1725 Histoires de Parfums

3.50 из 5
(4 отзывов)

1725 Histoires de Parfums

Valorado 3.50 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

1725 Histoires de Parfums comprar en linea en ScentBit

SKU:  Aa7Ynk4DfO Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

1725 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 1725 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, toronja (pomelo) y regaliz; las Notas de Corazón son lavanda y anís estrellado; las Notas de Fondo son vainilla, almendra, sándalo, cedro y ámbar.

4 reviews for 1725 Histoires de Parfums

  1. :

    3 out of 5

    El tenor de la casa Histoires de Parfums desde una personal apreciación, tiene como fundamento filosófico la creación de aromas sobrios, “adultos” y con enfoque de un refinamiento clásico…
    En 1725 Casanova, la propuesta no es la de un gigolo de discoteca, mas bien la de un hombre serio que usa lentes y tal vez sea abogado..,
    El todo se encuentra montado en un seco y joven ambar que sostiene una solida nota de vainilla con bordes amaderados y filo cítrico.
    El conjunto es agradable y tiene una ligerisima aura dulce que desaparece rápidamente al ser percibido entregando un ambar seco y elegante que recuerda algunas fragancias ya vistas en el segmento diseñador.
    La proyección es de discreta a mínima y su longevidad no sobrepasa las 6hrs.
    1725 Casanova es un perfume para hombres que no permiten que su fragancia este por arriba de su personalidad… en pocas palabras un casanova las puede con perfume o sin el.

  2. :

    4 out of 5

    Salida licorosa. Será por el anís y el regaliz. Después lavanda y algo de vainilla y almendra. Me gusta. Longevidad buena pero estela suave. Más para día pero no desentona en la noche. Versátil pero para invierno la veo menos.

  3. :

    4 out of 5

    Hoy me ha llegado el set de muestras de Histoires de Parfums y entre ellas esta 1725. Principalmente lo mas notable es la Lavanda y la regaliz que al final dan paso a notas amaderadas,pero muy de fondo. Muy buenas salida con durabilidad media, después de 3-4 horas huele a ras de piel.
    Lo considero muy buen perfume ya que se nota la calidad de los materiales empleados.
    Recomiendo olerlo antes de comprar

  4. :

    3 out of 5

    La salida es lo mejor del perfume, sin duda es muy, muy agradable y bastante potente, al menos en la salida, aunque luego se viene abajo pronto.
    En la salida noto mucho las notas cítricas, no puedo decir si es el pomelo o la bergamota, pero el toque cítrico se siente perfectamente.
    Después se va calmando el olor a cítrico y apareciendo la lavanda, suave y no demasiado amarga como en otras fragancias. Poco a poco voy notando cada vez más la almendra, que le da como un toque empolvado, o al menos eso me parece a mí. Casi todas las fragancias que llevan almendra me acaban dando esa sensación.
    Ya en el secado final se siente algo más la vainilla, pero no destaca mucho. El cedro y el sándalo, sin notarse mucho, hacen que el perfume sea masculino y no desentone en un hombre, aunque realmente a mi parecer, lo puede usar una mujer sin problemas.
    En la proyección es dónde viene el problema para mí. La primera hora es fantástico, se huele bastante, pero después empieza a decaer y se queda a ras de piel. La duración sí me ha parecido buena, pero he de decir que me he sobreaplicado bastante.
    Creo que se puede usar en cualquier estación del año.

1725 Histoires de Parfums para Hombres

Añadir una valoración

About Histoires de Parfums