Truth Calvin Klein

3.68 из 5
(19 отзывов)

Truth Calvin Klein

Rated 3.68 out of 5 based on 19 customer ratings
(19 customer reviews)

Truth Calvin Klein comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Truth de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Truth se lanzó en 2000. Truth fue creada por Alberto Morillas, Jacques Cavallier y Thierry Wasser. Las Notas de Salida son vetiver, pachulí, bambú, bergamota, limón (lima ácida) y trébol blanco; las Notas de Corazón son sándalo, peonía, azucena, mimosa, zarzamora (frambuesa negra) y flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

19 reviews for Truth Calvin Klein

  1. :

    4 out of 5

    Me regalaron una muestra de este perfumazo, recuerdo en mis años de escuela, me encanto,solo usaba unas cuantas gotitas, en mis comienzos en el mundo de los perfumes este era mi pequeño tesoro, crei que lo habian descontinuado porque ya no lo encontre a la venta en las perfumerias locales. Este año lo volvi a encontrar, solo que ahora soy amante de los perfumes gourmet, aun asi lo compre, po los bellos recuerdos de mi adolecencia.
    No me decepciono, es tal como lo recordaba, su salida flor de azar, cascara de limon, lima citricos, riquisimo, al secado sigue oliendo a azar, citricos, bambu, fresco, rico, en clima frio o calido un aroma sencillo pero agradable. Duradero, sencillo y economico, segun mi humilde punto de vista muy recomendado para cualquier edad.

  2. :

    4 out of 5

    Me encanta el frasco y me encanta el perfume. Es sofisticado y fresco a la vez. Se lo regalé a mi hija y le ha gustado mucho. Repetiría.

  3. :

    5 out of 5

    Es verdad que recuerda a salvatore ferragamo femme, al fin y al cabo también es de cavallier. Ya tiene sus añitos, pero no la conocia. Esta no es tan intrusiva como la de ferragamo y he de decir que si me gusta.
    No tengo apenas perfumes herbales y este es uno en toda regla. Cuando me la hecho no puedo dejar de pensar en el bambú aunque no sé a qué huele esta planta, pero me viene esa imagen; también los cítricos asoman por ahí. Para mi un descubrimiento gracias a vuestras reseñas. Me parece original y elegante.
    Precio extraordinario, la pega, su excesiva discreción, muy a ras de piel y su corta duración.

  4. :

    4 out of 5

    ¿Puede un perfume ser verde y místico a la vez? ¿Llevar notas que te recuerden a naturaleza salvaje, a bravura sin dejar de hacerte sentir que estás en una iglesia o un templo de meditación? ¿Y si también te hace pensar en cuerpos desnudos entrelazados? Este es para mí uno de los mejores perfumes creados nunca, decir que está infravalorado es poco…
    Truth es una mezcla de elementos naturales y sensuales llevada al extremo, un perfumazo envuelto en un frasco con apariencia de suave agua verdosa. Nada más alejado de la realidad.
    El desarrollo y sus fases podrían resumirse de la siguiente manera: comienzas a andar por el lecho de un río zen, te llegan efluvios de frescor verde y crudo, un bambú grasiento que roza lo sacramental te vuela la cabeza, el repiqueteo muy sutil de flores dulces te recibe en el estanque en el que te has atrevido a meterte, no se sabe si por decisión propia o por el encantamiento de alguna bruja o fauno con malas intenciones. Al poco vislumbras una roca. Entre el frescor del agua y el tono verde, ramalazos de azucena te nublan la vista, ni que la mismísima Virgen María se hubiera aparecido, aunque a lo mejor es el Demonio disfrazado. No lo puedes evitar, sigues avanzando, y cuando llegas a lo alto de la catarata oleadas de aceitosos ungüentos formados por sándalo, mimosa más el dulzor sensual del trébol blanco te meten tal viaje sinéstesico y placentero que se podría comparar al mejor polvo que has echado en tu vida, esos que te dejan bizco.
    Siento ser tan poeta, pero no me sale otra cosa cuando hablo de esta joya, esta maravilla olvidada que por cierto, grita Jacques Cavallier por los cuatro costados. Tiene todas las características de la perfumería del francés, es sinuoso, es aceitoso, es casi dulce, es narcótico y espiritual, huele a piel humana, a erotismo y a placeres… Y no es vulgar, ni chabacano, ni demasiado explícito… Se trata de un perfume sutil, danzante, juguetón, como todo lo de Cavallier.
    Truth es una obra maestra, una versión avanzada y futurista de las fragancias verdes. Es más, empieza muy verde, pero al poco se da la vuelta hasta convertirse en un oloroso aceite mitad agreste, mitad floral, mitad eclesiástico, mitad pagano. Amaderado, arranciado, dulce, seco, lujosísimo… esto es un puñetera maravilla que se encuentra a día de hoy por dos duros no llega.
    Si alguien se quedó enganchado al Nu de Saint Laurent no tiene más que comprar Truth, pues es su versión verde/floral/amaderada. Una joya hija de su tiempo (2000), totalmente unisex y de lo más infravalorada. Dieciocho años después sigue oliendo moderna.
    PD. Primo lejano en la misma onda de naturaleza vanguardista de perfumes como Relaxing Fragance de Shiseido y Eau Torride Givenchy.

  5. :

    5 out of 5

    Lo adquiri hace poco y gran decepcion, me parecio similar a lancome, muy fuerte, lamentablemente no va conmigo y lo regale =(

  6. :

    3 out of 5

    Truth es un perfume limpio, refrescante y relajante, bonito, todo terreno. Recuerdo que en su apertura el olor a rayadura de limón dominaba, acompañado por unas notas verdes y un maravilloso vetiver, después sentía un poco la frambuesa, con potencia el sándalo y una azucena muy suave y etérea. Truth me regalaba esa sensación que sentía como si me refrescara con gotas de lluvia, siendo tan refrescante tenía su toque de originalidad, su vetiver y su sándalo y que en lugar de sentir el jugo del limón lo que apreciabas era su cáscara, realmente disfrute usar Truth, no se que ha sido de él, no lo he vuelto a ver, pero si llegan a encontrar ésta joyita no la dejen ir denle una oportunidad y disfrutenla. Fragancia desde mi punto de vista unisex.

  7. :

    3 out of 5

    En mi opinión es una agradable amalgama cítrico-amaderado-seco-herbal y totalmente unisex, el cítrico que yo percibo no es el jugo de la fruta sino el sumo de la cascara es decir siento un aroma cítrico un poquito amargo.
    Tengo aceites de sándalo y pachuli por lo que puedo percibir también dichos componentes mezclados, de flores no logro percibir alguna en particular pues en general el aroma me resulta herbal.
    Tiene poca estela y duración media, es un aroma que como ya han dicho se siente pulcro

  8. :

    4 out of 5

    Amo este perfume y no lo consigo en Argentina. Hace años compré cinco pequeños tubitos de diferentes aceites que venían con el perfume y servían para aromatizarlo. Genial!

  9. :

    3 out of 5

    Me encanta, lo use de adolescente y ahora donde vivo no llega mas. Una lastima.

  10. :

    3 out of 5

    Pues acaba de llegarme por paquetería y escribo esta reseña con la nariz pegada a mi muñeca. Puedo decirles que
    recién aplicado huele a infusión concentrada de limonaria (se lo atribuyo al vetiver) y a lima dulce,esto dura alrededor de 2 minutos; pasado este tiempo el olor predominante es el sándalo, que hasta cierto punto me hace recordar las catedrales.A los 15 minutos MUY pero MUY en el fondo percibo un acorde de azucena y eso en lo personal lo hace hermoso.El resto de las notas florales se pierden (al menos en mi piel) por lo que no esperen un floral intenso.
    PROS: es un olor muy bonito, limpio, nada empalagoso.Es un poco “caro”, alrededor de los 60 euros (+-$1200 pesos mx) pero lo vale.
    CONTRA: en México está descatalogado, solo se consigue importado. Lo conseguí a través de Linio con riesgo de obtener un clon :S
    RECOMENDADO PARA: amantes de los aromas “nude” y aromas poco convencionales
    NO RECOMENDADO PARA: gourmands y amantes de lo floral-dulce

  11. :

    4 out of 5

    Es casi igual que Calvin Klein eternity. Difieren muy poco la una de la otra.Y las dos se parecen a Tresor de Lancome. No me gustan ninguna de las tres. Pienso que tienen un olor rancio-envejecido-empalagoso. Muy agobiantes. Marean.

  12. :

    3 out of 5

    Una fragancia encantadora y original.
    Percibo los cítricos y el bambú.La llenan de frescura y notas verdes.Apenas siento las flores.Luego pasa a ser un aroma leñoso y amaderado, pero muy suave.Algún toque jabonoso.
    Para usar durante el día en cualquier época del año.
    Es una fragancia fresca,verde,da sensación de limpieza, sensual,suave y duradera.
    Me gusta mucho más que Eternity a la que encuentro demasiado fuerte en su inicio.
    Es un aroma para el día a día,suave,delicado y relajante. Podría olerla durante horas y no me agobiaría en absoluto.No me gustan los perfumes dulces y éste no lo es para nada.
    Estela y duración moderada.
    No he olido nada semejante,me encanta.
    El frasco es muy largo,lo tuve que sacar de la cajita porque no me cabía en la estantería,ahora sí pero casi encajado.
    De todas formas,no se va a quedar ahí mucho tiempo,quiero tenerlo bien a mano…..

  13. :

    4 out of 5

    Perfume seco y amaderado. Nada de dulzores, ni de empalagosas frutas, y nada de esas expresiones extrañas aplicadas a las fragancias que últimamente se leen en casi todas las reseñas de perfumes actuales: olor a “piruletas” o a “gominolas”. ¡Parecería que oler a golosina es la moda actual de las más jovencitas…!
    Pues Truth de Calvin Klein no pertenece a este mundo goloso. Es un floral discreto, verde, fresco. Una se siente cómoda al usarlo. No abruma el olfato de azúcares ni frutos rojos. Es, como bien describen en otros comentarios, bien “sexy”, en el verdadero sentido de la palabra. Esto es: cuando un perfume atrae la atención de la gente con suavidad, sin imponerse bruscamente, dejándose confundir con el aroma de la propia piel. Me gusta mucho. Es totalmente especial. Y no muy conocido. Recomendado para mujeres con personalidad, que no se conforman con los aromas de moda.

  14. :

    3 out of 5

    Hace mas de diez años, lo compre por la intensa propaganda que tuvo y lo ame desde inicio a fin.
    Fue el único perfume que utilice durante mucho tiempo y en verdad siento que es un perfume super sensual.
    A la fecha lo recordé y sin duda lo volvería a comprar.
    Percibo una combinación ideal de todas y cada una de sus notas, con bastante durabilidad en mi piel.

  15. :

    4 out of 5

    Es una compra a ciegas, por la descripción esperaba un olor fresquito y elegante.
    Tan elegante, tan elegante es que llegaba a pasar desapercibido para mí incluso cuando pegaba mi nariz a la muñeca dos minutos después de empaparla en perfume.
    Se lo regalé a una amiga a la que le huelen muy bien los perfumes, un día llegó a mi casa y me preguntó, a qué huelo? yo me quedé con cara póquer y ella me dijo que se había puesto Truth, que estaba muy contenta pues a su novio le había gustado mucho.
    Yo me alegré mucho por ella y por su novio pero yo sigo sin saber a qué huele.

  16. :

    4 out of 5

    Yo también ame este perfume. Para mi el aroma es sumamente sexy, es el olor de la piel desnuda de una mujer bella, más que floral huele a un suave musk. Me encanta, es muy distintivo e inusual. Actualmente es difícil de conseguir.

  17. :

    4 out of 5

    Me gustó tanto la reseña de Annabel que la acabo de colocar en el muro de mi facebook, con el siguiente comentario:
    “Por opiniones como esta, es que me gusta tanto el mundo de las fragancias, el Novena Arte”

  18. :

    3 out of 5

    Cuando conocí TRUTH hace trece años, me cautivo…
    desperté !!! literalmente…..
    Me estimulo sentir de entrada el limón, con toda esa combinación de notas , el sándalo mmm……
    Realmente me enamore de esta fragancia, y me ha acompañado desde entonces.
    .
    deja una estela suave, muy buena duración.
    ME ENCANTA!!!

  19. :

    3 out of 5

    En la casa donde vivía cuando era niña, teníamos un jardín grande. En él había un árbol de limón, otro de mango, un par de pinos, helechos y un limonero lleno de flores de azahar, que rodeaba casi todo.
    Cuando el calor se iba y empezaba a oscurecer, mi mamá salía a regar el jardín. Mientras tanto, a mí me gustaba sentarme en el escalón de la puerta principal para ver cómo brillaban las luciérnagas.
    La primera vez que olí Truth, sentí que nuevamente tenía nueve años y estaba sentada justo ahí. De las hojas del limonero caían gotas de agua, la tierra estaba mojada y yo armaba una cadenita de azahares.
    Por cosas así es que amo los perfumes.

Truth Calvin Klein para Mujeres

Add a review

About Calvin Klein