Wings Giorgio Beverly Hills

3.80 из 5
(5 отзывов)

Wings Giorgio Beverly Hills

Valorado 3.80 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

Wings Giorgio Beverly Hills comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Wings de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Wings se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son gardenia, azucena, flor de pasionaria, rosa, osmanto (olivo oloroso) y caléndula; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), orquídea, lila, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

5 reviews for Wings Giorgio Beverly Hills

  1. :

    3 out of 5

    Este era un señor perfumazo como sólo los había en los ochenta-principios de los noventa. Denso, cabezón, con cuerpo, que más que vestirse, se endosaba. Un perfume que gritaba “¡Estoy aquí!”. Una bomba floral-oriental-dulce-avainillada. Todo en él era exagerado, pero maravilloso. Podría ser el perfume de una de las protagonistas de Falcon Crest o Dinastía, esas mujeres siempre impecablemente peinadas, con peinados que eran obras maestras de la arquitectura cinceladas a base de litros de laca, siempre maquilladísimas, que llevaban siempre unas hombreras enormes y vivían en casoplones de veinte o treinta habitaciones en el campo. Sin embargo, ya anunciaba un nuevo romanticismo. Esos florales sobrecargados en la línea de un Eternity o de un Pleasures. La botella supuestamente se inspiraba en la estatua de la Victoria de Samotracia del Museo del Louvre, y cuando salió, se anunció como perteneciente a una nueva categoría: floriental brillante. Recuerdo que en la publicidad que acompañaba al lanzamiento, daban nombres rimbombantes a las flores, orquídea brillante, azucena de Guernesey…blasonaba de más de 621 componentes, algunos obtenidos mediante la tecnología “espacio de cabeza” (headspace), entonces muy moderna. Era verdaderamente intenso: tanto que casi abrasaba las fosas nasales. Doy fe, porque hace años me lo dieron a probar en el Corte Inglés (en una especie de plumerito de plumas azules y amarillas atadas con una pegatina donde venía el nombre del perfume y los principales ingredientes, que aún conservo -la idea de las alas, presente en el nombre-) y más de veinte años después, todavía puede distinguirse tenuemente el olor. Muchos perfumes de hoy en día, incluso de los más caros, ya quisieran para sí semejante rendimiento. Con suerte, uno de hoy te dura siete horas, y éso como perfume de piel.
    No sé si se sigue fabricando (veo que sí, mirando por la red, y que además es terriblemente barato), pero habrá sido reformulado de seguro. En España duró a la venta dos telediarios. Las preferencias olfativas de las mujeres de este país se inclinaban por aquel entonces más hacia aguas frescas tipo Eau de Rochas o Aire de Loewe, o florales más modestos en la línea de un Anaïs Anaïs.

  2. :

    4 out of 5

    Se lo regalé a mi madre hace algún tiempo. Sin embargo, no tengo la mas mínima idea de como huele 🙁
    Por favor alguien que lo tenga y le guste dígame como huele 😀

  3. :

    4 out of 5

    Me encanta su aroma tiene una estela fuerte no pasa para nada desapercibido lo recomiendo más para climas frios he recibido halagos de mi esposo.

  4. :

    5 out of 5

    Amo las flores Todas son bonitas. Hoy me siento flor Wings no es un aroma para cualquier piel! Este perfume me conecta conmigo misma!

  5. :

    3 out of 5

    Horrible, tiene olor a flores de cementerio, es muy pesado el aroma

Wings Giorgio Beverly Hills para Mujeres

Añadir una valoración

About Giorgio Beverly Hills