Love by Kilian By Kilian

4.50 из 5
(6 отзывов)

Love by Kilian By Kilian

Rated 4.50 out of 5 based on 6 customer ratings
(6 customer reviews)

Love by Kilian By Kilian comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Love by Kilian de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Love by Kilian se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, pimienta rosa y cilantro; las Notas de Corazón son iris, jazmín, rosa, madreselva y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, algalia (civet), caramelo, azúcar y ládano.

6 reviews for Love by Kilian By Kilian

  1. :

    5 out of 5

    Algo está pasando con esta firma porque empiezo a notar diferencias significativas en sus notas .
    No puedo describir esta fragancia con nada más de lo dicho en las reseñas anteriores pero me aventuro a decir que mi ultima botella de la misma no huele igual a las dos anteriores.

  2. :

    4 out of 5

    Love es dulce desde el principio, pero también mucho más complejo de lo que pensaba. Si esperas a que se desarrolle, serás recompensado con un delicioso dueto de rosas y vainilla que se extiende a lo largo de su evolución entre delicioso y suculento; y algo más oscuro y complejo.
    Love huele a una gran nube de flores azucaradas, destacando para mi la rosa , el iris y la vainilla, Huele mucho mejor de lo que suena, realmente.
    Personalmente me resulta una fragancia interesante, porque comienza tan femenino, dulce e inocente, pero por otro lado hay más… Revela su profundidad solo después de un tiempo, y es en ese momento en el que hace que se torne, para mi gusto personal, realmente irresistible. Es difícil de describir, pero tengo la sensación de que a pesar de ser abiertamente dulce incluso ingenuo, también tiene un lado más complejo y más oscuro detrás de esa dulce fachada. Me encanta .

  3. :

    3 out of 5

    Love don´t be shy es mi nueva amiga. Creo que la descripción de “ engañosamente inocente “ se ajusta bastante bien a mi percepción de la misma . Es dulce si, pero no demasiado , tierna en todas sus fases y para mi criterio personal extremadamente cálida y acogedora .No me resulta pesada en ningún momento . En su apertura percibo las notas más frescas , pero sin estridencias . Le sigue a mí entender la fase cremosa con los matices florales hasta alcanzar esa base acaramelada y “avainillada”, en la cual siguen teniendo cabida las dos fases anteriores , pero con menor intensidad claro esta . A mí personalmente me ha cautivado. Un elixir suave y azucarado, cremoso y reconfortante hasta el extremo. Esto es todo lo que te puedo adelantar acerca de mi percepción de la misma Cnidaria, lleva en mi vida 15 días y ha llegado pisando muy fuerte . : )

  4. :

    5 out of 5

     “Love, don’t be shy” es a mi entender el perfume dulce por excelencia, el prototipo perfecto de los perfumes tipo gourmand. Es dulce, muy dulce, tan dulce que casi esperas que se materialice en el aire. Olerlo es imaginar que tienes delante un enorme y esponjoso algodón de azúcar, rosita y suave, azucarado y denso.
    Si bien no soy precisamente fan de este tipo de fragancias es innegable el encanto de este segundo capítulo de “L’Ouvre Noire”, donde los sentimientos han terminado de cristalizarse. La primera vez que nos enamoramos. “Love, don’t be shy” representa olfativamente esos días en los que vemos la vida más preciosa, más dulce, cuando todo adquiere un nuevo color, una nueva luz. Nos sentimos felices sin otro motivo que los sentimientos, puros y radiantes, que tenemos para esa persona especial. Como ellos, “Love, don’t be shy” es bonito y delicado, pero en absoluto naïve. Dulce, que no ingenuo.
    Siendo Calice Becquer la autora, el perfume posee una personalidad latente más allá de su obvia dulzura, y eso es muy interesante de descubrir. Sin embargo no es para mí, no me siento una con él. Quizás si estuviera enamorada. Quizás.

  5. :

    5 out of 5

    Este perfume es exquisito, muy recomendado para las personas que aman los aromas dulces , tiene muchos matices diferentes . Deja una estela espectacular y dura mas de 10 horas en la piel. Recibo muchos cumplidos siempre que lo llevo. Os lo recomiendo! 🙂 Se que es un perfume caro en su frasco normal, pero otra opción es compraros el refill que viene con su spray independiente y os saldrá muchísimo mas económico .

  6. :

    5 out of 5

    Love, mi amor. Pero qué bonito eres!!! Love es… sorpresa!! otro gourmand u.u peeeero, no es un gourmand más. Yo lo catalogaría como un floral-gourmand, bastante balanceado en ese aspecto, tanto lo floral como lo dulce son bastante dominantes. La flor de azahar es la que más detecto, pero no es ligerita ni fresca, es intensa, extremadamente dulce, como si estuviese azucarada.. nunca me había topado con algo parecido con este tipo de flor. La parte dulce la conforman el caramelo, vainilla y toneladas de azúcar y el civet de la base es la cereza en el pastel, no le da un aspecto sucio.. más bien un toque muy coqueto 😉
    Love es tan fuerte que podría resultar abrumador y empalagoso, incluso el líquido es muy oscuro y espeso, parece un néctar (cuidado, podría manchar ropa clara), me dan ganas de ponerlo en una botella de aspecto místico y que parezca una poción mágica jajaja!
    En mi piel dura siglos y proyecta bastante bien, suele llamar la atención y aclaro que no siempre de forma positiva, aún así está dentro de mis favoritos.. oigan, no siempre se puede hacer feliz a todo mundo 😛
    Love es un perfume extremadamente dulce pero no apto para niñas tímidas 😉 después de todo el nombre del perfume es: Love, don’t be shy.

Love by Kilian By Kilian para Mujeres

Add a review

About By Kilian