Oud Armaf

4.15 из 5
(13 отзывов)

Oud Armaf

Valorado 4.15 sobre 5 basado en 13 puntuaciones de clientes
(13 valoraciones de clientes)

Oud Armaf comprar en linea en ScentBit

SKU:  AjrT7v3px5 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Oud de Armaf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son alcaravea, salvia, bergamota y notas especiadas; las Notas de Corazón son cedro, iris y pimienta negra; las Notas de Fondo son cuero, pachulí, vainilla y ámbar.

13 reviews for Oud Armaf

  1. :

    5 out of 5

    ESTA FRAGANCIA ES MUY EMPALAGOSA A TAL GRADO DE METERME A BAÑAR PARA QUITAR ESA BOMBA DE AMBAR QUE HA SATURADO TODA MI HABITACIÓN EL OUD NUNCA LO HOLI EN NINGUNA ETAPA, RECOMIENDO QUE LO PRUEBEN ANTES COMPRARLO, Y PARA MI ESTO ES IDENTICO A AMBAR OUD DE AL HARAMAIN FRAGANCIA LANZADA ESTE AÑO 2018.

  2. :

    4 out of 5

    Vuelvo a escribir sobre esta delicia, después de tener en mis manos una grande muestra recibida gracias a la extrema amabilidad de Darkbeat, generoso y encantador como siempre.
    Gracias campeón!
    Esta es una fragancia que vale cada uno de los centavos que cuesta, incluido resulta muy acesible como precio por lo que ofrece.
    Esta’ a la altura (y mejor)de creaciones por lo que te piden de 80 euros en adelante.
    He tenido la oportunidad de rociarla abundantemente y llevo prácticamente todo el dia envuelto de este precioso aroma, te acaricia y abraza con fuerza y no te suelta por horas enteras.
    Increíble, en mi caso, la sensación de comodidad y paz que me ha regalado, pocos aromas han conseguido hacerme sentir tan bien conmigo mismo.
    Muchas gracias, amigo mio, para hacerme descubrir esta preciosidad y darme la oportunidad de vestirla.
    Por fin la he encargada, cruzo los dedos, tiene que estar si o si en mi armario.
    Simplemente fantastica.

  3. :

    4 out of 5

    Lo probé hace dos noches en la muñeca para comprobar su calidad.
    Es un olor calido especiado avainillado muy elegante. Enseguida me entró un deja-vu; El olor es identico al de una linea de cosméticos (gel de baño + crema corporal) de The Body Shop, no consigo recordar el nombre, y creo que ya discontinuada que tuve hace años.
    Dura bastante y muy recomendable para la noche, no pega con el dia.

  4. :

    3 out of 5

    Tengo dos muestras de esta fragancia , por cortesía de Darkbeat y Rafasant(saludos, queridos amigos)asi que he podido testarla bien .
    Hay que decir que es simplemente deliciosa, refinada , de alta calidad, descomunal en este mix perfecto de ingredientes.
    Tiene un poder embriagador ya con una sola pulverización,es sensual, un portento.
    Esto es amor a primera olida, en mi caso, a pesar de que parece inesistente, tengo una sensación ligera de oud, ya que tengo otros perfumes que contienen esa nota y percibo algo muy similar pero mucho más esfumado y ligero en este Niche Oud.
    Tremenda sensación de placer que regala esta fantástica obra, versátil, con una potencia adecuada y un aroma de fabula.
    Compra prácticamente obligada entre poco, en mi caso,uno de los mejores descubrimientos de este año.

  5. :

    5 out of 5

    Destaco de estos perfumes que no son nada genérico ni sintéticos. Hoy en Argentina es un día frío unos 9 grados, estoy llegando a la conclucion que estos perfumes árabes se comportan mejor con temperaturas de 15 a 20 grados, es como que dan el máximo en estela y longevidad. Fui generoso en las aplicaciones unas 8, buena proyección, no alta pero buena y unas 10 horas de longevidad, después pegada a la piel. Armaf Niche OUD y Armaf Niche Black Only dos excelentes fragancias. Una salida cítrica y ambarada dulce suave y un secado con cuero y vainilla, no me resulta facil destacar mas notas porque iris y oud, no lo siento.Otra interesante fragancia de esta casa y a un precio mas que razonable.Siempre agradeciendo reseñas fundamentalmente a Darkbeat que nos motiva a inclinarnos por estos perfumes. Muy recomendable!!! Un cordial saludo desde Argentina.

  6. :

    3 out of 5

    Respondiendo a mis plegarias, me llegó desde una madrasa de Qurtuba una muy generosa muestra de OUD de ARMAF enviada por el maestro DARKBEAT.
    La ubicación de OUD de ARMAF dentro de la familia Oriental Fougère me parece poco adecuada y me refiero al apellido Fougère, porque desde luego un Oriental sí que lo es.
    Según mi criterio, se trata de un perfume Oriental Especiado.
    Su inicio es una combinación de azafrán, pimienta y notas cítrico-herbáceas con una consistencia típicamente oriental.
    Hay una chispa de cuero incardinada en esta salida pero que se percibe lejana, como si tan sólo fuera uno de los epigrafes del índice que el perfume edita en su inicio, pero sin que le haga llegado todavía el momento de su aparición completa. Pasado un tiempo esa nota coriácea hará su hermosa aparición.
    En OUD de ARMAF no hay brusquedades, ni grandes aspavientos; las notas aromáticas, incluso las más intensas, van apareciendo con mesura y tranquilidad.
    Poco a poco empieza a surgir el dulzor floral del iris empolvado que se va entremezclando con cuero potente pero sin pátinas animálicas sino con un encurtido largamente trabajado y aireado entre flores que le ha teñido de un aroma de iris pero también de rosa y de jazmín, que dan brío a la nota de iris.
    Según se acera el secado, ese tono dulce embriagador general que posee esta fragancia, se viste de vainilla, pachuli y ámbar y surgen unas virutas de madera de cedro, como un arcón milenario que reposa entre vapores de alambiques. El hecho de que no aparezca el oud, no desmerece ni mucho menos el resultado final.
    OUD de ARMAF es una combinación típicamente oriental y de calidad. Nada resulta artificial ni grosero; todo fluye con naturalidad, profundidad, misterio y calidez.
    La denominación “niche” es de lo más acertada: tiene todo lo que debe de tener un niche; excepto el precio.
    Y una vez más le agradezco al maestro Darkbeat que me haya enseñado a conocer y disfrutar estas maravillas orientales de mi querida Qurtuba.

  7. :

    5 out of 5

    Un Oud sin rastro de él…
    Sorprende porque recuerda a algo que ya has olido pero que no es idéntico a nada. Tiene una vainilla dulce que no empalaga, un ámbar que no no atosiga, especias que aturden y enganchan y una fase amadarerada excelente. No soporto el iris como protagonista en la perfumería, afortunadamente, en este caso, el iris, pasa muy de puntillas.
    Coincido que recuerda algo a Opium EDP, y no al EDT, pero este Oud de Armaf es mucho más complejo y con notas muy distanciadas de él. No estoy nada de acuerdo en que recuerde a Ambre Fétiche, de hecho me parecen totalmente distintas.
    La apertura es tan abrumadora que puede llegar a repeler, pero en menos de 2 minutos todo se calma y se empiezan a apreciar las especies, el ámbar, la vainilla, el cuero… De hecho es una explosión al principio, afortunadamente se asienta con cierta rapidez y al cabo de una media hora se aprecia todo con mucha más naturalidad.
    Tiene una estela brutal, con 3 sprays hay fragancia para llenar una habitación. Con una duración de más de 10 horas a pleno rendimiento y una vida de casi 16/18 horas.
    Diría que su nombre lleva al engaño más absoluto, ya que esperas algo de Oud. No lo tiene, aunque es una fragancia memorable, muy recomendable para los amantes de los orientales y de los que aman el cuero avainillado. Para mi es más oriental amaderada que oriental fougère, de hecho no sé dónde está el fougère aquí…
    Esta es una excelente fragancia, muy digna de ser reconocida y casi adorada. Es rotunda, imponente y de una enorme calidad. Calidad no solo de sus ingredientes sino del resultado final de la fragancia. Tiene clase y entidad propia.

  8. :

    4 out of 5

    Al pulverizarlo en mi mano pienso que esto ya lo he olido antes, sin embargo no sé donde. Otra vez lo huelo… la sensación de que me es muy familiar no se va. Y no doy con la tecla. Olisqueo y vuelvo a olisquear, mosqueado. Esta fragancia la tuve, me gustaba pero me agobiaba, hace muchos años. Después de devanarme los sesos sigo a mis cosas pero sé que hasta que no resuelva este dilema no paro. Pongo otra vez el hocico, “joder, el día que la compré hacía frío, cogí un autobús y en un Zara compré un abrigo corto verde oscuro, era 2005 o 2006”. Espera, lo tengo en la punta de la lengua… “¡sí! ¡Àmbar de Zara!
    ES EXACTAMENTE IGUAL, un ámbar picante de los que te dejan ciego, con matices de anís en descomposición, un ámbar que es como comerte una guindilla, un ámbar que bien podría resudar alguien afectado de alcoholismo cuyo metabolismo ya no expulsa agua, sino efluvios ultrafermentados, un ámbar solar, qué digo solar, esto es el mismo Sol.
    Lo de Oud debe ser un error porque ni se intuye ni llega. Aquí hay ámbar del más asfixiante, pimienta y especias. Totalmente masculino, oriental europeizado al estilo de Opium pour homme y con maneras diabólicas, este es el perfume que podría usar el Barón Samedi de la religión vudú.
    Me ha sorprendido para bien. No es un perfume para mí porque habla muy agudo como es natural en sus notas. Pero es la leche, totalmente recomendable y con más calidad que otros perfumes árabes que he probado. Huele ciertamente lujoso.
    Sillage y duración nucleares, dos horas después de aplicarlo irradia igual que al principio.

  9. :

    5 out of 5

    Esta es una fragancia con notas o ingredientes muy bien mezclados o balanceados, una fragancia robusta y con mucho cuerpo, no deja lugar a dudas sobre su identidad o personalidad, una fragancia netamente oriental. Como se menciono anteriormente parece de la vieja escuela, de aquellos tiempos en los cuales “se hacían las cosas bien”, aquellos tiempos cuando mencionar cierta marca perfumera era sinónimo de calidad, no como ahora.
    Volviendo a la fragancia, pues creo que no hay mucho más que decir de lo que ya se ha mencionado de ella anteriormente, pero si me gustaría resaltar o complementar ciertos puntos o datos sobre ella. Como se menciono anteriormente, aunque no siendo exactamente la misma, guarda un gran parecido con Opium, la diferencia aquí es que al inicio de la aplicación la sentí casi idéntica, pero después de 1 hora empezó a evolucionar y se empezó a sentir algo balsámica, ligeramente resinosa y algo polvosa, con cierto toque “achocolatado” o como de café, ciertamente podría ser un flanker de Opium.
    Por momentos me trajo ciertos recuerdos de m7 de la collection, creo que podría ser una especie de fusion de Opium con la nueva version de m7.
    Su proyección es muy buena, bastante notoria pero sin llegar a molestar, su duración en mi fue de aproximadamente 12 horas, cabe resaltar que la camisa que tocó mi cuello que fue donde la aplique al otro día se olía bastante bien, la noto en la camisa casi como recién aplicada, fue como si hubiera rociado un poco sobre ella.
    La verdad que ya quisieran muchas “fragancias nicho” tener la calidad y prestaciones que tiene ésta, personalmente creo que todos deberíamos voltear hacia este lado de las fragancias del medio oriente, que por un menor precio nos brindan más calidad y mejores prestaciones que las que en realidad son colonias baratas que nos venden a precios irrisorios, exorbitados e irreales, como neroli portofino de tom ford.
    En resumen, una fragancia con gran parecido a Opium, con prestaciones ejemplares e ingredientes de buena calidad, para climas frescos o fríos y edades de unos 25 años en adelante. Para quien le gusten los aromas orientales esta sería una buena opción.

  10. :

    3 out of 5

    Oud de Armaf me ha parecido un oriental robusto, bien balanceado. En este caso la de nota oud esta rodeada de ambar, cuero, pachuli, iris y vainilla, según lo describe fragrantica y varias de esas notas pueden percibirse mas o menos de manera clara. Se siente cremosa, achocolatada, medicinal y un poco balsamica, mi hijo la olio y dijo que olia a pomada.
    Con 2 sprays basto para sentirse durante unas 12 hrs. y como la mayoria de las fragancias de.familia oriental se siente orientado a uso nocturno o en temporada invernal y con poca versatilidad.
    Para los que gustan de fragancias con la.nota de oud u orientales al estilo de “la vieja escuela”, esta les podria agradar, pues se siente bien balanceada y de buena calidad.

  11. :

    3 out of 5

    Robusto, monolítico perfume con una presencia avasalladora, de marcado carácter masculino. No logro percibir demasiado el oud, sino más bien un ámbar omnipresente, resinoso y, a ratos, polvoriento.
    De espectro amplio, no es adecuado para quienes buscan sutileza o discreción. Su espíritu de resina ahumada me recuerda mucho, por momentos, al tan llorado Balenciaga pour Homme, el cual supuestamente incluye oud (aunque jamás he sido capaz de detectarlo).
    Sucio, ebrio, especiado, opulento, propone un exagerado teatro para los sentidos. Construido a la manera de un péplum de grandioso presupuesto.
    Proyección y rendimiento muy buenos, y en definitiva un perfume completamente recomendable para los amantes del estilo oriental sin complejos.

  12. :

    5 out of 5

    Me encanta este perfume, no soy un experto para poder describiros las notas, pero puedo comentaros mis impresiones.
    Es un perfume de muchisima calidad, dura mas de un dia y como te manches la ropa no se quita en semanas. A mi me gusta porque me huele a madera dulce especiada y es un olor espeso como una crema, en general me ha parecido madera inciensada con una vainilla muy elegante. Me ha recordado mucho al Opium pour Homme que usaba mi padre, pero mucho mas complejo y especiado.
    Lo recomiendo.

  13. :

    5 out of 5

    Una joya de perfume diseñado para seducir, y no solo a los que la perciben, sino al que la porta también. Un gozoso deleite vestirla.
    Un perfume de muchísima calidad, que se nota en la primera inhalación. Cuidado con esto, porque puede hacerse adictivo, muy adictivo. No esperaba encontrarme esta obra de arte en esta casa, pero no he tenido más remedio que rendirme a sus pies. Sencillamente Magistral.
    La Salida es una explosión oriental, especiada y dulce, con un pequeño reflejo cítrico, cuando se asienta en la piel, pero muy tenue. Cierras los ojos y te encuentras inmerso en cualquier mercado oriental del mundo, embriagado por los efluvios de las especias. Al poco tiempo empieza a aparecer el cedro, seco y ahumado, aportando un toque misterioso a la fragancia. Cuando las notas amaderadas se hacen más presentes, también lo hace la calidez del ámbar, pero en esta fase del perfume se nota más atalcada, nota que seguro es el iris. La última parte del perfume es maravillosa con una vainilla exquisita, magistralmente engarzada con el cedro y el pachuli, sin eliminar la nota de ámbar ni las especias, que perduran hasta el final de la vida de la fragancia.
    Un perfume oriental como ya no se hacen, es más bien de la vieja escuela, en línea de los orientales de los 90, potentes, dulces y especiados, pero sin atosigar.
    Este perfume tiene momentos que me recuerdan a “Opium pour Homme” pero la versión “eau de parfum”, luego en su fase media no, ya que se hace ahumada y atalcada y se nota mucho la nota de cedro, pero luego en su secado final, otra vez me ha vuelto a recordar mucho a “Opium pour Homme”. Uso “Opium pour Homme” desde hace 22 años y soy un enamorado de este perfume y encontrarme con esto ha sido entrar en éxtasis. Y no digo que sea una fragancia Clone, porque no lo es, es más bien como un flanker de “Opium pour Homme”, en la que la esencia original queda como impronta y se le añaden más matices para hacerla más actual.
    Duración y estela portentosas, la he estado oliendo en mi piel por más de 10 horas y no puedo decir más, pero me levante por la mañana y había aun rastros de la fragancia. La estela es muy grande en las primeras 4 horas, luego pasa a moderada hasta el final de la fragancia.
    Perfume para noche y para climas fríos, aunque muy llevable en noches frescas de primavera o verano.
    Recomendable 100% para personas que gustan de perfumes de la talla de Opium pour Homme, Ambre Fétiche de Annick Goutal, Interlude Man y Jubilation XXV de Amouage, Amber Absolute de Tom Ford etc…
    NOTA: He de comentar, que la calidad de los materiales empleados en esta serie “Niche” es excelente, de muchísima más calidad que la serie standard de Armaf. Se nota nada más se huele el perfume.

Oud Armaf para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Armaf