Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus

4.00 из 5
(3 отзывов)

Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus comprar en linea en ScentBit

SKU:  CAM4CWxHPz Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Lapidus Pour Homme Gold Extreme de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Lapidus Pour Homme Gold Extreme se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavos de olor, canela y naranja; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, cuero y vetiver.

3 reviews for Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus

  1. :

    3 out of 5

    Ted Lapidus Gold Extreme es una feliz incursión de esta casa en el mundo de la perfumería comercial moderna. Ofrece un perfume de género que toma las bases de los gourmands juveniles más destacados para ofrecer su propia versión de los hechos.
    El frasco, como ya es norma en la marca, es una preciosa y juvenil actualización del clásico. Ahora bien, el jugo que contiene poco tiene que ver con el Lapidus ochentero, son perfumes completamente distintos que lo único que guardan en común es el nombre.
    Hay quien dice que Gold Extreme no es más que una imitación de One Million, pero no estoy para nada de acuerdo. Son parecidos, pero también podría parecerse, por ejemplo, a Versace Eros. Comparten el mismo estilo y eso es todo.
    De hecho, en la salida destaca a mi juicio una potente nota de cerezas, que no huele natural, ni tampoco lo pretende, y que se expande bajo el archiconocido fondo de vainilla, tonka y cuero que es tan común hoy día. El efecto que crea es el de oler a un tipo que lleva One Million mientras lame un chupa-chups de fresa Kojack.
    En el secado, la cereza se va perdiendo poco a poco y resalta ya definitivamente ese fondo dulce, brumoso, con notas difíciles de distinguir, pero decididamente moderno. Por otro lado, estamos hablando de Lapidus, así que la proyección y la duración de este perfume están por encima de la media.
    Me parece más refinado y maduro que el estilo al que remite: no tanto de joven que quiere llamar la atención. Su cualidad filo-gourmand, así como su rendimiento, lo hacen ideal para vestir en ocasiones especiales, pero tampoco es descartable su uso en el día a día.
    Huele bien, huele dulce y no se hace pesado ni agobiante. Encaja, además, perfectamente con los gustos actuales. Y su precio es bastante inferior al de otros perfumes del estilo.
    Como no podía ser de otro modo, se trata de otra excelente propuesta de Lapidus.

  2. :

    4 out of 5

    una decepcion, es como una imitacion de one million, que ya de por si es un perfume muy quemado como para seguir dandole cuerda
    el peor perfume de ted lapidus, el clasico si es un perfume diferente, despues empezaron a hacer mezclas raras

  3. :

    5 out of 5

    Hoy me compré esta versión “Gold Extreme” de Ted Lapidus, sobre todo seducido por su excelente precio.
    Primero quiero decir que es casi idéntica a “1 Million” de Paco Rabanne (por no decir igual). Quizás tiene algo más de frutos rojos y, en general, huele más plástica que la primera.
    Después de varias pruebas con la fragancia, mi veredicto es contundente: no me gustó. Es muy dulce y ese dulzor huele empalagosamente sintético. Se parece al chicle “sabor original” estadounidense, ese chicle color rosa con aroma y sabor a “algo dulce”. Sí, así huele este Ted Lapidus. La base tiene mucho talco, como olor a talco de bebé, y creo que es la peor fase.
    Al menos se siente contemporánea y no “retro” como la Ted Lapidus original. Pero tampoco creo que colgarse de la moda “1 Million” sea algo positivo.
    Como todas las fragancias de la casa Ted Lapidus, tiene una estela y duración monstruosas, así que hay que usarla con moderación.

Lapidus Pour Homme Gold Extreme Ted Lapidus para Hombres

Añadir una valoración

About Ted Lapidus