1920 The Origin Tous

4.60 из 5
(5 отзывов)

1920 The Origin Tous

Valorado 4.60 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

1920 The Origin Tous comprar en linea en ScentBit

SKU:  TDn0TdroqS Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

1920 The Origin de Tous es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 1920 The Origin se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta negra y cardamomo; las Notas de Corazón son comino, jazmín y té; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y ámbar gris.

5 reviews for 1920 The Origin Tous

  1. :

    4 out of 5

    A mi no me dura mucho 3 o 4 horas maximo sera por mi ph

  2. :

    5 out of 5

    Fragancia lineal de principio a fin, la combinación de sus notas nos dan como resultado un aroma cítrico combinado con un olor como a un pasto demasiado agreste y con una fuerte sensación como a sudor corporal.
    En mi tuvo una estela media durante un par de horas para luego pasar a ser media durante otras 2 horas mas y finalmente desaparecer.
    Para estaciones intermedias y de corte informal, pero al menos a mi no me ha gustado y por lo tanto recomiendo probar antes comprarla.

  3. :

    5 out of 5

    Nunca me han sido simpáticas las fragancias de Tous. Pero cuando vi esta en concreto, anunciada, hace unos meses, en unos grandes almacenes de Andorra, me suscitó bastante interés. Su imagen era menos “neutra” y más definitoria de lo habitual en la línea: 1920, el modelo vestido de época, el frasco de color cuero totalmente vintage… En fin, tenía muy buena pinta.
    Y al fin ha llegado la oportunidad. Lo primero que puedo decir es que no entiendo el nombre. Más que 1920, debería haberse llamado 1998, que fue cuando salió el perfume en el que se inspira abiertamente, Declaration de Cartier.
    No está mal inspirarse en obras maestras, desde luego. Pero el tono y la estética general del perfume no cuadra para nada con el olor que luego te encuentras. Uno podría esperar una fragancia terrosa, o de cuero, un helecho o incluso una colonia clásica del estilo Chanel pour Monsieur. Pero nada de eso.
    Ya de entrada puede verse que 1920 es muy flojita. Muy delgadita, da la sensación de que le faltan un par de bocadillos. Bergamota, pimienta y un tono herbal con maderas muy suave. Junto con la ya típica nota de comino para darle un giro distinto. Eso es todo. Un aroma inofensivo, tímido, bastante aburrido, del que no se puede decir mucho más. Por supuesto, la proyección es desde el principio muy escasa, y pese a tratarse de un perfume, su vida útil no va más allá de las 4-5 horas.
    De acuerdo, está bien de precio. Pero Declaration vale más o menos lo mismo y ofrece muchísimo más. E incluso otro perfume del estilo, como Dunhill Icon, logra ser más original y distinguido.
    Veo 1920 más concebido para ser un regalo a gente que no está metida en el mundillo, ya que es muy difícil que pueda desagradarle a alguien. Parece un perfume hecho para gente que no le gustan los perfumes. Y se me hace difícil creer que pueda serle de interés al aficionado promedio.

  4. :

    4 out of 5

    Tous 1920 es una fragancia fresca , especiada, amaderada y floral.
    Empieza con la frescura cítrica inicial de la bergamota a la que suceden acordes florales y especiados realmente agradables para los sentidos.
    Para mi es de una seducción sutil ,y las maderas de cedro les aportan un toque realmente intenso y de marcada personalidad.
    Estela y duraccion media, en mi piel.
    En alguna fase,puede recordar un poco al Declaration de Cartier .
    Una buena compra.

  5. :

    5 out of 5

    La firma española tiene esta novedad que para mi abarca todas las edades, pues viene de una combinación clásica de notas que pretende ser moderna. Es el mas fuerte y pesado de Tous para hombres. Para mi es un oriental madera, sus especias son muy suaves. Es en dulce y un poquito empalagoso, se nota mucho, pero probándolo primero, porque podría llegar a cansar en algunas pituitarias. Resulta económica

1920 The Origin Tous para Hombres

Añadir una valoración

About Tous