Ungaro pour L’Homme III Emanuel Ungaro

3.89 из 5
(19 отзывов)

Ungaro pour L’Homme III Emanuel Ungaro

Valorado 3.89 sobre 5 basado en 19 puntuaciones de clientes
(19 valoraciones de clientes)

Ungaro pour L’Homme III Emanuel Ungaro comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Ungaro pour L’Homme III de Emanuel Ungaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Ungaro pour L’Homme III se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son naranja, caoba, cilantro, lavanda, vodka, salvia y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

19 reviews for Ungaro pour L’Homme III Emanuel Ungaro

  1. :

    4 out of 5

    Tengo usando Ungaro III desde 1994… es una delicia… lastima que hayan descontinuado el I y el II… pero estas son verdaderas joyas… Excelente para tiempos frescos o frios…

  2. :

    3 out of 5

    Ungaro Pour L’Homme es una fragancia amaderada y floral, con un toque de especias frescas. Su aroma es realmente bello y atractivo, muy masculino. Refleja el estilo que se llego a manejar a finales de los 80s y principios de los 90s, donde las notas florales predominaban ligeramente sobre las maderas, pero que ademas eran refrescadas con especias frescas como en este caso el cilantro y alguna nota herbal. Las notas florales que mas sobresalen son la rosa y la lavanda.
    El estilo de su aroma me ha recordado a otras fragancias como Jazz de YSL, Pasha de Cartier o como menciona @FandeDuneVntage a Herrera for Men de CH. Es un aroma fresco con mayor potencial diurno, pero que en noches o tardes frescas también puede sobresalir.
    Su proyección fue baja, solo los primeros 45 minutos sobresalió un poco, pero después quedo a ras de piel, aunque ahí si persistió mas de 12 hrs.
    Por su aroma y su bajo precio vale la pena tenerlo, sobretodo si te gustan las fragancias como las anteriormente mencionadas.

  3. :

    4 out of 5

    No sé qué ocurre últimamente con mi olfato.
    He probado esta fragancia y, al olerla, las sensaciones que me genera no concuerdan en casi nada con algunas elogiosas reseñas precedentes, escritas por gente conocedora, que describen un aroma envolvente y licoroso, que incorpora una vívida y sofisticada nota de rosa y cuya confección, se asegura, está al nivel de muchos perfumes nicho.
    Esperaba mucho más del contenido de una botella fabricada en 1996, época en la que por lo menos el 70% de los perfumes, incluyendo marcas muy corrientes, entregaban fulgurantes prestaciones olfativas. Una creación que huele muy diferente y mucho mejor en atomizador y en caja, que aplicada en el cuerpo.
    El olor que queda impregnado en el cartón, al igual que el chispeante golpe olfativo del atomizador, prometen muchísimo, porque se siente una rosa atalcada seca magnífica, en simultáneo con una refinada madera ahumada. Además, su vistoso frasco, con acabado opaco negro y decoración dorada, vende la idea de un perfume elegante, con estructura más consistente e intensa. Lastimosamente, el comportamiento al aplicar en la piel no tiene nada que ver con la parafernalia que lo rodea.
    Con 2 atomizaciones en el antebrazo encuentro una salida más bien fresca en Ungaro III, basada en notas cítricas y florales, con dominio de una lavanda alimonada que recuerda colonias ligeritas, casi como refrigerantes cutáneas. La proyección es muy tímida y se apaga en menos de media hora, con un suave secado maderoso y especiado, agradable, pero hasta ahí. De lo poco destacable que encuentro es que a las 12 horas se alcanza a percibir un muy leve rastro de su aroma sobre la zona de aplicación.
    Me recuerda un poco a Herrera For Men, perfume con el que comparte notas como lavanda, limón, geranio, y sándalo, sólo que carente de ese fenomenal y denso acorde de tabaco y sándalo, que recrean un exquisito olor a viruta de lápiz; esta creación de Emanuel Ungaro, por el contrario, tiene notas maderosas muy descafeinadas.
    Lo valoro como un perfume versátil, de uso diario, que no presenta limitantes climáticas ni se siente particularmente especial, no amerita reservarlo para ocasiones fuera de lo común.
    Con sinceridad, lo encuentro decepcionante. Quizá lo utilice como mi perfume del día a día. A lo mejor me estoy apresurando y guiándome demasiado por la primera impresión, algo que frecuentemente no es definitivo.
    Fragancia: 6.5/10
    Longevidad: 4/10
    Proyección: 5/10
    Versatilidad: 9/10

  4. :

    3 out of 5

    Una joya oculta, para mi esta fragancia fue todo un descubrimiento.
    En el inicio percibo un frescor fugaz que definiría como cítrico verde, pero rápidamente se siente la rosa, la lavanda y en menor medida el pachuli y el vetiver que le dan profundidad al aroma. Es un olor clásico pero a la vez original y vanguardista, la rosa es la gran protagonista, una rosa oscura y masculina domina el corazón de este perfume, aportando un toque distintivo y sobresaliente. A primera olida puede parecer que se está ante una fragancia de corte clásico más, pero lo peculiar de su aroma hacen que sobresalga sobre otras propuestas similares y le dan un toque de originalidad único y adictivo.
    Esta fragancia tiene el potencial de enamorar a su portador y a los que le rodean, la rosa está exquisitamente trabajada y no se siente femenina en absoluto, es un perfume que rebosa clase, es cumplidor, masculino y original, no decepciona.
    Indispensable.

  5. :

    4 out of 5

    Esta fragancia fué un gran descubrimiento para mi. Es verdaderamente una joya oculta, una gran obra de la perfumería.
    En el inicio percibo un fugaz frescor que definiría como cítrico verde, pero rápidamente se perciben matices más profundos como la rosa, la lavanda y en menor medida el pachuli y el vetiver, juntos crean una armonía de notas única y sumamente placentera, clásica pero original, conservadora pero a la vez vanguardista, suena contradictorio pero así es, por un lado uno puede pensar que está ante otra fragancia de corte clásico, pero si se para a reflexionar descubrirá que están ocurriendo muchas más cosas detrás. Que gran manejo de la rosa en un perfume masculino, una rosa oscura domina el corazón de éste perfume dándole un toque de originalidad único y sofisticado, netamente masculino, es una fragancia cumplidora en practicamente todos los ámbitos y con capacidad de enamorar a su portador y a los que le rodean.
    Indispensable.

  6. :

    3 out of 5

    ¡Esta fragancia es superlativa en todos los sentidos! Masculina, misteriosa, sexual, tiene algo “gótico”, no sé como explicarlo, pero es el perfume que usaría Drácula en su castillo. HAY que vestir de negro cuando se usa, con otros colores pienso que desentonaría.
    Ese tono a rosas siempre está matizado por el vodka y la caoba, formando un equilibrio impecable. Nunca pensé que una fragancia cuya base es la rosa olería tan masculina.
    No lo considero un aroma apto para oficinas…creo que queda mejor exclusivamente de noche, pero bueno, es mi opinión.
    10/10

  7. :

    4 out of 5

    Fue mi primer perfume, pero que en definitiva se quedó en el pasado y no avanzaron en fragancias nuevas, pero hoy por hoy solo lo usan hombres pasado los 40, no digo que sea malo el perfume solo que fue el perfume en boga en los 90 y que hoy ya no lo es, existen muchos mejores como por ejemplo el Dunhill Icon lanzado en el 2015 que tiene un aroma similar (no igual) con mejor fijación y una fragancia que no te arrepentirás de usarlo un poco caro pero vale la pena.

  8. :

    3 out of 5

    Me encanta, me hace sentir sobrio, elegante, un gentleman…y me parece algo parecido a ALLURE SPORT de chanel, siendo ALLURE más fuerte…..saludos.

  9. :

    5 out of 5

    AL FIN!!! Por fin tengo en mis manos una botella de la fórmula original fabricada en Francia en 1993 (caja roja, tapa roja).
    La primera vez que compré esta fragancia fue a mediados de los 2000’s por reseñas y comentarios de esta página (versión en inglés que sigo desde años atrás). Lo compré sabiendo que era una reformulación y la verdad me gustó bastante. Se terminó la botella y no la volví a comprar, se me hizo una buena fragancia pero hasta ahí. Sin embargo no me pude sacar de la cabeza que necesitaba probar esa formula original…
    Hace unas semanas, un amigo entusiasta de las fragancias que vive en Francia me dijo “Tengo un Ungaro III original de 1993, lo quieres?” Creo que la respuesta es obvia… Y con todo y envío a México fueron más de 150 dólares pero bueno… Ahi estaba la oportunidad de probar la fórmula original…
    En cuanto llegó la caja a mis manos me apliqué dos atomizaciones en la muñeca; debo decir que me decepcionó muchísimo… Olía casi idéntico como si me hubiera puesto Polo Green… Completamente amaderado sin nada de las rosas o vodka que la gente habla… 30 minutos después OH MY GOD!! abrió el olor a rosas, lavanda y cilantro de una forma super poderosa, no negativa, al contrario, un olor delicioso que nunca lo percibí en la fórmula reformulada. 4-5 horas después cambió a un olor como cítrico-almizclado y duró en mi piel mas de 14 horas… La proyección más de 8 horas…
    Definitivamente esta fórmula original de 1993 es la mejor. Difícilmente encontrarás una fragancia mas masculina y sexy que Ungaro III. Vuelve locas a las mujeres simplemente!
    UNA OBRA MAESTRA

  10. :

    3 out of 5

    Elegante, sólo para conocedores, su aroma es delicado , muy varonil, sólo para un gentleman.

  11. :

    4 out of 5

    Lo estoy probando y hasta ahora, me encanta!
    edito: El aroma es rico, nada que decir, pero en mi piel no dura nada! Se esfuma en una hora.
    estoy tan arrepentido de su compra…nunca mas compro a ciegas.

  12. :

    3 out of 5

    Botella muy elegante que no va de la mano con su contenido.
    Una aroma nada de especial de poca perseverancia difícil de distinguir sus notas de salida, no probé la de los años 90, y si fue re formulada es obvio que perdió esencia original, debo decir que no me ha gustado para nada….

  13. :

    4 out of 5

    Una fragancia que en sus notas, reúne tantas que me gusta, era literalmente imposible que no me gustase. Y en efecto… me quedo corto al decir que es una simple y sencilla delicia par los sentidos!!!!
    Es una fragancia a la antigua, y no la considero jovial, sino para un publico algo más maduro. Es una fragancia que me permito decir, es tan refinada como las Cartier o las Van Cleef & Arpels (tiene no pocas cercanías con fragancias como Santos, Pasha, Tsar, Pour Homme Van Cleef & Arpels…).
    Amor a primera olida.

  14. :

    4 out of 5

    Excelente fragancia, elegante y seductora. La utilce durante la década de los 90’s y recibí muy buenos comentarios por su aroma varoril y elegante.

  15. :

    5 out of 5

    Buena fragancia para invierno, una pena que la reformulación haya acabado con una gran fragancia de los 90′.
    Amaderada y despreciada, mientras más frío se desarrolla mejor,

  16. :

    5 out of 5

    Quizás como Raymar05 , esperaba más de esta fragancia, que fue muy famosa en los 90, en los ambientes gerenciales. Al parecer sufrió una reformulación para nada afortunada pues según otros foros, le quitaron lo mejor de la formula original como su potencia aromática y su potente nota de rosa. Esta versión es de estela moderada a suave, con un inicio algo flojo, donde ninguna nota destaca demasiado, salvo que sabes que la fragancia se va por el lado de los verdes, pero suave.
    Del inicio percibí alguno de los cítricos, pero creí que era una bergamota suave, el cilantro, la salvia y la lavanda suave, además de la nota de vodka. De las medias, sólo sentí algo el geranio y de las de fondo un vetiver más verde, cedro y musgo de roble suave.
    Yo le siento poca madera a esta fragancia y por algo fragrantica la calificó de aromática verde.
    La fragancia se siente apropiada para oficina, con una elegancia muy sutil y discreta; me dejó esa impresión de camisa recién lavada y planchada(fragancias que huelen a limpio) pero no tiene mayor emoción, por lo cual es probable que la susodicha reformulación le haya quitado el alma a esta otrora joya.
    Su duración sigue siendo buena, de más de ocho horas, pero la estela va de moderada a suave(apegada a la piel) y más bien para diario pues carece de complejidad para otras situaciones; como para estaciones medias.

  17. :

    5 out of 5

    no es gran cosa poca duracion un olor nada fuera de lo comun en verdad esperaba mas de la elegancia de la botella que es es espectacular , tal ves esperaba demasiado de ella pero es muy simple , algo de diario , ojo no es que repugne pero si es mas de lo mismo

  18. :

    3 out of 5

    Yo lo he usado siempre en invierno y es perfecto!!!!gran fragancia,me encanta!!!!

  19. :

    5 out of 5

    Definitivamente es uno de mis perfumes favoritos, es un aroma único no se parece alguno que yo conozca su aroma es agradable y a mi me gusta usarlo más en la tarde-noche si te gustan los aromas amaderados debes probarlo te lo garantizo.
    no es un aroma tan pesado como para considerarlo como para hombres mayores yo creo que su uso es entre los 28 y menos de 40 años, justo en la etapa que inicia la madurez y tu grado de responsabilidad.
    este perfume te ayudara a dar esa impresión de gentleman que necesitas…

Ungaro pour L'Homme III Emanuel Ungaro para Hombres

Añadir una valoración

About Emanuel Ungaro