Ice*Men Mugler

3.75 из 5
(4 отзывов)

Ice*Men Mugler

Rated 3.75 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Ice*Men Mugler comprar en linea en ScentBit

SKU:  83RGNHxkvN Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , .
Share:

Description

Ice*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ice*Men se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. La fragrancia contiene nuez moscada, pachulí, almizcle y notas amaderadas.

4 reviews for Ice*Men Mugler

  1. :

    3 out of 5

    Acabo de adquirir este perfume y en verdad no me gusta, es demasiado fuerte e intrusivo

  2. :

    5 out of 5

    En el sube y baja de propuestas del mundo Mugler, existen algunos ejemplares muy dignos de tomar en cuenta y otros que en su caja y sin abrir se ven mejor.
    Hace un par de semanas llego a mi colección este Ice*Men que carga a sus espaldas una gran fama que no podría asegurar si es merecida o no.
    En comparación con Kriptomint y al que hago referencia por proponer el mismo tipo de acordes fresco;
    Ice Men es una fragancia que logra una personalidad propia, resulta mucho mas logrado y refinado, haciéndome recordar un poco a la filosofía de B*Men.
    En Ice Men se siente la estructura del clásico A*Men solo que en sus notas medias y altas tenemos un coronamiento menos denso y con impresiones vegetales ^frescas^ y ligeramente boreales, derivadas de un pachulí mentolado ( menta no declarada),
    En suma, lo que hay es un A*Men con acorde orgánico verde, siendo muy placentero; es una atípica y bella fragancia que busca sacar jugo de la base A*Men tradicional y montar en ella un giro aromático cremoso, fresco y ligeramente dulce.
    Sus prestaciones son excelentes marcado en la linea de las 8hrs con una proyección media, es necesario aplicación generosa para obtener lo mejor de el.
    En comparación con Kriptomint resulta mas redonda a mi olfato y criterio, es mucho mas sobria sin ser adulta, terrenos en donde Kriptomint pondera rutas joviales y comerciales.
    Recomendable!

  3. :

    4 out of 5

    Una fragancia que me gusta mucho usar cuando hace calor y el A*Men es mucha potencia y dulzor. La verdad, se siente la columna vertebral de pachulí y café, pero con una especie de menta refrescante.
    He leído que esta fragancia es la misma que el A*Men Summerflash, pero a mi nariz me resultan solo muy similares. Digamos que este Ice*Men es más Ice que A*Men, mientras que el A*Men Summerflash es más A*Men que Summerflash. Sí se nota que las bases son prácticamente las mismas, pero las notas de salida y medias del Ice*Men están mucho mejor logradas y son menos punzantes.
    Estela y longevidad promedio en mi piel. Me ha traído cumplidos.
    ¡Saludos desde Chile!

  4. :

    3 out of 5

    Tuvo su tiempo de gloria pero la descontinuaron a mi personalmente seguía siendo seca,pero posteriormente lanzaron la sunnessence con un toque algo mas dulce, por fin!

Ice*Men Mugler para Hombres

Add a review

About Mugler