Mon Guerlain Guerlain

3.75 из 5
(40 отзывов)

Mon Guerlain Guerlain

Valorado 3.75 sobre 5 basado en 40 puntuaciones de clientes
(40 valoraciones de clientes)

Mon Guerlain Guerlain comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Mon Guerlain de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mon Guerlain se lanzó en 2017. Mon Guerlain fue creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), iris y rosa; las Notas de Fondo son vainilla de Tahití, sándalo australiano, cumarina, benjuí, regaliz y pachulí.

40 reviews for Mon Guerlain Guerlain

  1. :

    4 out of 5

    Me encanta este perfume. es súper cálido, reconfortante y hasta sexy de alguna manera. Me agrada para reuniones de mañanas o tardes frescas o frías. Reuniones con amigas o incluso una cita romántica temprano. No es un perfume de femme fatale pero tiene algo que a las personas les atrae mucho. Es elegante y distinguido.
    No me parece para una edad en particular pero sí para una mujer segura de si misma, que a la vez es romántica y tierna.
    Dura mucho en piel y en ropa, su estela es igual de distinguida, no mareará a nadie ni es intrusiva pero definitivamente se deja sentir.

  2. :

    5 out of 5

    Me dura mucho, pero a ras de piel. Es dulce , pero no intrusivo , su estela es de suave a moderada; depende de la hora en que se aplique. Cuando me lo coloco en las noches lo siento mucho, es como un perfume muy intimo… es para sentirlo uno y la persona que esta muy cerquita tuyo. Sus notas de lavanda están bien equilibradas con el iris y la vainilla. Aunque percibo fácilmente la lavanda en mi piel. A mi gusto es un perfume para disfrutarlo uno misma… es especial para mi olfato… me tranquiliza.
    Una fragancia femenina , que la puedes usar sin llamar la atención , pero la disfrutaras sin duda con la persona que esté al lado tuyo. O a solas… leyendo un buen libro, al dormir o en ambientes cerrados. Me encantó.

  3. :

    5 out of 5

    Al probar un vial de muestra en mi piel me ha recordado a Manifesto l’Elixir, pero es más suave.
    Mientras que Manifesto l’Elixir me pareció una bomba de vainilla muy macerada y potente, este lo encontré de fuerza media (no débil).
    Ambos recomendables para quienes gusten del protagonismo de este ingrediente.

  4. :

    5 out of 5

    Cuanto mas lo uso mas me gusta.
    En lo personal a mi me regalaron mon guerlain. Al probarlo en mi muñeca al primer spray me encanto la salida llena de lavanda, pero siempre ay que dejar que pasen unas horas para ver como evoluciona el perfume. Al cabo de dos horas era una mezcla entre vainilla, rosa y lavanda que me encanto, era un olor fino delicado y super femenino. Soy consciente de que no sigue la gran linea de perfumes de guerlain ( de hecho yo odio todos los de los vestiditos ). Pero este perfume por alguna razón me parece una buena alternativa a todos los gourmands y perfumes que huelen a chuches y mas chuches ( dior poison girl, black opium, la vie est belle, prada candy, viva la juicy…etc) que se empeñan en vendernos a las mujeres hoy en dia . Lo veo tanto para jovencitas con clase( de hecho es una opción distinta para los millenials entre tanto frutichulichuche ), y me parece perfecta para una mujer madura y elegante, no creo que tenga franja de edad y me parece muy versatil.
    Me parece un perfume que sin duda huele bien, que es distinto ( aunque es verdad que no se arriesga demasiado, pero yo creo que se separa de todos los ultimos perfumes que se estan sacando que quieren dar diabetes ).
    Yo sin duda repetire al terminar mi botecito, ademas me ha generado muchos cumplidos.

  5. :

    3 out of 5

    Odio este perfume. Lo odio porque no pudo amarme como yo lo ame a el. Nuestra historia de desamor comienzs cuando me dan un secante con la fragancia el olor hermoso y duro hsta dos dias despues entonces pense pues es de los que duran muchooo. Voy corriendo a la perfumeria me compro la botella de 100ml y me lo aplico. Paso una hora y pooff desaparece y dijeras tu bueno quedo un poco ahi si acercas tu nariz. PUES NADA. no habia rastro alguno de el se fue sin mas. En la ropa? TAMPOCO NADA. Moraleja no se enamoren a traves de un secante pruebenlo en su piel o les pasara lo que a mi solo me ilusionaron para dejarme abandonada y sin dejar rastro

  6. :

    4 out of 5

    Mon Guerlain lo probe hace casi un año y no me convencio demasiado, pero justo ayer me dieron una muestra y lo encontre diferente; se impone de manera sutil y fuerte . Se siente bastante atalcado, la vainilla no la note mucho….En lo floral destaca mucho el Iris. Lo encuentro un oriental-floral suave y tirando a jabon atalcado y limpio. No se pero me recuerda mucho a Flower by Kenzo de Kenzo. Aunque este ultimo es un poquito mas atalcado.

  7. :

    5 out of 5

    Mon guerlain es un perfume oriental floral hiper elegante, me resulta un tanto adulto para mujeres jovenes a partir de los 30 años. Al principio de aplicarme una muestra no le encontre mucho la gracia porque estoy acostumbrada a olores mas dulces o no se, lo senti raro pero tengo que reconocer que me acompaño en esa cita de invierno toda la noche sin perder su aroma y eso es muy loable. Tiene una duracion excelente y buena estela.
    El otro dia volvi a olerlo en una miniatura y no se porque me gusto muchisimo mas, parece que en el dia gana el perfume.
    Puede apreciar sobre todo vainilla, lavanda y alguna madera oriental dulce. Se parece un poquito a las fragancias orientales dulces que se llevan ahora pero la lavanda le da mucha originalidad y la hace ser diferente, que la publicite Angelina Jolie le viene al pelo.
    Mon guerlain sigo sintiendola perfecta para dias frescos y para citas nocturnas en las que tienes que darlo todo.

  8. :

    3 out of 5

    Este perfume me resulta exquisito . Bien oriental. Me resulta hasta atemporal. Mi nueva adquisición. Estoy muy contenta de esta compra. Muy buena fijación. Dulce sin ser empalagoso . Lo tengo puesto hace cinco horas y parecería como si me lo hubiese puesto recién . No dejen de probarlo, no tiene desperdicio.

  9. :

    4 out of 5

    Qué puedo decir de Mon Guerlain. Me parece un perfume q atrae más por su merchandising, que por su desarrollo aromático. Una fragancia correcta, pero nada más. No me deslumbra,es más su estela, me suena conocida de otras fragancias. Demasiado comercial para mí gusto.
    No dura demasiado en mi piel.

  10. :

    4 out of 5

    Me vuelve loca este perfume, uno de mis favoritos para el día porque no es intoxicante. Es dulce pero en su punto justo. Es sofisticado, femenino, se destaca. Se siente mucho la vainilla pero no empalaga. En particular en mi piel la siento varias horas después de aplicarla, supongo que tendrá que ver con el ph de cada uno la duración de este perfume. Yo la super recomiendo.

  11. :

    3 out of 5

    Me parece una fragancia similar a La vie est belle y a Miss Dior, sin embargo, de las tres, esta me gusta más. No la siento tan empalagosa como La vie est belle ni me aturde como Miss Dior. La primera vez que la probé no me gustó mucho y se me hizo muy dulce para mi gusto y muy “común” para ser de Guerlain. Pero a final de cuentas lo que es importante para mí en un perfume es la sensación que te da y las evocaciones que suscita. Hace unos días rocié este aroma en mi mascada: Mon Guerlain me recuerdó a la seguridad y a la dulzura de un abrazo maternal, de hecho me recuerda a la sensación que me daba oler la almohada de mi mamá cuando se iba de viaje y la extrañaba. También me lleva al aroma de la ropa de mi abuela, lo asocio cuando paseaba con ella quien era una mujer cálida, seductora y elegante. Haber sentido ese aroma cerca de mí, me hizo sentir abrazada, segura, elegante y más guapa.

  12. :

    3 out of 5

    Un perfume suave,atalcado y dulce.Para cualquier mujer elegante y para todo momento.
    Buena fijación y escasa estela.
    Lo recomiendo.

  13. :

    4 out of 5

    Tengo que retractarme de mi reseña anterior, fui hace tiempo a la presentación de esta fragancia y no se si era por que la.oli demasiado o que que se me hizo muy X para ser Guerlain pues hoy le he dado otra oportunidad y ohhh!!que cosa como es que no lo pude haber apreciado en aquella ocasión es en verdad delicioso elegante sutil pero con muy buena fijación lo compre y ahora lo estoy disfrutando.

  14. :

    5 out of 5

    Un gourmand elegante.
    Debo confesar que no me entusiasmaba mucho que digamos Mon Guerlain porque no soy fan de Angelina, y tambien ya estoy mas que aburrida de los perfumes dulces rositas que son tan iguales como las chicas populares de cualquier preparatoria nice (si eres mexicano entenderás a lo que me refiero), todas güeritas de ojos azules o verdes, con cabellos rubios a punta de decolraciones y ropas caras compradas previo berrinche a papá. Mon Guerlain pareciera un clon mas pero ella es rubia natural, no necesita de ropas caras, no necesita de acentos fingidos ni anglisismos para hacerse notar, ella es una belleza natural con una elegancia espontanea y modesta.
    Abre con una bergamota acida, natural que aporta una frescura muy agradable en conjunto con la lavanda, que en mi opinión es la mejor lavanda que he probado, dándole ese toque de oler a limpio muy agradable, después se une la vainilla que a mi parecer es la vainilla misma de Shalimar, tan fina, elegantisima y llevadera, casi comestible,el sándalo el regaliz y el anis le dan un toque casi medicinal que me gusta mucho.
    Es una fragancia Gourmand con un frescor y sensación atalcada muy interesante, que la hacen ser una alternativa muy refinada entre las opciones de moda de hoy.
    Tiene una estela moderada y muy buena duración, en mi opinión no desepciona su rendimiento y se nota la buena calidad de sus ingredientes.
    Me gusta mucho, Mon Guerlain fue hecha para agradar y vaya que agrada a la gran mayoría de los olfatos, no es audaz, no es atrevida, no es un tatuaje olfativo, por lo que el concepto me parece totalmente incoherente con la fragancia, y su total falta de originalidad.
    Si gusta de la actual moda de perfumes dulces, pero temes matar de migraña al prójimo, Mon Guerlain es una muy buena opción, no es intrusivo, es elegante,agradable para casi todos, bastante versátil, y se nota de verdad la calidad de sus ingredientes, personalmente no le encuentro ni un punto artificial.

  15. :

    3 out of 5

    La verdad, me agrada. Me parece una fragancia que puede resultar bien en varios contextos, la nota de lavanda realmente la mantiene “fresca” incluso en temperatura muy húmeda y caliente (ésto me pareció interesante y positivo)… vainilla sutil y divina (no gourmet) y un sándalo que hace tiempo no olía, un tanto agridulce y seco, bastante cautivador. Un chipre moderno y agradable que, ciertamente no está (pero es que no creo que lo necesite) a la altura de otras obras de Guerlain (para quien las quiera comparar), pero tiene su propio carácter… y, de momento, no la descarto. Encima resistió: cigarrillo, calor intenso, humedad, etc. Tiene una estela muy suave pero se siente muy bien.

  16. :

    4 out of 5

    Probé Mon por una muestra y en cuanto me lo puse me enamoré, soy muy sencilla de gustos, soy fan de los perfumes gourmand, dulces, atalcados, floral-frutal, asi que este nada mas al ponermelo supe que lo necesitaba en mi colección, pero tristemente me duró un suspiro, no podría gastar en un perfume tan caro para que me dure tan poco, seguro es mi piel, pues he leído a chicas que comentan que les dura mas de 6 horas.

  17. :

    3 out of 5

    Hace muy poco que lo uso, y ha llegado en un momento adecuado. Durante una época me dió por comprar perfumes dulces, y no terminaba ninguno, porque me cargaban y regalaba el frasco. Luego ya no tuve mas perfumes dulces. Pero con le tiempo, empecé a echar de menos tener algo dulce pero que no me empalagara, ni tuviera que deshacerme luego del frasco prácticamente entero. Y olí Mon Guerlain, y supe que era este!! Creo que es llevable para cualquier ocasión, y si no nos pasamos, no molesta a nadie. No es que sea muy original, pero cumple su papel. Tiene una buena fijación y buena estela. Pienso que no tiene mas pretensiones que oler bien, para esos dias frescos en que vistes muy casual y no sabes que perfume ponerte.
    Unos meses después, tengo que editar esta reseña. Porque este perfume me ha enamorado. Tengo un gran problema con la fijación de los perfumes, y este me dura bastante!!! no muchas horas, pero lo suficiente para darme por satisfecha. Es dulce y a la vez un poco fresco, solo puedo decir que me encanta y se ha convertido en uno de mis favoritos.

  18. :

    4 out of 5

    Mon Guerlain es una fragancia que fusiona dos conceptos, lo clasico y vanguardista que hoy definen a la casa, un aroma dulce, atalcado y maderoso, sus principales componentes rosa, vainilla, sandalo e iris difieren de lo que la mercadotecnia pretenden infundir a traves de lo convencional, en conclusion Mon Guerlain me parece un perfume elegante, sobrio, hermoso y libre de estridencias a la vez.

  19. :

    3 out of 5

    Sofisticada y reconfortante fragancia que abre con la nota de una dulce haba tonka que emula el aroma de almendras bañadas con miel, aroma que se va uniendo de inmediato a una fragante lavanda aunada a un discreto y empolvado iris que por segundos da paso al jazmín, una composición dulce y floral, potente pero no invasiva con una fabulosa proyección y una duración cercana a ocho horas.
    Un perfume atemporal, dirigido, en mi percepción muy personal, a mujeres mayores de 30 años, evoco una figura femenina, profesionista, divertida, de amplio criterio y que usa la fragancia que desea cuando así le place.
    Deliciosa!!!!

  20. :

    5 out of 5

    A Mon Guerlain le he dado mucho tiempo para cotejarlo, siempre que iba a las perfumerías me ponía un poquito, y el resultado es ni mejor ni peor de lo que pudiera esperar. Perfume con una salida cítrica muy agradable y con algo así como una lavanda moderna de toque femenino total que está exenta de cualquier toque masculino con carácter nos acaba dando un perfume dulce bastante discreto pero muy agradable que tiene su toque Guerlain por la finura del conjunto y el sándalo pero que falla en la estela y falla en la originalidad. Perfecto para regalarle a cualquier persona que busque un perfume conseguido en su segmento y un frasco bien bonito, pero más allá para los que tenemos ya perfumes de vainillas, cítricos y flores, no. Es bonito, porque lo es, creo le falta algo para ir más allá del estante.

  21. :

    4 out of 5

    Para los que gustamos de los aromas más suaves y las fragancias muy intensas nos aturden el olfato, ésta es una opción cálida y suave, una delicia.
    El inicio es algo astringente, se siente claramente la lavanda y la bergamota. En pocos minutos se evaporan los cítricos y comienza a percibirse el iris atalcado, así como la vainilla y el haba tonka, en una combinación sumamente deliciosa.
    En mi piel tuvo una duración de 4 horas y en la ropa unas 8.
    El precio es algo elevado y es difícil conseguirlo en tiendas online a mejor precio, aún así es muy probable que sea mi próxima adquisición para el invierno.
    Edito:
    Poco después de mi reseña, lo adquirí y es desde entonces uno de mis preferidos. Ddisfruto muchísimo cuando lo uso, aunque debo decir que no lo recomiendo para épocas de calor. Un día de primavera (ya acercándonos al verano), se me ocurrió ponérmelo y el olor cambió mucho con ese clima, pero no supe cuál no ta me molestaba. Para mí, es un hermoso perfume sólo para clima fresco.

  22. :

    5 out of 5

    Me encanta este perfume! me encanta su olor dulce y suave, predomina el bergamota pero a los minutos se mezclan todos los ingredientes y queda un olor magnífico, lo malo es que no tiene buena fijación, no dura en mi piel ni una hora! qué lástima porque para mi sería uno de mis perfumes favoritos de siempre.

  23. :

    3 out of 5

    Dulce pero sin ser pesado. Una delicia… en mi piel con el paso de las horas huele como a almendra garrapiñada pero sutilmente. Si te gustan los perfumes dulces pero te agobias con lo intenso te recomiendo probar este.

  24. :

    3 out of 5

    Ayayayyy… La delicia hecha perfume. Una sola olfateada bastó para colocarse en mi top 5 de perfumes de todos los tiempos.
    Me he dado cuenta que gravito hacia los perfumes atalcados con aromas dulces, y éste sí que es el epítome de la vainilla atalcada.
    Súper elegante, muy duradero.
    Una vainilla ahumada pero suave y gentil, que me recuerda al dry-down de Shalimar. No tienen nada que ver una con la otra, pero la vainilla podría ser la misma. Es simplemente la vainilla más fina que he olido jamás.
    El haba tonka le da una profundidad exquisita y lo eleva de categoría para mí. Un acierto reciente de Guerlain. La verdad, estoy muy ansiosa por conocer la versión Floral de ella.

  25. :

    4 out of 5

    Me gustó bastante, pero la mitica casa guerlain ha tenido mejores glorias olfativas que esta, pues no tiene la calidad y ni estatura de un samsara, de un shalimar, de un l’instant, idylle y muchas otras delicias de la ya mencionada y legendaria casa francesa.
    si me gustó pues es rico, suave y le resalta mucho la vainilla tan deliciosa; aunque siento más la presencia de la lavanda que reina invasivamente en toda la estructura del perfume. No tiene una personalidad fuerte como insolance o los anteriores mencionados pero me gustó porque huele a limpio a lavanda dulzona y tierna, cremosito y atalcado; no es de lo mejor que ha hecho Guerlain pues siento que me queda a deber algo. Por lo pronto si lo quiero e insisto, a mí me gustó.

  26. :

    3 out of 5

    Mon Guerlain es lindo pero en mi humilde opinión me parece un perfume hecho al vapor y guiado por los esquemas mercantiles de la época, me queda claro que un producto se crea para vender pero de una casa como Guerlain me hice expectativas inmensamente mayores y Mon Guerlain no cumple con lo que esperaba. Hablando concretamente del perfume su salida me parece muy refrescante, la lavanda y la bergamota se llevan genial, muy pronto solo se siente la lavanda y se le une el iris, el haba tonka, el sándalo y la vainilla, yo siento dominante la nota de vainilla. Yo percibo notas dulces, acarameladas aunque no las veo en la ficha, claramente se huelen. Mon es un perfume en esencia atalcado, dulce y avainillado con ligeros toques de lavanda, muy predecible y ese es el problema en Mon, no tiene nada que lo haga sobresalir y siendo un Guerlain eso es mala señal. Lindo perfume, cumplidor, muy común y de estela y longevidad moderada.

  27. :

    3 out of 5

    Debo de ser una de las pocas, según las reseñas, a la que le gusta este perfume, pero por suerte, para gustos hay colores. Es cierto que es un perfume que no sobresale por su originalidad pero me encanta la mezcla de lavanda con bergamota en la salida, me da una sensación de frescor increíble, además la lavanda me trae muy buenos recuerdos desde la infancia,por lo que me despierta sentimientos muy positivos. Además de la lavanda percibo más carga floral pero sin poder diferenciarla bien, también destacar que tiene un fondo avainillado desde el principio y que va ganando intensidad con el tiempo pero sin tapar en ningún momento a la lavanda. Para mí es como pasear por un campo de lavandas en plena provenza francesa durante una mañana soleada, vamos uno de los mejores sitios por su paisaje y su olor para relajarse. Debo de ser afortunada porque por suerte para mí me dura bastante en la piel (unas 6-8h) y sin dejar una estela pesada. Aunque es un olor sin combinaciones arriesgadas y que destaca por su simpleza, me encanta!!!

  28. :

    3 out of 5

    Me obsequiaron con muchas muestrecitas en El Corte Inglés al adquirir jicky. Hoy las he probado, y he tenido q gastar dos para notar algo. Al principio la lavanda resulta atractiva pero se va enseguida y solo queda una vainilla casi imperceptible. Duración pésima. Desde mi humilde opinión me parece una tomadura de pelo.

  29. :

    3 out of 5

    El caso Mon Guerlain me parece paralelo al de Sauvage Dior y Johnny Depp. Cuando, en relación con un perfume, se habla más de la publicidad, del frasquito con tapón imantado, de lo que mola Johnny Depp y su impostada oscuridad y rebeldía de “malote”, de que si las chicas caerán rendidas a tus pies si lo usas, que si Demachy es un genio inigualable… y no del jugo, mal asunto. Consultas páginas por internet, ves reseñas, y todo el que alaba el perfume lo hace apelando a cosas la belleza de la Jolie, el frasco, algún ingrediente inusual (Lavanda Carla, en este caso, una variedad de lavanda supuestamente muy rara), la publicidad firmada por Terence Malick (con esa Angelina vagando desvaída y melancólica por una casa sacada de una revista de decoración donde evidentemente no vive nadie), de las campañas benéficas de la ex-señora Pitt (si uno quiere colaborar con alguna causa humanitaria ¿por qué no donar el dinero directamente?)…todo ello para arropar una fragancia de una banalidad alarmante viniendo de una casa como Guerlain (ya apuntaban maneras, empero, con la línea La Petite Robe Noir).

  30. :

    3 out of 5

    Un aroma delicioso, muy romántico y delicado, la verdad es que es delicioso, el gran problema es que no tiene muy buen fijador, lo cual se me hace raro en Guerlain porque los que he tenido me han fijado bastante bien, pero este perfume es débil. Recomendable el aroma pero el fijador, en lo personal, es nada bueno.

  31. :

    4 out of 5

    El día de hoy me apliqué una muestra de “Mon Guerlain” y mi percepción del aroma sigue siendo la misma y no me ha enamorado: está en la línea del clásico “Flower by Kenzo” -muy parecido a un talco con aroma- pero con menos potencia que el célebre perfume de la amapola…¡Traté de darle una oportunidad! Pero no…Es muy desfavorable su relación entre precio y calidad, cuestión que algunas personas debemos de tomar en cuenta en tiempos de crisis económica…¡Ya buscaré otro que sí me conquiste! Este “tatuaje aromático” no sorprende y es muy discreto.

  32. :

    4 out of 5

    Soy clienta de “Guerlain” desde hace años, me gustan mucho sus cosméticos y sus fragancias, adoro “Mitsouko”, “Shalimar”, “Samsara”, “Insolence”, “La petite Robe Noir Couture”, “Idylle” y “Shalimar Parfum Initial”, sin embargo, varios de sus recientes perfumes y sombras de ojos no me han dejado satisfecha. La “saga de vestiditos negros” fue un tanto exagerada: elaborar mil perfumes con la misma idea no es nada digno de elogio. Ayer fui a conocer esta nueva fragancia y, sinceramente, “Mon Guerlain” me dejó completamente descontenta, es un aroma que no tiene gracia alguna, muy dulce, muy empolvado y con la desagradable nota de lavanda que terminó siendo similar a la utilizada en cualquier producto de tocador económico, muy diferente del acorde de lavanda que lució irreprochable el “Quizás, quizás, quizás” de “Loewe”…¡Nada del famoso “lujo Guerlain” que tanto pregona la marca! Pensé que por la embajadora y la promesa de un “tatuaje olfativo en la piel” me iba a encontrar con algo audaz y solo me topé con algo intrascendente. No me proporcionó ninguna sensación, ni positiva, ni negativa…aroma “X” como se está acostumbrando hoy en día. Duración moderada, estela media.

  33. :

    5 out of 5

    Como es posible que sea exactamente igual que GORGEUS GARDENIA de GUcci,,Creo que sólo comparten la vainilla.Tiene un toque sintetico que no me gusta…Algo mareante .Me quedo con la nueva de Gaultier …Este si que es un Perfumón,

  34. :

    4 out of 5

    Tenía expectativas de esta fragancia tanto se habló de ella y oh! Decepción ligeramente se quiere parecer a poison Girl que ni a los talones le. Llega superior totalmente la de Dior. honestamente creo que un body spray dura más. Sin palabras me dejo mucho que desear

  35. :

    5 out of 5

    Su aroma me recuerda algo a very irresistible de Givenchy.
    Se nota bastante la lavanda y vainilla y con un toque similar al anis, al menos a mi me lo parece. Es un aroma suave pero con buena perdurabilidad.
    La verdad es que es bastante elegante y femenino.

  36. :

    3 out of 5

    Tenía cierta expectativa e interés en conocerle apenas pudiese.
    Ya salió a la venta en mi país y la probe.
    En estética del frasco o presentación no hubo demasiado interés, simple y sencillo, lo que me hizo suponer que la fragrancia hablaría por si sola.
    Es agradable, muy talcosa para mi gusto, es rico al percibir la vainilla y flores, un pequeño picor o frescura de la lavanda casi imperceptible.
    Pero a final de cuentas muy tipico, común, honestamente me decepciono, me pareció carente de originaldad o carácter, algo que esperaba tuviese debido a la embajadora.
    Creo que el perfume y Angelina Jolie no hacen match.
    Su fijación es media a moderada unas 4-5 hrs aprox.
    No me apetece tenerlo siendo sincera, eso es todo.

  37. :

    3 out of 5

    Para mi olfato su salida me recuerda a bonbon de Viktor & Rolf,muy dulzona y un poco pesada ,la lavanda apenas se aprecia,al poco las notas se rebajan y es cuando aprecio muy poco la lavanda,es un perfume gourmand,es muy el estilo de la vie est belle,poison girl etc… me gusta pero no va con mi estilo .

  38. :

    3 out of 5

    Habrá que ver que nos ofrece esta nueva propuesta de Guerlain, por lo pronto el marketing es hermoso, angelina se ve hermosa… Antes de estar de acuerdo o desacuerdo de las “críticas” prefiero dar yo mi percepción.

  39. :

    3 out of 5

    La DameDeNoir, no veo porqué debería comenzar la lapidación.
    Tu punto de vista es absolutamente válido. Vivimos una lamentable época de pauperización del arte y la cultura a la que, por desgracia, la perfumería no escapa.
    Hace unos días compré L’Instant Pour Homme, y la chica de la tienda me ofreció probar Guerlain Homme. “Es más fresca y moderna” me dijo, y sí, quizá sea más moderna y fresca (de hecho me resultó agradable) pero a la vez me resultó más simple y lineal.
    En tiempos en que todo pretende ser políticamente correcto no resulta extraño que las fragancias sigan esa tendencia.
    Dejarse llevar por la corriente requiere mucho menos esfuerzo que nadar en contra, el problema es como termina la historia…
    Saludos!

  40. :

    3 out of 5

    Mon Guerlain es a Guerlain lo que Chanel Nº5 L’Eau a Chanel: una reducción aguada -y totalmente superflua- de un clásico venerable -Jicky, en este caso- para volverlo digerible para las, al parecer anchas tragaderas de los milennials, acostumbrados a dietas sumamente livianas, pero ricas en glucosa.
    Salida: alcohol. Puro alcohol. Al cabo de un rato aparecen unas florecitas blancas sintéticas y tremendamente tímidas y un fondo dulce-talcoso -el típico fondo dulzón que tienen todas las fragancias femeninas mainstream de hoy en día-. Una lavanda muy bella pero fantasmal en exceso intenta, con su amargura, poner coto al soufflé de vainilla y tonca. Es en vano. Un ylang-ylang desganado y disfuncional y un lirio en dosis homeopáticas tratan de arreglar el desaguisado, pero es inútil. El conjunto produce una impresión no desagradable (el todo es llevable y pulcro…aunque se siente terriblemente artificial y falto de originalidad), pero totalmente olvidable, de cosa olida decenas de veces, en lugares ya olvidados…
    Duración y sillage: propias de un spray corporal para después de la ducha, destinado a chicas jóvenes.
    Frasco: una versión tosca y baratona del famoso frasco quadrilobe, que me hace pensar en un perfume de imitación de los chinos. Deja ver un líquido rosita-chachi-guay que parece ser la inevitable referencia al espeluznante La Vie Est Belle de Lancôme.
    La publicidad con Angelina Jolie no es fea, pero no tiene nada que ver con ésto. Uno esperaría un perfume bello, inédito, fogoso, no un agua de vainilla y lavanda que parece destinada a adolescentes tímidas y un poquito ñoñas. Si están pensando en comprarlo para contribuir a las obras benéficas de la Sra. Jolie, adelante, pero yo creo que la verdadera razón para comprar un perfume es el gusto por éste, que para ayudar a las causas benéficas basta con donar el dinero a una ONG.
    Con esto quiere Guerlain establecer una nueva fragancia pilar, pero la modesta opinión de quien esto escribe es que se la podrían haber ahorrado. Guerlain ha sacado Allegorias bastante más interesantes que la cosa esta. Otra Petite Robe Noire no era necesaria.
    Que la perfumería de las grandes casas está en franca, y al parece inevitable decadencia es un hecho palmario para una servidora. Es esto o un nicho cada vez más inaccesible y dudoso. Si este nuevo Guerlain es de su agrado y se lo pueden permitir, gasten su dinero en él, pero que sepan que al hacerlo están haciendo un flaco favor al arte de la perfumería y a ustedes mismos, al contribuir a la debacle de la misma al pagar dinero por algo que sería disculpable en cualquier otra casa, pero no en Guerlain, que se ha convertido en maestra en reciclar fórmulas y frascos abaratándolos (sin que esto se refleje en los precios) y que demuestra una falta de audacia y creatividad desde hace tiempo que sería alarmante de no ser porque ya todos hacen lo mismo.
    La lapidación puede comenzar.

Mon Guerlain Guerlain para Mujeres

Añadir una valoración

About Guerlain