1270 Frapin

4.00 из 5
(4 отзывов)

1270 Frapin

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

1270 Frapin comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

1270 de Frapin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. 1270 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son naranja, resina, cacao, café, haba tonka, piña y ciruela pasa; las Notas de Corazón son flor del tilo, especias, flores, avellana y frutos secos; las Notas de Fondo son notas amaderadas, madera de gaiac, miel blanca y vainilla.

4 reviews for 1270 Frapin

  1. :

    5 out of 5

    Se trata de una de aquellas fragancias en las que puedo distinguir con claridad varias notas dentro de la amalgama de esencias que la componen. Una piña deliciosa, ciruela, frutos secos, cacao, café, miel, vainilla y avellana conforman una de las fragancias gourmand mas especiales, diferentes y bien balanceadas que he podido percibir.
    A pesar de ser un perfume netamente dulce por las notas que lo componen, no es particularmente pesado o molesto para los demás, su aroma no es muy intrusivo, incluso en espacios cerrados.
    Algo que me ha decepcionado un poco es su duración y proyección, que si bien no es mala (me dura unas 6 a 7 horas, con 3 horas de proyección que van de alta a media y el resto del tiempo más cerca de la piel), al tratarse de un perfume gourmand y precisamente por sus notas, esperaba que su duración y estela fuesen aún mayores, tal vez similares al New Harlem de Bond N 9, cuya duración en mi piel supera las 12 horas con excelente estela durante por lo menos 5 horas. Además señalo esto por el alto precio de este perfume de Frapin, y no es conveniente para tener mayor duración, sobre aplicar un perfume que vale más de 250 usd los 100 ml, al menos en mi país.
    Aun teniendo en cuenta lo escrito anteriormente, me parece un aroma fantástico y muy bien logrado, de mis favoritos.

  2. :

    3 out of 5

    Su salida es muy afrutada, sobre todo noto la piña.
    Después se va notando los frutos secos, avellana y bastante cacao.
    El secado es más dulzón, gracias a la miel. Pero no es un dulzón que llegue a empalagar, por lo menos a mí.
    En contra de lo que se suele decir sobre la proyección y duración de este perfume, en mi piel no se ha comportado nada mal. Duración buena y proyección justa, pero yo consigo olerlo sin ningún problema.
    Un gourmand totalmente unisex y más recomendado para usar en clima frío. Recomendado si te sobra el dinero.

  3. :

    3 out of 5

    Frapin alcanza la perfección a la hora de amalgamar el aroma de la piña, junto a los frutos secos y las especias, para que en su conjunto sea un perfume tan maravilloso que jamás podrías pensar en que llevase todo esto.
    Como todos los de Frapin ,hace pensar en el ron pero este es más fresco y frutal, dulce, personalmente me recuerda al melocotón en almíbar sobre un fondo masculino joven y sensual encantador ligeramente oriental.
    Nunca antes había olido nada igual. Otro perfume diferente del resto, para personas con un gusto y olfato exquisitos y exigentes.

  4. :

    5 out of 5

    Una pena que dure tan poco para el precio que tiene y lo bien que huele.

1270 Frapin para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Frapin