Lalique Pour Homme Lalique

3.69 из 5
(13 отзывов)

Lalique Pour Homme Lalique

Rated 3.69 out of 5 based on 13 customer ratings
(13 customer reviews)

Lalique Pour Homme Lalique comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Lalique Pour Homme de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lalique Pour Homme se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son romero, lavanda, mandarina y toronja (pomelo), bergamota, naranja tangerina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son iris, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, vainilla y musgo de roble.

13 reviews for Lalique Pour Homme Lalique

  1. :

    3 out of 5

    Son pocos los perfumes de hombre que me pueden enamorar y este fue uno de ellos.
    Es divinidad pura y exquisito líquido sublime.
    La salida es súper cítrica para dar paso a una dulzura envolvente y poderosa, con ese toque de sándalo y vainilla suprema, con ese pachouli y cedro riquísimo. Lo quiero y lo tendré aunque sea caro, pero es un lujo y uno lo vale. Es un sueño hecho obra de arte.

  2. :

    4 out of 5

    La salida es exquisita, lima y otros cítricos con acentos balsámicos muy al estilo de los noventas. Reconfortante, festiva. Al poco tiempo de aplicado, como 40 minutos, empieza a caer pronunciadamente la estela, queda a ras de piel un aroma muy parecido a la obra maestra de Hermenegildo Zegna: el Intense, quizá por la combinación de nota de Iris con maderas. La duración en piel es de unas 6 horas, pero vale mucho la pena una reaplicada para reanimar esas notas de salida tan excelsas. De hecho, las veces que lo he reaplicado, pareciera que esa segunda capa tuviese estela más potente y más durabilidad que la primera aplicación horas antes. La relación calidad/precio es muy favorecedora. Es un perfume bellísimo en todas sus faces, lo probé en un sauna y todos los hombres que lo pudieron oler exclamaban que era una “chulada” de perfume, les he aplicado de este perfume a mis amigos cuando me visitan en casa y todos quieren saber donde se consigue. Aquí en México solo encargándolo por internet, pues la marca Lalique no tiene stands en las tiendas departamentales y en general es una marca desconocida. Excelente para primavera, verano y otoño, de día mejor. Atuendo casual.

  3. :

    4 out of 5

    De todas las notas que forman parte de este Lalique, la que más destaca entre todas y la que es responsable de que el perfume tenga esa distinción tan especial, para mi, es sin duda el cedro.
    Magistralmente tallado, hace que lo sencillo y cotidiano se vuelva pura y refinada gracia. Presente desde el inicio hasta el final, se mantiene justo en el centro de todas las fases de la fragancia, siendo el eje inspirador responsable de evocarme mis días de EGB.
    Llevarlo encima es como tener en la lengua deshaciéndose, el sabor del lápiz “Staedler Noris” que mordíamos con ansias de recreo en las clases del colegio.
    O volver a beber en la fuente de aquél parque, cuya agua, todos los mocosos decíamos que sabía a lápiz.
    Cada día me gusta más.
    Un sobresaliente para esta fiera evocadora.

  4. :

    4 out of 5

    Desde la primera vez que probé LALIQUE POUR HOMME LION noté un tono fougère muy marcado. Tanto es así que lo describiría como fougère aromático y amaderado.
    En su inicio aparece una bergamota pero algo amarga y muy herbácea; asimismo hacen acto de presencia otras notas fougère-boscosas como romero, lavanda, cedro, musgo, y un no declarado cardamomo que le aporta un toque muy ligero animálico. Creo que la salida de LALIQUE POUR HOMME LION no es nada fácil. No facilita un amor a primera vista. Considero que sería conveniente haber probado y haberse acostumbrado a otras fragancias fougère para poder disfrutar de LALIQUE POUR HOMME LION desde el primer momento.
    En la fase media se percibe alguna nota cítrica, fundamentalmente de pomelo, pero es un pomelo asentado y poco llamativo. Tan sólo colorea ligeramente las notas boscosas del inicio de este perfume, que se siguen manteniendo según evoluciona el aroma.
    El secado es fundamentalmentete cremoso y ya sólo quedan algunos ligeros recuerdos de los aromas fougère iniciales. En esta fase final aparece el dulzor untuoso del iris, del jazmín, del muguet y también las pinceladas dulces amaderadas de la vainilla, el pachuli y el ámbar, que potencia la cremosidad y la calidez. Como tantas otras creaciones de esta magnífica casa perfumística que es LALIQUE, es una obra compleja, con matices y fases evolutivas.
    La estela es moderada-baja y la duración es más prolongada.

  5. :

    4 out of 5

    Las fragancia de Lalique tienen calidad, nada genérico ni sintético y precios accesibles. Limón, bergamota, iris y lavanda. Dulce y atalcado, muy atalcado siento que tiene cardamono nota por supuesto no declarada, iris, claro. . Puede usarse invierno y verano, buena proyección alta, y mediana longevidad, por lo menos en mi piel. Pulcro elegante y generosos 125ml. Muy buena opción. Dos aclaraciones es EDP y la compra fue a ciegas basándome en las reseñas de la página. Un cordial saludo.

  6. :

    3 out of 5

    Un rugido de elegancia de este manso león que ha aprendido a convivir con la sociedad burguesa de la ciudad en la que vive. Ha dejado atrás sus luchas por la supervivencia en la angostura de su selva y ahora, vive y camina por el mundo como un animal adoctrinado en la paz y en los valores familiares, portador de una gentileza de oro que despierta cada amanecer, agradecido por los dones que la vida en sociedad le brinda, seguro de que el éxito y la prosperidad lo recibirán una y otra vez en cada trato y acuerdo profesional. León satisfecho de ser fiel a su manada, a su hogar, que no olvida que un tiempo atrás, fue un habitante de la selva y sus peligros, mientras respira hondamente el aire de la mañana con olor a prensa fresca, café recién molido,aromas de limón de las aceras y CO2… Salvaje y rebelde aún se recuerda mientras le brinda un “buenos días” a su vecino en la puerta.

  7. :

    4 out of 5

    Fragancia muy interesante¡ Herbal, maderoso, atalcado. Me gusta mucho la inclusión de la lavanda y el cedro (de muy buena calidad por cierto) que da la impresión de limpieza y elegancia.
    Tambíen destacar que la vainilla le da ese toque “vintage”, pero no es para nada anticuado. Perfectamente puede ser unisex, a pesar de que su estructura sea mayormente de notas “masculinas” me recordó varias fragancias de mujer.
    Recomendado!!

  8. :

    5 out of 5

    Una Fragancia de Partida dificil de conseguir, sin duda hay que tener mucha suerte y buenos contactos Diria Que * LALIQUE*
    muchas reseñas lo comparan con una semejanza identica a Creed Bois de portugal yo ahi no podria opinar ya que no la conozco aun pero si es creed debe ser fenomenal.
    Ahora Refiriendome a esta fragancia tiene una marcada Elegancia , clase y refinamiento muy diferente a los perfumes masivos de tiendas , Una fragancia caprichoza y jugetona ya que al principio te recuerda a trazos frescos como a la fragancia Pasha de cartier y jaipur de boucheron .
    pero ahora comienza la verdad y lo importante deben darle un tiempo para que se desarrolle en la piel ya que tiene una salida a una bergamota herbal y atalcado floral y fondo maderoso ,sorprende ese aroma a jabon fino y maderas como salir de la ducha oliendo a esto, tiene unas notas florales que se mezclan con notas maderosas junto al bellisimo iris que timidamente flota en esta fragancia … yo al principio no apostaba mucho a esta fragancia pero me la aplique y magia me cambio todo los prejuicios, como digo no necesitas oler ni dejar cuadras y cuadras sofocadas con una estela para que una fragancia sea buena o mala .
    Pues esta es la verdera elegancia…me imagino conduciendo orgulloso por una campiña francesa a bordo de un Jaguar E-TYPE del 61 oliendo a esto con la seguridad de que lo que compraste solo poco lo tienen—

  9. :

    4 out of 5

    Fragancia elegante, atemporal, inicialmente cítrica para luego cambiar a un talco maderoso-jabonoso suave, hoy la vi por casualidad y ya que estaba entre mis fragancias deseadas la compre, son 125 mL que disfrutare al máximo. La estela es moderada y la duración creo que es muy buena, me la aplicaron en la muñeca a la 1 p.m. y son las 7 p.m. y se siente aun con fuerza, creo que por desempeño no tendré queja.

  10. :

    3 out of 5

    Un aroma “clásico de los de toda la vida” :), agradable, masculino, fresco, limpio y sabroso 🙂 De esos que no molestan a nadie, sino que agradan y reconfortan cuando se perciben en un abrazo masculino 🙂 ¿Me explico? 🙂
    Bueno… percibo principalmente una suave mezcla dominada por bergamota, naranja tangerina, romero y lavanda; matizados armoniosamente por los acordes florales, entre los que destaca el muguet. Ahhh… el aroma residual (en mi piel) es muy grato 🙂 … amaderado con el toque polvoso del iris, la calidez de un ámbar muy delicado y un dejo ajabonado fino.
    Le considero del tipo flexible y elegante, discreto, incluso terso, que se puede amoldar muy bien a distintos usos y personalidades… un “caballito de batalla” que no sienta mal en el armario de cualquier caballero. Me hace pensar en hombres pulcros y camisas bien planchadas jejeje.

  11. :

    4 out of 5

    Totalmente de acuerdo con el resto de comentarios, la apertura cítrica acaba muy pronto para dar paso a un aroma floral y cremoso, algo dulce aunque fresco. Cuando empieza a secar en mi piel creo que percibo principalmente el jazmín, con un fondo de madera muy tenue y algo que no sé si es el iris, cierta nota que asocio con perfumes ‘femeninos’.
    Tiene algo que me recuerda ligeramente a ‘Jaipur Homme Boucheron’, sobre todo al principio, pero no puedo precisar qué es, quizás la bergamota y el jazmín que ambos perfumes comparten, la salida cítrica…
    De estela moderada y buena fijación, es una fragancia delicada, clásica, muy suave. No me parece excesivamente masculina, tampoco juvenil ni atrevida u original. Más bien para hombres maduros, de aspecto formal y relajado.

  12. :

    3 out of 5

    Aprovechando que probe la locion hommage de lalique, me dieron una prueba de esta fragancia también. No conocia las fragancias de esta casa pero debo decir que tienen mucha calidad. El olor de salida me encanto, fuerte como las fragancias ochenteras, dado por las notas citricas que en este caso son muchas pomelo, bergamota, mandarina y naranja, esta combinadas a su vez con la lavanda y el romero son una delicia, después pasa a una fase mas floral donde el jazmin y el iris se dan a notar, para suavizar (tal vez demasiado)finalmente la fragancia con la vainilla, el musgo de roble y el pachuli. Los ingredientes se notan de mucha calidad y hacen de esta una fragancia muy elegante, aunque me hubiera gustando una presencia mas tenue de la vainilla. Perfecta para diario y de noche, con muy buena fijación y estela superior al promedio.

  13. :

    3 out of 5

    La versión que reseño es la EDP.
    Cuando lo apliqué, sentí las notas cítricas, bien balanceadas, ninguna imponiéndose sobre la otra, de forma moderada, lo que es destacable tomando en cuenta que la mayoría de las notas de salida son cítricas y podría creer uno en una explosión de cítricos y no es así. Sentí que rápidamente pasó a una fase más seca, de cuero, de un cuero que me recordaba notas ya conocidas… y así era. Pues el Lalique comparte 9 notas, de las 16 o 15 que tiene(no sé porque repite la toronja) con Fahrenheit de Dior.
    Comparten en notas de salida la lavanda, la bergamota y la mandarina. En notas medias el jazmin, el lirio de los valles y el cedro. El sándalo el Lalique lo tiene como nota de fondo y Fahrenheit como nota de corazón, pero el fondo del Lalique es además ámbar y Pachulí como notas compartidas con el Fahrenheit, un fondo muy clásico en perfumes de hombres que en caso de Lalique además agrega la vainilla y el musgo de roble.
    Volviendo a la experiencia con la fragrancia, la nota de cuero es muy intensa con cítricos contenidos y balanceados. A medida que transcurre el tiempo se empieza a expresar el iris y el jazmín, dando una impresión de iris terroso con violetas y después de ocho horas se va decantando por la impresión de cuero, pachulí y musgo de roble, con el iris y la vainilla suavizadas. Lo interesante es que notas que aparecían al comienzo vuelven a aparecer al final, como un dejo de bergamota, como si fueran actores que reaparecen al tercer acto para dar el toque final en la evolución de la fragancia.
    Ciertamente es uno de los perfumes más distinguidos que he probado, claramente atemporal, creado en 1997, pero con elementos de los clásicos de los 70 y 80. Buena fijación, más de 10 horas y buena estela, más para media estación(no va con calor extremo) clásico, formal, para gustos más maduros. Día y noche, pero no para discoteques ni cosas muy movidas, más para cenas o eventos formales o semiformales.

Lalique Pour Homme Lalique para Hombres

Add a review

About Lalique