Sweet Oriental Dream Montale

4.57 из 5
(7 отзывов)

Sweet Oriental Dream Montale

Valorado 4.57 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

Sweet Oriental Dream Montale comprar en linea en ScentBit

SKU:  pWfpG08J0u Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , .
Share:

Descripción

Sweet Oriental Dream de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Sweet Oriental Dream se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene rosa, miel, almendra y vainilla.

7 reviews for Sweet Oriental Dream Montale

  1. :

    5 out of 5

    Con los productos de Montale no se bromea, los tres que he probado brindan una longevidad y estela brutales, fuera de serie.
    Este Sweet Oriental Dream (gracias, Rafasant) abre con una dulzura descomunal, un bofetazo de vainilla y almendra de gran potencia, bien mezcladas con la miel, que aporta otro superplus de sensaciones gourmand.
    Respetando las opiniones de los demás, no lo clasificaría como unisex, creo sea más apto y adecuado para un publico femenino, gracias a esta dulce exageración que dura una eternidad en la piel.
    La nota de rosa, característica de esta casa, aquí pasa en segundo plano, un poco ligera.
    Si os gustan los aromas power-dulces, aquí teneis un peso pesado, apto para clima frios y lugares ventilados .
    Tremendamente poderoso, [email protected]

  2. :

    5 out of 5

    Sweet Oriental Dream de Montale.
    Dulce. Pero dulce de verdad. En mi piel destacan la almendra y la miel. Duración y proyección bestiales. Ideal para zonas con inviernos duros. Es muy reconfortante abrigarse con ella. Con dos atomizaciones es suficiente para todo el día.
    A pesar de ser muy dulce, no huele común ni corriente. Es bastante elegante. Me gusta.

  3. :

    5 out of 5

    Sweet Oriental Dream es la orgía del dulce en formato fragancia.
    La almendra cobra una importancia increíble en este perfume que es arrebatador en estela y duración como muchos Montale. La verdad que no los regalan, pero estos personajes sirven clara y llanamente para que puedas ir oliéndote durante horas, y según como tengas de ligero el dedo con el spray los sensores de radiación pueden detectarlo…buuffff, qué bestia, como rezuma, ya podrían coger un poco de ejemplo algunas casas que te zumban el mismo precio para no oler nada. Entiendo que un perfume no es ser una mofeta andante…pero al menos que lo pueda oler el que lo lleva..
    Tal como dije al princpio la almendra es protagonista de la bacanal dulce junto con una miel muy muy empalagosa pero al mismo tiempo con unos toques de rosa muy muy reales, bonitos y en cierto sentido naturales, ya que muchos ejemplares de Montale huelen jarabosos..éste no tanto…aunque la rosa en algunos momentos se nota, la realidad es que es una fiesta bandida para que te se caigan todos los dientes de golpe al olerlo…
    Pero en mi percepción es un perfume elegante, que aún siendo de dulce excesivo llevado en una buena época y con moderación tanto para un hombre como para una mujer le visten adecuadamente, porque no es tan banal aunque sea hiper dulce.

  4. :

    5 out of 5

    Almendras, vainilla y miel.
    Esta es una de las bombas olfativas más salvajes que conozco. Salida de almendras y al muy poco parece que las almendras las acabas de poner en un plato de creme brulee del tamaño del mundo, la costra quemada de esa creme brulee la has hecho con caramelo y miel.
    Huele muy bien, mucho.
    Esta es invasiva, salvaje y hay que tener cuidado con sobreaplicarse puesto que puede llegar a ahogarte a ti y a tu entorno.
    Creo que es unisex pero un poco más femenina que masculina. Cero discreta, muy dulce, invasiva y una fragancia para decir al mundo “aquí estoy yo”.
    La ropa se queda impregnada con este olor durante semanas.
    Es todo terreno y muy provocativa. Proyección de 3 metros y duración proyectando 10 horas y en piel otras 24 (aguanta incluso duchas).
    Nota: 8 Me la compraría: Para mí no, pero si para mi mujer

  5. :

    4 out of 5

    Salida almendrada, con miel y algo de rosa, pero prácticamente impercetible.
    Después se vuelve algo más atalcado y la vainilla gana terreno.
    La duración y la proyección son excelentes las dos, de eso no hay duda.
    Aunque es unisex, lo veo más tirando hacia el lado femenino por su carácter empolvado.
    Lo veo más indicado para usar en climas fríos.

  6. :

    4 out of 5

    La firma Montale Paris, no es precisamente una de las que mas me gustan dentro de los perfumes de nicho, ya que los que he probado (que tampoco son muchos), como su estrella Black Aoud, me han parecido algo burdos y sintéticos y no me ha encajado ninguno. Este sin ambargo, ha sido una pequeña excepción.
    Se trata de un gourmand extremadamente dulce donde en la fase inicial aparecen las almendras y la vainilla, tirando casi hacia el ámbito femenino.
    Poco a poco, se van mezclándo con la miel y se va volviendo algo mas oscuro y masculino. En la fase final, que tarda bastante en llegar (quizás mas de 8 horas), hasta me parece detectar algo de tabaco dulce o por lo menos, me ha producido esa sensación.
    Me parece que es un perfume totalmente unisex.
    Pese a ser un perfume muy fuerte o denso, realmente es una fragancia mas bien simple, con pocas notas, eso si, a diferencia de alguna de sus compañeras de la serie Aoud, esta me ha parecido bastante natural y bien lograda en ese aspecto, llegando a ser incluso adictiva, sobre todo en su fase media-final.
    Sin llegar a parecerme empalagoso, si que por momentos, me resulta excesivamente dulce ya que si tenemos en cuanta que su longevidad es enorme, eso puede suponer incluso un pequeño inconveniente, aunque eso es muy subjetivo y cambiante según cada ocasión.
    Arriesgándome a que Cnidaria me de algún pequeño tirón de orejas 🙂 ya que este género es su especialidad y yo soy bastante profano en el, diría que es un excelente gourmand, con un rendimiento impecable, en ese sentido, de lo mas potente y longevo que he probado en años.

  7. :

    4 out of 5

    Brutal. Espectacular. Diferente al resto. Persistente. Intenso. Muy dulceeeeee.
    Pura vainilla con miel.
    Lo han notado al ir a comprar y han flipado con el olor.
    Estoy encantada como quedó prendida toda mi ropa….uf….es como un orgasmo! solo que deseo ponerme más y más.Una droga!

Sweet Oriental Dream Montale para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Montale