Fresh Couture Moschino

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Fresh Couture Moschino

Valorado 4.07 sobre 5 basado en 30 puntuaciones de clientes
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SKU:  w0Bk3ZBfAV Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
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Descripción

Fresh Couture de Moschino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fresh Couture se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y ylang-ylang; las Notas de Corazón son peonía, frambuesa y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí y ambroxan.

30 reviews for Fresh Couture Moschino

  1. :

    5 out of 5

    No conozco la fragancia pero que cosa mas acertada el frasco!
    No entiendo como no puede gustarle a alguien. No estan entendiendo bien de que se trata. Es un concepto artístico muy simple.

  2. :

    4 out of 5

    Sinceramente, no me imagino a Linda Evangelista limpiando la casa. Y menos llevando está fragancia, pero bueno, es una percepción personal.
    El perfume, un cítrico floral muy genérico, moderado pero llevable. En realidad es discreto y un poco unisex
    Destacan los cítricos con flores discretas y un almizcle sintetico pero que da un efecto limpio. En realidad es un perfume sencillo y noventero
    Por otro lado, tampoco lo veo rompedor. También se hacen fragancias en frascos con formas de mechero, petaca, bolsos, zapatos, y recordad los famosos frascos de Gaultier “enlatados”.
    La fragancia tiene un toque divertido pero es de efecto memoria malo y de rendimiento bastante floja
    Lo único que me hace gracia es el problema que tienen las señoras en abrir en frasco para perfumarse en las perfumerías. Intentan pulverizarse como si fuera un limpiador normal. No le quitan el tapón. Y se mosquean bastante. A mi también me paso la primera vez que lo vi…

  3. :

    5 out of 5

    No me importan lo que digan uds. y mi nariz (es super simple..muy meh) IGUAL ME LA COMPRO! SU FRASCO LO JUSTIFICA TODO! chau, me fui jajaj

  4. :

    4 out of 5

    Huele rico, si, un poco noventera ….. pero por dioooosss dejen de hacer estas combinaciones tan sosas e impersonales !!! Es como oler una version de estas de relleno ilimitadas de verano que sacan las marcas de lujo ,solo por tener algo en el mercado,  intrascendente y monótona. Tanto es asi que no memorize ni un ingrediente, ni una nota, ni nada en particular, fresquita y …..  YA .
    Al olerla solo me venía  a la cabeza un  bostezo amplio de estos de aburrimiento extremo y para colmo de males se evaporó en nada.
    Es invevitable hablar de la botella , que a mi personalmente me encanta, me divierte y la veo muy original y decorativa, pero no vale su jugo tan insulso.
    Si me lo regalaran o lo encontrara bien barato si lo llevaria por que tiene un aura unisex clasica (aunque no lo sea) y puede ser un todo terreno sin muchas pretensiones .

  5. :

    5 out of 5

    Respeto la opinión de cada quien pero Aún así oliese a Gloria por el solo envase no lo compraría, para mi seria muy feo tenerlo en mi colección, para gustos los colores.

  6. :

    4 out of 5

    Lo mejor: el frasco
    El perfume es fresco, agradable pero del montón. Es un perfume para usar a diario, muy informal. Esperaré a una buena oferta para tenerlo en mi coleccion

  7. :

    5 out of 5

    Compré esta fragancia prácticamente a ciegas, sólo por el envase. Me parece simple y genérica, aun así agradable. Lo que menos me gusta es la salida, muy frutal y dulce para mi gusto, luego vienen los cítricos y las flores, y el patchulí deja un agradable aroma residual en las prendas. Me gusta mucho para el día a día, el colegio, etc. Duración y estela medianas.

  8. :

    3 out of 5

    El bote una monada pero el olor no me gusto nada. Un olor super fuerte, nada fresco y un tanto extraño.
    Como un floral seco,hostigante.

  9. :

    4 out of 5

    Ese frasco es toda una contradicción. Por un lado, el diseño es divertido y atrayente, muy Moschino, y consigue lo que se propone: llamar la atención. De entre los cientos de frascos que hay en una perfumería, vas a fijarte en él. Buen marketing. Por otro lado, el aspecto de limpiacristales te hace pensar en un perfume poco serio, barato. Y no es así para nada.
    En mi opinión este perfume tiene 3 momentos muy diferenciados:
    La aplicación es simple limón, sin nada especial, pero esto dura sólo unos segundos. Enseguida se percibe el aroma a cáscara de mandarina rallada, un olor cítrico con mucha clase que se me hace igual al de Dolce & Gabanna Light Blue. Muy parecidos. Es horas más tarde, en el secado, cuando se percibe la frambuesa, nada dulzona ni impostada, sino muy natural, una frambuesa recién mordida.
    En definitiva, qué bonito aroma encierra este frasco graciosillo. Vale la pena probarlo.

  10. :

    3 out of 5

    Pequeño problema de nuevo, lo siento mucho. Mi reseña es la de abajo que se ve como “guest”… Disfruten el perfume

  11. :

    3 out of 5

    El envase,me parecio horrible un limpiador de vidrio,y su aroma es muy fresco y debil .. no se que paso aqui pero sin duda no estaban pensando en hacer un perfume de seguro

  12. :

    3 out of 5

    Delicioso y fresco. Insipira diversión y femeneidad. El frasco me parece sumamente original y ocurrente.
    Es un encanto!

  13. :

    5 out of 5

    Lo compre hace un mes ya que me encanto la botella, me gusta la fragancia aunque es algo extraño lo use en cuanto lo compre en días calurosos y no me pareció para nada Fresh y el aroma no me gusto, se me hizo más un perfume para otoño o invierno, hoy me lo probe en un día con clima fresco, se me hizo el aroma muy rico y muy distinto (fue el mismo aroma que probe en tienda antes de comprarlo) al de días anteriores.
    Es una fragancia que cambia mucho cuando recién lo usas que al final del día, tiene buena duración, recomiendo no usar mucho porque es muy invasivo el olor.
    Vi los comentarios de que es una fragancia unisex se la probe a mi novio, le gusto, aunque si me comento que cree que es más para mujer.

  14. :

    5 out of 5

    Citrico-Floral.
    Ya habiendo olido el secante, teniéndolo puesto describo y califico.
    Bien, siendo unisex, presenta una salida citrica y fresca con toque de pachulí, después encuentras su lado dulce traido a usted por la peonía y un ligero toque amaderado.
    Me confunde un poco, y ese olor a pachuli amaderado que de repente percibo resulta en un olor que no me agrada, me recuerda al Dior Midnight Poison, como ahumado y aerosol, ese muy particular olor no me gusta para nada en mis perfumes.
    Pero en general, no es desagradable el perfume, solo que pienso carece un poco de identidad, realizar un buen perfume unisex es un tanto complejo, y para quienes preferimos los aromas florales pues no es atractivo.
    Sin duda el envase se lleva toda la atención, ya teniendolo en tus manos, creo te lleva a pensar en varios factores de la perfumería, en sus diseños, costes, y pensar wow en estas botellitas y liquidos gasto tanto dinerito, lo valen?
    Es una idea atrayente, novedosa, con mucha estrategia por parte de la marca, que tendra sus detractores, quienes piensan o preferimos frascos elegantes y delicados, algunos inclusive se ofenderán.
    Yo creo que es muy curioso el frasco, pero en tanto al perfume que es lo importante, pues no me encanto, no me identifico, quedo a deber para estar a la altura de la propuesta y marketing ofrecido por Moschino en ese singular frasco.

  15. :

    5 out of 5

    Muy fresca, veraniega, versátil y que se adapta con facilidad a cualquier edad y ocasión. El olor es muy rico, predominantemente cítrico y fresco, como un manantial de agua fresca. Se siente muy refrescante y liberador al pulverizarlo sobre la piel. No tiene una duracióon demasiado larga en la piel y conviene renovar su aplicación cada cinco horas para seguir sintiéndote perfumada. Puede ser fácilmente un aroma unisex ya que no relacionas las notas como exclusivas de ningún género, en ese sentido se adapta a todo sin resultar tosco o duro.
    Hay mucha controversia con el envase, ciertamente sí querían lograrlo, lo consiguieron. La gente va al menos a probar el perfume aunque sea por cusiosidad. Otra cosa es que resulte atractivo o adecuado a la fragancia. A mí personalmente no me agrada el diseño, más bien me causa gracía y simpatía su originalidad y simpatía; y en ese sentido lo aplaudo, pero me sigo inclinando más por los envases más elegantes, refinados, artísticos…o incluso los sobrios.

  16. :

    4 out of 5

    Recién probada esta tarde.
    A pesar de toda la controversia y las críticas de que ha sido objeto esta fragancia, es laudable el interés de Moschino por recuperar el espíritu lúdico, provocador e irreverente de su creador: de dar un “zas en toda la boca” a la industria de la moda que con tanta frecuencia se mira su propio ombligo, a tanto snob y tanto pedante. Ole por Moschino y por sus redaños. Esto es en lo referente a su frasco pulverizador de limpiacristales. Por que lo cierto es que la fragancia en sí nada tiene de original y evoca, precisamente…un producto para la limpieza del hogar.
    Fresh Couture es una fragancia floral-fresca bastante anodina y genérica. Podía haber pensado que este perfume es realmente revolucionario y original si en lugar de un perfume modosito y limpio, el pulverizador azul hubiera contenido una potente bomba olfativa, una fragancia chipre-oriental compleja y rica pero evocadora de la sensación de limpieza. Fresh Couture parece buscar su inspiración en los perfumes florales frescos de los noventa: Fleur d’Eau de Rochas, L’Eau Belle de Moschino, Gieffeffe, Clair de Nilang… creo que asistimos tímidamente al final de la [horrible] moda de los perfumes gourmand para vivir un revival de las fragancias limpias y ozónicas de los 90. Gradualmente el olor a detergente se suaviza en una fragancia frutal más dulce y traviesa, pero todo muy juvenil e inocente, con dejes de almizcle blanco y suavizante para la ropa. Sillage y duración medianos.

  17. :

    4 out of 5

    El frasco es genial y dan ganas de tenerlo en la colección pero la fragancia es anodina, recuerda en algunas notas a cheap and chic pero más fresco y menos duradero. En mi opinión y siemprevdesde el respeto no se parece en nada a Cristale de Chanel. No lo compraría porque la fragancia no está a la altura de la casa ni de su continente.

  18. :

    3 out of 5

    Lo he comprado por curiosidad.
    La caja es muy clásica y me recuerda a la caja del perfume, Cristal de Chanel.
    La presentación está cuidadísima, el frasco es una preciosidad.
    Y creo que si, es un producto muy irónico, ya que es un frasco de limpiacristales de cristal relleno de un perfume que se parece mucho a Cristal de Chanel.
    El perfume lo usaré, aunque no es de mi estilo, tampoco lo es Cristal de Chanel. No encuentro las notas amaderadas por ninguna parte, tampoco tiene un aroma fresco en mi opinión.
    Pero solo por la experiencia de abrirlo y experimentar todas las contradicciones de este producto ha valido la pena.
    En la estantería queda precioso.

  19. :

    4 out of 5

    Simplemente Moschino!!
    Quizás sus fragancias no sean las mejores, al igual que su pret a porter, pero siempre consiguen algo indispensable: llamar la atención debido a sus “excentricidades”.

  20. :

    4 out of 5

    no lo he probado pero me gustaría, no me gusta nada el envase, siento curiosidad porque no es nada comun la presentacion, eso si no sabes si guardarlo en eltocador del dormitorio o en el armario de los poductos de limpieza. Horrible.

  21. :

    5 out of 5

    Tanta letanía para al final no decir nada en concreto.

  22. :

    5 out of 5

    “ESTO NO ES UN PERFUME.”
    Como dice un compañero, hay una obra perfumística de Moschino cuyo packaging consiste en un oso con una leyenda que dice “This is not a Moschino Toy”. ¿De dónde sale esta leyenda? ¿De la mera pura creatividad de los idelólogos del departamento de marketing? No, al menos no en esencia.
    Hay una pintura de Rene Magritte del año 1929 («Ceci n’est pas une pipe» (Esto no es una pipa) de la serie La trahison des images (la traición de las imágenes) y un texto del filósofo Michel Foucault del año 1973 que filosofa al respecto.
    El cuadro consiste a simple vista en el dibujo de una pipa y una leyenda debajo, también dibujada, que reza: “esto no es una pipa”.
    Según Foucault, la obra de Magritte es un caligrama. “El caligrama pretende borrar lúdicamente las más viejas oposiciones de nuestra civilización alfabética: mostrar y nombrar; figurar y decir; reproducir y articular; imitar y significar; mirar y leer.”
    El envase de limpiavidrios parecería querer decirnos en una prímerísima PRIMERA INSTANCIA algo descabellado, lo que la representatividad pura y dura dicta: que el envase típico de una sustancia limpiavidrios guarda una sustancia limpiavidrios sin más. Ahora bien, si esto así fuera, sin más, tratándose de un producto de una empresa de perfumes, todo el público saldría corriendo indignado y los ideólogos del marketing de dicha empresa serían despedidos de sus puestos por desperdiciar el trabajo de los diseñadores del perfume en cuestión y las posteriores ventas a cuya creación respondía. Algunas personas detectan este plano y lo adoptan como único o primordial, perciben con horror la presentación visual y coligen que el interior del envase contiene algo igual o similar a un asqueroso aroma a sustancia barata para limpiar vidrios.
    En segundo lugar, al ser de una marca reconocida de lujo, el envase típico de un limpiavidrios pasa a convertirse en una SEGUNDA INSTANCIA en algo más, en un objeto artístico, irónico y lúdico de un perfume, envase que es mero producto de estrategia de ventas cuyo contenido aromático nada tiene que ver con el de un limpiavidrios, sino con el de un perfume de lujo, de alta o buena calidad. Algunas personas detectan este plano interpretativo y lo adoptan como único y primordial. Interpretan que todo se trata de una obra ingeniosa de arte y de marketing en orden a atraer la curiosidad y la posterior compra de ese objeto polémico del que todos hablan.
    En tercer lugar, podríamos percibir una postura más abarcativa, compleja y hasta en cierto punto punto conciliadora: que ESTO (o sea, aquí, la sustancia, lo que supuestamente única o por sobre todas las cosas importa) no es un limpiavidrios en sentido estricto, sino un perfume hecho y derecho que CLARAMENTE, BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, dado que sino estaríamos ante un descaradísimo timo horroroso e indignante, podría ser un un limpiavidrios; pero a la vez también, dado que por algo vemos lo que vemos como envase, bien podríamos no estar ante el producto de un mero capricho lúdico artístico gratuito, sino algo sensiblemente distinto. Podríamos entonces decir que esto no es un perfume como cualquier otro, sino un limpiavidrios especial, proveniente de una marca de lujo que produce perfumes. ¿Por qué? Qué sentido tendría decir semejante cosa? Porque el arte, según varios filósofos, se dedicaría, lo quiera o no, por su propia esencia, independiente de la arbitrariedad y la subjetividad humana, a mostrar indefectiblemente el ser, el cual no es ninguna abstracción de raigambre religiosa tendiente a la explicación sobrenatural sino antes bien histórico, dialéctico, dinámico, cambiante y por qué no, contradictorio. En efecto, me explico con algo muy concreto: hoy en día, como muchos sabemos y podemos reconocer con relativa facilidad, el poder de lo sintético y de lo barato ha tomado especial relevancia a la hora de elaborar varias fragrancias (cosa que no sucede sólo en el mundo de las fragrancias, sino en muchos otros). En este sentido, el envase, y por qué no la sustancia que guarda, dado lo que es en muchos sentidos la perfumería moderna, encabalgada a su vez en lo que es la industria moderna, espoliada a elaborar las obras de todas o la mayoría de las disciplinas productivas (incluida la artística) con fecha de vencimiento de corto plazo y materiales comprados y procesados a bajo costo y vendidos a alto costo, pueden ser mero marketing y/o mera mostración del ser a la vez. ¿Cuántas veces se ha dicho que un perfume huele a limpiavidrios? ¿No se halla acaso en ese tipo de apreciaciones o (justas) depreciaciones la génesis de la “idea creativa” de este perfume de Moschino? Más aún: a la inversa, hay que reconocer que un limpiavidrios, y más aún, un limpiapisos de los de hoy, también son en cierto modo un perfume, también tienen aroma a una composición de una o varias notas más allá de los químicos estrictos, necesarios para limpiar una determinada superficie. Podemos decir que el perfume de uno de estos productos de limpieza es extremadamente sintético, simplón, horrible y en definitiva de pésima calidad, pero no negar que es de un modo u otro un perfume.
    La ambiguedad con la que aparentemente se hila un aparentemente simple juego de marketing no parece ser tan inocente, subjetiva, clara y racional, parece más bien exceder a la voluntad de los sujetos. estar caracterizada por la potencia ambiguamente opaca, transracional del arte y del ser, tener sus raíces en algo más complejo, algo que excede a las hoy sobrevaloradas estrategias de marketing como puras, independientes, talentosas, ingeniosas, irrereverentes, soprendentes, efectivas y exitosas. Hay algo de arte en un limpiapisos con aroma a lavanda o frutos rojos y hay algo de limpiapisos en un perfume de una marca archi reconocida como de glamour y lujo soberbios, tanto por ser muy simple y sintética como por estar orientada a una finalidad, agradar auno mismo y al otro, y si es posible, agradar con un plus de agrado, una sobrefinalidad: conquistar, así sea a una persona que nos gusta o a una persona a la que queremos caer bien, como un jefe, un suegro, un grupo de amigos, etc. El limpiador tiene que limpiar bien y el perfume tiene que agradar y de ser posible conquistar bien. Pero ocurre que a veces el limpiador huele a lavanda y a frutos rojos y a veces el perfume es tan afanoso en agradar que por no ofender y solamente agradar termina desnaturalizándose y vaciándose a tal punto de ser comparado con un simple limpiador de aroma genérico, condescendiente y que se evapora sin dejar rastro al poco tiempo de aplicado. Esto nos lleva a una cuarta (última?) posibilidad: que una sustancia perfumística sea de producto de una forma de alta gama o que venga en frasco de vidrio transparente como a la vieja usanza o en forma de limpiavidrios no implica ni que sea de buena calidad ni que sea de mala calidad, no implica que sea ni un perfume cabal ni un limpiavidrios cabal, sobre todo cuando en los tiempos que corren muchas veces la línea divisoria y determinadora de las esencias de los entes se viene borroneando cada vez más. Tampoco es muestra indefectible del talento de los publicistas. Tampoco el intentar discurrir analíticamente de objetos cuyas esencias inaprensibles están sobremanera borroneadas es muestra de la sagacidad de un pensador.
    Esto no es un pensamiento.
    “Las negaciones se multiplican, la voz se embrolla y se ahoga; el maestro, confuso, baja el índice estirado, da la espalda a la pizarra, mira a los alumnos que se desternillan de risa y no se da cuenta de que si ríen tan fuerte se debe a que, por encima de la pizarra y del maestro que farfulla sus negaciones, acaba de levantarse un vapor que poco a poco ha ido tomando forma y ahora dibuja de un modo muy exacto, sin ninguna duda posible, una pipa. «Es una pipa, es una pipa» gritan los alumnos, que patalean, mientras que el maestro, cada vez más bajo, pero siempre con la misma obstinación, murmura sin que ya nadie le escuche: «Y, sin embargo, esto no es una pipa.» Y no se equivoca, pues esta pipa que flota tan visiblemente por encima de la escena, como la cosa a la que se refiere el dibujo de la pizarra y en cuyo nombre el texto puede decir con razón que el dibujo no es verdaderamente una pipa, esa pipa no es más que un dibujo; no es en absoluto una pipa. Tanto en la pizarra como encima de ella, el dibujo de la pipa y el texto que debería nombrarla no encuentran ya donde encontrarse y prenderse uno en el otro, como el calígrafo, con mucha presunción, había intentado hacerlo.”

  23. :

    5 out of 5

    Estimados Fragranticos:
    Está interesantísima la conversación, de hecho hay algunos comentarios con los cuales estoy muy en acuerdo 🙂 Pero… una vez más, cumplo con el deber de recordarles que, éste espacio es para reseñas de la fragancia (normalmente cuando ya la hemos probado, para poder dar alguna referencia). A quienes aún no se han percatado, les informo que está publicada en la PORTADA del sitio un artículo dedicado a ‘Fresh Couture ~ Moschino’, desde ayer 07/Oct/2015 (es decir, no pueden alegar que no se les había dado el espacio y por éso escribieron aquí). En dicho artículo pueden escribir / comentar todo lo que han expresado aquí y más, todo lo que gusten, 🙂 conservando el buen ánimo y las buenas formas con las que han llevado la conversación aquí.
    Gracias a todos, quienes tengan a bien atender éste mensaje.

  24. :

    4 out of 5

    Moschino es tan provocador, siempre me hacen gracia sus botellas de perfumes… creo que en un mundo algo arribista e indifirente, este edt genera una impresión, un choque para bien o para mal… jajja pero esta bien, al menos se diferencia por su propuesta visual…
    Tengo muchas dudas acerca el aroma… sin duda esto es un boom en marketing xd

  25. :

    4 out of 5

    No se puede negar que el primer paso de este perfume ya es un triunfo, Marketing, hasta algunos de sus detractores tienen la curiosidad de comprobar si su aroma es similar a un limpia vidrios!

  26. :

    3 out of 5

    Con ese envase tan lleno de marketing ya me dieron ganas de olerlo ojala tenga oportunidad ah y no fuera el perfume del osito por que ya estaban todas derretidas por olerlo. La marca consiguio lo que quería; que todos hablemos bien o mal.

  27. :

    5 out of 5

    @arzacu @missx exactamente, otro claro ejemplo de dicha “filosofía” se da en la fragancia Moschino Toy, que viene empacada en un teddy bear con una camiseta que dice “This is not a Moschino Toy”

  28. :

    3 out of 5

    @arzacu
    Está claro que no todo el mundo entiende ni la ironía más evidente, ni la intención detrás del movimiento kitsch o el “feísmo”, concepto en el que se basan firmas tan exitosas como Prada o Schiaparelli.
    Moschino también es italiana y ambas son mediterraneamente irreverentes, políticamente incorrectas y saben reírse de sí mismas como ninguna otra marca francesa o americana.
    Esto estaba en el ADN de Franco Moschino, el que en su día diseñó los frascos de Cheap&Chic inspirados en la Olivia de Popeye… y en la extravagancia de Jeremy Scott, actual director creativo, que se debe estar riendo desde el sofá de su casa.
    Muchas marcas, especialmente las mencionadas, querrían haber ideado este frasco, creando una imagen tan brutalmente visual y divertida.
    De todas formas el objetivo inicial ya lo han provocado tanto en los amantes o haters del producto: que se hable de ellos!! Jugada maestra!
    PS: Creo que se trata de un flanker de “Couture”, por lo que olfativamente nos vamos a llevar una grata sorpresa!

  29. :

    3 out of 5

    En fragrantica en inglés hay mucho juicio negativo al respecto y parece que por acá también… por favoooor!! jaja… ES MOSCHINO!
    La botella es bastante concordante con la propuesta en general de Moschino, hace sentido con lo que la marca apunta y lo que es… diversión e ironía… una firma de lujo pero disfrazada de humor y ácido ingenio… creo que cumple su objetivo, provocar curiosidad y opiniones siempre polarizadas… Moschino siempre ha sido polémica en cuanto a sus diseños y estética…
    A juzgar por sus notas, me suena a fragancia fresca y algo genérica o de duración corta, aunque si alguna vez tengo la oportunidad de probarla, editaré este post y pondré mis impresiones al respecto…
    Ah… y no era necesario tapar en photoshop a Linda Evangelista… jajajaja

  30. :

    3 out of 5

    Una provocación en toda regla… solo por el frasco tengo intriga por saber a qué huele, que seguramente no será a limpiacristales… y por la cantidad de miradas y narices que va a atraer su diseño la posibilidad de compra aumentará.
    Otros lo interpretarán como marketing de guerrilla, la reflexión sobre lo injustamente infravalorado por un exterior que no da el perfil cuando la verdadera belleza está en el interior, etc. Pero a mí me parece una estrategia de ventas brillante. 😀

Fresh Couture Moschino para Mujeres

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