Wings for Men Giorgio Beverly Hills

3.55 из 5
(11 отзывов)

Wings for Men Giorgio Beverly Hills

Valorado 3.55 sobre 5 basado en 11 puntuaciones de clientes
(11 valoraciones de clientes)

Wings for Men Giorgio Beverly Hills comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Wings for Men de Giorgio Beverly Hills es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Wings for Men se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son lavanda, notas verdes, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, esclarea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

11 reviews for Wings for Men Giorgio Beverly Hills

  1. :

    3 out of 5

    Una propuesta de estilo acuático pero densa, picante con una salida potente y intrusiva que me hice dudar un poco.
    En la primera hora la estela resulta ser elevada .
    Con el paso de los minutos empieza a mostrar su verdadera esencia, se nota sintetico pero hay algo que te atrapa y te hace disfrutar .
    Me gusta bastante en la fase media más relajado pero siempre suficientemente fuerte y presente.
    Brida una longevidad poco común , mejor no sobreaplicar para no inundar todo el mundo (si cojes la metro con 6 pulverizaciones, te huelen en todo el tren).
    Una pequeña anécdota.
    Invitado a comer en casa de amigos que no veía desde hace tiempo, se me acerca al entrar la nena más pequeña y después del abrazo y el besito me susurra con su sonrisita:
    que rico hueles!
    En fin, refrescante con toques picantes y dulces, nada mal en absoluto y con un rendimiento sorprendente.

  2. :

    3 out of 5

    Muy potente… no hay quien no te diga “te echaste toda la botella”… pero al fin y al cabo, muy buen aroma, me trae bastantes recuerdos de Universidad… excelente precio, y claro que lo volvere a comprar!

  3. :

    4 out of 5

    Hoy en día todo lo relacionado con perfumes fresquitos, implica aromas frescos, etéreos, traslucidos y con poco cuerpo, a veces son duraderos pero la proyección escasea, se lleva lo minimal y cualquier cosa que se salga de esos cánones es algo extraordinario y exclusivo, pues este Wings es como un elefante en una cacharrería, no pasa desapercibido ni por asomo, digno hijo de su época.
    Como dice el compañero Bofifa, es un aroma limpísimo, una lavanda cálida, amaderada y floral blanca, con un almizcle prístino, ultra nítido y escandaloso, como luces de neón, pero de una belleza como ya no se ve, y que era carta de presentación en los 90’s. Un fresquito vintage radioactivo que me encanta. Yo lo siento como una mezcla de Desire de Alfred Dunhill y Sculpture de Nikos con un toque de Cool Water de Davidoff y un pelín de plutonio enriquecido, que lo hace un fresquito escandaloso y jovial, con un puntito de madurez.
    De rendimiento está muy bien, su duración está por encima de la media, con una estela muy llamativa y notoria en la primera hora, luego baja hasta moderada, que tampoco está nada mal para el precio irrisorio que tiene.
    Es un perfume de uso diurno y de climas cálidos y templados. A mí, personalmente, es un aroma que se me hace sumamente agradable para una tarde-noche veraniega fresquita, una fragancia poco masificada, que no te hará pasar desapercibido.
    En cuanto a su recomendación, sin dudas la recomiendo, pero eso sí, a personas que disfruten con aromas del estilo de Sculpture de Nikos o Mystique Homme de Al Haramain, si no te gusta este estilo, ni te acerques, podrías sufrir daños irreversibles.

  4. :

    5 out of 5

    Es difícil reseñar una fragancia que encierra en su interior la parte más estridente y exhibicionista de los 90, para lo bueno y para lo malo. De entrada hay que decir que Wings no es un perfume para cualquiera, que quizá es más comprensible en su contexto temporal, y que lo amas o lo odias, es difícil encontrarle un término medio.
    Las conversaciones sobre Sculpture han terminado llevándome ineludiblemente a mis recuerdos sobre Wings, de la cual conservo un frasco de la época. En la primavera de 1996, me gustaba tomar el tren más temprano para poder pasear por las calles anexas a la Universidad. El olor que me acompañaba era el de este Wings. Hoy día, se me hace muy difícil usarlo sin recrear impresiones vívidas, exactas e indescifrables de cómo sentía en aquella época.
    Wings no fue una elección, sino un regalo, como todas las fragancias que usé en aquel entonces. La salida, efervescente y artificial a más no poder, es una extraña mezcla de lavanda, bergamota y almizcles que transmiten una irrealista sensación de ultra-limpio. Ahí es donde uno ha de dar el paso y decidir si le gusta o no.
    Acuático no acuático, post-acuático, no sabría qué genero endosarle ya que en el secado apuesta por notas florales, dulces, algo de madera, y una limpieza cristalina y afrutada que, además, proyecta bien y dura muy por encima del promedio de los llamados “fresquitos”.
    El aura de pulcritud extrema que recrea me hace incluirlo en una trilogía imaginaria formada, además, por Sculpture y Versace Blue Jeans. Wings es el perfume más denostado que más me gusta.

  5. :

    3 out of 5

    a si como me llego lo regale bastante genérico mejor me quedo con el swiss army

  6. :

    5 out of 5

    Wings tuvo su momento de esplendor en la década de los 90 por su diferenciado carácter dulzón, juvenil y muy pegadizo, con cierta frescura y muy aromática. A mí me trae buenos recuerdos de juventud, ya que es una fragancia fácil de recordar y de distinguir.
    Ahora, con el paso de los años, vuelvo a olerla y me parece que es muy sintética, sobre todo en la salida, aunque en el secado gana y se percibe bastante agradable. No la usaría a mis cuarenta tacos, pero tampoco creo que sea mala opción para gente joven que disfrute de fragancias llamativas, con muy buena fijación y una estela apabullante por un precio muy económico. Al menos es una forma de variar dentro de las consabidas fragancias con las que la maquinaria del marketing bombardea a los veinteañeros hoy en día.
    Me recuerda sólo un poquito a Perry Ellis 360, aunque Wings tiene más brío. No le veo parecido con Eternity en absoluto. En resumen, una fragancia edulcorada, placentera al olfato, no empalagosa con moderación, excelente precio por lo que ofrece… y con una simpática botella.

  7. :

    4 out of 5

    una fragancia muy buena, muy buena duracion y buena estela !!! dulce y picante a la vez !! en mi piel dura todo el dia, y recibo cumplidos muy a menudo, relaciones pecio calidad muy buena, la recomiendo para uso diario, como uso en oficina y salidas informales, siempre quedaras bien, aroma fresco y masculino !!!

  8. :

    3 out of 5

    De acuerdo con Sissy, es una fragancia dulce en exceso, pero un dulce como polvoso, atalcado, que resulta muy dificil para tiempos de calor.

  9. :

    3 out of 5

    Delicioso perfume lo acabo de adquirir ayer y no se puede negar el parecido que tiene con el animale for men y el eternity de CK. Le doy un 9.0

  10. :

    3 out of 5

    Es increiblemente dulce para ser masculino.Se sienten muchisimo la bergamota,el limón y el jazmín,la reseña no lo describe,pero también se siente avainillado. Es un aroma abiertamente unisex.

  11. :

    3 out of 5

    Me recuerda mucho a Eternity de Calvin Klein pero tiene un aroma mas dulce, apropiado para el verano. Notas verdes y lavanda principalmente.

Wings for Men Giorgio Beverly Hills para Hombres

Añadir una valoración

About Giorgio Beverly Hills