Terryfic Oud L’Eau Terry de Gunzburg

5.00 из 5
(1 отзыв)

Terryfic Oud L’Eau Terry de Gunzburg

Rated 5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

Terryfic Oud L’Eau Terry de Gunzburg comprar en linea en ScentBit

SKU:  6n3rtUJT6Q Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , .
Share:

Description

Terryfic Oud L’Eau de Terry de Gunzburg es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Terryfic Oud L’Eau se lanzó en 2015. La fragrancia contiene rosa, azafrán, madera de oud y cítricos.

1 review for Terryfic Oud L’Eau Terry de Gunzburg

  1. :

    5 out of 5

    Desde el principio se hace notar el combo oud-rosa, pero al llevar notas cítricas le dan a la fragancia una sensación algo más fresca. Aquí el oud no se siente tan rudo como en otros perfumes, cosa que agradezco.
    Al poco rato se empiezan a perder los cítricos y el azafrán y demás especias se empiezan a hacer notar, sobre todo el mencionado azafrán. El oud y la rosa ya se notan algo más escondidas de fondo y también me da una ligera impresión de que lleva pachuli.
    De la fase media al final, junto con el azafrán, voy notando poco a poco la fragancia cada vez más almizclada, manteniéndose de fondo el suave oud, la rosa y el pachuli. Diría que en las últimas horas del perfume, lo que más se detecta es azafrán, así que para mí es la nota protagonista en este perfume.
    La duración es moderada, entre 4 y 6 horas y la proyección decae bastante a las pocas horas, pero haciéndose notar en las siguientes.
    Su olor me ha parecido bastante unisex, tirando hacia lo femenino por el azafrán y hacia lo masculino por el oud, lo veo bastante indicado para ambos sexos.
    Respecto a cuando usarlo, creo que puede funcionar bien en un clima templado y también en uno frío. Puede que con demasiado calor llegue a ser muy cargante por las especias y el oud.
    La fragancia me ha gustado, me gusta su evolución de una salida algo más fresca hacia un secado mucho más especiado y almizclado. También me gusta que su oud sea suave y bastante llevable en comparación con otros oud de otros perfumes, pero no es un perfume que yo compraría ya que no me termina de parecer que tenga ese algo especial que le pido a una fragancia.

Terryfic Oud L'Eau Terry de Gunzburg para Hombres y Mujeres

Add a review

About Terry de Gunzburg