H2O Tous

4.00 из 5
(9 отзывов)

H2O Tous

Rated 4.00 out of 5 based on 9 customer ratings
(9 customer reviews)

H2O Tous comprar en linea en ScentBit

SKU:  2Wo7oIBpW5 Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

H2O de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. H2O se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lavanda; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo y ámbar.

9 reviews for H2O Tous

  1. :

    3 out of 5

    H2O es una fragancia que me parece muy unisex concuerdo con las reseñas anteriores. Este perfume es muy refrescante, yo sólo percibo cítricos, la limpia e inconfundible lavanda y maderas. Me gusta el perfume pero no lo considero ni femenino, ni elegante, ni sutil, para mi es como una fragancia muy informal y de estilo deportivo, nunca la compré porque me pareció muy masculina, incluso más masculina que muchos perfumes hechos para ese género y aunque a veces peco con algún perfume de hombre, H2O es rabiosamente masculino para mi. Insisto en que es un perfume agradable pero no me veo portandolo.

  2. :

    5 out of 5

    Coincido con muchas reseñas en que este aroma se me hizo demasiado tosco como para ser femenino. Muy duro en sus notas y nada delicado; demasiado amaderado.
    Podría ser perfectamente unisex, aunque quizás demasiado suave para los chicos o para la época invernal.
    Adecuado para los climas calurosos, para refrescarse y sentirse perfumado pero no abrumado.

  3. :

    3 out of 5

    No sè que pasa, lo comprè porque la primera vez me olió maravilloso. Pero ahora me huele a cilantro y alcohol. No entiendo, ¡que frustración!

  4. :

    5 out of 5

    Me encanta H2O es mi fragancia predilecta de la linea Tous, ideal para epoca primavera verano, sus notas floral acuaticas dejan una buena estela en mi piel, actualmente la he buscado pero me informan que desde hace un tiempo fue descontinuada, una verdadera lastima!

  5. :

    4 out of 5

    Muy bueno, amaderado y la estela y perdurabilidad nada mal.

  6. :

    4 out of 5

    El precio en México es muy accesible, me recuerda mucho al light blue, pero sinceramente me quedo con el tous y por la mitad del precio. Si creo que tiene un toque “unisex” como lo comentan antes, sin embargo si cae más en lo femenino, en tiempo caluroso es ideal.

  7. :

    5 out of 5

    El frasco es impresionante y llamativo, el perfume es muy fresco, el olor es limpio, te sientes fresca, es ideal para usarlo todo el día, cuando lo uso y salgo a la calle todos me preguntan el nombre del perfume, tiene unas notas florales y cítricas exquisitas y muy bien complementadas a la vez. Es uno de mis favoritos para usar todo el día, lo recomiendo 100%

  8. :

    3 out of 5

    Yo lo probe en la perfumeria. Me encanto pero su precio esta muy lejos de mi. Es fresco me recuerda a halloween drop.

  9. :

    4 out of 5

    Desconozco si este perfume fue diseñado para ser unisex,pero si es así se decantaron hacia el lado masculino. Las notas acuáticas y la lavanda junto con las maderas me recuerdan a esas lociones “after shave” que usa mi novio.La rosa y el jazmín brillan por su ausencia. En lo personal no me gusta,es un aroma demasiado limpio que bien se puede relacionar con el nombre (agua) pero tiene cero femineidad.

H2O Tous para Mujeres

Add a review

About Tous