1902 Violette Parfums Berdoues

3.67 из 5
(3 отзывов)

1902 Violette Parfums Berdoues

Valorado 3.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

1902 Violette Parfums Berdoues comprar en linea en ScentBit

SKU:  z9y1gkEIXG Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

1902 Violette de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, violeta, hojas de violeta, lila, frambuesa, árbol del almendro, jazmín, iris, almizcle, opopónaco y fresa.

3 reviews for 1902 Violette Parfums Berdoues

  1. :

    3 out of 5

    Super asequible y recomendable para quienes no quieren renunciar a las violetas en veranos muy calurosos. Es una colonia fresca, tierna, alegre y sencilla de violetas dulficicadas y con un poco de acidez añadida por las frutas rojas. Muy optimista, y para mi un conector de regreso al humor infantil, al descubrimiento de algunas de las delicias de la vida cuando es primavera.
    Dura poquito en piel.

  2. :

    5 out of 5

    no huele para nada a alcohol a pesar que en los ingredientes el alcohol esta en primer lugar
    se sienten de inmediato las violetas tímidas, suaves y dulces. lo aplico en la ropa porque no mancha y puede durar por días de ese modo.
    es un olor muy similar a insolence EDP, incluso en las reseñas en ingles de esta colonia hay quien menciona que aplica primero “1902 Violette” y después insolence, yo que tengo ambos puedo decir que es suficiente aplicarse cualquiera de los dos, aunque obviamente insolence tiene mayor proyección y estela.
    totalmente recomendable para quien disfruta las violetas y los aromas dulces.

  3. :

    3 out of 5

    dios mio, es el olor que estaba buscando.
    para todas las mujeres que aman los aromas dulces y frescos este es un olor que les agradara.
    lo compre por internet junto con otros 3 perfumes de berdoues, de hecho de los 4 perfumes que iban en ese pedido este era el esperaba con mas ansias y no me equivoque.
    la caja del envío era de cartón, llego con la botella rota y todo el contenido derramado pero el olor me golpeo de una manera traumatica, tuve el deseo de exprimir la caja y tratar de recuperar aunque fuera una gota, pero ya no era posible, exigí de inmediato al vendedor que se hiciera responsable por el daño en el envío (en la caja solo metieron plástico burbuja y aventaron dentro los productos sin envolverlos individualmente, por eso se rompió el frasco) afortunadamente me han vuelto a enviar uno nuevo que esta en proceso de envío , pero el aroma quedo impregnado en la caja de otro de los perfumes que compre y todo el tiempo ando oliéndolo y saboreandolo por su dulzura, espero llegue pronto para comentar que tal huele en mi piel.

1902 Violette Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Parfums Berdoues