1740 Marquis de Sade Histoires de Parfums

4.22 из 5
(9 отзывов)

1740 Marquis de Sade Histoires de Parfums

Valorado 4.22 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

1740 Marquis de Sade Histoires de Parfums comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

1740 Marquis de Sade de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. 1740 Marquis de Sade se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son abrótano y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí, cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, resina de elemí, ládano francés, cuero, abedul, vainilla y siempreviva.

9 reviews for 1740 Marquis de Sade Histoires de Parfums

  1. :

    5 out of 5

    En una perfumería especializada, en unos grandes almacenes, en las cadenas de perfumerías que tanto abundan ahora, etc., no es fácil encontrar perfumes de esta marca, y menos este 1740 Marquis de Sade.
    O te topas con él, o lo compras a ciegas, como hice yo.
    Sencillamente me llamó la atención el nombre, la marca, busqué en internet quién estaba detrás de este ‘proyecto’ y además estaba muy bien de precio en una web de perfumes.
    La adquirí, la usé unos días, y finalmente conseguí venderla a un entusiasta de esta 1740 HdP.
    En primer lugar la siempreviva, en mi opinión, tiene un olor muy ‘cantoso’. Es una nota fuerte, contundente.
    Me pasa exactamente igual que al usuario @gelo999, ‘…ese fondo persistente y constante cuero-licoroso y dulce debido a la conjunción del tabaco, la siempreviva y el ládano me empalaga y me agobia…’
    …Y compré el frasco de 120 ml.
    He de decir que se ve calidad a raudales en la composición, en los ingredientes.
    La fragancia está muy bien balanceada y conforma un olor muy agradable y original, pero no se, requiere de un momento especial, de cierto exotismo.
    Es de las fragancias más ‘difíciles’ a las que me he enfrentado.
    Versatilidad cero y para otoño-invierno.
    De uso diario para personajes como Almodóvar, un aspirante a modelo, un pintor impresionista, o para el dueño de una tienda snob.
    Es inmensa, exhuberante en toda la acepción de la palabra.
    Sí que me huele a licor.
    No sé si es oporto, whisky, ron.
    No me veía yo con ese olor, y no lo digo por las notas alicoradas.
    Como apunta otro usuario, es camaleónica, oliendo un día más unas notas, al otro dia otras.
    Me parece una explosión de olor, con una duración increíble.
    Aquí, la sobreaplicación, puede llevar aparejada pena de cárcel.
    Puedes matar al de al lado si te pasas en su uso.
    Para no pasar desapercibido.
    Esta 1740 Marquis de Sade, la veo para un Marqués, para alguien osado que quiera dejar su impronta o quiera un día y otro y otro, destacar de entre los demás.
    Para amantes de las emociones fuertes.
    Ni qué decir tiene que probar antes de comprar.
    O arriesgarse, como yo…

  2. :

    3 out of 5

    Empecemos esta reseña con un elegante copy and paste!
    -El marqués de Sade, fue un filósofo y escritor francés, autor de Los crímenes del amor, Aline y Valcour y otras numerosas novelas, cuentos, ensayos y piezas de teatro. (Wikipedia)-
    1740 Marquis de Sade es densa como el hombre en quien esta inspirada;
    Y cuyo aroma es semejante al de un capote de cuero que fueron usados de manera cotidiana sobre todo en Europa hasta antes del siglo 19.
    !740 se aleja del romanticismo discreto de 1725 y se muestra con una personalidad robusta y con propensión al carácter fuerte y contundente.
    La predominante nota de cuero que reina en esta propuesta de principio a fin, se trastoca por efecto del elemí y el cilantro, mismos que generan en la predominante nota de cuero, un centro nervioso y vibrante con un “efecto” especiado profundo.
    1740 Marquis de Sade se muestra perfecto para el otoño e invierno o salidas nocturnas de carácter formal.
    En suma es una fragancia con mucha calidad en sus notas y prestaciones.
    Ideal para personas mayores 35 años hechas y derechas, que gustan de fragancias robustas.

  3. :

    4 out of 5

    Perfume complejo y con muchos matices que pese a la rudeza de notas como la siempreviva , el cuero o el pachulí , se vuelve más amable y balsámico a medida que seca ; supongo que por la vainilla . Aunque son perfumes diferentes , creo que dentro del rollo siempreviva me quedo con Sables .
    Comentan que la fragancia puede estar reformulada , no sé de qué fecha es la que yo probé pero de duración iba más que sobradísima .

  4. :

    3 out of 5

    La salida me huele como a aceituna. El abrótano no me mola. Segundo perfume que lo tiene y no me ha gustado en ninguno de los dos. Demasiada siempreviva en fase media. Dulzor extremo. Va a ser que no. Dejo la muestra a medias.

  5. :

    5 out of 5

    1740 después de darle muchas oportunidades es un “no” para mí.
    La fragancia está bien estructurada, la duración y la estela son buenas, pero ese fondo persistente y constante del acuerdo cuero-licoroso y dulce debido a la conjunción del tabaco, la siempreviva y el ládano me empalaga y me agobia, dándome la sensación, el hedor y la acidez de estar en una bodega llena de gente borracha que no para de fumar.
    No he disfrutado nada este 1740.
    Calificación: 4

  6. :

    5 out of 5

    Esta mañana desperté y todavía podía sentir su aroma en mi piel, me duche aplique y aún mas rico que ayer.. sera que al aplicar algo de aire entra y se orea la fragancia enriqueciendo mas su aroma…ahora si puedo decir a que me recuerda el otro día no sabía que era….huele a madera de roble de barrica donde se hace vino pero antes se utilizo para hacer coñac o Whisky …digo esto porque me resultaba muy familiar …cuando estaba en Jerez visitar las viejas bodegas en algunas tenían botas de cuero con vino y barriles..vieja bodega de vino madera empapada en brandy pellejo de bota todo eso crea en mi ese embriagante olor…
    Hay un hombre aferrado a un piano la emoción empapada en alcohol Toca otra vez viejo perdedor haces que me sienta bien
    es tan triste la noche que tu canción
    sabe a derrota y a miel

  7. :

    5 out of 5

    Acaba de llegarme esta fragancia, la estoy como se suele decir, testando… mejor dicho, olorando…no soy ningún entendido.. mas bien aficionado de gama baja, lo primero que he percibido es olor a brandy como un ponche dulce.. se volatiliza rápido el licor, al poco tiempo entra en un estado estable de madera tabaco y algo mas no se que sera tirando a seco…de momento se queda ahí …en este estado parece como si el licor quisiera salir pero la madera con el tabaco en el se fundieran creando una atmósfera embriagante sutil y deliciosamente afrodisíaca que invita al pecado…poco a poco parece aflorar como el cuero viejo supongo sera eso..también detecto la vainilla..es definitiva amigos,noto calidad armonía en todas sus ingrediente y formas.. es oscuro.. embriagador pero no perturba para nada, es masculino, sensual, una buena herramienta para seducir…me gusta mucho,.. creo lo usare muy a menudo en lo que queda de invierno…lo recomiendo

  8. :

    5 out of 5

    Puff, vaya pedazo de perfume. Me deja sin palabras. Tremendo y fascinante!!!
    Un cuero destructor, con notas resinosas, maderas y especias. Notas como ládano, patchouli, cardamomo… Todo envuelto en siempreviva, al estilo de Sables, pero con menos presencia y por lo tanto, menos dulce.
    Narcótica, densa, oscura y atroz.
    En ocasiones me sale mucho mas potente la nota de cuero y en otras me resalta un poco mas el dulzor de la siempreviva, sintiendo tambien de forma variada, una nota ahumada, que no se si sale del abedul.
    En ocasiones tiene un efecto como a paja seca que se endulza y otras veces saca una sensación atabacada que me gusta mucho.
    No lo veo como al hermano “menor” de Sables (me encanta Sables), aunque si que recuerda por la nota de siempreviva y esa sensación de jarabe que deja, por lo que la relación es muy clara. En el sentido de que es “menos cruda” o algo mas domada, pues quizás si se podría considerar de esa forma.
    Aquí, sobre todo el cuero, pero tambien otras notas como el ládano, tienen protagonismo y la hacen diferente. Mas seca y menos dulce.
    Para los amantes de los perfumes oscuros y de la nota de cuero, prueba obligada. La veo muy masculina, poco o nada usable en verano y de escasa versatilidad, por el estilo de perfume que es, aunque esto es muy subjetivo y discutible. Eso si, esto no es apto para todos los públicos.
    La estela es buena, a secas y la longevidad… ultrasónica.
    Conclusión: Muy buena!!

  9. :

    3 out of 5

    1740 es una especie de hermano menor del Sables de Goutal tal vez con un tratamiento más noble y menos crudo. Su apertura es fascinante, con esa mezcla de siempreviva, tabaco de pipa y cuero, matizada con una especie de velo floral que desahoga un poco el conjunto. Desafortunadamente el perfume se vuelve un poco empalagoso al final del día con esa dulzura licorosa ( y casi venenosa diría yo) que irradia la siempreviva y que no desaparece nunca. La siempreviva aquí, (más siempreviva que nunca!!) puede gustarte más o menos, pero da por seguro de que no te dejará indiferente.

1740 Marquis de Sade Histoires de Parfums para Hombres

Añadir una valoración

About Histoires de Parfums