Red Door Elizabeth Arden

3.92 из 5
(37 отзывов)

Red Door Elizabeth Arden

Rated 3.92 out of 5 based on 37 customer ratings
(37 customer reviews)

Red Door Elizabeth Arden comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Red Door de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Red Door se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, ciruela, violeta, durazno (melocotón), anís y rosa; las Notas de Corazón son miel, clavel, nardos, orquídea, fresia, azucena, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vetiver, heliotropo y cedro.

37 reviews for Red Door Elizabeth Arden

  1. :

    5 out of 5

    Una clara muestra de la finalizante era década de los 80’s y de empiezo de la de los 90’s, un perfume trasitivo.
    Aún hoy en día sigue siendo un best seller y junto con “Blue Grass” el perfume icónico de la casa Arden que se distingue para hacer magnifica la marca misma. Aunque no soy partidario ni amante del aroma de los nardos, aquí están bien macerados con las demás notas sin ser una nota principal que solo ofrece un balance excelente y nada invasivo. Su dulce olor a miel con clavel y sándalo me parece algo magnífico y delicioso.
    Es uno de mis favoritos igual que para mi madre que no lo deja por nada y se baña con gusto de el; una belleza que no pasa de moda y que vino a ser imperecedera.

  2. :

    4 out of 5

    Una fragancia rica, con esa nota floral-atalcada. El toque dulce de la miel, las especias. Realmente todo en conjunto se fuciona para que el perfume se sienta en esa armonía en cada una de las notas. Definitivamente un perfume que evoca los ochentas.

  3. :

    3 out of 5

    Red Door es una de las claras fragancias de finales del 80’s con influencias que seguiran hasta principios 90’s. Por ejemplo en otro caso Epris de Max factor es una fragancia de principio del 80’s con un estilo mas del 70’s . Esto se llama transición de una era a otra, y a veces podemos sentir este concepto en fragancias que están muy al principio o muy al final de cada década.
    Simplemente amo a Red Door!! Algunos florales orientales son una delicia, con respecto a mis anteriores reseñas aca no hay nada de Musgos, ni de bergamota, ni aldehidos.
    Encontramos Rosa-Miel-Anis-Ciruela-algunas flores blancas y especias. Todo de golpe, como si vivieras en un constante frenesi, esto te ofrece Red door. Por esto mismo es una fragancia que odias o amas, en cualquier lugar de opinion, siempre vas a encontrar gente que ama a Red Door, y gente que la odia. Yo soy de las que la aman.
    Pienso en Red Door y pienso en Amarige, o pienso en Ysatis, no es que se parescan, pero si son Fragancias opulentes, intensas, vibrantes que te muestran todo su ser de golpe, y que eso puede gustarte o no.
    En ingles la palabra seria ‘Cloying’ para aquellas fragancias que mas que vestirlas, ellas te visten a vos, por lo duraderas, narcoticas o dulces que son.
    En este caso no me molesta. Sobretodo cuando se asienta, la rosa la miel y la ciruela claramente son el centro de esta fragancia, el anis es menos evidente pero esta, al igual que los florales blancos. La miel es su nota mas preponderante.
    Esta reseña la hice en base a eau de toilette de hace unos 10 años, no tuve oportunidad de probar el vintage, pero si lo hago agregare mas reseña.

  4. :

    3 out of 5

    Red Door versión vintage para mi particular punto de vista es el mejor perfume que hasta el momento ha lanzado la firma de Elizabeth Arden, que potencia de perfume y cuanta magia encerraba, cuando lo usaba siempre me preguntaban que perfume traía. Recuerdo que en su salida la violeta eran tan deliciosamente intensa, pero también se hacían sentir las notas de rosa, durazno, ciruela que al transcurrir los minutos, entre 5 y 10 se empezaba a tornar ligeramente dulce, sin duda la aparición de la miel y el ylang ylang, pero aquello era una locura, porque nunca desaparecían las notas florales iniciales, simplemente bajaban su intensidad y se iban mezclando con las notas que iban apareciendo, Red Door que para nada era un perfume lineal, se mantenía en constante evolución, sin perder jamás sus notas florales que para mi eran las que dominaban en el perfume, en especial la violeta. Cómo todas las fragancias de esa época, te aplicabas una cantidad moderada en la mañana y olías todo el día al perfume, perfume agresivo ( en el buen sentido de la palabra ) femenino, embriagador, cautivador, que gustaba mucho al sexo opuesto, yo tenía 19 años cuando lo usaba y me encantaba portar ésta bomba, me regalaba esa experiencia de hacerme sentir muy sexy, muy mujer.

  5. :

    4 out of 5

    No es de las mejores que he usado pero me resulta muy agradable.Las esencias tendrían que mejorar un poco,ser de mejor calidad,pero lo adquiriría otra vez sin ningún problema.

  6. :

    5 out of 5

    Este perfume me lo regaló mi papá a los 19 años, desde la primera vez que lo use sentí el aroma muy aseñorado, y lo llegue a odiar por eso, sin embargo, todos me decían que el olor me iba muy bien puesto en mi piel, y realmente si cambiaba mucho el aroma en mi piel. Aún así, el aroma que se sentía al principio aseñorado, hizo que terminara regalándoselo a mi mamá. Diez años después de haber probado ya varios perfumes, me he dado cuenta que ninguno como el aroma que me dejaba él red door, y estoy considerando adquirirlo de nuevo.

  7. :

    3 out of 5

    Una bomba noventera. Llegué a aborrecerlo por uso excesivo ya que mi ex siempre me lo regalaba (decía que era lo más parecido a mí hecho perfume). Hace aproximadamente cuatro años adquirí una edición especial y la tengo para recordar los mejores momentos de mi matrimonio

  8. :

    5 out of 5

    El perfume de mi abuela y mi madre, su favorito por mucho…es delicado, fuerte, una mujer con prescencia sin lugar a duda debe usar Red Door…no lo recomiendo para menores de 30 años, a pesar de ser una excelente fragancia la encuentro fuerte y madura.
    Como regalo para tu madre, tia, abuela. suegra….excelente!! no vas a fallar 😉

  9. :

    3 out of 5

    Red Door se contempla a sí misma como la fragancia por excelencia de Elizabeth Arden (Aun cuando esta casa norteamericana parezca haber dejado de innovar hace cierto tiempo), y si bien, no me parece su mejor propuesta (Tal puesto se lo daría a Green Tea, aún a pesar de su estela y longevidad tan deplorables), es en definitiva una fragancia maravillosa, que preserva una estructuración ochentera aunque bastante adelantada a su época, y bastante premonitora de las futuras tendencias del mercado.
    Los 80’s fueron una década muy especial para la perfumería, siendo la década donde surgieron clásicos indiscutibles como: Coco de Chanel, Opium de Yves Saint Laurent (Aunque este fuese lanzado a finales de los 70’s), Poison de Christian Dior, LouLou de Cacharel, entre otros; Sin embargo, Red Door se diferencia de ellos en términos del eje sustancial de sus ejecuciones, y es que todos los anteriores se caracterizan por ser fragancias barrocas, o de plano, armas nucleares orientales; Red Door por su parte, se presenta como una fragancia floral, de color “rojo” y con un dulzor complaciente pero no sobre-calentado por el uso de un ámbar ardiente.
    Red Door abre con una nota muy profunda y concentrada de rosa con un trasfondo difuso e irregular, bien podría ser el aroma de todos los elementos que acompañan a la rosa en la salida, mezclados de manera alborotada.
    Posteriormente decae en un tono dulce, polvoso y cremoso producido por la esencia atalcada del clavel, en conjunto con la dulzura fluida y densa de la miel, sin mencionar, la presencia tersa y afilada de los nardos (En mi experiencia no se manifestaron dejos de la orquídea o la azucena, aunque si un dejo a licor que teorizo proviene del ylang-ylang).
    Finalmente, Red Door se clausura con una prolongación de la experiencia predecesora, y es que de la base, lo único perceptible por mí es el sándalo (Supongo que antes de suponer un uso agresivo del resto de elementos, se decantaron por usarlos como fijadores, aunque en un sentido más amplio, lo más perceptible después del sándalo, sería el ámbar, aunque uno sencillo y amigable, fácilmente imperceptible).
    Ruego que el escaso precio no genere un prejuicio de baja calidad en el consumidor, Red Door le lleva mucha ventaja como fragancia a algunas creaciones de valor monetario exagerado (Como por ejemplo: Neroli Portofino de Tom Ford o Ever Bloom de Shiseido).
    Me parece menester recordar a la película “Belleza Americana” con esta fragancia, y es que la puerta roja a la cual se le realiza énfasis al final del filme, así como la dominancia de la rosa en Red Door me da impresión que se produjo una coincidencia afortunada (Si han visto la película, sabrán que cuenta con una especial fijación por las rosas de tono pasional).
    La estela es bastante potente, casi agresiva e intimidante, y de igual manera, la longevidad es bastante adecuada. Red Door es una fragancia que se adapta a la perfección a las diferentes condiciones climáticas, así como al carácter de los posibles eventos que el usuario atienda; En un sentido paralelo, Red Door me parece una fragancia excesivamente versátil, ya que me parece apropiada para una situación de formalidad escandalosa, hasta algo tan casual como ir de compras al supermercado.
    Si gusta de probar Red Door, sugiero hacerlo en piel propia y dar más de una oportunidad, ya que es un aroma que requiere de experiencia y adaptación, y seguramente, la primera vaporización les parecerá completamente diferente a la tercera, por decir algo… (Aunque cabe dejar constancia que esto ocurre con una gran cantidad de fragancias).

  10. :

    5 out of 5

    Este bello perfume lo utilizo mi madre por un buen tiempo. Es fuerte, con presencia, encantador y con caracter. Es muy clasico y super femenino. Su estela y duracion son muy buenas. En mi pais con clima tropical aveces se siente pesado en los dias muy calurosos. Pero es buen perfume para cualquier ocasion y horario pero no para cualquier mujer 😛

  11. :

    5 out of 5

    Yo recuerdo haberlo comprado en los veinte y habérselo regalado a una amiga que le encantaba despues de usarlo un tiempo, ahora en los cuarenta lo volví a comprar,conseguí uno de los antiguos ya que la fragancia actual ha cambiado o eso me parece,lo mismo he sentido con el Anais Anais de Cacharel, pero volviendo al Red Door; pienso que es una joya de colección sin tiempo ni edad y evoca ese tiempo maravilloso de esa época, yo creo que sirve para viajar en el tiempo, porque ha sido un gran clásico de los 90 y aunque no lo usaría todos los días si hay un día de la semana para el. Es intenso, dulce y abrumador pero conforme va bajando su intensidad y se une a tu piel coge un matiz único, una característica que muy poco perfumes tienen.

  12. :

    4 out of 5

    Tuve este perfume hace muchos años, lo compré sin saber que al usarlo al día siguiente en el área del cuello; me provocaría mareo y dolor de cabeza. Intente al día siguiente en la muñeca y fueron los mismos síntomas. Incluso lo puse en mis rodillas y el aroma era tan fuerte que me fastidió todo el día. No sé que tiene pero, en mi vida lo vuelvo a comprar.

  13. :

    3 out of 5

    Lo e buscado en todo tipo de perfumerias en Espaňa en version EDP y dicen no se puede conseguir que esta descatalogada, que rabia su olor y estela intensas eran fantasticas super sensuales y para que se fijaran en ti muchos hombres(por mas que se diga la mayoria de hombres enloquecen con un perfume clasico dulzon y con mucha estela) les resulta sexy.En Espaňa ultimamente no paran de descatalogar los mejores perfumes vintage o los Edp es desesperante….solo venden perfumes con apenas duracion(parecen agua)super comerciales y nada especiales, todos se parecen,a una se le quitan las ganas de seguir comprando perfumes…..

  14. :

    5 out of 5

    Un buen perfume con buen precio para quienes gustan de las fragancias envolventes y duraderas, de aroma mas bien clásico, hoy por hoy un estilo que causa un poco de rechazo en las mas jóvenes o a quienes no les gusta que su perfume lo invada todo, pero ciertamente un muy buen perfume, distinguido y atemporal.

  15. :

    5 out of 5

    Primero me encantaba este aroma ya que era una de las fragancias predilectas de una de mis tías mas cercanas, pero luego un día que dormí en casa de ella y amanecí con un fuerte dolor de cabeza apenas me desperté y olí este perfume puesto en ella (como siempre) tuve que salir corriendo al baño porque ese olor me produjo unas nauseas horrendas y desde ahí cada que olía este perfume eso es lo que provoca en mi, solo nauseas y ahora ya no soporto ese olor 🙁

  16. :

    3 out of 5

    Invasivo, anticuado,dan ganas de huir de esa frangancia, una tortura en lugares cerrados.

  17. :

    5 out of 5

    después de probar muchos perfumes, me enamore del Red Door, ese aroma dulzón con especias, me cautivó, y mas aun cuando paso por un lugar y dejo mi hueva con el, definitivamente es MI aroma, mis cercanos lo identifican como mi olor, me han detenido en la calle para preguntarme o elogiar mi perfume, me encanta

  18. :

    4 out of 5

    También estoy totalmente de acuerdo con Felicitas, es una inigualable mezcla de azahar y miel, hasta podria decir que deja una estela esmaltada por asi decirlo, pero muy agradable ; es ELEGANCIA y DISTINCIÓN ; pues le hace honor a su nombre, sin ser escandaloso, una puerta a la SENSUALIDAD. Un CLÁSICO de fines de los 80´s y 90´s, para mi el perfume bandera de Arden!…y me recuerda algo a un shampoo que existía en la decada de los 80´s llamado Silkience y al perfume de los labiales de Naturesque de Avon que nacieron a mediados de los 90´s…

  19. :

    4 out of 5

    Este perfume es el unico de los Arden que me gusta, me trae recuerdos hermosos, de un tiempo donde la pase muy mal pero este perfume me hacia sentir muy bien, tipo aromaterapia, como en todos los Arden, encuentro algo malo, en la ultima nota me parece oler a TING (una crema medicinal para el pie de atleta)pero trato de olvidarla y asi disfrutar de la fragancia, puedo oler las rosas y el jazmin salpicada de la acidez que da el durazno, no se, no puedo describirla realmente, la huelo y vuelo a otros lugares donde estuve, asi que me cuesta un poco analizarla, y lo que mas me agrada es que se “acomoda” a ti y eso la hace unica, no huele igual en todas las mujeres pero en todas las mujeres su aroma es deliciosamente especial y aun asi sabes que es Red Door.

  20. :

    3 out of 5

    Este perfume me resulta aveces contradictorio, creo que talvez por mi naturaleza aveces un tanto cambiante, no puedo usarlo en cualquier dia u ocasión. Hay dias en que me resulta apenas empalagoso.
    Es elegante, dulce, tiene una nota dulce como avainillada que supongo es el almizcle…
    Un tanto oriental, pero joven, es sexy muy caracteristico de los perfumes de los 90´s que me gustan tanto.
    Red Door creo que como su nombre talvez puede indicarlo, una puerta a la seducción sin caer en una fragancia tipica y demasiado cargada.
    No pasa desapercibido, muchos me han preguntado que perfume era…Creo que con usar poco es suficiente, me gusta para las tardes y mañanas. Queda impregnado en la ropa y es delicado.
    Recomiendo esta fragancia para mujeres seguras que se animen al distintivo. Talvez no mucho para las muy jovencitas.
    La botella es simple pero sofisticada…Digno de colección.
    Saludos a todos!!

  21. :

    3 out of 5

    Red Door es una joya maltratada, vilipendiada a base de absurdos argumentos, como que es para mayores de…
    Absurdos argumentos que no comparto.
    Creo que las fragancias no tienen edad,ni un sexo determinado.
    Curiosamente, siendo muy superior a la gran mayoría de las nuevas fragancias, tiene un precio realmente razonable.
    Flores, sandalo, ámbar y almizcle, junto con otras notas más sutiles, con un fondo de cedro y benjui.
    Fuera tonterias, prejuicios….disfrutadlo con el olfato y notareis que calidez y sensualidad rezuma. Impresionante.

  22. :

    5 out of 5

    Es una perfume elegante, intemporal ,muy urbano y con carácter propio.
    Me gusta de él que no me recuerda a ningún otro.
    Un floral con mucha clase.

  23. :

    5 out of 5

    Duradero pero agobiante. Tenía que alternarlo con otros.

  24. :

    4 out of 5

    Este perfume me lo regaló mi madre hace muchos años, porque a ella le gustaba. Fué el primero de muchos. Hoy en dia es uno de sus perfumes. No es mi estilo, es un floral fuerte, elegante y distinguible. Excelente fijación.

  25. :

    3 out of 5

    Tengo uno muy pequeñito en mi colección porque me recuerda a mi mamá.Hoy probando mi colección de perfumes lo usé, me perece hermoso, elegante y atemporal.Yo se que es muy antiguo pero en verdad que por alguna razón sigo viéndolo en los estantes de las mejores perfumerías.Lo disfruté, se los recomiendo ampliamente, disfrútenlo .

  26. :

    4 out of 5

    Lo usaba mi mamá y me encantaba cómo le quedaba. Luego, ella descubrió una fragancia de paula Cahen D`anvers y cambió por esta (entonces lo empecé a usar yo)
    Lo recuerdo romántico, femenino, rico y sutil (aun cuando no es el tipo de aromas que prefiero). Más que una puerta roja, lo representa una mesa con velas preparada para una cita.
    Lamentablemente, luego del episodio con Divine Brown (que lo usaba), muchas pacatas lo olvidaron. Quizás no soportaban que una mujer como ella llevara el mismo perfume que las “damas de bien” (?)sin tener en cuenta que quizás, Hugh Grant la eligió cuando percibió este bello aroma.
    Versátil. Clásico. Seductor.Debería reponerlo en mi armario…

  27. :

    3 out of 5

    Lo usaba mi abuelita, me trae recuerdos muy buenos de mi niñez.. por nada del mundo lo usaría, mi memoria olfativa, me dice que olía muy rico, pero para mi no es.

  28. :

    3 out of 5

    Junto con J’adore, este era uno de los perfumes predilectos de mi madre, ella era muy elogiada por esta “Puerta roja”: un aroma intenso, pero dulce, agradable y muy cosmopolita. Se puede usar en cualquier época del año, de día o de noche…no hay una ley estricta para la utilización de este perfume tan urbano y cálido.

  29. :

    3 out of 5

    Lo use hace muchos años y no recuerdo como fue que llegue a la conclusion de que debia comprarlo. Nunca me enamoro, no recuerdo haber recibido halagos por el, excepto de mujeres … hoy no me lo pondría por nada del mundo … es muy atalcado, floral pero con ese toque de clavel de todos los perfumes antiguos; que me da como alergia … ninguno que tengo el clavel en sus notas altas o medias puedo soportar hace un par de años ya, evidentemente el olfato va cambiando.

  30. :

    5 out of 5

    Es del estilo clasico. Intenso con muchas flores, tambien un toquesito dulzon por la miel. Pienso que es para mujeres que van detras de perfumes clasicos, muy femeninos, con mucho estilo y excelente calidad. Duración y estela incomparables. Cuidado con sobreaplicar!!

  31. :

    3 out of 5

    un clásico dueño de una estela infinita, elegante perdura una vida en mi piel, casi nunca mi madre y yo concordamos en que un aroma, a excepción de este…

  32. :

    3 out of 5

    Es otro de mis perfumes clásicos, quiero destacar es su duración, es muy intenso,para mujeres con personalidad.

  33. :

    3 out of 5

    Este perfume para mi gusto es muy intenso y para mujeres maduras. La duración es super prolongada pero no deja de ser bueno.

  34. :

    4 out of 5

    Muy buen perfume,aunque no es para mi,posee muy buen aroma, muy dulce,pero es un dulce diferente,combinado excelentemente con las especias y el ylang ylang, a pesar de todos sus elementos, yo lo defino como un oriental suave,pero con mucho cuerpo y estela,proyección, duración, lo tiene todo.

  35. :

    4 out of 5

    Lo primero que quiero destacar es su duración, el otro día me eche en el dorso de la muñeca y resulta que con la ducha de dos días sigue oliendo (claro se entiende que no tan intenso pero se percibe). Es curioso que el día que lo probé, algo pasaba con mi olfato porque percibía intensamente una nota que me resultaba desagradable, pero pasado un par de días volví a olerlo y ya no me desagradaba para nada.

  36. :

    5 out of 5

    Es otro de mis perfumes clásicos, pues recuerdo desde que tengo memoria que mi mamá lo usaba, y lo sigue usando, así que puedo decir que ya es de “herencia”, junto con el Aires del Tiempo, de Nina Ricci.
    Concuerdo con Felicitas, este perfume huele a flor de azahar y miel, pero no es nada pesado, como pudiera pensarse.
    Es adecuado para la primavera y el verano, y para el uso diurno.

  37. :

    4 out of 5

    He aquí otro de mis perfumes preferidos, siempre ocupa un espacio en mi tocador y también en mi corazón. Ya prometía desde niña que me convertiría en una alcohólica empedernida, ( de los perfumes, ojo!) y es que le robaba a mi madre el botecito de “Red door” e iba echándome por toda la casa.
    En este perfume destaca muchísimo el olor de azahar junto con el de miel. Mis amitades y familia ya saben que es parte de mi. La perdurabilidad es muy alta.

Red Door Elizabeth Arden para Mujeres

Add a review

About Elizabeth Arden