Safari for Men Ralph Lauren

4.33 из 5
(15 отзывов)

Safari for Men Ralph Lauren

Rated 4.33 out of 5 based on 15 customer ratings
(15 customer reviews)

Safari for Men Ralph Lauren comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Safari for Men de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Safari for Men se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, cilantro, lavanda, notas verdes, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, canela, estragón, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cuero, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

15 reviews for Safari for Men Ralph Lauren

  1. :

    4 out of 5

    Vaya pedazo de perfume.
    Como quien no quiere la cosa, Safari de Ralph Lauren se sitúa en el podio del helecho de principios-finales de los 90, junto a Jazz y Pasha de Cartier, el orden es solo cuestión de preferencias.
    Al igual que Jazz, Safari ofrece una mezcla muy verde, puramente de bosque y musgo, crujiente y chispeante y, como era propio en su época, fresca, cristalina pero también cálida y especiada. En aquellos años ya no se buscaba el muro de olor impenetrable que había reinado en la década anterior.
    Ese helecho noventero, que fue el aroma de comienzos de la década, se muestra aquí potente, rotundo, configurado en su máxima expresión. Es el giro virtuoso que ya se había empezado a dar con Xeryus de Givenchy o, mejor aún, con Jazz Prestige (que vendría al año siguiente), a esto olían los lectores de Micromanía o el apartado de novedades del videoclub, lavanda fresca en una constelación de notas de barbería con orientación juvenil, pero también clásica.
    Desgraciadamente, la sociedad optó por elegir los acuáticos, un camino sin salida que rompió la tradición y que ha conducido a la situación de hoy día, en la que se abren diferentes tendencias que corren como pollo sin cabeza y que no alcanzan ni de lejos el grado de imaginación y de artesanía que tenía un perfume hace casi treinta años.
    Superlativo, excelso, en realidad cualquier adjetivo se queda corto para definir esta belleza.
    (De los tesoros de Jerry Drake.)

  2. :

    5 out of 5

    Nunca termino de descubrir fragancias de calidad.
    Y lamentablemente muchas de estas están descontinuadas, asi que resulta aun más evidente la abismal diferencia entre las propuesta de ahora y las del pasado.
    Safari for men es sofisticado, elegante y delicioso olfativamente.
    Con el paso de las horas el amor para esta atemporal creación crece exponencialmente, un perfume de corte clásico muy masculino y con una excelente personalidad,mejor intentar encontrarla antes de que los precios se disparen por las nubes.
    Seguramente tiene más carácter que la mayoría de los aromas principales de hoy en día y exuda clase y masculinidad en cada gota.
    Muy recomandable si te gustan los aromas estilo ochentero pero no exageratamente fuertes y con una armonía y elegancia fueras de lo común.

  3. :

    5 out of 5

    No se como he llegado hasta este lado del bosque, y que rayos hago adentrándome a una casa que ni siquiera conozco, pero la curiosidad me esta consumiendo.
    Es de madera rústica, y la puerta tiene un agujero en la cerradura, remuevo la tela de arañas y entro a la sala de puntillas.
    El hombre que vivía en este hogar falleció hace poco, era viudo y estaba solo.
    Al parecer disfrutaba la ópera, lo se por los discos junto al long play.
    Veo una mesita de noche donde descansan unos espejuelos chuecos y un libro empolvado aún por terminar. Una botella de coñac o brandy, no estoy seguro, hay apiñada una enorme colección del almanaque pintoresco de Bristol.
    Le gustaba la caza, lo deduzco por su rifle a medio esconder al lado de la chimenea, la cabeza disecada de un Arce colgada en la pared me lo confirma.
    Entro a su habitación, hay un espejo manchado con amarillo del tiempo y cortinas chillonas, en su clóset un traje de poliéster gris y un sombrero de cuero, se nota que le gustaba lo clásico y era conservador.
    Me tomo la confianza y abro un cofre, contiene cartas viejas dedicada a su querida esposa, monedas antiguas, un reloj de faltiquera aún con su cadenita, una brújula y…¡Bingo! La botella mas hermosa que halla visto en mi vida con uno de los olores mas exquisitos que jamás allá sentido… SAFARI DE RALPH LAUREN.
    Waooo que experiencia, no se si lo soñé, fue tan real.
    Háganse un favor estimados amigos de fragrantica y traten de adquirir este perfume, el vintage de COSMAIR, la edición de L’Oreal suck.
    Aroma masculino, bohemio y romántico, estilo de los 70s y 80s.
    Me da una sensación cítrica y un poco frutal; como a Chinola (así le decimos en mi país) passion fruit o maracuyá.
    Es de lo mejor que he olido en varios años, tengo dos botellas de 4.2 FL por si acaso, me encanta este perfume y después de conocer a SAFARI RL, me he dado cuenta lo bajo que hemos caído en la perfumería.
    10/10

  4. :

    5 out of 5

    Huele muy bien, aunque no dura más de 5 horas en mi piel (las dos primeras con una proyección aceptable). Este rendimiento lo he comprobado en invierno, quizá se comporte mejor en meses más cálidos.
    Me recuerda un poco a Pasha de Cartier (sin la menta de ésta en la salida) y un mucho al Minotaure de Paloma Picasso. No puedo afinar más porque soy un poco “paquete” en lo de detectar notas sueltas, me imagino que tiene algunas en común con estas dos.
    Yo creo que está diseñada para un uso diurno, y funcionaría mejor en estaciones intermedias. Es elegante y bastante versátil, lo que en mi opinión lo convierte en un buen candidato para su uso en oficina, reuniones de trabajo, etc…

  5. :

    3 out of 5

    Ya se ha dicho todo!
    Me lo regalaron hace cuatro años y lo usa más mi padre, pero fue una sorpresa. Super masculino, destila clase y distinción discreta en cualquier situación. La salida me recuerda a un after shave y lociones clásicas de toda la vida, pero es una impresión muy corta porque enseguida la lavanda, algo como de jara y sándalo te transportan a la sabana africana.
    La fase media es increíble, amaderada y floral. El cuero lo percibo más claramente hacia el final, con un toque de canela. Una mezcla de elementos clásicos con algún toque exótico que realmente evoca muy bien la época colonial de principios del XX.
    Longevidad y estela moderada en mi piel. Bastante fresco y mejor con temperatura templada.
    8,5/10

  6. :

    5 out of 5

    Que maravilla de perfume, llevaba tiempo queriendo probarlo y que contento estoy de haberlo comprado.
    Aunque no se encuentra en tiendas, aún se puede comprar con relativa facilidad online.
    Un perfume muy masculino del estilo de los 80-90’s, un cuero potente y especiado con un fondo floral contenido. Coincido en que predominan las notas de cuero, lavanda y Bergamota moderada, con un complejo fondo de notas muy bien ensambladas.
    Me ha recordado automáticamente a mi añorado Jazz, aunque Safari resulta menos punzante y atrevido, quedándose en un equilibrio elegante marca de la casa.
    Rendimiento y proyección notables. Un frasco clásico y elegante.
    A años luz de las vulgares propuestas que inundan las perfumerías de consumo.

  7. :

    3 out of 5

    En lo personal uno de los mejores perfumes que se han fabricado almenos en mi piel fijaba un aroma muy rico, no se describirlo pero muy relajante y muy varonil, no entiendo porque dejaron de venderlo, cuando salió a la venta solo este perfume estaba en mi closet, se me acababa y rápido compraba otro safari, ahora tengo varios perfumes y no puedo encontrar uno que me fascine y que diga este será mi perfume de preferencia,ojala Ralph laurent se anime a sacarlo al mercado denuevo

  8. :

    3 out of 5

    voy a describir mi sentir desde que vi el envase de safari: HERMOSO, APANTALLADOR E INTRIGANTE. que tuve que ir a tocarlo y luego testearlo que se me vino a mi mente un perfume con mucha personalidad y muy masculino y embriagador que empezo con un olor citrico no punzante si no mas bien un poco entre musgoso y atalcado pero que olia muy bien a la media hora empiezan a surgir lo floraL pero con tendencia muy masculina y a la vez romantica y embriagadora(ME DI CUENTA EL EFECTO QUE CAUSABA EN LAS MUJERES,BUSCABAN INSTINTIVAMENTE QUIEN ERA EL PORTADOR DEL PERFUME),este olor dura como 2 a 2hrs. y media,para empezar a sentir el secado maderoso,citrico con canela y cuero y con acordes del pachuli que le confieren mucha masculinidad,este SAFARI FOR MEN,te hara sentirte de maravilla y muy bien perfumado por mas de 12 hrs,asi de bueno es y es un todo estacion del año y en cualquier lugar ,el secreto saberlo utilizar en cada temporada.si lo descubren por ahi perdido en los anaqueles de alguna vieja tienda perfumistica no lo duden y haganlo suyo y disfrutaran de un aroma ALEGRE,DISTINGUIDO,FINO Y MUY MASCULINO.

  9. :

    5 out of 5

    Si me pidieran nombrar un perfume estrictamente masculino éste seria uno de ellos, Safari de Ralph Lauren.
    Fuera ya de circulación solo se puede conseguir en sus tiendas exclusivas, al menos en México, las que se venden por internet son piratas.
    Este aroma y cuya verticalidad aromática es muy rica en matices se ha convertido en uno de los clásicos por excelencia de la casa, incluso por encima de fragancias superiores como el Polo Crest, mismo, que desde una muy subjetiva perspectiva es para mi la mayor creación de esta casa.
    Sin embargo hay mucho que decir de esta sofisticada y elegante fragancia basada en sus 22 notas, cuya apertura intensa y señorial, denota a un hombre adulto en plenitud, una lavanda resinosa, cítrica y floral premeada del cuero al mas puro estilo Lauren, dan por resultado esta maravilla masculina, con personalidad segura y elegante.
    La versatilidad de esta fragancia es impresionante, por las mañanas se puede sentir fresco y energético y por la tarde noche, formal y elegante sin una pizca de timidez.
    Sus prestaciones corresponden a otra época y superan las 10hrs sin problema alguno con una presencia muy efectiva a medio alcance.
    Tuve un frasco de 50ml a mediados de los 90´s y hasta ahora he podido conseguirlo de nuevo, simplemente un aroma al cual le rendiré culto siempre!!

  10. :

    5 out of 5

    exquisita fragancia realmente dentro de ralph lauren yo rescato estas dos la hombre y mujer safari muy buenas .. lamentablemente están muy descontinuadas…

  11. :

    5 out of 5

    Bueno, decir que yo acabo de comprar una botella, estuve mirando en varias webs que la tenían y compré en la que me dio mejor sensación, así que aun hay en el mercado, dicho esto, el perfume tiene un inicio explosivo, muy bueno, floral y afrutado un poco dulce y ligeramente cítrico, este impresionante inicio dura apenas unos minutos para hacerse un poco áspera, en el que aparece el cuero ligeramente dulce con una lavanda áspera, el perfume está bien, no sabría aun decir en que momento del día funcionaría mejor, tal vez por el día. Compra a ciegas por los comentarios de la web y acierto a medias, creo que la fragancia es a partir de 40 años, creo que me gustará mas de aquí a unos años, si mantuviera ese inicio tan bueno, el perfume sería espectacular, aun así buen perfume, complejo pero bueno, la botella es super bonita y huele bastante bien, pero por momentos se me amarga la boca. Espero poder acostumbrarme a ella.
    Mi nota es 7,5 .

  12. :

    5 out of 5

    Es una fragancia exquisita.
    La recuerdo muy gratamente en cuanto a un aroma muy fino y al mismo tiempo muy masculino, ni muy intrusivo ni quedando corto, versátil en cuanto a su franja horaria pero que lamentablemente se discontinuo en España desde hace muchos años.

  13. :

    4 out of 5

    Upfss que buen perfume, un rico perfume para hombres suave, rico, varonil,equilibrado en sus notas, totalmente recomendable

  14. :

    5 out of 5

    Una de mis favoritas, siento que lo que mas me gusta es el desarrollo al final del corazón, lo siento con mucha placidez, aunque todavía no soy un experto como nuestro amigo priethcallas, me entusiasma mucho esta fragancia. Me dura casi 5-6 horas especialmente si el clima esta en mi ciudad México semi- frío y lluvioso.

  15. :

    3 out of 5

    Por fin encontré la fragancia que se parece increíblemente a mi Salvador Dali de 1992 y es justamente esta! También del año 1992! por lo cual es difícil decir quién se inspiró en quien. Comparten 16 notas sobre todo en las medias y la base. El inicio con la bergamota, las notas verdes, los aldehidos. Las medias, lo más bonito de este tipo de fragancias, son sus florales( Salvador no tiene ni lavanda ni ciclamen). Y el secado es muy parecido, pero en el caso de Salvador algo más largo y dulce(tiene haba tonka).
    Lo bueno es que Safari se sigue fabricando, a diferencia del Salvador de 1992(no confundir con el Salvador actual).
    Muy bonita fragancia, de corte serio, pero con la delicadeza de los florales que no la hace menos masculina; un exponente clásico de los florales masculinos de finales de los 80 y principios de los 90.
    De duración prolongada, aunque al final se siente más apegado a la piel. De estela moderada a pesada si se sobreaplica. Yo lo encuentro apto para toda estación ,pero sobre todo para primavera y otoño, más para el día.

Safari for Men Ralph Lauren para Hombres

Add a review

About Ralph Lauren