LUI Guerlain

4.33 из 5
(3 отзывов)

LUI Guerlain

Valorado 4.33 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

LUI Guerlain comprar en linea en ScentBit

SKU:  32vLBregza Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

LUI de Guerlain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. LUI se lanzó en 2017. LUI fue creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk. Las Notas de Salida son pera y clavo de olor; las Notas de Corazón son benjuí y clavel; las Notas de Fondo son cuero, vainilla, almizcle, notas amaderadas y Humo. La fragrancia contiene benjuí, clavel, notas amaderadas, cuero y resinas.

3 reviews for LUI Guerlain

  1. :

    4 out of 5

    Sólo puedo pensar que Lui es caro por su duración. En mi piel pasan 8 horas y sigue oliendo a vainilla, una vainilla de calidad, es cierto pero es un perfume que no me ha sorprendido. Su desarrollo es muy plano, no quiero decir que eso sea negativo pero no me impresiona, esperaba más. Su publicidad como unisex te hace pensar que olerás en el primer uso algo innovador y nuevo pero no es así. Las notas amaderadas, cuero y humo se hacen sentir desde el primer momento. Se aprecia de fondo la vainilla que persistirá hasta el final y todo recuerda a un Guerlain de la nueva hornada, eso sí de calidad muy lejos de los Homme e Idéal para nuevas generaciones. (vade retro). A lui hay que darle tiempo, al principio pensé que era tan ligero como un eau de toilette o un Eau Imperiale, qué susto! cuando seca empieza a actuar y parece que su recorrido va de menos a más.. Ahí sí sorprende. Es un aroma seco pero con toques gourmand muy ligeros que hace que guste. Es muy difícil hacer una valoración de cuando es un perfume femenino o masculino, creo que Guerlain ha demostrado con el tiempo que no hay un límite en eso, léase Jycky o Vol de Nuit. Pero creo que la marca aquí lo que pretende es precisamente lo que ya hizo desde sus inicios pero de forma intencionada, una fragancia sin género. Vainilla? pues para hombre o mujer como en Habit Rouge.
    Lui es recomendable su contra, el precio para una cantidad de 50 ml. La presentación un 10, caja con imitación de cuero con la marca en relieve. Sensación de exclusividad. El diseño del frasco no es nuevo, su “abuelo” Liu ya marcó una época con su frasco en cristal tallado Baccarat Art Déco, poco que decir… En este sentido Guerlain ha sabido atraer al público amante de exclusividad y de los perfumes nicho.
    Recomiendo probarlo antes de adquirirlo aunque sé que gustará bastante en general sobretodo al género masculino.
    A mí me gusta pero creo que pasará a ser uno de esos Guerlain que aparecen y de pronto descatalogan…no me pregunten por qué.

  2. :

    4 out of 5

    LUI, de momento el único Titán que junto con Shalimar puede estar en un puesto vanguardista y complejo, un lugar para el que creo que me queda mucho por excavar y al que creo jamás podré llegar.
    Se abre como jamás he sentido que pueda abrirse un perfume, imposible querer determinar mi nariz para quien puede ser usada, y no por ser unisex, porque realmente no puedo descifrar qués es lo que me quiere demostrar esta gran creación.
    Ese clavo que tanto me aleja de las fragancias me ha hecho pestañear y al mismo tiempo me ha dado matices muy intensos pero no sé si son las resinas, porque este perfume lo noto algo seco, una sequedad que a momentos coge una gracia tan divina por esa vainilla empolvada, la más misericordiosa que he olido en Guerlain, que obra más grande y contemporánea ha creado esta casa sólo para unos pocos. ¿por qué?
    Cuando en tu muñeca se apodera de ti ese cuero que es tan andrógino con las maderas y el humo puedes pasarte rato, pero mucho rato intentando descifrar qué quiere decirte, y lo único que quiere decirte es que es ÚNICO.
    Greta Garbo en Ninotchka podría haberla portado: seria, infranqueable, fría y con ese punto dulce para poderla denominar en mi evocación como “¡Garbo ríe!“, no solamente habla.
    Tiene este perfume oscuridad y misterio, pero porta luz y una belleza atemporal que pocos pueden expresar desde un fondo tan oscuro.
    Es una fragancia que te porta ella, tú jamás la llevas a ella.
    Si todos los perfumes que sacara esta casa fueran de este calibre la perfumería actual sería muy diferente, porque a día de hoy Guerlain marca mucho los estándares.

  3. :

    5 out of 5

    Confirmado: Guerlain hace ya lo que Chanel, Dior, y otras casas: dejar los jugos buenos para las ediciones limitadas y carísimas y lanzar a nivel mundial colonias mediocres.
    Lui se presenta como una nueva fragancia unisex, alejada de propuestas más neutras como Gieffeffe o Ck One, para estar más cerca de lo que sería un Gaultier2 o un Comme Des Garçons. Se nota que es dulce, como se espera lo sea un perfume femenino, pero a la vez es recio como corresponde a una fragancia destinada al público masculino. Puede verse el parentesco con el famoso acorde “guerlinade”, de vainilla, resinas y jazmín, y a la vez, recuerda inevitablemente a clásicas aguas de barbería de tipo fougère (tipo Brut o Canoe). Si tuviera que categorizarlo en una fragancia, diría que es un helecho moderno, con guiños a la gourmandiserie a la moda. Porque se percibe, en todo momento, como un perfume dulce, y a veces hasta comestible, pero de una dulzura no muy fácil ni muy a la vista. También es una fragancia con poca evolución y un sillage a ras de piel.
    La vainilla es la protagonista absoluta. Una vainilla muy balsámica, con acentos, a veces, de tabaco ligeramente meloso y de cuero ahumado. Otras veces creo distinguir un clavel seco, a años luz del clavel de fragancias como L’Eau D`Issey, con mucho de rosas y dejes a polvo de tocador antiguo. De tanto en tanto se perciben toques a jazmín indólico, esa clase de jazmín que evoca interioridades de piel desnuda y que sugiere -sin llegar a mostrarlo- sexo. Todo ello con una elegancia casual, atemporal y a la vez moderna. Lui huele a cosa cara, pero a cosa que es cara sin esfuerzo y sin ostentación, de manera espontánea y natural, sobria. Sugiere un jersey negro de cuello alto, unos pantalones negros de pitillo, botas negras y abrigo negro de cuero.
    El frasco negro estilo art decó es ciertamente chic. Lo que ya no nos gusta tanto es el precio que se pide por una fragancia de rendimiento (y vendida además en cantidades muy pequeñas) francamente modesto.

LUI Guerlain para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Guerlain