Feerie Van Cleef & Arpels

3.94 из 5
(17 отзывов)

Feerie Van Cleef & Arpels

Valorado 3.94 sobre 5 basado en 17 puntuaciones de clientes
(17 valoraciones de clientes)

Feerie Van Cleef & Arpels comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Feerie de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Feerie se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son grosellas negras, violeta, mandarina italiana y bayas rojas; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son iris y vetiver.

17 reviews for Feerie Van Cleef & Arpels

  1. :

    3 out of 5

    Extremadamente dulce y frutal, en mi piel nunca sentí las violetas ni las rosas, solo frutas. Si te gustan los perfumes dulces definitivamente este podría ser el tuyo, tiene buena duración y estela y se reciben muchos cumplidos al usarlo. En mi opinión, lo mejor del perfume es su botella, absolutamente hermosa.

  2. :

    5 out of 5

    Tuve la oportunidad de probarlo. Es sutilmente hermoso, delicado, recatado, floral-frutal suave. Es muy discreto. En lo personal me gustan un poco más marcados, su aroma fue muy suave en mi piel y duró muy poquito, pero no por ello deja de ser elegante y delicado, y estoy segura que otra persona puede ser excelente.

  3. :

    5 out of 5

    Este perfume huele igual que Miss Charming de Juliette has a gun, sólo que de forma más débil. Ambos me gustan para uso diario, me resultan muy fáciles de llevar y pienso que resultan encantadores.

  4. :

    4 out of 5

    Tenía curiosidad por este perfume, hoy en una tienda de perfumes de suerte lo encontre.
    No pude rocciarlo en el brazo,pero para mi poca fortuna lo olí y ahora lo quiero.
    Fue como salir de lo normal, del ejercito de gourmand actual o de la vainilla con ambar o maderas etc, creo saben a que me refiero, un aroma distinto, una flor no tan usada, la violeta, seguida por las grosellas y bayas.
    El frasco es otro tema, se agradece cuando una casa de perfumería esta conciente de la importancia de un buen frasco, que retomen la vieja costumbre de frascos bellos, de diseño, no solo un rectangulo transparente con etiqueta, el frasco azul es lindo, pero la tapa (hada) es muy bella se siente la calidad, de buen acabado.
    Pinta para ser un excelente perfume.
    Espero no me decepcione despues en materia de fijación y proyección.

  5. :

    5 out of 5

    Mi más reciente adquisición y muy contenta que estoy con élla.
    Su entrada es claramente afrutada: dulces y suculentas frutas del bosque, grosellas y moras, que junto a una deliciosa mandarina, unida a la acidez de las bayas, aportan frescura y evitan que la fragancia se vuelva demasiado empalagosa.
    Luego aparece una dulce combinación de aterciopeladas rosas y violetas, que con la presencia del iris, se tornan muy suavemente atalcadas y la hacen muy femenina y seductora.
    Su fondo, un suave y terroso vetiver, algo amaderado y con un toque de musgo de roble que equilibra todas sus notas y termina de componer este bosque encantado. Frutas, flores y maderas.
    Una fragancia muy parecidas a muchas otras, pero con notorias diferencias:
    Es más delicada y juvenil que Insolence de Guerlain, la cual percibo demasiado potente y abrumadora, de tal forma que puede llegar a cansarme, y no tan cara.
    No tan aniñada ni tan para tiempo frío como Midnight Fantasy de Britney Spears, pues aún siendo cálida no lo es en demasía, al carecer de ese fondo de vainilla y ámbar que hace que la fragancia de Britney sea más densa y menos versátil. Aún así, tiene esa impronta de caramelos de gominola.
    Esta fragancia se acerca más a Tresor Midnight Rose de Lancome, con ese puntito ácido de las bayas y la elegancia que posee, sin el deje de tristeza o nostalgia que me evoca ésta.
    Tiene lo mejor de todas éllas sin los matices que evito en las demás.
    De suave y delicada estela, goza de una buena duración, en mí de hasta 6 horas. No es demasiado aniñada ni demasiado madura, íntima, elegante y versátil, siendo posible disfrutar de élla en toda ocasión, excepto tiempo muy caluroso de verano. No es una fragancia oscura, a pesar de su color, sino muy juvenil y radiante.
    Mención aparte es su embalaje y envase. Abres la caja azul cobalto y te encuentras con otra caja oscura que tienes que sacar tirando de unas anillas y una vez fuera, abrirla como si fuera un pequeño armarito o urna, dentro de la cual se encuentra su deslumbrante botella. He echado en falta manual de instrucciones.
    La botellita es una belleza. Me encanta su cristal facetado color azul medianoche que evita se vea el líquido y la hace perfecta para exponerla en mi estantería una vez vacía.
    Su tapón es una flor en la que descansa una pequeña hada plateada, colgada de sus ramas. Cierto que ya sería lo más si la figurita pudiera desengancharse y usarla como broche o colgante, aunque algunos compañeros han sugerido usar sus ramas como anillero o arma arrojadiza. Cada cual que la use como buenamente quiera.
    Yo planeo usar y disfrutar de esta fragancia y de su frasco poniendo todo el empeño y la imaginación que me queda. jejejeje y como encuentre una buena oferta, pensando ya en adquirir Feerie Rubis….

  6. :

    5 out of 5

    Su presentación despierta fantasía, encanto, femineidad e inocencia en su hermoso frasco azul facetado, que emula una piedra preciosa sobre el cual se posa una flor y se empina una rama en la que reposa un hada plateada. Una joya, que me resulta más memorable y adorable que su delicada fragancia; aun siendo ésta un buen perfume, de aquellos que mientras más se usan, más encantan.
    Es una fragancia floral amaderada con una partida cítrica que se funde entre berries y luego, entre flores y un fondo leñoso. Este aroma revela suaves violetas con notas verdes refrescantes que aluden a un agradable olor a hierbas; que recuerdan una vegetación que se acompaña con una mezcla de flores y un acorde afrutado de mandarinas y grosella negra, las cuales entregan una delicada dulzura frutal.
    En su fase media logra distinguirse como protagonista una rosa aterciopelada que lleva un leve toque de jazmín, los cuales son acompañados de las violetas e iris; fragancias que a ratos se perciben de manera más intensa y a ratos más sutil; entregando ese acorde levemente atalcado y a mi gusto también más elegante, sofisticado y atrayente. Toda esta armonía descansa sobre una base amaderada de vetiver y, es en esta fase en donde logra percibirse una estela de mayor intensidad con una fragancia un poco más cremosa de fondo. Es la mejor etapa en su desarrollo; resulta suave, maderosa y principalmente floral, convirtiéndose en una bella composición.
    Es un perfume fresco y ligeramente dulce que difícilmente llegue a invadir el espacio de otros o a cansar a quien lo lleve, ya que (en mí) tanto su longevidad como su estela llegan a ser sólo moderadas; por lo que su complaciente aroma sienta bien en toda ocasión y durante todo el año, especialmente en climas templados. En síntesis: recomendable (y con deseos de conocer sus otras versiones de hadas).

  7. :

    4 out of 5

    Adoro la forma de vida que habla sin palabras; dicen más que todos nuestros idiomas.
    Y en este caso, el paraje donde habita “El Hada”; habla más y mejor que la ninfa que aloja.
    El bosque de “Feerie” es prácticamente bicolor:
    Nada más acojerme entre tus sombras, de toscos troncos violetas, me invade un olor a cítricos: clementinas violentas con monda y pulpa morada me sacuden hasta casi el escalofrío, sigo caminando sobre tu púrpura alfombra y acaricio tus arbustos, mientras ellos me abrazan con sus ramas y bayas..miro a un cielo de cruel azul zafiro y se suaviza con el tono de tus hojas y flores rosas; que fueron rojas pero se deshacen y vierten su aroma, destiñendo hasta el rosa. Ahora el paisaje cambia: Se ve un claro, la luz entre tus copas baña un río de amatistas y violetas…
    Feerie..no eres un hada, verdad? Feerie es sumergirse en el río de tu bosque, con piernas manchadas de bayas y pies con sandalias de iris y flotar entre cristales y flores; rosas y violetas, sin tallos pero con raíces, siendo perfectamente imperfectas.

  8. :

    4 out of 5

    Al rociar este perfume pensé sorprendida que su olor era parecido a algún tipo de caramelo. Tras dejarlo secar, llegué a la conclusión de que me recuerda completamente a los caramelos de violetas con un pequeño toque a olor de maquillaje de fondo, es muy difícil de explicar, pero es definitivamente un aroma especial y encantador.

  9. :

    4 out of 5

    Me compré este perfume porque la botella es maravillosa. Me ha gustado mucho, pero sin encantarme. Tendré que darle otra oportunidad. Es un aroma fino, delicado,misterioso… pero no me gustan las notas de fondo y creo que al acabo de dos horas el olor que queda no es de mi estilo.

  10. :

    5 out of 5

    Grata sorpresa fue el abrir y sorprenderme tanto detalle del envase cristal azul indigo su tapa es masisa metalica cromada , tantos perfumes con sus tapas de plasticos baratos e aqui lujo, es casi un adorno para la mesa .
    Su aroma dulzon berries , frutos silvestres con toques frescos y las rosas rojas muy elegantes tipo bvlgari rose y con notas que se mezclan con moras,muy elegante obvio,la madera tambien se aprecia muy bien , Mas el iris no lo note mucho.. .una joya para quien quiera marcar diferencias al pasar…

  11. :

    3 out of 5

    compre este perfume a ciegas porque su precio estaba como a la mitad (es bastante caro a precio normal), de primera impresión el empaque es muy bonito con todo ese concepto de las hadas, la botella creo que por el precio normal podrían haber dedicado algo mas especial a la botella (se me ocurre como un vidrio mas llamativo) la tapa es la que se lleva las ovaciones por esa hada perfecta, sensual, etérea, coqueta…
    el perfume es muy delicado, no se porque lo comparan con insolence, mas allá de que ambos tienen violeta no veo que tengan algo mas en común. insolence es mas denso, con una fijación excelente y una estela barbara!!! apenas te aplicas dos spray de insolence y queda una nube de aroma intenso a violetas.
    en cambio Feerie en mi opinión huele mas a rosa mezclada con un fruto acidito pero dulce, de hecho me recuerda el sabor de unos dulces que vendían en México , eran unas pastillitas de colores pastel colocadas en fila y envueltas en un plástico blanco que se torcía a los extremos y estaba adornado con puntitos de colores, . eran unos dulcesitos medio aciditos pero muy dulces que se desbarataban en la boca al chuparlos.
    para mi olfato al ser precisamente la rosa lo que mas destaca y considerando su baja estela y mediana fijación este perfume me recuerda mas a “Clair de Rose” de Berdoues
    yo lo encuentro mas jabonoso que polvoso, con aroma dominante a rosa mezclada con un fruto dulce pero un poco acidito (que según entiendo seria la grosella) , tiene mediana fijación (si se aplica en la ropa puede perdurar mas) y una estela baja (para mi hay que aplicar muchos sprays para sentir el aroma por varias horas)
    me agrada pero no lo volvería a comprar a menos que estuviera otra vez a mitad de precio, me costo 600 pesos mexicanos y lo he visto por encima de los 1200 pesos mexicanos

  12. :

    4 out of 5

    Una fragancia Floral-Frutal revestida de una sutil delicadeza, de principio a fin, que no la hace caer en los excesos empalagosos de otros representantes de la misma familia olfativa. Una equilibrada composición de frutos del bosque, berries y bayas rojas, que se unen a flores clásicas como la violeta, el jazmín, el iris y la rosa. Su salida es frutal, se perciben las bayas maduras, dulces y algo ácidas, que posteriormente se amalgaman a la suavidad y delicadeza de la violeta, más un elegante y discreto dejo polvoso del iris. Un aroma muy distinguido, elegante, que se hace notar pero jamás se torna invasivo… nunca agobia. Creo que su delicada dulzura alcanzaría su máximo esplendor durante los meses fríos del año. Punto aparte es su botella… Una joya! literalmente. Una masterpiece digna de la casa Van Cleef & Arpels.

  13. :

    4 out of 5

    La botella es mucho mejor que el perfume

  14. :

    3 out of 5

    Estoy de acuerdo en que en su salida se sienten las violetas, algo suavizadas quizás por una nota de jazmín algo polvoso, pero eso dura muy poco, y luego aparecen las grosellas y las bayas algo ácidas y muy maduras, casi pasadas, y también muy polvosas, pero esta vez por la aparición del iris. El resultado, que se mantiene hasta el final es eso, frutos del bosque muy maduros y empolvados con una dosis discreta de iris. Es muy sofisticado. En mi piel la duración es un poco más del promedio y su proyección es algo tímida. Cabe destacar que aunque no me hubiera gustado la mezcla de notas y su duración y proyección hubieran sido un desastre, su lugar en mi colección estaba más que ganado sólo por lo maravilloso de su botella, digno ejemplo de la casa Van Cleef & Arpels.

  15. :

    3 out of 5

    Sentí un aroma un tanto polvoso, pero riquísimo. Ese olor a violetas destaca bastante. Me recuerda al Insolence de Guerlain, aunque para mí este es más delicado. Es un aroma para ir a la segura, queda bien en cualquier ocasión. Recatado, elegante y suave.
    ¿Y ya mencioné que la botella está para morirse de lo divina que es?

  16. :

    3 out of 5

    Acabo de comprar este perfume, bastante caro por cierto pero le di vueltas y vueltas hasta que me decidí. Huele mucho a violetas como a los chicles morados de pastilla. Dulce pero no enfadoso. Mi duda es que deja un rastro aceitoso en la piel cuando me lo pongo y eso que lo compré en una tienda departamental bastante conocida.

  17. :

    3 out of 5

    Y que puedo decir…este perfume es una joya,fuera de lo convencional,cada ph femenino lo fija de diferente manera,refinado,nada invasivo.

Feerie Van Cleef & Arpels para Mujeres

Añadir una valoración

About Van Cleef & Arpels