Zara Black Amber Zara

4.00 из 5
(7 отзывов)

Zara Black Amber Zara

Rated 4.00 out of 5 based on 7 customer ratings
(7 customer reviews)

Zara Black Amber Zara comprar en linea en ScentBit

SKU:  KxXVZJ68nL Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , .
Share:

Description

Zara Black Amber de Zara es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Zara Black Amber se lanzó en 2012. La Nota de Salida es naranja tangerina; las Notas de Corazón son flor de tiaré y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son vainilla y ámbar.

7 reviews for Zara Black Amber Zara

  1. :

    5 out of 5

    Estaba en Zara cuando ví los tester y escogí este, me gustó mucho la salida, ámbar y una vainilla misteriosa, oscuro, misterioso y cálido, se me hacía una fragancia interesante y que no tenía, me lo llevé y al ponerlo un dia, cuando se acento el producto, se me vino el olor al perfume favorito de mi cuñada, así es “The one” de D&G, yo asoció ese perfume con mi cuñada, así que se me vino a la mente ella, tan hermosa, elegante y con porte, así que se parece a el, solo que black Amber tiene una duración más corta y una salida diferente, sin duda puede ser una opción económica a “The one”

  2. :

    3 out of 5

    Imaginemos Helado de vainilla con trozos de caramelo.
    Es un perfume que ya se ah olido antes.
    No sale de lo común, pero no aburre.
    Duracion normal max 6 hrs.
    Generalmente los perfum de zara tienen buena fijación.

  3. :

    3 out of 5

    Tiene un punto que no sé lo que es, que no me termina de agradar, me resulta muy cargante :/ Aquí leo que es muy parecida a The One, y ésta última no me gusta…

  4. :

    5 out of 5

    Zara en su afán de ofrecer productos a la moda suele clonar aromas, este en particular se parece mucho a The one l’eau de D&G, el cual es de mi total agrado
    No huele a ambar, huele a durazno con vainilla, muy recomendado y barato
    La duración fue de unas 4 horas, y su estela es media

  5. :

    4 out of 5

    Pues yo disiento. Sí que se parece en que la presencia de la vainilla predomina, pero para mi, la de Zara es mucho más dulzona que la de D&G y no tan intrusiva. Si la tuviera que describir diría que es vainilla muy azucarada con un deje floral lejano.

  6. :

    3 out of 5

    Si, realmente se parece bastante a The One de D&G, la diferencia es que Zara Black Amber no dura más que 3 horas…y al reaplicarlo el aroma cambia un poco…..pero es una buena alternativa…

  7. :

    5 out of 5

    Otra copia de las que hace el grupo Inditex,en este caso Zara.Esta fragancia es un calco de Dolce & Gabbana The One.Por lo que testé en la tienda en el brazo perdura bastante tiempo en la piel.Me ha gustado mucho

Zara Black Amber Zara para Mujeres

Add a review

About Zara