Versace L’Homme Versace

4.16 из 5
(19 отзывов)

Versace L’Homme Versace

Valorado 4.16 sobre 5 basado en 19 puntuaciones de clientes
(19 valoraciones de clientes)

Versace L’Homme Versace comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Versace L’Homme de Versace es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Versace L’Homme se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son notas verdes, albahaca, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, sándalo, pachulí, canela, jazmín, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ládano, cuero, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y vainilla.

19 reviews for Versace L’Homme Versace

  1. :

    5 out of 5

    Lo compré a ciegas, y creo que es un perfume para hacerlo sin demasiado miedo.
    La salida es una explosión de frescor cítrico, un poco verde. A medida que avanza, se vuelve un olor más old school, pierde ese frescor y se convierte en un olor especiado, dulzón y un tanto estridente. Su final no me gusta, en contraste al buen inicio.
    Tampoco me parece que tenga una gran longevidad y estela, por lo que creo que invita a la sobreaplicación, en contra de lo que otros usuarios han comentado.
    De todas maneras, mi veredicto final es que tiene una fragancia que me deja un poco indiferente, dentro de su estilo.

  2. :

    5 out of 5

    Gracias al compañero Jerry Drake he podido probar esta joya que, reconociendo que es un gran perfume, quiza no esté hecha para mi, no es el estilo de perfume que me gusta.
    Lo he testeado varias veces y no es de mi total agrado. Me ha recordado a Acqua di Parma Essenza, debido a su carácter de colonia clásica, de barbería, jabonosa, fresca pero sin ser cítrica, pero ésta ultima la veo mas usable en mi.
    Eso sí, la duración y permanencia en la piel es muy buena, dura a ras del piel hasta el dia siguiente sin problemas.

  3. :

    4 out of 5

    Poder comprar esta joya de VERSACE en 2018 -siglo XXI- es una gran suerte. Me parece casi increíble haber podido hacerlo en el pasado año. Sobre todo teniendo en cuenta que el global de la famosa casa italiana viene a ser muy comercial -sin ser malo-
    Este fue el mejor perfume para hombre que bajo el Imperio Gianni Versace se hizo y se conserva.
    No es un amor a primer olfato, porque de vista esta bien, puede resultar extraño, algo molesto, pensar que no esta hecho para ti, pero cuando te perfumas al tercer día y se asienta en tu piel -en su generoso recorrido piramidal- te das cuenta que es bello, hermoso, que su salida verde y cítrica es lograda, que sus notas florales emanan una hermosura de perfume de calidad, que su fondo en madera es logrado con la maestría de una buena nariz. Y que su cuero es muy bueno y real, dando encanto y sexualidad al perfume.
    Muy recomendable si quieres tener un perfume de los buenos, y que sorprenderá por no ser conocido en la generación actual. Eso si, dale unos días de confianza, no te decepcionara.

  4. :

    3 out of 5

    Podrá ser todo lo old school que quieras, pero esto huele exactamente a la loción de barbería de los 80’s, algo que corría a lavarme al llegar a casa. Ni por cerca a algunas comparaciones con Azzaro, ese toque alimonado mezclado con dulce y hierbas solamente podría ser usado en clima extremadamente frío, La composición no es mala, simplemente que mi mente lo relaciona con loción barata de afeitar y pierde el encanto.
    Aroma. 6
    Longevidad. 8
    Proyección. 8
    Precio. 10

  5. :

    3 out of 5

    Mientras esperaba un vuelo en el aeropuerto, llevé a cabo mi ritual de comprar una colonia en el Duty Free -otro es beber tranquilamente un whisky en mi asiento mientras el avión cruza el cielo-, pero empezaba a aburrirme com Tom Fords, nuevos lanzamientos de Givenchy y tonterías así (con la dignísima excepción de Fougere Royale de Houbigant, que me pareció una preciosidad).
    El caso es que en el estante de descuentos me encontré con los frascos de Versace L’Homme, que ya tenía fichado gracias a los comentarios de los compañeros. Y nada más oler la primera vaporización supe que era el que me iba a llevar. Porque la salida era puros 80 en su esencia más inmediata, un fresco y alimonado golpe de rasgos apolíneos y fuerte carga de lavanda, flores picantes, pachuli, cuero y castóreo.
    Ese maravilloso deje sucio, brutal, extremadamente masculino, ese recio muro de olor que hace casi imposible distinguir notas, efectivamente, ese “olor” que los que somos aficionados a este estilo reconocemos al instante, que admiramos y coleccionamos como tesoros. Me enamoré nada más olerlo, gratamente sorprendido por el hecho de que hoy día Versace tenga a la venta un perfume de estas características, y desde ya mi perfume favorito de la casa.
    La salida, fuerte pero no atosigante, un extraño cruce de Kouros y Quorum, da paso a un secado claramente floral pero en su vertiente amenazante, cada vez más atalcado, seco, animálico y tabacoso.
    Su proyección es muy buena durante las primeras horas, para luego relajarse un poco y pervivir bien perceptible durante mucho tiempo, con componentes muy naturales y un feeling general de clásico viviente, elegante, extremadamente distinto a lo que hay ahora, orgulloso de lo que es, definitivo.
    Una maravilla que no puede perderse nadie que ame este tipo de propuestas.

  6. :

    3 out of 5

    De los 80´s me quedo con su música, su ropa y sus perfumes.
    Debo y tengo que retractarme de mi anterior reseña.
    Posiblemente cuando teste VERSACE L´HOMME en el Otoño del pasado año hiciera una tarde bochornosamente calurosa.
    Para mi este perfume es una magnifica partitura, su leit-motiv es la nota de cuero, dicha nota esta flotando en el aire todo el tiempo -tal cual fuera Agamenón en Electra-
    Notas verdes y cítricas abren la fragancia en una chispeante armonía, el dramatismo del cuero vigila, en corazón y dando vueltas sobre si mismas las flores, se perciben la rosa, el jazmín y el clavel perfectamente, y las tres combinadas con las especias y maderas dan una redondez bella a este perfume, la presencia del cuero sigue vigilante. Su secado es dulce y sensual y el cuero siempre en vigilia.
    Considerables son su estela y su longevidad. Y trabaja en el día y clandestinamente también en la noche. Para todo el año excepto veranos -donde debe de descansar- Magnifico exponente de los 80´s

  7. :

    5 out of 5

    Salida fuertemente aldehídica, similar a Giorgio Beverly Hills for men.
    Según se apacigua aparecen notas herbáceas, secas y amargas, probablemente la albahaca y algún almizcle, que me producen un cierto rechazo. Me recuerda en ciertos aspectos a una fragancia que detesto: Grey Flannel de Geoffrey Beene.
    Sé que L’Homme de Versace tiene bastantes adeptos y reconozco que tiene mucha personalidad pero tiene un punto que no va conmigo.
    Le he dado muchas oportunidades, porque cuando un aroma tiene seguidores, procuro usarlo todas las veces que puedo para comprobar si puedo cambiar de opinión. En ocasiones mi primer acercamiento a ciertos perfumes no han sido muy exitosos pero después de varias pruebas, separadas en el tiempo, he conseguido encontrarles su gracia.
    No es éste el caso. No me gusta su aroma, ni su desarrollo, ni su secado, lo que no quiere decir que esté mal construido o sea un aroma desagradable. Simplemente mi olfato no es empático con el.
    AROMA: 5
    ESTELA: 7
    DURACIÓN: 7
    RENDIMIENTO: 7

  8. :

    4 out of 5

    Potente intensa. Para climas fríos. La posiciono entre quorum y kouros. No sobre aplicar. Muy masculina. Para 35 años en adelante. Buena longevidad, buena proyección. Buen aroma. Por su precio toda una joya.

  9. :

    5 out of 5

    Lo tengo llego a mis manos este mes mi gran amigo Manuel y es bastante bueno 80tero de punta a púnta , tengo una semana usandolo y es pura old school , estilo tsar o pour homme van cleff , estos vieja escuela son mis favoritos

  10. :

    4 out of 5

    Hola a todos.
    Fantastica fragrancia…
    Atemporal, intensa y duradera.
    Una verdadera delicia.
    Te abraza y no te suelta por horas….
    Muy recomendable.
    Presente en mi colección

  11. :

    3 out of 5

    Me regalaron una botella a medio uso de este perfume. Me recuerda un poco a Gentleman de Givenchy, pero más amigable al olfato (al menos para mí). No es muy versatil y tampoco es para personas muy jóvenes. Si te encuentras en tus veintes (al igual que tu servidor), no estaría mal que te lo pusieras en ocasiones donde amerite ir formal y solamente así. A estos tiempos (2017), no lo siento un perfume viejo.

  12. :

    4 out of 5

    Esta es la segunda reseña que hago de L’Homme.
    Después de intentarlo en varias ocasiones con él y ya aburrido de no lograr sacarle punta lo metí en un cajón y me olvidé. Hasta hace unos días en los que no sé si por el cambio de tiempo y la llegada del frío me dio por recuperarlo y pulverizar un solo toque en el cuello recién duchado. Me vestí y me fui a hacer mis cosas a la calle.
    Ha cambiado totalmente mi opinión. Donde antes sentía un montón de ingredientes chillones y caóticos ahora veo un perfume clásico, masculino, grave, amable y de una pulcritud maravillosa. Un cuero cítrico y con un punto verdoso. Puede que antes no supiera valorarlo por el calor del ambiente, ha tenido que llegar el frío para que me de cuenta del gran perfume que es L’Homme. Si tuviera que definirlo con una sola palabra sería jabón. Jabón y punto. Un jabón masculino, nada unisex, limpio pero muy trabajado, un jabón caro. Creo que es un perfume luminoso dentro de su gravedad y opino como algunas reseñas anteriores, pertenece a su época, los ochenta, sin embargo no desentona en 2016, no está fuera de lugar ni resulta pasado de moda. La duración es muy buena para lo que estamos acostumbrados hoy, con un simple toque lo estuve sintiendo en el cuello durante tres horas, lo que para mí es un logro ya que me acostumbro muy pronto al perfume que llevo y dejo de olerlo ipso facto. En definitiva un ejemplo de que son tantos los factores que entran en juego a la hora de probar un perfume…
    Voy a seguir usándolo, lo haré de día y en invierno, es un perfume que no se luce de noche, aunque sea intenso no es misterioso. Y por supuesto ni que decir cabe de que jamás lo usaré con calor. Este Versace L’Homme necesita de frío.

  13. :

    5 out of 5

    Es posible conseguirlo en España en Paco Perfumerías -tiendas y web- a un precio de 34,90 euros 100 ml.
    Lo he testado y la verdad es que no me agrada lo suficiente como para darle uso. En mi piel queda muy agreste y demasiado vintage -me recordó bastante a Equipage de Hérmes en algunas notas, especialmente las especiadas- Prefiero otras fragancias clásicas porque me resultan mas elegantes y sobre todo con mayor estela y longevidad que este l´Homme de Versace. (He de comentar que desconozco la versión original sin reformular). Con todo y con eso tampoco quiero decir que el perfume este mal, solo que no sobre sale a otros de su estilo en mi ph.
    Estoy seguro que puede gustar y mucho pero definitivamente no encaja con un estilo que me defina personalmente. Recomiendo testarlo porque el precio-calidad es muy bueno para quien guste de su composición olfativa.

  14. :

    5 out of 5

    Lo mío con este perfume viene de lejos, quiero que me guste pero no me deja.
    Muchos veis en él multitud de acordes, notas y sensaciones, yo simplemente detecto una salida apabullante pero en la que no distingo ningún ingrediente, simplemente detecto un “algo” agudo y estridente. Otra cosa curiosa es cuando se seca, a la media hora de aplicarlo dejo de olerlo en mi piel, es como si no llevara nada.
    He hecho pruebas poniéndolo sobre algún cuello de camisa, y cuando vuelvo unas horas después sí que lo noto, pero no en mi piel. En este caso detecto el poso graso de los cuero, me recuerda mucho en esta fase a Cabochard de Gres, que si no me equivoco es de los pocos perfumes femeninos de esta categoría.
    Creo que voy a dejar de intentarlo con Versace L’Homme, esta fragancia no quiere saber nada de mí…
    Por cierto, comentáis que os recuerda levemente a Gentleman en alguna fase. Llevo usando Gentleman desde los dieciocho años y tengo treinta y cinco, y en ningún momento siento un recuerdo a la fragancia de Givenchy. Otro ejemplo más de lo subjetivo que es el mundo de los perfumes.

  15. :

    4 out of 5

    Hace un par de meses cuando me empecé a fascinar por los perfumes de manera mas intensa y en base a las reseñas que anteceden ésta.. me llamo mucho la atención y pense que era una obligada adquisición, asi que decidí buscarlo..
    Hoy tocaron a mi puerta y por fin después de un viaje de casi mes y medio llego a mis manos!
    Ya no hay mucho que decir, sin embargo esta maravilla que de verdad arrebata con sus 19 notas me ha dejado en shock!
    Lo tiene todo!! es redonda, compleja, amable, cítrica sin serlo, me recuerda muchísimo el olor que despiden ciertas flores de la reserva de la biosfera de los Tuxtlas en Veracruz, México, durante la noche con un olor dulce, embriagador y extremadamente limpio que cala las neuronas y que se ha posado en un cuero intenso, dulce y fino dejándote en un estado de éxtasis!
    de verdad única, és de ya una de mis grandes y muy amadas fragancias!
    De carácter intenso con una duración y proyección espectacular se deberá evitar sobre aplicar.
    En USA se consigue aún y en México también, a un precio muy razonable!

  16. :

    5 out of 5

    Lo he probado por primera vez hoy. Interesante fragancia que destila clasicismo por doquier

  17. :

    3 out of 5

    Debo agradecer el haber conocido este perfume a reseñas que leí del amigo Prieth, siempre tan acertadas.
    Durante algún tiempo, anduve con ganas de comprar Gentleman de Givenchy y Eau Sauvage de Dior, ya que ambas fragancias señoriales, me fascinan, aunque no para usarlas diariamente. Cuando ya las tenía bien probadas y a punto de hacerme con las dos, descubrí este Versace, animado por las buenas impresiones del amigo Prieth. Un acierto total. En él puedo sentir la combinación del Gentleman y el Sauvage en muy buena armonía. Desde su salida hasta el secado, tiene notas constantes que recuerdan a uno y a otro. Un gran acierto y ahorro para mi bolsillo. Al menos de momento se me calmaron las ganas de los otros dos.

  18. :

    5 out of 5

    Es una muy buena fragancia, recuerdo que tenia un excelente sillage, me duraba hasta el dia siguiente, no es el tipo de fragancias que suelen agradarme (generalmente me inclino por aromas dulces) pero ésta es una excelente fragancia con toques cítricos y cuero,evidentemente es una fragancia fina y su aroma lo confirma, a pesar que la utilice cuando era un adolescente la recomiendo para personas de mas de 30 años por el carácter de la misma. Es mas adecuado para usarlo en la noche y clímas frios, quiza en alguna cena formal pero nunca para irse de antro.

  19. :

    4 out of 5

    Muchos cítricos al comienzo, pero con harto cuero y el aporte de las flores. Por un breve instante sentí una sensación muy similar al GENTLEMAN de Givenchy. Comparten 12 notas y cinco de ellas son comunes en sus bases, por lo que deduzco que efectivamente se parecen en su desarrollo, pero el comienzo más chispeante y vivo de L Homme es mejor, quizás por las notas verdes y el petit grain y se siente menos viejo que Gentleman que es de 1974.
    Buena duración, más de ocho horas, proyección de moderada a intensa, sobre todo durante las primeras 3 o 4 horas o si se sobreaplica. Tiene estilo para toda época del año, y para todos los climas salvo los de calor tropical quizás. Más para el día.
    Es elegante y clásico, fiel exponente de los mediados de la década del 80. (En fragratica se dice que es de 1986, pero en otros sitios la mayoría lo sitúa en 1984).
    Pese a la época, lo siento bastante atemporal,fresco e intenso, incluso para hombres de 25 en adelante(para tan jovenes y adolescentes tampoco es). Excelente relación precio calidad, frasco de 100ml a 37,5 dólares en importadora mayorista. No sé si está en grandes tiendas, y algunos dicen que está descontinuado en varios paises. Sería una lástima no mantener vivo a este gran clásico masculino.

Versace L'Homme Versace para Hombres

Añadir una valoración

About Versace