J’adore Eau de Toilette 2011 Christian Dior

4.33 из 5
(6 отзывов)

J’adore Eau de Toilette 2011 Christian Dior

Rated 4.33 out of 5 based on 6 customer ratings
(6 customer reviews)

J’adore Eau de Toilette 2011 Christian Dior comprar en linea en ScentBit

SKU:  ljd1VyCEFr Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Description

J’adore Eau de Toilette 2011 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. J’adore Eau de Toilette 2011 se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang, nardos y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.

6 reviews for J’adore Eau de Toilette 2011 Christian Dior

  1. :

    3 out of 5

    En su salida me encanta, es fresco, elegante, es muy rico, en la fase media me gusta pero menos que antes y debo decir con cierta tristeza que en su fase final no me gusta y esa fase dura mucho. Me lo probé en un centro comercial en estas fechas decembrinas festivas, era de noche y me gustó mucho la primera fase, regresé a mi casa casi convencida de que compraría el perfume. Al día siguiente me encontré con la mamá de un amigo y según yo percibí su perfume, -el cual no me gustó mucho-. Después de despedirme de ella seguía percibiendo ese aroma y me di cuenta que era mi muñeca y mi chamarra las que olían de esa manera, era el J’adore el que olía así. Qué decepción sentí, porque me encanta en la fase inicial, pero la base no me gustó nada.

  2. :

    5 out of 5

    Es un aroma delicioso, fresco y para nada invasivo, creo que resalta la pera…como me gustaría que su duración fuera más larga

  3. :

    5 out of 5

    Una variante veraniega.
    Soy una fiel usuaria de J´adore, me encanta su olor y fijación.
    Se que si me pongo por la mañana, terminaré el día aun con perfume, cosa inusual con mi ph.
    Al verlo, y no ser fanática de aromas frutales o citricos (verbena y flor de naranjo como excepciones) supuse no me agradaría y seria un J´adore arruinado, una mala versión.
    Erre! Me dieron el secante y rociaron el antebrazo, honestamente huele muy rico, les diré exactamente a que, exprime una mandarina vaciala en un frasco de J´adore junto con un jazmín, en temporada de calor me parece una excelente opción, es una variación coqueta y por lo visto promete la misma fijación.
    Un acierto.

  4. :

    5 out of 5

    Nunca he sido una entusiasta de J’adore, ni en su versión EDP ni EDT. Ayer, después de mucho tiempo archivada en mi armario, se me ocurrió que el clima era propicio para dar otra chance al EDT.
    Debo admitir que mi opinión no ha cambiado mucho al respecto. Me parece un aroma agradable, discreto, elegante…como tantos otros aromas agradables, discretos y elegantes.
    Aunque guardan algunas similitudes, admito que la versión EDT me agrada más que el EDP. Y no porque el segundo, de mayor concentración, sea abrumador, pesado o proyecte una estela singular. Son las pequeñas diferencias en el aroma las que hacen del EDT mi presentación “favorita”.
    Cada vez que uso J’adore EDP, pienso que se trata de un floral frutal con más de lo primero que de lo segundo. Pero es al compararlo con su prima EDT que noto las diferencias. La versión que aquí reseño es el verdadero floral, casi sin dejos frutales. Las notas cítricas se abren un breve paso en la salida, representadas por la mandarina. Llega en forma de rastro fresco, sin ser una invasión cítrica. Por lo demás, hay un absoluto predominio de las flores. La rosa en principio, intensa pero breve. Y luego, hacia los treinta minutos, el jazmín y las flores blancas, como nota dominante. Todo muy delicado y de una intensidad muy acotada. De a ratos, suaves trazos de nardo.
    Las notas amaderadas no me resultan demasiado evidentes en tanto que la vainilla asoma al final, tan leve que no me atrevería a decir que endulza. Luego, cuando casi se desvanece por completo, deja un leve resto jabonoso.
    En materia de duración no sale de lo esperable para un EDT. Tres horas, quizá algo más con alguna oportuna reaplicación. La proyección queda a ras de piel.
    No me parece un aroma deslumbrante o especialmente singular. Floral, fresco y sin más pretensiones que el uso diario en días cálidos a templados. Su ligereza y discreción lo vuelven apto para el uso en espacios abiertos o cerrados así como una buena opción para cualquier rango de edad (con preferencia para el público joven, en mi opinión).
    Una buena opción para los amantes de aromas clásicos y discretos. Parecido a J’adore EDP, aunque no me atrevería a llamarlo su “versión suavizada”.

  5. :

    5 out of 5

    He tenido j’adore perfume y me encanta. Pero, esta versión me gusta mucho más. Es un perfume duradero y huele rico y fresco.

  6. :

    3 out of 5

    Es la versión light del j’adore, es mucho menos frutal.
    Lo describo como un perfume muy elegante, que se distingue, huele dulce con un toquecito citrico, lo que mas detecto son las notas de neroli, ylang-ylang, jazmin y la vainilla -son de mis notas preferidas-.
    Tiene muy buena longevidad, mas de 10 horas y excelente proyección.

J'adore Eau de Toilette 2011 Christian Dior para Mujeres

Add a review

About Christian Dior