Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes

4.17 из 5
(6 отзывов)

Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes

Valorado 4.17 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Raghba Wood Intense de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Raghba Wood Intense se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son cedro, madera de gaiac, regaliz y caramelo; las Notas de Corazón son madera de oud, sándalo, azúcar y madera de cachemira; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble y incienso.

6 reviews for Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes

  1. :

    3 out of 5

    Siempre agradeciendo al amigo Darkbeat, por sus reseñas sobre estas fragancias. De no ser por sus exactas reseñas, no las compraría ya que no puedo testearlas y por supuesto en mi país Argentina no hay. Al grano con esta bomba.14 grados y lluvioso ideal para esta que solo recomiendo días fríos y ser prudente en las aplicaciones, no mas de 4 en cuello y cara. Salida fuerte de incienso y maderas quemadas, bajando su excelente estela y proyección a las 4 hs, solo bajando porque sigue por mucho tiempo y desde luego es muy longeva, 12 hs o mas.A las tres horas se vuelve amaderada, OUD, baja el incienso y se torna leñosa y algo dulce, pero suave.Fragancia oscura, que me gusta, un parecido a Van Cleef & Arpels pero sin rosa.Porque algunas notas comparten.La vainilla y notas dulces en perfumes árabes, son acarameladas, tienen cuerpo, pero ojo en esta son mas que suaves. Si tienen oportunidad de probarla antes de comprar seria ideal, no es para comprar a ciegas, yo lo hice y estoy muy conforme. Frasco de 100ML. Un cordial saludo desde Argentina.

  2. :

    5 out of 5

    Raghba Wood Intense un compendio de maderas preciosas en su apertura…maderas que se queman lentamente en una antigua chimenea de piedra mientras en ella hay un gran caldero donde hacemos caramelo.
    Crea una sensación de confort invernal..de montañas con viento helado..de bosques densos y noche muy cerrada en la seguridad del hogar.
    Con un fondo dulce muy muy claro podría catalogarse como un gourmand humeante. Es seria y si se escoge una situación con una atmósfera que la potencie te ofrece su misterio durante muchas muchas horas…un perfume de oscuridad como me gustan a mí…no tenebroso sino de oscuridad apacible.
    Gracias Darkbeat. Me ha encantado. Gracias a ti estoy abriéndome a este mundo inexplorado de los perfumes árabes tan profundo e interesante.
    AGREGO: al día siguiente de la aplicación lo percibo perfectamente en mí…que ya es decir. Rendimiento excelente.

  3. :

    5 out of 5

    Perfume inclasificable y loquísimo.
    Darkbeat me regaló una muestra. Lo probé en verano, y ayer volví a hacer otra prueba.
    Aquí hay madera pero lo que olemos es su humo. A partir de esto es cuando difiero de las opiniones que me preceden. No siento un humo gótico, místico ni inciensado. Es un humo Goumand! La humareda leñosa y casi tóxica arrastra consigo unas notas de dulzor requemado, caramelizado y comestible que en las dos ocasiones en las que lo he probado me ha hecho pensar en una imagen muy precisa: la de un boniato asándose en un horno! Uno de esos boniatos con la piel chamuscada que dejan tus manos pegajosas y negras cuando tocas el jarabe que han soltado.
    Si os gustan los orientales gourmand y las fragancias comestibles (yo no comulgo) esto es una bomba. Estela nuclear y duración eterna.

  4. :

    3 out of 5

    Realmente ofrece uno de los aromas más peculiares que he olido nunca.
    Su nombre en español es “madera intensa”, pero creo que habría que añadirle “quemada”.
    De cerca sí es posible percibir algunos de los ingredientes de la pirámide de notas: sobre todo madera, incienso y una nota que me recuerda a los caramelos de azúcar tostados.
    Lo que predomina, sin embargo, creo que es su ilusión olfativa. Si vivís en un pueblo donde tienen la costumbre de encender la chimenea en invierno, sabréis perfectamente a qué huelen sus calles cuando llega el frío. Ese aroma a humo, a madera que se está quemando, es lo que reproduce con una pasmosa fidelidad Wood Intense. Fogatas, troncos, humaredas… el olor que queda en la ropa después de asistir a un asado.
    Una interpretación de la madera inusual, muy atractiva y oscura. Me deja ganas de conocer más cosas de esta marca.
    Mejor no ponérsela en verano, no sea que alguien llame a los bomberos.

  5. :

    5 out of 5

    Qué bomba!!! Me trajo recuerdos de encre noire y de montale full Incense, pero no tiene nada que ver. Es oscura, densa, misteriosa…y muy adictiva.
    Gracias, Darkbeat

  6. :

    4 out of 5

    Después de una larga espera, por fin lo tengo. Me llego hace unos días y lo he estado testando varios días por la tarde noche, ya que con el calorcito de estos días atrás no era muy recomendable su uso diurno.
    Si os fijáis en sus notas, hay notas como: Caramelo, regaliz, azúcar, vainilla etc… que puede hacer creer que estamos antes un perfume gourmand de estilo actual y puede que pensemos que es una fragancia dulce, rica y apetecible, pues no puede estar más lejos de la realidad, porque es un perfume de maderas e incienso, intenso, potente y con la onda expansiva de una auténtica bomba de relojería. Aunque eso no quiere decir que no sea rica o apetecible, porque para mí lo es, pero no al estilo de lo que podrían reflejar sus notas, sino más bien en un estilo gótico, oscuro y denso, que casi se puede masticar.
    El inicio es una explosión de maderas, agrestes, rudas y un pelín sintéticas, pero en el momento en que la fragancia se asienta, en pocos minutos, se transforma en algo tan natural, que cierro los ojos y veo la siguiente imagen: una noche oscura de nubarrones junto a un claro, en un frondoso bosque, una reunión de amigos alrededor de un fuego, y una lluvia incipiente que ahoga las llamas. Así me huele, a autentica hoguera humeante, apagada con agua, para mí, tan natural, que mi madre llego a preguntarme, si había hecho una hoguera, que mi ropa olía a humo. Luego el oud empieza a emerger con fuerza junto con las notas dulces, pero no para hacer la fragancia muy dulce, no, más bien es, para darle una pizca de dulzor y hacer que las maderas y el oud aparezcan como una crema, ahumada y picante, parecido a un caramelo amargo y tostado. Esta parte del perfume me encanta, es opulenta y densa, casi se puede ver en el aire. El secado final me encanta, se mantiene una fragancia como a caramelo tostado, que se torna cálida, vibrante y almizclada, con un toque de vainilla y ámbar muy sutiles.
    Aunque en mi descripción parezca que podría recomendar el perfume a cualquiera, no es así, no me atrevería a recomendar este perfume a nadie sin conocer sus gustos con anticipación, es un perfume complicado, intenso y con mucha personalidad, solo para personas que disfruten de las maderas, el incienso y los perfumes intensos.
    La duración es superlativa, con una estela increíble, me lo estuve oliendo por más de 12 horas. Me la aplique sobre las 19:00 de la tarde y cuando me levante sobre las 7:00 de la mañana me lo seguía oliendo sin dificultad, luego me duche y no pude comprobar hasta donde era capaz de llegar, pero he de decir que, si metía bien la nariz en mi muñeca, aun había rastros después de la ducha. Es de esos pocos perfumes que a cada rato eres capaz de olerte tú mismo, una maravilla.
    Perfume para climas fríos y para la noche, aunque si os soy sincero, cuando me gusta un perfume, me lo pongo cuando me apetece, sea verano, otoño, invierno, día o noche jejejeje soy así de raro.

Raghba Wood Intense Lattafa Perfumes para Hombres

Añadir una valoración

About Lattafa Perfumes