Pacha Ibiza Sexy Pacha Ibiza

4.75 из 5
(4 отзывов)

Pacha Ibiza Sexy Pacha Ibiza

Rated 4.75 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Pacha Ibiza Sexy Pacha Ibiza comprar en linea en ScentBit

SKU:  W2V5iK8YPt Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

Pacha Ibiza Sexy de Pacha Ibiza es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Pacha Ibiza Sexy se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son grosellas negras y mandarina; las Notas de Corazón son fresia y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son caramelo, almizcle y pachulí.

4 reviews for Pacha Ibiza Sexy Pacha Ibiza

  1. :

    4 out of 5

    De todos los Pacha Ibiza que tengo, es el único, cuya estela es tan, tan débil, que apenas yo puedo percibirlo. lo uso únicamente para dormir…aunque parezca patético 😛

  2. :

    5 out of 5

    Me extraña que no se encuentre en los registros de Fragrántica la fragrancia Pacha Ibiza 24/7. Su frasco simula una botella de champagne y el líquido es rosa claro. También hay una versión para hombre en color celeste.
    Hoy la probé y me llevé una grata sorpresa tanto por su aroma como por su duración.
    Esto es lo que pude averiguar por internet:
    Su aroma te atrapa con una salida muy dulce, refrescante, floral y oriental. Sus notas de salida son: durazno, lima, manzana verde. Sus notas de corazón: fresia y jengibre; que se combinan con sus notas de fondo de vainilla. Para las chicas que saben divertirse las 24 horas del día.

  3. :

    5 out of 5

    Olor duradero y dulce a flor de naranjo/naranja con caramelo y pachuli.

  4. :

    5 out of 5

    PACHA lo ha hecho otra vez .
    la fragancia completamente renovada, estoy de acuerdo con @sirenita86 . huele a limpio y sexy a la vez dulce, y como que te envuelve, es un perfume para diario o para una quedada entre amigas. para una tarde de café, o simplemente para una cita , huele bastante bien y por el precio lo recomiendo para cualquier regalo, e incluso por el detalle que trae distintos lotes, el mio una crema para hacerlo destacar aún mas. me parece eficaz ya que tengo otros perfumes que son bastante caros y no merecen ser usados a diario, este me ha ganado.

Pacha Ibiza Sexy Pacha Ibiza para Mujeres

Add a review

About Pacha Ibiza