One Man Show Gold Edition Jacques Bogart

4.07 из 5
(15 отзывов)

One Man Show Gold Edition Jacques Bogart

Valorado 4.07 sobre 5 basado en 15 puntuaciones de clientes
(15 valoraciones de clientes)

One Man Show Gold Edition Jacques Bogart comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

One Man Show Gold Edition de Jacques Bogart es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. One Man Show Gold Edition se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja, anís, violeta y flor del naranjo africano; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, clavo de olor y canela; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ládano francés, ámbar y almizcle.

15 reviews for One Man Show Gold Edition Jacques Bogart

  1. :

    5 out of 5

    Me ha costado trabajo encontrar las palabras adecuadas para reseñar mi experiencia con esta fragancia.
    Lo encargué de Estados Unidos hace un año a un familiar que vino de visita, o sea fue compra a ciegas. Ya conocía el olor del One Man Show original y me imaginé que sería algo por el estilo, pero más dulce.
    Pues bien, la he usado unas 3 o 4 veces, en diferentes escenarios y diferentes horas del día. Y encuentro que su mejor momento es en antros, pubs, bares o cantinas, de preferencia vespertino-nocturno y con clima de fresco a frío. En esas condiciones funciona de maravilla.
    Tiene un no se que demonios que no termina de maravillarme: una nota, sí, algún olorcillo se percibe de pronto que me hace recordar el olor de una cocina donde se ha preparado algún alimento curtido, o algún embutido, un chorizo, no se, algo que lleva mucho clavo de olor y cebolla y un pelín de ajo. Quizá esa nota extraña resulte de la combinación del clavo de olor con el azahar de naranjo, ese olor viene endulzado, pero entre las capas de dulce logra destacarse, por momentos se percibe más intenso, en otros momentos, se calma y deja florecer un aroma a manzana con canela, que por cierto, también me recuerda a una cocina, pero ahora en tiempo navideño.
    Tiene estela pesada si sobreaplicas, lo cual no lo recomiendo mucho, creo que este es uno de esos perfumes que al aplicar poco (dos o tres atomizaciones máximo) huele mucho mejor que si te excedes en el gatillo. Tiene longevidad duradera de medio día.
    La verdad recomiendo probarlo primero antes de comprarlo, aunque tiene excelente precio, mejor sí pruébalo o trata de imaginar esa nota y si crees que no hay problema, adelante, tendrás un perfume intrigante que combina dos eras: aromas especiados-azaharosos del pasado con aromas dulzones-ambarinos y fiesteros del presente.

  2. :

    5 out of 5

    Compra a ciegas, y gran error, indudablemente no se discute la potencia nuclear de este flanker, pero aún a mi que me gustan los perfumes de la línea de kouros y ted lapidus pour homme, este gold edition eleva la nota balsamica a la enésima potencia, y el clavo de olor se apoderó de la escena.
    Poseo oud edition y el balance es precioso. Me pareció muy similar a Ted lapidus black extreme la cual detesto.
    Olor. 4
    Longevidad. 10
    Proyección. 10

  3. :

    4 out of 5

    Tiene una salida fuerte a manzana roja , anís y violeta, lo que la convierte en una fragancia dulce, tiene un cierto dejo a combustible que creo que puede ser su nota de canela y almizcle envueltos en una nube de ambar.
    Se empieza a asomar muy lentamente un dejo de One Man Show original, pero es golpeado al hígado por un geranio y un ládano francés que no le permiten emerger.
    Tiene una cierta vibra de chicle lo cual lo hace pasar un poco sintético, pero no es una fragancia sintética.
    Se mantiene punzante sin bajar la guardia, es una fragancia de pocos spray, con unos tres tienes para todo el día, fácil terminas las ocho horas de trabajo.

  4. :

    3 out of 5

    Lo calificaría como un perfume nocturno, sexy y despreocupado. Combina actualidad con un secado marcadamente sensual. Es muy placentero, y para salidas nocturnas ideal, ya que ofrece un alto rendimiento unido a una pirámide bella que no es nada común ni masiva. Sorprendente.

  5. :

    5 out of 5

    De todos los perfumes que he comprado a ciegas ( y son muchos ) solo he terminado regalando dos : Bogart Pour Homme y éste .
    No me llegan a producir arcadas como por ejemplo Secretions pero la verdad es que es tontería tenerlos ya que nunca los usuaría . Comparten ambos ese gen como mezcla de Esencia De Loewe y Pure Havane jeje , en plan mucho más sintético y forzado . En este Gold Edition se percibe menos que en el Pour Homme también hay que decirlo .
    El inicio es más tolerable al percibirse “algo” la manzana roja y la canela pero al poco tiempo emerge un aroma como de anís seco , rancio nada que ver con la bebida … encajaría más el aroma de las prendas de un alcohólico .
    El almizcle , si tiene , no es de los habituales que conozco tampoco , ni el ámbar .
    El rendimiento es bastante grande .

  6. :

    4 out of 5

    Para aquellos que no gusten de One Man Show original de 1980, podrían darle otra oportunidad con este flanker de One Man Show Gold Edition -2011-
    Pienso que notaran mucha diferencia de estilos; siempre dentro de un perfume muy longevo y cargado en estela.
    Este EDT que podría pasar como un EDP y repitiendo reseñas anteriores tiene dos caras : Una Power-House Y otra de perfumería moderna.
    No recuerda a ninguna película en blanco y negro. Es mas que tiene mucho color.
    Es como si One Man Show se refinara y se pusiera al día ganando en fortaleza y llegando mas lejos.
    Muy recomendado desde el atardecer hasta la noche.
    Genera cumplidos y es prácticamente imposible que nadie sepa que perfume vistes. Muy sexy y atrayente. Pocos sprays serán suficientes.

  7. :

    4 out of 5

    Hoy estoy probando este perfume, creo que es exagerado decir que es muy fuerte o que es bestial, es un perfume intenso y duradero, pero no lo veo invasivo, intrusivo o que provoque mareos, supongo que si sobreaplicas, pues es posible, pero con dosificación moderada es una fragancia muy buena.
    Tiene lo mejor de los dos mundos, es vintage y moderna, y está muy alejada de las típicas fragancias actuales, a pesar de ser actual, y eso la hace única en el mercado actual de fragancias genericas.
    En su salida se nota el toque de modernidad, la mezcla de cítricos con la dulzura de la manzana y el anís es muy actual y refrescante, luego en su secado empieza a notarse ese olor característico de los 80’s muy masculino, como a barberia, no sabría catalogarlo mejor, pero los que han vivido esa época, sabrán a que me refiero, fragancia de la linea de Van Cleef & Arpels pour Homme o Kouros.
    Muy buena fragancia, no es de mi estilo, pero no dejo de reconocer que es muy buena y original, duración y estela de vértigo, buena compra Calidad/Precio, recomendado para aquellos que gustan de olores clásicos.
    Para otoño e invierno y solo para la noche.

  8. :

    4 out of 5

    Es One Man Show pero de una manera amplificada, modernizada, duplicada, con mucha mayor prestación en estela y longevidad, una fragancia que une el clasicismo con la modernidad -como bien dice nuestro compañero Bofifa- una combinación única que ofrece que todo el mundo le preste atención ya que no es perfume convencional en lo absoluto.

  9. :

    3 out of 5

    En primer lugar, hay que decir que no es tan fuerte ni brutal como se dice. No es más fuerte que Kouros, Aramis, Van Cleef & Arpels PH o Grey Flannel. Está justo ahí, ni más, ni menos, al nivel de los más potentes y persistentes. Lo cual, claro, no es decir poco.
    Por otro lado, me gusta mucho esta fragancia porque es un feliz encuentro entre el estilo powerhouse y otras corrientes más modernas y juveniles. Digamos que es como si metes en una coctelera Aramis y One Million, lo agitas bien y el resultado no solo está bien, sino que Justin Bieber se lo pone y empieza a llevar americanas arremangandas y con hombreras.
    Quiero decir que la cosa funciona, que esas notas de chipre y lavanda conjugan muy bien con el ligero barniz metálico-melón y perfilan un nuevo estilo en una historia imaginaria de los perfumes.
    Nota: 9 de 10

  10. :

    4 out of 5

    Una bomba de relojería. Acabo de adquirir un tester y el olor no se va. Y eso que lo probé hace 9 horas. El secado es un poco anticuado, pero de mi gusto, como todos los perfumes de los años ochenta.

  11. :

    3 out of 5

    Las razones por la cuales me gusta mucho esta fragancia están totalmente relacionadas a que es un perfume nocturno que no deja versatilidad para el día.
    Que posee una estela y longevidad casi infinitas, que precisa de pocos sprays para inundarlo todo y que no esta nada masificada, llegando en algunos casos a ser un perfume desconocido para el gran publico.
    Procede del One Man Show de Jacques Bogart de 1980 y este es un flanker de 2011, posteriormente se realizaron Ruby y Oud Edition en 2013 y 2014 respectivamente.
    One Man Show Gold Edition es un perfume que en general se siente dulce. Es poderosamente fuerte y llamativo desde sus inicios en notas de salida y que contra todo pronostico mantiene su estela en alto por muchas horas y no baja la guardia, aunque si va haciendo su pirámide olfativa, las notas medias son muy espectaculares y nadan entro lo dulce y lo especiado con fases florales bellas. Posteriormente y cada vez mas el perfume va tornando a aires mas sensuales en almizcles y cuero, pero no por ello pierde su leit motiv de dulzura. Simplemente es que se muestra mas carnal.
    No es nada masificado ni muy conocido, tampoco, de hecho aquí en España no son todas las perfumerías que lo venden (corte ingles si es disponible). Aunque por supuesto la marca de perfumes francesa Jackes Bogart es bien conocida por los-as amantes de las fragancias.
    Es un perfume nocturno como pocos que hay que usar no con precaución, sino que con mucha moderación . Me encanto conocerlo a finales de 2015.

  12. :

    3 out of 5

    Pues entre criticas sobre si es de señor mayor o algo juvenil yo me la puse el sábado noche y no se que seria que tenia que quitarme al personal de encima, hacia muchos años que el estreno de un perfume nocturno no fue tan exitoso como este, tal vez también sea porque es muy poco conocido en general entre algunas otras razones. Atrayente y sexy con muy poca atomización .Le doy un 10.

  13. :

    4 out of 5

    Esta fragancia es todo menos agradable. Su aroma me recuerda algunas fases del The One Sport de D&G (las peores fases).
    No quiero decir que sea mala, pero al menos no es de mi estilo.
    Es bastante intrusiva, y algo atosigante.
    Ahora,
    ¿Es “señorial”?
    Pues para nada, más bien es algo juvenil, “escandalosa y extrovertida”.

  14. :

    5 out of 5

    Fue una compra a ciegas que resulto mal,la calidad de la fragancia es muy buena, su estela excelente su sillage tambien excelente, pero su aroma fue lo que me desagrado huele a señor muy mayor, como a colonia pesada de la decada de los 80s, me recuerda a las barberias exclusivas de varones de dicha época. La nota que predomina es la Flor de naranjo en su inicio, posteriormente siento mas el clavo de olor y la canela, es demasiado intrusivo. No es que esté mal el aroma, lo que sucede es que yo me inclino mas por aromas dulces, ambarados o con un toque floral, definitivamente no es para mi. Simplemente no la soporto.

  15. :

    5 out of 5

    un amigo me regalo esta fragancia , ahora en oct de mi cumpleaños , y es una fragancia riquisima!
    aun asi quiero comentarles que no es una fragancia moderna , de hecho es muy de la linea de Kouros de YSL o el Lapidus pour homme , un aroma reservado para la noche , amaderado , resinas , dulce , podria decirse que hasta empalagoso , pero no empalagoso como un pastel , si no como melaza…es muy rico y viene en edicion super concentrada , asi que me durara un buen.
    del one man show solo tiene el nombre , ya que el aroma es muy diferente.. ( yo tengo los dos )
    recomendado si eres un fan que gusta de tener un aroma no tanto por la marca o lo trendy que sea ,sino por lo intoxicante del aroma.

One Man Show Gold Edition Jacques Bogart para Hombres

Añadir una valoración

About Jacques Bogart