Paradiso Roberto Cavalli

4.20 из 5
(10 отзывов)

Paradiso Roberto Cavalli

Valorado 4.20 sobre 5 basado en 10 puntuaciones de clientes
(10 valoraciones de clientes)

Paradiso Roberto Cavalli comprar en linea en ScentBit

SKU:  IISN4hkl80 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Descripción

Paradiso de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Paradiso se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina y bergamota; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son pino, ciprés y laureles.

10 reviews for Paradiso Roberto Cavalli

  1. :

    3 out of 5

    Este perfume es muy fresco, cítrico, especiado y algo floral e ideal para la época de primavera o verano, aunque más bien sería apreciado en altas temperaturas. Se siente muy limpio, no es intrusivo y el jazmín no se siente separado del resto de las notas, sino más bien que se integra a los cítricos, dando una impresión de aroma fresco y refinado, similar a cuando se sale de la ducha, pero habiendo utilizado productos de primera; no body splash ni nada por el estilo.
    La duración es muy buena, sin embargo su estela es moderada, aunque frecuentemente las personas preguntan qué aroma una está llevando. Obviamente, al ser un perfume más bien fresco o cítrico, no puede esperarse una estela abrumadora, pero tiene presencia.
    Lo veo ideal para oficina, reuniones laborales, encuentros casuales y más relajados; excelente para usar en noches o tardes de verano en ambientes de distensión.
    Mi opinión personal es que lo veo para un público de 30 años en adelante, pero es sólo una opinión.
    No siento laurel en absoluto; se sienten los cítricos en su máximo esplendor y en la fase media se va integrando casi tímidamente el jazmín, y en la fase final no siento nada de laurel, quizá aparezca Pino y ciprés, pero el laurel no lo siento.
    Podría ser llevado por cualquier género.

  2. :

    3 out of 5

    POR FIN UN PERFUME QUE HUELE A SI MISMO Y NO A OTRO. ME GUSTA MUCHO. UNICO

  3. :

    5 out of 5

    Compré esta fragancia por los buenos comentarios de los usuarios y por que quería un perfume ideal para el verano intenso que tenemos donde vivo.Ni bien lo rociás sobre la piel es muy intenso lo cítrico y despliega una fuerte nota a pino…asfixia un poco y no es agradable con 40 grados de calor. Pero denle un tiempito y empieza a sentirse tan rico, tan femenino, tan refinado, que no hay quien se me acerque y no elogie la fragancia. Tiene excelente duración!

  4. :

    5 out of 5

    Repito: estupenda fragancia para verano. Muy rica y femenina. Perdurable como pocas, y muy buena estela… la verdad que vuelvo a escribir porque creo que me quedo corta con la descripción.

  5. :

    5 out of 5

    Bueno… no tengo mucho que agregar a las reseñas que me anteceden, en especial a la fantástica de Remy!. Sólo diré que es bastante mas dulcita y linda de lo que hubiese imaginado, muy femenina, rica. Tiene buena fijación. Es coqueta y alegre. La encuentro ideal para las noches relajadas de las temporadas de playa en el verano 😀 Compraría Paradiso Azzurro para el día y ésta para la noche, sin pensármelo demasiado… y directas a mi equipaje junto a los trajes de baño y los vestidos.

  6. :

    5 out of 5

    Tenía ganitas de probarla por esas notas de fondo que aparecían en la reseña y que son un tanto inusuales y aparéntemente masculinas en una fragancia típicamente femenina y al final terminé adquiriéndola.
    Me encanta el cedro y me pareció que un aroma conteniendo otras notas amaderadas como ciprés y pino, podría ser perfecto para las calores del verano y al menos algo más original que la típica fragancia cítrica.
    Y no me equivoqué…
    En un primer momento aparecen unos cítricos muy suaves y dulces como mandarina y bergamota que aportan frescor a esta fragancia, luego flores blancas, jazmín o nardo que la suavizan y la dulcifican, sin llegar a ser empalagoso.
    Pino y ciprés le dan un toque fresco, amaderado y balsámico inigualable. No he percibido el laurel.
    Pensé que iba a ser un aroma más intenso, por esas notas, pero no, es un aroma muy suave y nada intrusívo.
    Pensé que por esas notas iba a ser un tanto masculino o unisex, que en verdad no me importaba, pero no.
    Es treméndamente femenino y sensual.
    La duración es muy buena. Ocho horas y sigue. Deja estela y ahora pasadas unas horas, a cada momento una bocanada de divina fragancia me recuerda que la llevo.
    Es fresca y suave, no dulzona, intensa y duradera.
    Y con la sensualidad que Cavalli otorga a sus perfumes.
    Qué más puedo pedir?
    De Cavalli uso en verano por el día, Just Cavalli y por la noche una fragancia más adulta, Roberto Cavalli.
    Paradiso es ideal para el anochecer, cuando los últimos rayos del sol doran la arena.
    Estupenda para las noches de verano siendo más juvenil que Roberto Cavalli y permitiendo alternar las dos según el momento y la ocasión. Pero sobretodo para estar de vacaciones.
    Resulta original, atrevida, optimista e ideal para salir y estar con tu pareja o amigos.
    Ese fondo amaderado y balsámico te invita a despreocuparte y relajarte, estés donde estés.
    Su nombre puede inducir a confusión y parecer que es un aroma tropical, pero no tiene tiaré ni coco.
    Paradiso es la idea de un lugar perfecto para perderse ya sea en la mar o en la montaña, disfrutando de una exuberante vegetación, una sensación de que todo está bien, que todo está perfecto en tu mundo.
    La cajita evoca las aguas azules de una playa desierta y el dorado de su arena caliente. Una selva al fondo te lanza bocanadas de verdor. Paradiso es una isla por descubrir y no atiborrada de turistas.
    El frasco es de cristal transparente, con un enorme tapón en forma de brillante que refleja la luz del sol y le da un aspecto cálido y luminoso. Alrededor del tapón, un collar de escamas de serpiente doradas.
    Cavalli siempre fiel a su gusto por animales salvajes…
    Y yo adicta a este diseñador, que aunque no me hace mucha gracia su ropa de estampados animales, mi piel ama sus fragancias. En principio las devora y parece que no huele a nada y pasados unos minutos, al calentarse con la piel, me encuentro con un estallido de notas aromáticas originales y sensuales. Hace aflorar la mujer de rompe y rasga que hay en mí, muy escondidilla que está, pero que asoma sólo cuando me pongo Cavalli. 😉
    Gracias a Petra por la advertencia en cuanto a algún tipo de reacción alérgica, pero en mí no hubo tal percance. Menos mal! Supongo que en ocasiones nos encontramos más sensibles y la piel también lo acusa y protesta.
    Ya estamos a principios de primavera y estoy deseando que venga un poquito de calor para empezar a usarla y disfrutarla…

  7. :

    3 out of 5

    Me encantó, lo probé una vez en la muñeca y se me quedó todo el día.. me cautivó el olor cítrico con una pizca de dulzura que no empalaga, ademas en toda la oficina y donde quiera que iba todos elogiaban el aroma.. recomendado, lo volvería a comprar!

  8. :

    4 out of 5

    Sólo lo probé en mi piel y por lo regular prefiero no reseñar en estos casos ya que me parece de utilidad haber usado la fragancia más de una vez (o al menos siento que tengo más para de decir en esos casos). Sin embargo, en el caso de Paradiso, creo que no estaría de más una pequeña advertencia que podría ser de utilidad para el segmento de posibles compradoras. Me causó una alergia inmediata en la zona de aplicación (cara interna del antebrazo) que no puedo atribuir a la presencia de ningún otro cosmético. Varios minutos después de aplicada, sentí cierto ardor; al observar la zona, comprobé que estaba notablemente enrojecida justo en el sitio de las atomizaciones. No duró mucho (quizá una media hora) y todo volvió a la normalidad sin nada que lamentar.
    Mi piel nunca se ha mostrado especialmente sensible a las fragancias (aunque sí tengo otras alergias cutáneas). De hecho, jamás me había ocurrido nada semejante. Por ende, aprovecho para poner al tanto a aquellas que se sepan dueñas de pieles sensibles. Sugiero que lo prueben con precaución y no lo compren a ciegas.
    En materia de aroma, coincido con mucho de la reseña precedente. Es un grato aroma fresco en que destacan los cítricos y las flores, en ese orden de sucesión. Las maderas son más discretas. El jazmín, su única nota floral, no es tan evidente ni recuerda a la flor natural. Diría que se expresa como una nota floral ‘genérica’, que no remite inmediatamente al jazmín sino a ‘flores’ en general.
    Sin mayores pretensiones, es una buena fragancia de uso diario, veraniego y especialmente apta para ambientes cerrados, pues es incapaz de abrumar. Yo prefiero otras para el mismo contexto y estación por lo que probablemente no la compraría (olvidando por un momento la reacción alérgica) pero no está mal y es una buena opción para aquellas que busquen una ligera fragancia para los días más cálidos.
    Duró una buena cantidad de horas, casi cinco, desarrollándose como una fragancia de disfrute personal.

  9. :

    4 out of 5

    “Sin querer… queriendo…” me hice de este perfume, que me sorprendió gratamente. Fui a la perfumería buscando un aroma nuevo que me cautivara, o al menos me gustase como para llevar el día a día. Justo en las perfumería había varias promociones pues estamos próximos a terminar el verano. Entre ellos estaba Paradiso EDP. Me llamó la atención el tapón con forma de cristal, muy lindo. Lo probé en cartón, y me pareció rico, fresco pero nada distintivo. Luego seguí probando 2 o 3 más… a los 5 minutos el aroma había mutado. Ya no era ese frescor cítrico común de colonia, sino que se combinó perfectamente con la nota florar y la madera que le dió mayor persistencia. Seguí probando otros, por ejemplo de Dior Addict y Pure Poison(muy ricos igualmente y que compraré para invierno), pero volví a elegir este perfume de Cavalli, pues era lo que estaba buscando, algo rico, dulce, cítrico, maderoso y que pudiera usar de día para trabajar o salir a hacer tramites, algo no muy cargante pero persistente. Considero en mí un hallazgo este perfume, pues los pocos que probé de Cavalli anteriormente no me habían gustado demasido.
    Lo recomiendo desde los 18 a los 50 años. Si alguien conoce uno de esta misma línea de Cavalli que me lo recomiende. Uno dulce amaderado o musgo si es posible con flor de madre selva y que tenga buena estela y perdure al menos 4 horas.

  10. :

    5 out of 5

    Soy fan de los perfumes de Roberto Cavalli. Nosé si será por la combinación de sus notas o por mi ph,
    Es fresco pero intenso y tiene buena fijación. No es un aroma sensual ni por el estilo. Quizás cuando entre mas el calor se acentúen otras notas y me agrade todavía mas.

Paradiso Roberto Cavalli para Mujeres

Añadir una valoración

About Roberto Cavalli