Habanita La Cologne Molinard

5.00 из 5
(1 отзыв)

Habanita La Cologne Molinard

Rated 5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

Habanita La Cologne Molinard comprar en linea en ScentBit

SKU:  FjDvAN14OP Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , , .
Share:

Description

Habanita La Cologne de Molinard es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Habanita La Cologne se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son nuez moscada, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ylang-ylang, rosa, violeta y palisandro; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble, cedro y ámbar.

1 review for Habanita La Cologne Molinard

  1. :

    5 out of 5

    Bello. Bellísimo. Tan, tan hermoso que apenas puedo hallar palabras para describirlo.
    La apertura es simplemente maravillosa. Una mezcla de todas las cosas bellas. Algo que hace casi llorar, pensar en aquellos momentos del pasado que dejamos pasar sin saber que eran felices, y que después, recordamos con nostalgia. Esos momentos que de pronto volvieran, y que como el momento perfecto del Fausto de Goethe, nos hicieran decir: “quédate, tú haces que este momento sea bello”. No me pregunten por las notas, lo único que yo puedo oler aquí es algo de una belleza absoluta, perfecta.
    Poco a poco, el olor empieza a cambiar. Un olor como de bebé, de bebé bonito y limpio, tan tierno, tan delicado, tan adorable. Tiene cierto resabio a aceite Johnson’s, y quizá por eso me parece que huele a bebé, pero no piensen por éso que huele barato. Sigue evolucionando, y el final es algo más trillado, pero no por éso feo o vulgar: un olor de flores, aldehídos, talco y una pizca de tabaco de pipa, que hace pensar en fragancias vintage como Maderas de Oriente o Chanel Nº 5, pero no se siente para nada rancio o antiguo. Atemporal, diría yo. Lo que Chanel Nº5 L’Eau tendría que haber sido.
    El sillage y la duración son muy buenos. Se siente discreto, tierno, delicado, jamás invasivo, pero claramente perceptible, y a una distancia considerable.
    El frasco es una obra de arte.
    Me parece una crueldad poner límite de usuario por edad u ocasión para llevar algo tan hermoso.
    Por desgracia, su elevado precio lo pone fuera del alcance del común de los mortales.

Habanita La Cologne Molinard para Mujeres

Add a review

About Molinard