1881 Men Cerruti

3.50 из 5
(8 отзывов)

1881 Men Cerruti

Rated 3.50 out of 5 based on 8 customer ratings
(8 customer reviews)

1881 Men Cerruti comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

1881 Men de Cerruti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 1881 Men se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Martin Gras. Las Notas de Salida son lavanda, clavel, gálbano, bergamota, enebro de Virginia, ciprés y resina de elemí; las Notas de Corazón son vetiver, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles (muguete) y casia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, cedro, pimienta y pino.

8 reviews for 1881 Men Cerruti

  1. :

    4 out of 5

    Mi reseña se refiere a un frasco actual del 2017, desconozco la fragancia de los 90. Después de testarla repetidas veces el aroma no me convence en absoluto. Puede ser clásica, recordar levemente a Kouros y todo lo positivo que se le quiera dar pero tiene un secado horroroso. He leído que a alguien le olía a “metálico salado” o incluso azufre. A mí me ocurre igual, la salida ok, cítrica herbal, el momento floral agradable pero esto dura media hora, pronto se descubre un fondo seco, químico y muy artificial que sube y entierra todo. Como desinfectante. Arruina la fragancia. Llevo unos 25 años usando Eau Sauvage y no veo similitudes, pueden compartir notas (?) pero vamos, a años luz. El vetiver brilla por escasez y poca duración, en su flanker “Sport” al menos este se queda hasta el final. No recomiendo compra a ciegas, ni por su precio ni por nada, a veces es mejor ahorrrarlo para añadir a otra compra mejor. Si encuentro una de los 90 puede que cambie de opinión pero esta cae directamente a la cesta de los “Axefragrances”. Saludos

  2. :

    3 out of 5

    Cerruti 1881 es para mí un misterio: en el sentido de que no entiendo que pase tan desapercibida o que no esté más reconocida. Me ocurre un poco lo que me pasaba en la universidad: había chicas consideradas “cañón” por todos los -pocos- estudiantes de la facultad de letras, y otras más discretas, pero de finos, hermosos rostros y melancólicos y solitarios paseos por el claustro, y que eran en las que yo me fijaba.
    Esto es 1881, un precioso perfume de espíritu clásico, y que pese a haber sido creado en 1990, para mí está en la línea de obras como Chanel Pour Monsieur, YSL pour Homme o Eau Sauvage, es decir, aromas limpios, muy pulcros, pero sin desdeñar bonitos y bucólicos paisajes.
    Sí es cierto que la salida recuerda un poco a Kouros, pero no en su parte sucia, sino más bien en lo que tiene de arbustos aromáticos mecidos por la brisa del mar. De todos modos, esta parte desaparece enseguida para dar paso a un suave espectáculo de maderas, hierbas, una parte floral muy delicada y nítida y un vetiver fino como una pluma.
    Éste es, sin duda, el espíritu de 1881: un perfume fresco, reconfortante, masculino en su espectro “pulcro”, formulado como un haiku escrito en una tarde de primavera contemplando un patio de limoneros. Su olor es inofensivo y elegante, pero también particular, y está construido con la paciencia de un sabio artesano.
    Al igual que otros perfumes del mismo estilo, se mantiene casi todo el rato a ras de piel y tiene una duración bastante aceptable. Por si fuera poco, su precio es de chiste. Recomiendo hacerse con el frasco de 100 ml, ya que el vaporizador expulsa mucho perfume y su contenido baja con cada aplicación más de lo normal.
    Una verdadera belleza, injustamente colocada al margen de la atención de los aficionados, y el secreto mejor guardado de las personas que fascinan a los demás con su perfume de diario.

  3. :

    3 out of 5

    Cerruti 1881 es un perfume con un estilo realmente clásico. Me recordó a los perfumes que se debían usar hace 50 o 60 años. La noto muy atalcada, con una espesura floral donde la parte herbal la noto muy sutil. No me parece un mal perfume, simplemente un perfume para un hombre muy maduro, más allá de los 50 largos.
    Al contrario que otras opiniones, no me recuerda en absoluto a la bestia de Kouros, es cierto que la noto un poco femenina en esa espesura de flores y también confirmo que la estela es mínima (prácticamente a ras de piel) y la duración muy pobre, así que es un perfume para echarse en grandes cantidades para conseguir un mínimo de estela y duración.
    No es un perfume caro, así que perfecto para cumplir con un regalo.

  4. :

    4 out of 5

    Debo corregir mi reseña; la fragancia en sí es buenísima, y la proyección moderada, pero la longevidad es muy pobre; quizá unas 4 horas máximo.
    Aroma 8
    Proyección 7
    Longevidad 5

  5. :

    3 out of 5

    Muy fresca, limpia y un tanto retro; el musgo de roble y el vetiver le dan esa sensación a retoños de árbol cortado que sobresalen; la base de flores y especias rozan lo femenino, pero lo herbal la mantiene como una fragancia para hombres.
    aroma 8
    proyección 7
    longevidad 8
    precio 9

  6. :

    4 out of 5

    Atemporal! Un clásico que recuerda (por lo menos a mí) al genial Kouros. Aunque, tal vez, esta fragrancia deja un rastro más como “a barbería de hace décadas”. A pesar de que parece amoldarse muy bien a las épocas estivales, en invierno tampoco desmerece. Relación calidad-precio ÚNICA!

  7. :

    3 out of 5

    Tenía muchos años sin probarla, hoy tuve la oportunidad de hacerlo, y me recordó mucho a alguna fragncia de Annick Goutal que ahora no recuerdo… Es una fragancia muy verde (amantes del verdor de UDV de Ulric de Varens y Eau d’Ikar de Sisley, avisados!).
    No la compraría, pero tampoco me molesta su aroma. Es una fragancia a la old-school, con personalidad, no propia, pero si una personalidad con caracter e independencia dentro de la perfumeria.
    Rango de Edad: +35
    Clima/Temperatura: Dias de primavera o verano, con calor moderado.

  8. :

    4 out of 5

    Excelente fragancia. Ideal para el verano, aroma suave, con proyeccion media y longevidad aun mejor.
    Por su relacion calidad precio, le otorgo un merecido 8.

1881 Men Cerruti para Hombres

Add a review

About Cerruti