Twilly d’Hermès Hermès

4.07 из 5
(14 отзывов)

Twilly d’Hermès Hermès

Valorado 4.07 sobre 5 basado en 14 puntuaciones de clientes
(14 valoraciones de clientes)

Twilly d’Hermès Hermès comprar en linea en ScentBit

SKU:  76z2NUyd0A Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , .
Share:

Descripción

Twilly d’Hermès de Hermès es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Twilly d’Hermès se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

14 reviews for Twilly d’Hermès Hermès

  1. :

    4 out of 5

    Amo esta fragancia porque me recuerda algún aroma de mi infancia. La tengo porque me la regalaron y la verdad no la compraría porque es demasiado cara para la duración que ofrece. Le daría mas fuerza y seria la fragancia perfecta para la primavera verano.
    Nitidamente se siente el jengibre y la flor de azahar de naranjo. No es compleja, mas bien es lineal.
    Lamento mucho que dura con suerte unas escasas 3 o 4 horas. Haciendo Balance entre precio y duración, no vale lo que piden por ella. Hay mejores opciones a menos que con suerte encuentres una oferta de la casa Hermes.

  2. :

    5 out of 5

    Creo que si estás buscando una fragancia que te defina esta puede ser una muy buena opción.
    Es muy original y diferente a lo que se está promocionando en el mercado actual. Estoy de acuerdo con los comentarios que he leído sobre que dista de la moda caramelosa de LVEB, yes i am, black opium etc etc.
    Me parece que es ideal para una mujer inteligente, decidida pero pícara y tímida al mismo tiempo.
    Es una fragancia con evolución desde que la aplicas.
    Me parece un poco vintage lo que le aporta una personalidad única.
    Nadie olera como tú.
    Jengibre y flores con un toque de Vicks Vaporub ( según mi mejor amiga) .
    Increíble! Hay que probarla ¡

  3. :

    4 out of 5

    Un chispeante y picante jengibre se abre paso por mis sentidos.
    Fresca y muy jabonosa fragancia, a la que se suma una nota de neroli y bergamota muy verdes, evocando a las colonias de antaño para bebés.
    Las notas florales se abren paso muy sutílmente, flores blancas suaves y esponjosas, entre las que destaca un nardo nada afilado junto a jazmínes y azahares. El picantito jengibre acompaña a las flores en todo momento e impide que se vuelva un floral soso y aburrido.
    Percibo su base como un almizcle atalcado junto a un muy suave sándalo que le confiere esa cualidad de lujosa crema de manos.
    Limpio y jabonoso, me parece una fragancia adecuada para todo tiempo, pero especialmente para los días de primavera y verano. La diferencia con Gucci Bloom es que ésta resulta más clásica y floral.
    En mi piel la duración resulta de unas 6 horas nada intrusívas.
    Joven de ánimo y muy femenina, es perfecta para todas las edades, aunque quizás sea la menos madura de las fragancias de Hermes, resulta muy enérgica y vitalista, conservando la elegancia y naturalidad, sello de esta casa.
    Su botella es divertida, estilo años 70, llena de color, muy chic y afrancesada con esa lazada multicolor. Aún así, se percibe un fondo familiar en élla, yo diría que su botella es colorida y su aroma, en blanco y negro.
    Como Charles Chaplin, un polifacético genio, no sólo haciendo un guiño a su sombrero de bombín, sino también a su filosofía de vida. Enseñando de forma divertida y sin palabras, las verdades e incongruencias más contundentes de nuestra sociedad, desde la ternura de El Chico, a Tiempos Modernos o el Gran Dictador.
    Una divertida fragancia que debemos tomarnos muy en serio.

  4. :

    5 out of 5

    Cuando se abre TWILLY D’HERMÈS asistimos a un estallido de bergamota y naranja amarga y, desde el principio, sabemos que unas flores densas y potentes están detrás de todo.
    No ha lugar a dudas: es una fragancia Floral, pero floral con clase, con gusto, con estilo, sin caer en el consabido dulzor azucarado.
    No soy muy amigo de los florales sin más, aunque tengo que matizar. La familia floral se suele confundir con la mujer, pero la mujer ñoña y cursi, para desgracia de la familia floral y de la propia mujer. Esa multitud de perfumes rosas, con lacitos, pompones, bodoques y floripondios, poco ayudan a considerarlos de otra forma. Si a ello le añadimos el empalago y el dulzor infantil, mi desagrado es inmediato: estoy cansado de que se confunda a la mujer con una imagen de muñequita linda de cabellos de oro, de dientes de perla, labios de rubí.
    Pero TWILLY D’HERMÉS es una flor exquisita y bella; es una flor natural y sin artificio cursi; es una flor de las que te congracian con el color, la sutileza, la armonía y la delicada fortaleza de una flor.
    Porque las flores son seres fuertes y luchadoras, que luchan contra los elementos, que luchan por ser polinizadas, que luchan contra la maldad del ser humano que las corta, las diseca, las estruja y las sintetiza en un remedo de parecerse a ellas.
    Flores protagonistas son el nardo y la flor de azahar, en un equilibrio armónico muy difícil de conseguir sin caer en lo intrusivo y lo mareante. En el lejano secado se puede sentir algo de sándalo y vainilla pero sin restarle protagonismo a las flores. Es una fragancia limpia, alegre, lozana y desenfadada. Su estela es moderada pero su longevidad es larga
    TWILLY es femenino con respeto, femenino con inteligencia, femenino con mesura, femenino con orgullo.
    En su femineidad, difícilmente lo podría llevar un hombre, todavía hoy día, pero como tampoco una mujer aceptaría llevar posiblemente Jacques Bogart Signature. Porque son fragancias que captan la esencia del género sin caer en el tópico barato.
    Me gustaría que las cosas cambiaran para que un día los hombres podamos usar TWILLY a discreción, sin que nadie pegue un respingo al olerte.
    Desdichados de nosotros, que sólo podemos disfrutar de TWILLY D’HERMÈS en la intimidad. Afortunadas de vosotras que podéis disfrutar de esta maravilla sin esconderos.

  5. :

    5 out of 5

    Fragancia floral joven
    Es grato ver que Hermes sigue fiel a la creación de fragancias con toque artístico y que no sigue modas y tendencias
    Twilly es un perfume de nardos. Un perfume con un nardo ligero, etéreo y combinado con un jengibre chispeante, lo que le da cierto carácter luminoso y diurno.
    A mi personalmente el nardo es una flor que me encanta. Es sensual y misteriosa, pero difícil
    Armonizar el nardo con otras notas aromáticas en un perfume es harto complicado. O queda brillante o anticuado
    En Twilly queda brillante y joven y está muy bien mezclado con un sándalo exquisito y un jengibre juvenil.
    Temí que Hermes perdiera categoría al cambiar de perfumista (soy muy admirador del Sr. Ellena), pero Christine Nagel ha hecho un buen trabajo
    Brillante fragancia

  6. :

    3 out of 5

    Twilly abre con un jengibre picante, no tan jugoso como el jengibre fresco, ni es excesivamente leñoso como una raíz de jengibre madura. Este es un jengibre que es tan picante aromático y muy jovial.
    El nardo llega pronto al frente, y la tuberosa, el jengibre se funde gradualmente en un fondo leñoso. Aquí el nardo es extremadamente puro y blanco.
    Yo describiría a Twilly como una floriental modernizada y estilizada, con jengibre y azahar con grandes acordes. Se siente mucho más denso, más opaco, más dulce y más cálido que la mayoría de los lanzamientos de Hermès. Debido a que es la primera fragancia de cambios de pilares de Christine Nagel en Hermès, una ruptura de este tipo es totalmente comprensible y ademas sorprensibamente buena.
    Por trazos me llega a la mente una especie de incienso picante extremadamente limpio y muy bien ejecutado.
    Twilly proyecta moderadamente durante la mayor parte de su longevidad de 10 horas en mi piel!!. creo que se destaca entre otras fragancias pilares Hermès, en mi humilde opinión.

  7. :

    3 out of 5

    Twily es un perfume bellísimo, de gran belleza ligera pero inusual…inusual para los tiempos que corren. Entre tanta dulzura en todas sus formas tenemos aquí un floral de una gran casa. Salida efervescente picante pero sin estridencias ni rozando lo molesto pasa a un nardo con maderas muy moderno usable en cualquier momento y predispuesto a ser alegre. Para cualquier tipo de persona q guste de florales o q gustándole los dulces densos pues quiera un respiro florido muy femenino y hasta sexy. El frasco es cuidado como todos los Hermes que no siendo típicos nunca dejan apartada su clase. Su perdurabilidad es bastante buena, la estela en mí no es muy marcada, si tuviese su linea de baño y crema sería una delicia.

  8. :

    3 out of 5

    Quiero añadir sobre Twilly esta descripción tan acertada que hace @Ts6: “nardo jengibrizado fluorescente” Me ha encantado lo de fluorescente porque es una forma muy adecuada de describir el regusto de la fragancia, hay un algo flúor/vicksvaporoso navegando en la composición que la distingue de otras fórmulas con nardo, que son simplemente florales o extremadamente señoriales. Por cierto, esta mañana la he vuelto a probar y me reafirmo: me encanta Twilly.
    Se supone que es un homenaje al típico carré Hermés, sin embargo el perfume no huele a carré ni a seda… pero y aquí está la gracia podría oler perfectamente al cajón de madera lujosa de una cómoda en una casa burguesa estilo Haussmann en el que una jovencita de buena familia guarda sus pañuelos Hermés heredados y ordenados perfectamente.

  9. :

    5 out of 5

    ¡Alabado sea el Señor! Por fin un nuevo lanzamiento que no huele a kiosko de chucherías.
    Justo lo he probado esta tarde. Me gusta. Tiene algo de aquellos perfumes de diario de los 70 y 80 pero actualizado a los gustos de hoy. Un nardo muy suave (cero fecal) con jengibre prominente (me fascina esta nota) para acabar sin sorpresas. Aún así me ha hecho mucha gracia. Twilly huele a crema de manos (sobra decir que cara), a bolsitas para armarios e incluso a alguna especie de pomada perfumada para dar friegas. Pero sobre estas connotaciones de limpieza con un toque expectorante navega algo más que la hace deliciosa y muy atractiva, una chispa especiada y amaderada que te huele a lujo, a producto caro. Como si abrieras el cajón de una cómoda antigua pero limpia y repleta de alcanfor y bolsitas perfumadas de buena calidad.
    Tengo que hacer otra prueba con más tiempo pero la sensación que me llevo tras catarla hoy es que es una fragancia unisex. Es más, me ha dado muchas ganas de usarla.
    ¿No hay lavanda listada, aunque sea un poquito?

  10. :

    4 out of 5

    Bueno parece ser que Hermes no saca su propia versión de LVEB jejeje . Es de agradecer que muestre propuestas “diferentes” ; lo entrecomillo porque en un mercado cada vez más grande pues es díficil que no haya cosas que se parezcan entre sí .
    El perfume no está mal , teniendo en cuenta como casi siempre su precio en discounters , los oficiales me parecen de broma .
    El problema es cuando nos intentan vender el culmen de lo excelso para el que han trabajado durante años ( no he leído la historia de este perfume pero es algo que se repite mucho aunque también es verdad que a veces a los perfumistas les traiciona el subconsciente y reconocen que hacen fórmulas a porrillo jeje ) .
    El perfume presenta una textura algo cremosa , no confundir con los acordes de nardo excesivamente buttery , de hecho aunque no lo lista , me recuerda a la sensación que transmite a veces el ylang , que suele usarse para efectos de crema , bronceador , perfume tropical etc …
    Tampoco siento el jengibre ni muy picante ni muy fresco ( dos facetas de esta especia ) , el nardo tampoco es tipo p.ej. Tuberose Criminelle aunque este suele ser excepeción con el toque alcanforado y mentolado a Reflex jeje .
    Cuando seca me recuerda algo a Samsara por el sándalo y el ylang que a lo mejor sólo está en mi mente jeje .
    El problema es que lo probé junto con otros dos perfumes así que el rendmiento tampoco puedo juzgarlo muy objetivamente pero me la sensación que aunque dura bien , la potencia decae bastante pasado un tiempo ( mucho más suave que Scandal que también lo llevaba es , desde luego ) . De todos modos creo que para el diario y con varios sprays puede no andar tan mal .

  11. :

    5 out of 5

    La sorpresa agradable de la temporada.
    No se dejen engañar por el espantoso lacito multicolor ni el kitsch tapón en forma de bombín. Twilly es una tuberosa muy bonita, muy alegre, muy juvenil, chispeante como una colonia, suave como una crema y siempre risueña. Lo veo ideal como perfume para una jovencita, en todo momento y ocasión. Con todo, creo que es una fragancia a la que le falta un poquito de algo más. El sillage y la duración no son demasiado intensos. Creo que en este sentido se podría haber esperado algo más de Hermès, más con los precios que piden. Con todo, es de lo poco bonito que llevo olido en lo que vamos de temporada.

  12. :

    3 out of 5

    Setentera, extrovertida, alegre… me ha gustado un montón. Muchos perfumes de Hermès me resultan muy parecidos entre sí, pero este parece marcar distancias. Tiene un toque dulce y anisado que al final se desvanece un poco… ¿licor de nardo? La salida tiene su punto, con los acentos frescos, ácidos y limpios del jengibre con las flores. Me recuerda bastante a otro perfume cuyo aroma tengo en el cerebro, pero no su nombre.
    Creo que hay buen trabajo en global. Es un producto definido y concreto. Bastante artístico y creativo. Olerlo me hace pensar en moda alternativa y también en esas famosas jóvenes y sexis de los 70 con grandes gafas, poco pecho y prendas vaporosas. Tiene un nardo bastante extraño al que no estoy acostumbrado. Me resulta juvenil pero no adolescente.
    9/10

  13. :

    3 out of 5

    Hace dos dias probe esta fragancia, mientras compraba Diptyque l’ombre…
    El embase es una belleza, todo el disenio en si, es lindo femenino… pero la fragancia no me parecio asombrosa. muy sutil, floral si, pero no chispeante. normalmente se me quedan por varias hrs los perfumes. este a las 2 hrs ya no la percibia. no se, talvez necesito darle otra oportunidad para hacerme otra opinion.
    no huele mal, claro que no. pero tampoco me engancho.

  14. :

    5 out of 5

    Una fragancia exquisita, la descubri como primicia cuando vino a Iquique el entrenador de la marca, es un elixir floral de tuberosa que se combina a la madera de sandalo, la frescura del jenjibre y ese toque atalcado que le brinda una tenue flor de azahar, desde aqui comienza la nueva era de Hermes y se marcan diferencias entre el estilo eclectico de Jean-Claude Ellena y la version rozagante en Christine Nagel pero sin perder la identidad clasica y elegante de la maison, desde sus creaciones en conjunto con Eau Rhubarbe Ecarlate y Neroli Dore, sin abandonar el patrimonio olfativo que identifica a la casa, respecto al diseño es una oda a las iconicas pañueletas tan coloridas de la firma.

Twilly d’Hermès Hermès para Mujeres

Añadir una valoración

About Hermès