Fahrenheit Christian Dior

4.06 из 5
(120 отзывов)

Fahrenheit Christian Dior

Rated 4.06 out of 5 based on 120 customer ratings
(120 customer reviews)

Fahrenheit Christian Dior comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Fahrenheit de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Fahrenheit se lanzó en 1988. Fahrenheit fue creada por Jean-Louis Sieuzac y Michel Almairac. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son cuero, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

120 reviews for Fahrenheit Christian Dior

  1. :

    4 out of 5

    En 1988 Dior decidió competir contra los grandes fourgerè de la época desmarcándose con un floral fuerte y potente que ha marcado toda una época y uno de los grandes referentes de la perfumeria masculina y comercial, los tres primeros meses tras su salida vendió más de 1.400.000 frascos!!
    Fahrenheit fué el percusor del uso de hojas de violeta, producto carísimo y muy apreciado en el mundo de la alta perfumería, ya que aporta un toque seco, aterciopelado y elegante, pero que también provoca grandes alérgias, por lo que al menos en Europa fué prohibido su uso y por consiguiente perdiendo parte de su olor original (su famosa reformulación).
    -¿Aroma? Arranca con Bergamota, madreselva y el preciado espino blanco que le da ese toque citrico fresco y frio, casi metálico, para pasar a las gloriosas hojas de violeta y nuez moscada, precisamente de esa mezcla sale ese famoso olor emblemático a gasolina o brea como dicen, y termina con un fondo a base de habas tonka, pachulí, vetiver y cedro.
    Como nota curiosa, cuando llegue primavera probar a cortar un buen manojo de violetas y sostener en la otra mano un bote de nuez moscada, oler uno y otro y ya me direís…
    -¿Calidad? No ha sido reformulada a propósito, sus alergénos obligaron a la firma a cambiar parte de sus componentes, pero sigue teniendo una grandísima proyección y perdurabilidad y una excelente fijación. Sobre 10 le doy un 10. La casa Dior se lo merece con creces.
    -¿Cumplidos? Muchos entre el público femenino, creerme si os digo que es la mejor apuesta para una cita, para salir de noche, para conquistar, para seducir, para destacar, para no pasar desapercibidos, para ser odiado o amado a partes iguales.
    -¿Uso? En exceso es avasallante y no recomiendo reaplicar. La encuentro más para usarla bien entrada la tarde/noche y en días de otoño/invierno.
    No la useís para el dia a dia, hareís el ridículo en la oficina o en el metro. Reservarla para ocasiones especiales o para esa cita que quereis que termine entre sábanas.
    -¿Duración? Más de 8 horas intensas, tiene una fijación increíble.
    -¿Proyección? Potente. Metálica. Fria. Cálida. Dulce. Floral. Alquitranada. Atemporal. Sexy. Masculina.
    -¿Versatilidad? Un perfume debe de acompañar al hombre y definirlo y nunca al revés. Este perfume tiene mucho carácter y exigue al portador el mismo nivel que ofrece.
    No es para milenials ni veinteañeros de gimnasio y discoteca acostumbrados a las fragancias dulzonas de Paco Rabanne, este es un perfume para hombres de más de 30 años, hombres integros y seductores, con un toque rebelde, y seguros de si mismos.
    Queda bien con una cazadora de cuero y botas, con una Harrington o una College, con camiseta y vaqueros o un buen abrigo de paño. Nunca lo usaría con traje o blazzer. La veo más informal que correcta, hay opciones mejores si sois de zapatos chulos y corbata.
    -¿Precio? En páginas web especializadas los 100ml por 75 euros, en tienda hasta los 90 euros. Sigue siendo cara a pesar de los años.
    Bienvenidos a uno de los grandes clásicos de la perfumeria de todos los tiempos.
    Una obra maestra absoluta.

  2. :

    3 out of 5

    27/11/2018
    Tenía que adquirirlo. Lo probé por 4ta vez en piel en el Black Friday 2018 y eso fue todo para convencerme.
    Hoy que fui a adquirirlo, probé en tienda el Dior Homme Intense (que huele muy bien y muy formal, delicioso).
    20 minutos despues, llegando a casa para probar Fahrenheit, con una sola atomizacion fue suficiente para hacer que el aroma de DHI que a ras de piel.
    Segun su codigo es una botella del 2017.
    Haré una reseña mas profunda en las proximas semanas, pero creo que no hay mucho que agregar que ya se haya dicho.
    Por el momento, super contento con mi nueva adquisicion.

  3. :

    4 out of 5

    Que decepción, la conozco de hace tiempo, me la compré por primera vez hace 3 días y está mas aguada que un niño en agosto.
    Me compré l’envol de cartier EDP por segunda vez, me costó 48 euros la de 100, y vi una caja de DIOR que venía fahrenheit de 100, un bote de gel y un recargable de 10, 64 euros la caja, sabiendo lo que vale solo la colonia no pude dejarlo pasar y por 100 euros me traje cartier y la caja de dior (ANDORRA-GALA).
    Tengo una colonia de antonio banderas de 6 euros que dura sobradamente todo el día, la de cartier que he nombrado dura todo el día, y el EDP de fahrenheit también me dura todo el día, pero lo compré creyendo que olería como fahrenheit EDT mas intensa y que duraría mas y no huele igual.
    Fahrenheit EDT ni dura ni apenas huele como la antigua de intensidad, no creo que vuelva a comprarla.

  4. :

    4 out of 5

    Una fragancia para la historia que gracias a Dios Dior mantiene casi intacta con respecto a las primeras formulaciones.
    Reconocible a distancia con ese cuero picante y esas flores nacidas de la mismísima brea…Fahrenheit enamora por los cuatro costados.
    Una propuesta unica y sumamente elegante que a mi me sigue rindiendo a las mil maravillas ,que a su paso deja huella una huella inimitable cargada de un gusto exquisito.
    Fahrenheit es única en su especie.

  5. :

    5 out of 5

    este perfume lo tuve y realmente es una joya, fuerte varonil no apta para metrosexuales y millenians solo para hombres de carácter.

  6. :

    3 out of 5

    Se me hace muy curioso este perfume de verás, un aroma de amor u odio que es reconocible a kilómetros, un perfume que curiosamente nunca va a faltar quién pregunté por el y es que al percibirlo despierta sensaciones de curiosidad de como pudo ser un hit en sus tiempos, con ese aroma a gasolina y alquitrán que para muchos resulta conmovedor, extravagante y sublime y a otros desagradable.
    En mi reseña anterior mencioné acerca de esta obra de arte la cual usaban muchos conocidos, jeje bueno aún recuerdo la primera vez que lo percibí en un muy buen amigo, percibí esa magia de una perfumería clásica, elegante, concebida de tiempos pasados, una gran sensación de poder oler algo complicado en su más grande expresión, entonces le pregunté cuál era y fue que ese día me presentaron a Fahrenheit, fue maravilloso haberlo conocido, saber que hubo otro sendero para la perfumería, saber que los perfumes florales podían distinguirse de esa forma y cambiar su ser en base a quién lo porte, ver su botella que destacó es la botella más preciosa que pueda existir, verla en contra luz es tan hermoso, tan alucinante, con un diseño muy muy acertadicimo con respecto al tema que lleva la fragancia, la cual irradia elegancia, seriedad y fortaleza.
    Esta fragancia despertó mi interés por los perfumes, la cuál fue inspiración para probar otras obras de arte como a*men, vetiver, terre de hermes y opium, conjunto de sensaciones y sentimientos inolvidables que se mantienen perpetuos en mi alma.
    Fahrenheit eres mi confidente, mi compañero, mi sendero de inicio y fin, mi referente a las buenas y malas sensaciones, participe en mis recuerdos dichosos y dolorosos, agradezco de verás tú existencia, la cual de todo corazón espero nunca termine. (T~T)

  7. :

    5 out of 5

    ¿Que puedo decir que no se haya dicho ya?
    Fahrenheit es un perfume que derrocha una masculinidad muy fuerte.
    Lo he probado en distintas ocasiones, con distinto tipo de ropa y es así que me di cuenta que lo llevo mejor en época otoñal, vestido de negro y con una chaqueta de cuero, esta combinación hace que realce mucho mi personalidad.
    Recuerdo muy bien que en cierta ocasión, usando fahrenheit, una persona me dijo que mi chaqueta de cuero olía mucho y vaya que le creí, puesto que en esta fragancia, es esta nota la que predomina bastante junto con la violeta. Así pues, cada quien su opinión pero si bien tiene una vibra aceitosa, para mi no huele a combustible sino a un cuero perfumado con violetas, y no hablo de violetas alegres y refrescantes, mas bien me transmiten una sensación oscura, densa y “sucia”… este perfume es todo un clásico al que hay que dignarse a probar, por lo menos, varias veces en la vida.

  8. :

    3 out of 5

    El aroma del fuego. Qué ardiente es su aroma. Casi se siente ardor cuando se lleva puesto. Aún me pregunto por que no se han incendiado las personas que llevan este aroma. Es como un automóvil de mil caballos de fuerza. Este aroma expresa demasiada fortaleza y llevarlo puesto requiere de carácter. Este aroma me evoca a ejecutivos y hombres con traje. Quizás lo considero muy de oficina aun cuando puede inundarla y sea necesario encender la alarma de fuego. Fahrenheit arde y dura.

  9. :

    4 out of 5

    Una obra maestra de la ingenieria quimica. Con este frasco Dior se saco la chorra en los 80/90s.
    No me atrevo a decir que marcara tendencia, ya que hay pocos perfumes que la siga, pero si dejo claro que fue una epoca dorada para los perfumes.
    Dior es de las pocas casas designer que siguen sorprendiendo por calidad y creatividad y entran en el borde del niche. Cualquiera de sus producctos, te guste mas o menos, son referentes dh, sauvage, dune, eau sauvage.
    Siempre he sido mas de Guerlain, pero Dior tiene mis respetos gracias a fragancias como esta.
    Hay que ser un macho alfa para dominar esta fragancia, yo tengo un frasco sin utilizar ya que soy un calzonazos y no veo momento de utilizarla.

  10. :

    3 out of 5

    Obviamente este perfume no es para todo público, es solo para gente en aromas exigentes, es un perfume único muy genuino, auténtico, el perfumista se volo la barda, en estos momentos lo traigo puesto una aroma única floral, amaderada, huele a un cuero dulce sabroso pero no tedioso y si chocalatoso, exquisito diría yo me gusta, muy fino y elegante lo pondría en la noche invierno, inclusive hasta en una noche de primavera lluviosa digo por acá en la CDMX esga lloviendo día tras día y con la lluvia frio y calor a la vez se siente fenomenal.

  11. :

    5 out of 5

    Lo probé en invierno 2002 empieza como bicho escarabajo de Olor fuerte Mucho dicen gasolina después se vuelve floral masculino con cuero dura días en la ropa pero ya liviano No es para cualquiera menos ahora que a muchos les gusta One Million Dulce masculino 212 VIP

  12. :

    3 out of 5

    He probado tres veces este perfume y debo decir que no me convence de ninguna forma. Es claro que le gusta a mucha gente, pero hay algo en él que provoca una sensación muy extraña. Debe ser el cuero que tiene entre sus notas. Esta nota provoca que huela como a combustible. Jamás lo compraría ni lo usaría.

  13. :

    5 out of 5

    Nostalgias…
    Hoy en día Me parece extraño escuchar hombres decir es un perfume fuerte y Pesado…
    Esa expresión le quedaba al Fahrenheit de los 80s, perfume invernal, varonil, elitista, escandaloso que Nunca pasabas desapercibido con él, con longevidad Y Estela sólo de los grandes.
    El actual sólo es un REMEDO de aquello que fue tan SOBERBIO.
    Es todo un Error usar este actual reformulado para el invierno. Simplemente se pierde su esencia, Por otra parte si no tienes algo mejor que usar para eventos formales o intimistas, éste queda Perfecto en Primavera Verano. Longevidad y Estela muy Propios para la época.
    P.D. Si lo tienes úsalo, si piensas comprarlo, Piénsalo dos veces.
    ( ¿ Cómo es posible que Fahrenheit Aqua tenga mejor Proyección y longevidad que Fahrenheit tradicional ? )

  14. :

    3 out of 5

    Fahreheit es el perfume que ha usado durante años mi padre y por tanto siento ese “algo” especial que sentimos las personas por el perfume de nuestro progenitor.
    Si quereis que hable de su olor acuerado, ese olor a gasolina del que se habla o sus notas, os diré que en un perfume así creo que no son los elementos importantes. Sobre su composición solo diré que, sí, es una fragancia hija de los 80, que sigue más o menos las lineas habituales de aquella época (mucho cuero, gran longevidad y estela, incluso hoy! No me puedo creer que no hayan aguado un perfume de los 80!), pero Farhenheit no es tampoco el típico perfume de los 80. No es como Kouros,Quorum o similares. Kouros huele antiguo, desubicado a la época actual, y Farhenheit es algo así como si creasemos hoy un perfume bajo los parametros de los 80, pero para usarlo hoy. Para mi gusto, un perfume muy dado a la noche, perfecto para ir muy arreglado.
    Creo que el factor más importante es la personalidad que proyecta: Farhenheit es la elegancia más rotunda, es el perfecto caballero con traje negro en una cena de gala entre cortinas de terciopelo granate.
    Es un señor, joven, fuerte, inteligente. Admirado. Absolutamente seguro de si mismo.
    Es una mirada masculina, penetrante , sólida y sostenida, pero no agresiva.
    Ese es Farhenheit.

  15. :

    4 out of 5

    Clásico intemporal
    En 1988 Dior decidió romper el molde en cuanto a las fragancias de los hombres y decidió ir en una dirección diferente. Lo que lograron crear fue algo completamente único (incluso hoy en día). Lograron crear un floral verdaderamente notable y muy masculino (mediante el uso de violeta, nuez moscada, clavel y una gran cantidad de cuero).
    ¿El resultado? Algo que huele muy moderno incluso hoy en día. En una palabra, atemporal.
    Creo que años más tarde Dior volvería el mundo de los perfumes masculinos por segunda vez (con su lanzamiento de cuero floral metrosexual ‘Dior Homme’). Sin embargo, para muchas personas, esto se considera su mejor versión masculina y creo que es una de las fragancias masculinas de diseño más exclusivas jamás creadas.
    Para mí, esto no se puede categorizar simplemente por un olor a “gasolina” (y me gusta el olor a gasolina, diesel, keroseno etc.). Para mí, esta fragancia huele a una versión increíblemente limpia de petróleo. Imagínese un mecánico que después de trabajar un largo día con la grasa del automóvil y el aceite de motor, decidió tomar un buen baño o ducha con jabón de alta calidad y lujo. Cuando termina, huele limpio y fragante, pero la nota original de gasolina está debajo del jabón, y debido a esto, ahora comienza a oler “limpio” también. La combinación de hojas de violeta el cuero, la nuez moscada, el almizcle, el geranio, la lavanda y el clavel lo hacen extremadamente masculino.¡Es adictivo!
    Diré que esto huele tan moderno como lo hizo hace 30 años, y podría lanzarse fácilmente hoy y llegar a ser un éxito número uno. Es único, no huele a nada por ahí. No es como Cool Water (también lanzado en 1988), que pasó a engendrar la moda acuática de la década de 1990, y como resultado comienza a oler un poco anticuado de acuerdo con los estándares actuales y nuevas modas.
    Esto no ha perdido nada de su originalidad. Vale la pena su reputación. Creo que puede ser usado por casi cualquier persona y en cualquier época del año. No necesita presentación. Es lo que es (incluso en nuestro tiempo) … ¡original, único e inconfundiblemente bello que es Fahrenheit!

  16. :

    3 out of 5

    Este podría ser el santo grial de los perfumes, una obra maestra de Dior para mi 10/10 tiene todo un aroma impresionante, longevidad brutal y una estela fuerte que no llega a empalagar lo compraria una y mil veces. No puede faltar en la colección de ninguna persona a mi gusto.

  17. :

    3 out of 5

    Fragancia icónica de Dior, furor entre los hombres durante los principios de los 90’s. Pero su fama no acaba en un género, las mujeres se volvían locas por él, no solo para sentirlos en sus hombres, si no también para tenerlo para ellas mismas.
    A nivel composición, la unión del cuero, la violeta, más una nota seductora de nuez moscada estan excelentemente elaboradas. Estas Forman las tres notas más prominentes del perfume.
    Luego en menor medida se siente el Pachuli y el Vetiver, los cuales parecen compactarse en una sola nota. Pero Fahrenheit nos da mucho más todavía, hay una muy sutil y suave traída perfecta entre la manzanilla, la lavanda y la flor de espino, que carecen del protagonismo de las demás notas, pero que su presencia enriquece la fragancia. Además de esto hay que agregar destellos de madera de cedro y sándalo que brotan levemente desde lo más profundo de su base, se sienten en mucha menor potencia pero ahí están.
    Claramente Farenheit no es un perfume solo de cueros y violetas, hay mucho más. Pero entiendo que el carácter floral, sobre todo durante los finales de los 80’s atrajo a muchas mujeres para querer usarlo en ellas mismas. Aun así el perfume no es para nada andrógino y está más en la línea de lo masculino, pero por aquellas épocas, los perfumes de mujer eran de por sí bastante abundantes en cueros, maderas y musgos, no era ilógico que lo sienta también para ellas.
    Esto es la review sobre la versión actual, fue la fragancia de mi papa durante muchísimo tiempo, y sigo pensando que huele exactamente igual, quizá la duración es algo menor, pero sigue siendo un Rompe corazones, y ahora que los hombres tienen una vuelta a la década del 80’s a nivel estético en muchas cosas, me gustaría sentirlo más en las discotecas.
    No huele a gasolina como muchos dicen por ahi que huele, me parece que es despreciar realmente la compocision de esta fragancia. El otro dia lo probe junto al Ralph Lauren Polo (el primero, el verde) y se me hicieron algo similares, salvo que el Polo carecia de la violeta hermosa que tiene este perfume.

  18. :

    5 out of 5

    Fue una fragancia muy potente y duradera. huele muy bien pero le han mermado estela y proyeccion ojala le reformulen para devolverle todo su poder

  19. :

    4 out of 5

    Tuve la suerte de usar la fórmula original, hace 21 años. En su día fue un aroma rompedor, muy potente y duradero. La salida era muy original, olía de maravilla y se imponía en locales nocturnos invadidos por el humo y otros perfumes de buena proyección.
    Hoy he probado la versión actual y me parece que es otra cosa: sigue oliendo bien (muy bien), pero esa salida marciana, tan interesante, ha desaparecido. Han potenciado la violeta y demás notas florales, y la siento algo más dulce que la original. En resumen, la han “domado”.
    Sigue teniendo buena duración (en mi piel unas 8 horas), aunque nada que ver con la persistencia de la antigua fórmula. La proyección mucho más recortada.
    La fórmula original era brutalmente buena. En mi opinión la actual es buena, a secas.
    Como suele pasar con otras fragancias reformuladas, el que no haya conocido la “vintage” la disfrutará más y mejor…

  20. :

    4 out of 5

    Pues en mi modesta opinión…..
    Fahrenheit reformulado-9.5
    Fahrenheit antiguo-9
    Salvo la perdurabilidad del reformulado…,que ha disminuido.

  21. :

    5 out of 5

    Algo curioso que me genera esta fragancia es que en cierto punto me huele a formol,a museo de animales disecados. Pese a esto es la fragancia que más me fascina la que más respeto le tengo. Pues inspira respeto a quien lo porta, si alguien lo huele y no la conoce lo pondrá curioso y hasta algunos le eriza la piel, como me ocurrió en el primer instante que la olí. Es EL PERFUME, no de diga más!

  22. :

    4 out of 5

    Un clásico; de los que en serio proyectaban y dejaban una estela agradable; la composición es rara, y si, tiene ese toque a combustible, pero ¡Que bien huele! de preferencia usarlo en climas frescos, y aplica para ocasiones formales y casuales.
    Aroma 9
    Proyeccion 9
    Longevidad 10
    Precio 6 (nunca se abarata)

  23. :

    3 out of 5

    Fahrenheit huele a Fahrenheit, ya sé que esto es una obviedad, pero lo cierto es que nunca le he visto esa famosa nota de “gasolina” que todo el mundo comenta, por dios, sería insoportable. Sí que tiene algo de fósil, de brea, cierto carácter gomoso, pero si nos ponemos a diseccionar, cosa que está muy fea, ya que se pierde la noción total, la idea en sí, yo lo que veo es básicamente violetas, cuero y maderas.
    La he usado durante muchos años y me queda tan solo un frasco de 100 ml de la caja completamente roja. Hace tiempo, no sé si en el 2012 o el 2013, vi que cambiaron el diseño (caja roja, extremos negros), me dieron algunos testers y tuve la impresión de que estaba muy aguada y de que no era lo mismo. Así que no volví a comprarla en su versión moderna. Es posible que me equivocara, no sabría decir, así que me queda pendiente una prueba más reposada, menos emocional, de lo que se vende ahora bajo este nombre.
    En cuanto a lo que se vendía antes: una maravilla que, en mi opinión, concentra todos y cada uno de aquellos elementos más extremos de la década de los ochenta: sintetizadores, esteroides, películas con explosiones, Ronald Reagan, hombreras, cardados, cocaína, píxeles, Juan Pablo II, Chernóbil, Gorbachov, SIDA, el Challenger, la doble pletina, joder, muchas cosas, reunidas en ese maravilloso aroma de desacomplejada masculinidad, aceitoso, directo, asertivo y para ser llevado con cierta actitud. Es lo que Narciso Rodríguez For Him quiere llegar a ser, sin conseguirlo.
    Ese aroma de hierba fresca con flores y biodiésel se siente modesto en cuanto se aplica, pero crece, vaya si crece, y alcanza una considerable estela con una duración all-day (insisto en que hablo de la versión pre-moderna). Se asienta sobre la piel de una manera tan confortable que, pese a no ser una de esas fragancias para ponerse cada día, uno tiene ganas de llevarla siempre.
    Fahrenheit fue muy grande, pero exige una perspectiva posmoderna para llevarla hoy día, equivalente a vestir una camiseta de los Goonies o a hacer fotos con Polaroid.

  24. :

    4 out of 5

    Considerado como uno de los perfumes más impactantes e importantes de todos los tiempos, Dior Fahrenheit se sigue vendiendo y bien, pues hay una legión de fans que le es fiel, a pesar de las reformulaciones que si bien le han restado potencia a la estela y durabilidad, sigue obsequiando ese exquisito aroma. Fahrenheit es una apología al elemento fuego, es una pieza maestra imprescindible en cualquier colección de perfumes por más sencilla que ésta sea. Las notas ya han sido descritas con maestría por los foristas precedentes, hablar de ellas sería redundar. Si digo que no huele a gasolina sería mentir, pues esa “sensación” fue creada a propósito por los geniales narices de su concepto y diseño. Pero esa nota solo la percibes si la buscas, es decir, si tienes conciencia de ella, si haces el ejercicio de memoria olfativa sobre el perfume en la piel. Hay algo muy curioso que me pasó con dos buenos amigos que han usado Fahrenheit durante muchos años, por separado en conversaciones con cada uno, en diferente día, les comenté sobre esa nota a aceite quemado o gasolina y me dijeron que no tenían conciencia de esa nota, que no la habían sentido, entonces les pedí me mostraran su botella de Fahrenheit, les apliqué en el antebrazo y les dije “busquen ahora esa nota” y con cara de estupefacción me dicen “¡Es verdad, sí huele a gasolina!” “¿Cómo es posible que en tantos años de usarlo, de haber vaciado botellas y botellas nunca lo había percibido hasta ahora que lo mencionas?”
    A veces me suelo divertir con las estiradas vendedoras de Dior en las tiendas departamentales de lujo de mi ciudad. Yo paso así muy campante frente a sus stands como queriendo curiosear y cojo el frasco que emula la anaranjada flama y les digo _ah el gran fahrenheit que huele a gasolina_
    Muy ofendidas me replican “no huele a gasolina, huele a pepino con chile piquín (o a flores de violeta dicen a veces las más enteradas del tema)”
    ¡Como que no huele! Miren: me pongo una rociada en el antebrazo, espero unos segundos y taráaan se los ofrezco que huelan y cundo ponen esa cara desencajada medio de horror medio de asombro, me divierto tanto, jajajaja que las “expertas” ya no hayan que decir ante tal desconcierto. Entonces finalizo devolviéndoles su tester y cerrando con la frase: Esto es lo que lo ha convertido en un mito, es su secreto, es su magia, el día que se lo quiten dejará de existir. Que pasen bonito día señoritas.

  25. :

    5 out of 5

    Si eres de los que para en la gasolinera y gustas de respirar ahí, FAHRENHEIT es para tí sin duda, es cierto que es algo añeja la fragancia pero al menos a mí no me recuerda a mi papá o algún tío, la percibo reciente… Si se te hace cara te recomiendo la compres en algún Sams Club (Mex) ahí la encontrarás $500 por debajo de una tienda departamental.
    Fahrenheit junto con Icon de Dunhill son mis chéveres.

  26. :

    5 out of 5

    Mad Max
    Personalmente me fastidia el olor de los combustibles fósiles (petróleo, gasolina, diesel, aceites…) Dicho esto se podrán imaginar mi reacción la primera vez que destapé una botella de Fahrenheit. A pesar de todo no pude dejar de olerla, y es que hay en su fórmula algo adictivo, cálido, reconfortante.
    Ésta sería la fragancia personal de Max Rockatansky, nuestro héroe de las películas Mad Max. Un hombre renegado y rebelde que, enfundado en traje de cuero, conduce su motocicleta por las áridas y sofocantes estepas australianas, dejando tras de sí un paisaje desértico que poco a poco parece consumirse por el fuego. En un futuro caótico, dónde los combustibles derivados del petróleo se han agotado, pienso que perfumarse con unas gotas de gasolina sería el colmo del derroche y el lujo.
    Creo que la responsable de esa sensación a gasolina es la nuez moscada; picante, aceitosa y mentolada que unida a las notas de cuero, la madera y las flores hacen una fragancia única y extrañamente adictiva.
    Fahrenheit es una colonia mecánica, futurista, petroquímica, pero a la vez, primitiva, picante, cálida y sensual. Me es imposible enlistar todas las sensaciones y recuerdos que me evoca: papel quemado, un incendio lejano, el olor del smog y del tráfico, antiguas prendas de cuero etc. Sin duda todo un clásico de la perfumería que perdurará en el tiempo.

  27. :

    5 out of 5

    Llevaré usándola como tres años, y me he acomodado tanto a este clásico que ni se me ha pasado por la cabeza hacer una reseña.
    La verdad es que nunca he tenido la ocasión de poder oler la versión original, pero lo que si puedo decir de la actual es que me parece uno de los mejores almizcles amaderados florales.
    Desde el comienzo siento presente el cuero, las notas amaderadas y esas notas florales que impregnan la fragancia. La verdad es que no noto la presencia cítricos. Supongo que esta mezcla hace que la fragancia parezca que huela a gasolina, cosa que me suelen decir cada vez que me hecho.
    Hay personas que opinan que la fragancia es unisex, pero e de decir que bajo mi punto de vista es completamente masculina.
    Respecto a la estela y a la duración creo que se queda un poco corta, pero dicho esto he de decir que me gusta muchísimo.
    9/10

  28. :

    5 out of 5

    Lo empecé a usar con 14 años, y me hice un hombre llevándolo. Una salida única, un desarrollo preciosista, un secado inigualable. La magia de esa violeta especiada y terrosa, que olía especialmente bien en días lluviosos, fue para mí el punto de inflexión entre el usuario de perfumes y el aficionado al arte. Nunca olí nada desagradable en él.
    Salir de casa recién perfumado, mimetizado con él, reafirmado en tu personalidad, carácter y atractivo, deseando que te huelan. Ningún otro me ha hecho sentir igual.
    Es una víctima de la mala masificación y de la reformulación. La actual es un mero recuerdo, le falta concentración y potencia. Al secado le falta punch, ahora es más delicado. También en la salida. Pero no rinde mal, en mi piel, unas 7-8 horas con estela moderada.
    Fahrenheit es una obra de arte y masculinidad embotellada. Sofisticado y original. Versatilidad total.
    10/10

  29. :

    4 out of 5

    Por mas que trate de encontrarle el gusto a este aroma, no pude, de verdad lo intente, en realidad no me gusta, huele a lo que todos saben, aceite de motor quemado, y cumplidos 0 (cero, nada)
    Eso si, duracion maxima, 12 horas facil en piel
    aroma 6/10
    projeccion 9/10

  30. :

    4 out of 5

    No hay mucho que agregar sobre esta fragancia, ya se han dicho grandes verdades, no deja de ser un perfume meta masculino, de carácter distintivo y elegante, un cuero floral para los que gustan de los clásicos.
    Tengo un lote 2015 y no me quejo en lo absoluto de su desempeño, en camino la versión Le Parfum que ya hablaré de ella.
    Jorge Elizalde. Xalapa, Veracruz, México.

  31. :

    3 out of 5

    Me encontré con un bote de 2015 y quise probarlo dadas las locuras las cuales siguieramos al pie de la letra no nos dejarían dormir , de que si X mes Y perfume es más flojo , luego más fuerte y así hasta no parar . Incluso dicen que el Le Male de este año que pone Puig es como el antiguo …. yo que sé .
    Incluso había leído que Fahrenheit ya no tenía la nota de gasolina y que se parecía al parfum por la vainilla etc etc etc
    Hacía mucho tiempo que no lo probaba , así que no lo recordaba muy allá y si este perfume tiene mucho cuero pues esa será la razón por la que me lo huelo tan poco . Vainilla poca la verdad jeje y gasolina tampoco mucha jjj . Si que percibo claramente la mezcla de hoja de violeta , especias y vetiver y es prácticamente la misma que en mi Mercedes Intense . Es curioso que muchas horas después de aplicar me mojara el antebrazo y me oliera con cierta fuerza , siginifica que ahí estaba pero de normal , a partir de la segunda hora o así me huele muy poco .

  32. :

    4 out of 5

    Me encanta.
    Comienzo con un cuero alquitranado-anaranjado que descoloca un poco.
    En fase media se convierte en una fragancia floral-resinosa en la que, en ese amalgama de notas, se puede apreciar la lavanda, la nuez moscada, el jazmín, el clavel, las hojas de violeta y el cuero alquitranado siempre de fondo.
    En fase final baja un poco el componente floral y entran un poco más las maderas, con el vetiver como presencia destacada.
    Es una fragancia diferente, que entiendo que no pueda gustar a todo el mundo. A mí me resulta adictiva. Hay tanta nota que es imposible aislar algunas. Esperaba algo más de longevidad.
    Para otoño, invierno y primavera.
    Para día y para noche.
    Longevidad duradera.
    Estela moderada.

  33. :

    3 out of 5

    Realmente es mi fragancia favorita, conozco casi todos los perfumes de diseñador que se hallan en tiendas y nunca habrá nada que le llegue a los talones.
    Huele a pasión huele a fuego, a vicio de nafta y queroseno, a rudo a sucio pero a su vez huele tierno y limpio, no entraré en detalle con sus notas, ya que es el perfume mas subjetivo que existe.
    Obra maestra total de la perfumería, yo diría que es el N°1 pero seguro en el top 5 histórico. Solo espero a cobrar y comprarla no la he tenido porque no me animaba a usarla, ya pasé ese miedo ahora a disfrutarla…

  34. :

    4 out of 5

    Es una obra de arte, que marca historia. Sinceramente ese olor a combustible que dicen todos, yo no se lo siento, lo que siento todo el tiempo es el cuero y la nota de hojas de violeta y nuez moscada.
    Para uso formal es excelente.
    – Ahora va una pregunta… tengo la posibilidad de comprar la version tradicional o un tester de Fahrenheit Absolute. Cual recomiendan? Yo el absolute no lo conozco..
    Un saludo desde Argentina.

  35. :

    4 out of 5

    Acabo de probar la versión reformulada y para mi va de la siguiente forma:
    -tiene un inicio mas “aguado”, perdiendo intensidad durante esta fase.
    -las notas de cuero no las sentí en ningúna fase.
    -Presiento que está mas floral que la versión vintage.
    -Duración mucho menor, por lo menos 1 hora y media.
    En fin, puedo decir que aun se encuentra lo esencial de la fragancia… Sigue siendo buena… pero no es lo mismo.

  36. :

    3 out of 5

    Soy nuevo en esto de los perfumes, pero acá va mi review.
    Me conseguí una vintage, en una tienda local que tiene varios perfumes antiguos.
    Antes de comprar algo siempre me informo, es por eso tambíen que pude detectar que fué fabricado en el año 1992.
    La primera vez que probé este perfume, sentí como una especie de picazón en la nariz y garganta… Primera vez que sentía un perfume tan fuerte. De hecho, pensé que fué una mala compra.
    Pero le dí una segunda oportunidad. Al inicio de la aplicación no es muy agradable a mi parecer (pero igual recibí algunos cumplidos), pero luego de una hora se convierte… Es algo completamente INCREIBLE. Siento que me transporto a la decada de los 80s (que además es una época en la que me hubiese guestado pertenecer), ya que es sumamente elegante. Me parece un perfume super bien logrado y complejo, en la que es necesario tomarse un tiempo para comprenderlo.
    En mi piel dura alrededor de 4-6 horas, lo cual se agradece ya que tengo la piel seca y no duran mucho los aromas. En la ropa el aroma ha durado más de 15 horas!
    Sin duda, me conseguiré otro frasco para guardarlo como un tesoro.

  37. :

    5 out of 5

    Fahrenheit es, como ya se ha mencionado muchas veces, uno de los colosos de los perfumes masculinos de los ochenta; pese a ello, no se siente pasado de moda ni desactualizado, y es por esa razón que aún se usa regularmente y sigue siendo un éxito en ventas.
    El inicio es impresionante, con un coctel de violetas y cuero que le da el característico olor a gasolina. También se sienten claramente la lavanda, la nuez moscada y notas maderosas en su composición, aunque los cítricos no son tan notorios. Cuando lo probé por primera vez, era el año de 1990, a través de una miniatura de 10 ml. que obsequió mi madre a mi hermano. Nada, pero nada, olía igual a este maravilloso perfume, que fue todo un pionero de apuestas más florales en las fragancias para hombre (como anécdota, recuerdo que un compañero del colegio en ese entonces se puso un poco en su cuello, y dijo “¡Huy, huele a puro cementerio!”). La estela y duración en piel son prodigiosas (aún en sus más nuevas formulaciones), y su aroma siempre destila elegancia y distinción; es una fragancia que considero infaltable en cualquier colección, pese a los amores y odios de los que ha sido objeto.
    No cabe duda de que Fahrenheit es un perfume inigualable que se ha ganado su sitial de honor entre los aromas clásicos por su unicidad, su originalidad y su clase, que espero que logre cautivar a generaciones venideras de usuarios de fragancias.

  38. :

    4 out of 5

    Me gusta mucho todas sus notas, su envase, su calidad su originalidad. Lo recomiendo mucho!

  39. :

    5 out of 5

    VIVA ,VIVA LOS PERFUMES FUERTES COMO FAHRENHEIT EDP O EDT QUE TODOS SEPAN QUE USAS PERFUME Y NO COMO EL ONE MILLION PRIVE QUE NADIE LO SIENTE Y SABES QUE TE ENGAÑARON. SALUDO DESDE LA CIUDAD +INNOVADORA DEL MUNDO, MEDELLIN.

  40. :

    4 out of 5

    PERFUME FUERTE,CARACTER,DE HOMBRES. TODOS(AS)PREGUNTAN XEL RESPONDO ES DE DIOR Y DE FRANCIA ,GUAU SE SIENTE BIEN QUE TODOS TE MIREN Y TE CREAN ADINERADO SALUDO DESDE MEDELLIN

  41. :

    4 out of 5

    Esta fragancia ya no es cuestión de que nos guste o no, es un símbolo de la perfumería y se merece nuestro respeto.
    La verdad que me encanta ese olor a petroleo tóxico. Transporta mi infancia a aquella epoca que por primera vez asfaltaron la carretera de mi pueblo, y como disfrutaba esas emanaciones de alquitrán y el diesel de las máquinas pesadas.
    Como dicen mis compañero, hay que darle tiempo y llegaran a armarlo.
    10 al vintage
    8.5 a la reformulación

  42. :

    3 out of 5

    Recuerdo cuando usé por primera vez Fahrenheit, estudiaba la preparatoria (bachillerato) hace algunos 10 años.
    Lo olía a diario en mi padre y cada vez que la sentía ese olor me daba cuenta de lo exageradamente fuerte y masculina que era ese aroma.
    Mi padre tenía la botella vintage, y no lo pensaba ni 2 veces en usar ese perfume cada vez que me iba a la preparatoria.
    Sentía que ese perfume era MUCHO para mi, si, lo era, pero me hacía sentir una seguridad tremenda y lo único que me hacía pensar era en querer tener la edad suficiente para poder portar dicha fragancia.
    Ahora he vuelto a comprar una botella de Fahrenheit, después de 10 años de haberla usado, una botella del 2013.
    Mi primera impresión con esta botella fue: “REFORMULACION”.
    Jamás habría imaginado que la tan conocida re-formulación de Fahrenheit llegara a causarme una tristeza y decepción, pues a ese perfume fuerte y masculino le han quitado 50% de su vigor!!! Lo han debilitado tanto que si antes con tan solo aplicarme 3-4 sprays me duraba fácil las 12 horas con una gran proyección las primeras 4 horas, ahora me aplico 5-6 sprays para apenas alcanzar las 8-10 horas con una proyección moderada para luego pasar muy desapercibido…
    Algunas notas han desaparecido, ya no huelo muchas notas florales que se olían en el viejo y poderoso Fahrenheit, sigo percibiendo ese aroma a petroleo, el cuero también lo encuentro pero con menor fuerza.
    Sin duda Fahrenheit sigue siendo mi fragancia favorita, pero me da una impotencia el tener que resignarme a las re-formulaciones que ha sufrido a lo largo del tiempo.
    Aún así, esta fragancia sigue siendo un monumento entre todas las fragancias, un aroma muy masculino, único, actualmente no masificado.
    Nota #1: Este aroma es únicamente para tiempos Frescos/Fríos.
    Nota #2: Si el aroma no te gusta la primera vez de haberlo probado, entonces espera 30 min. y verás que cambiarás de opinión.
    Aroma: 10/10
    Proyección: 7/10
    Longevidad: 8/10
    Versatilidad 5/10
    Precio: 10/10

  43. :

    4 out of 5

    Yo como fanatico de este perfume, solo tengo para decir 2 cosas.
    Un perfume no tiene sexo, cada uno es dueño de ponerse lo que le de la gana.
    Y pienso que no me molesta en absoluto que alguien critique un perfume que me guste, ya que cada opinion merece tener su espacio en esta seccion de la pagina, sea buena o mala la critica.

  44. :

    4 out of 5

    Bueno,sería redundar poniéndome a testear cada nota de este fantástico clásico que usé allá por los 90…Ya lo hicieron los colegas foristas de sobremanera.
    Si,podría aportar algunas sensaciones que me quedaron en el recuerdo…
    Ese olor tan especial y único de polvo de violetas,inigualable y exclusivo de la casa Dior,como también el iris.
    Claro,es un amaderado floral (yo agrego Cuero),para hombres !!!
    Distinguido,monolítico,maduro;sus flankers,en especial el Parfum,no tienen mucho que ver con él…
    Su complejidad confunde y hasta provoca sensaciones encontradas,pero se trata de un ícono de la perfumería comercial del siglo pasado…
    Soy sincero,no lo volvería a usar,lo encuentro hasta en los desodorantes de ambientes,pero quién puede quitarle sus medallas…Y algunos le faltan el respeto.

  45. :

    4 out of 5

    En la perfumería de un gran almacén aquí en México (Liverpool) me lo mostraron en papel secante y me gustó, luego me lo rociaron sobre el brazo y de inmediato el aroma se transformó en aceite de coche requemado.
    Horrible, lo tuve que soportar más de una hora camino de regreso a casa.

  46. :

    4 out of 5

    Oler el vintage es una cosa y el actual otra.
    Me quedo con el vintage…es como un viaje al cielo ida y vuelta, es increible pero hay olores que te sacan sonrisas..
    Algunos por lo fuerte y extraños que son y otros por lo especial, unico y perfecto, bueno el Fahrenheit es asi.
    Podria existir una persona asi?
    En fin, no lo se…
    Podria cuestionarle muchas cosas a una persona, pero a un perfume? mmmm… no lo creo!
    Escuchen la musica de la publicidad y el video, eso ya lo dice todo, lo describe tal cual es el perfume…
    F A H R E N H E I T *1988*

  47. :

    4 out of 5

    Hoy compré fahrenheit.
    Supongo que un su última reformulación, y tengo que ser sincero es de entre los que tengo el que tiene más personalidad.
    Muy original, un poco floral, pero no dulce.
    Sigue con ese dejo ligero de de combustible que acentúa su aroma.
    Creo que fahrenheit es un dignisimo representante de la perfumería moderna.
    Pd. Dior homme, allá voy.

  48. :

    5 out of 5

    Bueno, este es un perfume lleno de matices, bastantes; lo que he alcanzado a detectar hasta ahora es que cuando se esta a una temperatura “normal” o calor leve lo que detectas son las notas florales, tal vez el ambar tambien; cuando esta haciendo mucho calor o tu piel suda se vuelve muy maderoso y sobresale el cuero con el haba tonka, al almizcle y vetiver; cuando hace mucho frio se pueden sentir mucho los citricos, es el cambio mas grande que sufre el perfume, en temperatureas bajas casi llega a parecer otro perfume. Sin palabras, es una obra maestra y punto.

  49. :

    4 out of 5

    Siento una atracción adictiva hacía la esencia abusiva y egocéntrica de Fahrenheit.
    Primeramente, esta reseña es en base a la formula clásica, si desean comentarios basados en la formula actual, las reseñas antecesoras dan buenas críticas.
    Por mi parte:
    Fahrenheit inicio con un disparo de clorofila alcohólica mezclada con la acidez de las frutas, con unos cuantos tintes florales discretos.
    La salida es delicada, es frágil y no es muy significativa en el producto final que es (era) Fahrenheit; un dejo a avellana tostada crocante, o bien, a laboratorio químico da inicio a esta fragancia, una salida desfavorecedora, pero afortunadamente, la cosa cambia.
    El centro es lo mejor, una esencia alquitranada, propia de la gasolina de 95 octanos, aterciopelada, pero contradictoriamente atrevida y violenta, puedo sentir como toma forma y me toma del cuello y me jala de las caderas… Una esencia levemente floral con una brecha sintética de alta discreción son parte fundamental de una faceta que me hace jadear y ruborizar (Disculpen el descaro).
    Una base vanguardista, violenta y caótica, constituida netamente en el cuero (El que sería precursor para una serie de fragancias posteriores), un fondo almizclado y floral; un tanto agridulce por la haba tonka, un cierre amigable (Por contraste) a la fragancia tan aclamada que es Fahrenheit.
    Por motivos oportunos, Fahrenheit parecer estar inspirado en el emergente y destructivo ascenso del azufre en las calderas volcánicas, así como en el presión que degrada la materia orgánica tras milenios temporales para trasformarlos en petróleo.
    Tiene un enorme dejo a gasolina, a todos parece espantarles semejante afirmación, pero para alguien como yo, que gusta del aroma de la gasolina, Fahrenheit es una maravilla.
    La fijación y longevidad son espléndidas (más de 10 horas) y la estela es pertinente para una aplicación discreta.
    Solo para cerciorarme, recuerdo que esta reseña es en base a la formula clásica.

  50. :

    3 out of 5

    Increíble fragancia, fue de las primeras fragancias que tuve y hasta el día de hoy no consigo olvidarme de su aroma. Estoy en busca de comprar otra botella el único problema que donde vivo el precio es algo alto pero sin duda es una fragancia única la cual vale su precio ,tanto estela como longevidad son excelentes y ni hablar del aroma, ¡espectacular!

  51. :

    4 out of 5

    COMPRE EAU DE TOILETTE Y ES UN ROBO , NO TIENE OLOR , SIN FUERZA (DEMANDE A CADENALCO -COLOMBIA ,PRECIO ALTO, Y SOLO AGUA .

  52. :

    5 out of 5

    Tiene ese aroma inicial de disolvente para pinturas que podría asemejarse al kerozene o canfín.
    Pero un inflamable fino, justo en el cuál Da Vinci remojaría sus pinceles después de darle la sonrisa misteriosa a la Mona Lisa, esa misma aura de misterio y seducción que sale de esta hermosa fragancia, en la cual no te da un mensaje claro de que quiere lograr. Por un lado te da madures , seriedad y sofisticación , pero por otro lado te da la sensación de aventura, de fuego , de energía.
    Pasada su salida salen a relucir el sándalo, el cedro y el lirio de los valles, para terminar en una seducción de cuero tenue , con un almizcle y un ámbar que arropan tiernamente este cuero.
    La chica que le guste esta fragancia en ti, llevará muchas posibilidades, pues es sumamente reconfortante sentir la sensación cuando abrazan tu cuerpo para sentir más cerca, este combustible de seducción.

  53. :

    5 out of 5

    Yo creo que el Fahrenheit no tiene edad para usarlo!!!
    Se adapta muy bien a mi… este va conmigo, me identifico con su aroma que para mi es mas que perfecto.
    El poder del Fahrenheit!!!!!!!!! hace cosas milagrosas

  54. :

    5 out of 5

    Un gran perfume, ideal para el uso diario , creo que por sus notas es usable tanto en invierno como en verano, de gran longevidad y estela, pesadas ambas, para un hombre maduro y seguro de si mismo +35, saludos.

  55. :

    5 out of 5

    Una fragancia totalmente única. Sí que es cierto que Diavolo de Antonio Banderas es similar a esta. Pero Diavolo es posterior. Además ese aroma como a ”bencenos” que tantos mencionan, y que yo también capto, no está presente en la de Banderas. Sí hay algo que resulta magistral en Fahrenheit es la yuxtaposición de tantos matices. Es un perfume realmente complejo. Sí tuviera que decir que color me evoca su olor sería un amarillo anaranjado o rojizo y no porque lo asocie al color del frasco sino por su olor se me hace muy torrido. Me parece más idóneo para usar en climas fríos. En fin un clásico que todo amante de la perfumería debe conocer sí o sí.

  56. :

    4 out of 5

    Es un perfume realmente único y especial. Es un perfume de amores y odios, eso sí no pasa desapercibido.

  57. :

    3 out of 5

    reconocible como pocos, lo tuve en su época de esplendor, me parecía lo mejor de lo mejor.
    volví a comprarlo hace muy poco, pasaron mas de 20 años, supongo re-formulado, noto alguna diferencia pero la base sigue estando ahí, es muy elegante y hoy se usa menos que a principios de los ’90 que estaba mas que trallado.
    es una fragancia que no debería faltar nunca.
    aroma 9/10
    versatilidad 8/10
    estela moderada/alta
    duración alta

  58. :

    5 out of 5

    Son de esos armoas que identificas de inmediato sin importar Ph, es una locion con mucho caracter y no es facil usar, ya que si te pones mucha acabaras fastidiando a todos alrededor.
    Es muy compleja ya que conozco mujeres que les agrada y hay quienes la odien por ser un olor penetrante
    En resumen creo es bueno usarla solo en épocas frias y nunca abusar al aplicar o tendremos reacciones adversas

  59. :

    3 out of 5

    Yo no le siento olor a gasolina, si siento gamuza, cuero ,patchouli y algunas notas femeninas como el jazmin..
    Muy interesante este perfume, siempre me transmitio poder y mucho EGO, sube solito…. ese EGO, solo aplicarselo y YA comienzas a sentir que sos unico/a.
    Vaya a donde vaya lo reconosco de cualquier manera, ya sea desde una imitacion como un original, recuerdo que una vez andando en bici me paso un señor conduciendo su auto y dejo una estela increible!! ,ahi te das cuenta que gran perfume es!!!!! ni hablar de su duracion.
    Si el desodorante Axe Peace imita al Fahrenheit. No se que tiene este perfume pero es muy excitante para mi sentirlo en un hombre, para mi es muy especial, le guardo un cariño muy grande en mi corazon, de hecho me emociona…asi debe oler un perfume para enamorarte y no olvidar jamas!!!!
    El video magnifico, es verdad olerlo es sentir que estas en un cielo que se convierte en PURO FUEGO!!!
    Queria comentarles que La cancion de la publicidad del video de Fahrenheit es de:
    Pat Metheny Group/As Falls Wichita, so Falls Wichita Falls.
    Año 1981, dura 20 min aprox la cancion, cuando en el video ponen solo un fragmento de 30 segundos..
    Abrazo gente!

  60. :

    5 out of 5

    Fahrenheit quizá sea uno de los aromas con más personalidad dentro de todo el panorama perfumistico designer y una pieza emblemática dentro de la maison Dior convertida ya en un clásico.
    Su originalidad cuando fue lanzado causó mucho impacto y es tan peculiar que a día de hoy sigue siendo una apuesta diferente debido a ese característico aroma de cuero aromático de efecto similar a la gasolina. Dicho efecto es debido a la conjunción de la lavanda que aporta un efecto fougere, notas especiadas como la nuez moscada, las hojas de violeta y las maderas como el vetiver, el cedro, por supuesto una gran dosis de cuero y rematando el secado el uso de los almizcles que aportan un aspecto expansivo con muy buena estela.
    Todavía conservo una botella vintage con todo el potente aroma que tenía cuando fue lanzado esta maravilla y que guardo como un tesoro.
    Calificación: 8

  61. :

    3 out of 5

    “FIRE AND ICE”
    “Some say the world will end in fire,
    Some say in ice.
    From what I’ve tasted of desire
    I hold with those who favor fire”…
    Robert Frost
    Es una obra Maestra de la perfumería. Si existiera el “premio Nobel” dedicado a esta rama, de seguro lo obtendría. Para mi está en el Top 10 del “Billboard de las fragrancias” Si me permiten usar este término.
    Ya no tengo que agregar acerca de sus notas y a lo que huele, ustedes han sido bien atinados, algunos graciosos, otros con una imaginación sobresaliente.
    Es como una mini “estación de combustible”, la más rica del planeta, donde podemos abastecer nuestro olfato. Es cierto que no le agrada a algunos, pero si le dan la oportunidad, llegarán a amarlo.
    La estela es divina y la longevidad muy por encima del promedio.
    Cuando lo usas, sientes cómo las personas te abren el paso y te dan cierta reverencia. No lo arruinemos usándolo a diario, es muy especial. No se parece a ningún aroma que exista, es imponente, es “FUEGO AROMÁTICO”
    Inimitable e irremplazable… Uffff.
    ¡Larga vida al Rey de las fragrancias!

  62. :

    4 out of 5

    Recuerdo que compre esta fragancia a los pocos meses de salir…no me desagradaba, la note tan diferente que me hice con ella ..me iba a bailar y los amigos me decían …a que apestas tío ?.. hueles fatal !.. las chicas no la soportaban..jajaja..! un fracaso total, todo eso me hizo coger complejo de mofeta…la compre en el corte ingles de Barcelona creo no llego a las 1500 pesetas de entonces unos 9 euros de ahora…deje de usarla le cogí manía..recuerdo un día limpiando mi habitación la encontré en un cajón la tire a la basura con las demás cosas que no quería…luego supe que era un éxito en ventas entonces comprendí que la miel no esta hecha para la boca del burro…estoy seguro que muchos que les repugnaba este aroma ahora pagaría lo que fuera por aquella botella..hace poco compre una..nada que ver con aquella tremenda peste a combustible quemado tan masculina y sensual de fahrenheit que tire a la basura por ignorante.

  63. :

    5 out of 5

    Me encanta. Hace poco descubrí su historia y me pareció increíble. Puro vanguardismo. La nota de violeta con el cuero creando ese acorde a gasolina o combustible y el secado, que asemeja a la madera quemada. Unico en su especie.
    Además la botella, que recuerda a una llama o un incendio en la noche. Desde la parte inferior de la botella (amarillenta) el centro (rojo) y el tapón (negro) todo muy bien pensado.
    Puro fuego esta fragancia!!!

  64. :

    4 out of 5

    Es un clásico y por algo lo es aunque salió en el 1988 sigue siendo un monstruo de la perfumería uno de mis top ten lo considero un perfume no para diario si no para ocasiones especiales y semi formales percibo las notas de cuero y clavel en el secado la proyección es buena, la fijación es muy buena,el aroma aunque un clásico sigue siendo distintiva pese a los perfumes de otras marcas que lo han querido imitar y el diseño es una botella preciosa y única hay una historia detrás, la misma cuando la estaban haciendo se quemo una y la tiraron luego más tarde alguien la vio y pensó que era genial y la presento y ya saben la historia la escogieron como el diseño y tb el aroma este no fue el ganador pero la que escogieron no gusto y luego eligieron esta que bueno jejeje la otra curiosamente la compró Bvlgari. en fin esta es mi valoración
    Diseño:10/10
    Proyección:8/10
    Fijación:10/10
    Fragancia:9/10
    Total:37/40
    Hablo de la última reformulacion la del marco negro nunca probé las anteriores así k no añoro lo que un día fue si no que valoró lo que es ahora.

  65. :

    3 out of 5

    La verdad, si me gusta su olor y su calidad es buena, pero mientras mas reformulaciones hagan peor sera su calidad eso si. Me la coloque a las 6PM y son las 1:30 AM y aun percibo su olor a cuero y algo floral,su estela y projección es regular.. 9/10.
    Longevidad: 7/10
    Versatilidad: 8/10
    Proyeccion: 8/10
    Fijacion:8/10
    Calidad:8/10
    Estela:9/10
    Olor:10/10
    TOTAL: 9/10

  66. :

    3 out of 5

    Me llevé una “decepción” hoy con este perfume. No porque sea malo sino porque lo imaginaba mas único. Mas distinguido, original. Quizás no sea culpa del perfume en si…mi explicación es que al ser un clásico -un must have para los coleccionistas- muchos lo han imitado por lo cual se ha vuelto común…incluso sin la necesidad de ser siquiera Fahrenheit. Tiene un secado que, si no me equivoco lo he sentido en muchos perfumes mas baratos, incluso creo que hay un body spray Axe que se le parece. Lo considero una “fragancia madre”, al igual que Herrera for men. De su base se inspiraron muchos aromas un poco mas modernos.
    El olor a combustible, efectivamente existe. Pero dura lo que tarda el perfume en secarse en la piel (menos de 5 minutos), por lo cual no considero esta caracteristica una excusa para no usarlo. Despues ese efecto desaparece y la cosa cambia volviendose mas amaderado. Un amaderado clásico muy masculino. De flores, en mi piel, ni una pizca.
    No creo que haya edad para los perfumes, pero lo veo en personas de 30 en adelante.
    No me convence, pero le voy a dar otra oportunidad.
    De cualquier forma me quedo con la linea Dior Homme.

  67. :

    5 out of 5

    Para mi esta es una creación sublime de la casa de Dior. Es una loción para pocos, personas con carácter, con una personalidad fuerte y muy bien definida. Considero que es para hombres que rondan los 30 años en adelante y para usarse preferentemente durante el otoño. Es a mi parecer una loción seductora y cautivadora.

  68. :

    4 out of 5

    Ha sido olerla y recordar a una persona, un aroma tan particular que sin saberlo era el perfume que usaba mi profesor de filosofía allá cuando estudiaba en el instituto.
    Ese olor pertenecía a Fahrenheit, y yo sin saberlo hasta hoy.
    La llevo sobre mi muñeca tras probarla de una perfumería, y la verdad es que me encanta, qué maravilla.
    Perfumón, nada que haya olido se le parece. Y encima me trae recuerdos del que fuera mi profe de filosofía; sabia elección la suya.

  69. :

    3 out of 5

    Sinceramente me huele a queroseno y la verdad es que no puedo con ese olor, me resulta bastante desagradable. Eso sí dura bastante y es un olor tan fuerte que se te queda en la nariz

  70. :

    4 out of 5

    Me gusta esta fragancia, es muy distintiva y tiene una nota de cuero que se siente muy bien. Lo único malo es que me parece un perfume para personas un poco maduras, yo tengo 23 y no me sentó nada bien. Pero no dudo que cuando pase de los 30 o 35 la volveré a comprar, muy recomendada

  71. :

    4 out of 5

    Hoy lo probé en la piel. Pude sentir su encanto en las notas de salida. Se me hace un aroma particular… Me recuerda a zapatos nuevos, pues posee una nota de cuero muy pronunciada y duradera. Creo que ese aroma a cuero es el que le da su especial carisma. No me parece un aroma viejo considerando la fecha de creación. Es un aroma que no le viene a cualquiera, más bien es para hombres que quieran destacarse y sepan llevarlo. No es nada de otro mundo… Pero cumple con lo que exige un perfume de varón.

  72. :

    5 out of 5

    Un verdadero afrodisiaco.. es excitante sentirlo en mi piel, te incita a pensar cosas muy placenteras,,, esto es un frasco lleno de “SEXO PURO”!!!!!!!!!!!!!!
    Su estela es muy buena, me ha durado mas de 6 horas en la piel, hasta recibi cumplidos !!! y me han dicho huele a perfume femenino, yo lo siento unisex, lo pondria en la lista de mis top five de fragancias masculinas.No sabia que era de los años 80.. pensaba que era de los 90, de hecho la conoci en el año 2005.
    Una obra de arte que nunca pasara de moda!!!

  73. :

    5 out of 5

    Una fragancia que después de mas de 25 años aún huele vanguardista no se merece otro título que el de OBRA MAESTRA. Esto podría haber salido a la venta la semana pasada e igualmente sería rupturista.
    Pasadas casi tres decadas de su lanzamiento y no hay otros de su estilo (Diavolo es mas un descarado “homenaje” que una inspiración).
    Si no es la mejor fragancia masculina de todos los tiempos, le pelea el título de igual a igual a cualquiera de los 4 o 5 contendientes que pueda tener.
    Dior puede lanzar las porquerías que quiera por el resto de los días que va a seguir teniendo mis reverencias y devoción incondicional como eterno agradecimiento por haber creado esta obra de arte.

  74. :

    5 out of 5

    Esta fragancia me trae grandes recuerdos de mi niñez, recuerdo cuando mi tío la aplicaba y para mi era increíble, cuando crecí la aplique varias veces en mi y el resultado me encanto, me encanto este aroma.
    Su duración en la piel es increíble y la estela de la fragancia es inigualable. Si usas esta fragancia seguramente seras bien recordado por ella.

  75. :

    3 out of 5

    Hola a todos¡¡¡, bueno primero antes que todo les aclaro que no soy conocedor, ni experto en fragancias, solo se que me gustan mucho y tengo algunas; entre ellas la Fahrenheit, y realmente no se como explicarles lo que siento cuando la llevo puesta y cuando la siento en otra persona, como les diría?? no me gusta el olor principal, de las primeras notas, o notas de cabeza de esta fragancia; lo que realmente me encanta es la estela que deja al pasar, que supongo que son las notas del corazón, es decir: cuando alguien la lleva puesta, puedo sentirle ese aroma tan realmente espectacular que no sabría decirles lo que es, es un olor suave, discreto, seductor, misterioso, es lo que siento en algunas muy escasas personas que lo han usado, no se si cuando yo lo uso se puede sentir ese mismo olor tan delicioso que tiene en sus notas de corazón, o quizás en su fase final, en las notas de fondo o notas de base, es una lastima que por falta de conocimiento, no pueda decirles que olor es ese, tan rico que siento; no es ese olor principal a gasolina de esta fragancia, como les dije es el olor que deja su estela, sencillamente es genial; una verdadera obra maestra clásica¡¡¡
    en su proyección le daría un 7
    en su fijación le daría un 10
    y en su estela quizás un 6, muy bajo, pero demasiado cautivador. gracias a todos

  76. :

    4 out of 5

    Un perfume único, soberbio diferente y maravilloso….un cuero dulce ambarado y ligeramente afrutado que ha sido amansado por la reformulaciones.
    Salida ligeramente cítrica y densa, explosión de flores suavemente amargadas y ahumadas y luego la nota pesada de gasolina (que a diferencia de la versión vintage) ha sido suavizada con el tiempo, aunque este punto se parece más a la madera quemada y ennegrecida por un incendio, y luego el final de cuero dulce, polvoso y ambarado.
    Farhenheit pertenece al Hall of fame de la perfumería; un aroma conceptual caracterizado con los colores de un bosque en llamas y el aroma de muchas especies vegetales rodeadas por el fuego…inicia como un pequeña llama alimentada por un combustible que se transforma en un evento de magnas características.
    Que decir que ya no haya sido escrito por los foreros anteriores…un perfume de los antes que, pese al paso del tiempo, sigue siendo popular y hoy, ya no tan masivo, puede ser una apuesta de distinción y elegancia….no es por azar, que elijo Fahrenheit para usar camisa y corbata. Suelo ser así, primero siento el perfume que deseo llevar y luego la ropa que lo acompaña; nunca al revés. así de importantes son los aromas en mi vida.
    Una apuesta segura elegante, distinguida, diferente y no para todas las narices…la nota “quemada” puede asustar. Estela “densa” que siente de pesada a moderada…bajando la intensidad a la hora de aplicado. Duración de 4 horas muy fuerte y luego más suave (ras de piel) por 2 horas más…en mi piel desaparece entre las 6 y 7 horas de aplicado.
    Agradezco a Prieth la comparación entre las dos versiones, tuve un mis manos uno del 89 y lo deje ir (hoy lo lamento); así es que mis impresiones son solo del actual y del recuerdo que tengo del anterior (fue el emblema de un tío durante todos los 90).
    Desde esta misma perspectiva, al igual que con Dior Homme, no encuentro nefasta la reformulación; claro que lo observo desde la orilla de alguien que lo usa solo desde hace un año por ende, creo que me he liberado de las comparaciones nefastas y me ha permitido disfrutarlo sin añorar lo que ya no posee…

  77. :

    4 out of 5

    Bueno creo que aqui seria apropiada la.opinion de una mujer, este perfume lo usa mi novio y en cuanto a el debo decir que simplemente me parece un aroma demasiado elegante, distinguida, varonil es muy sofisticado me encanta.

  78. :

    4 out of 5

    Siempre que lo uso me hace pensar en bricolaje doméstico, pinturas,disolventes, madera de roble, ébano, esencia de trementina
    Será por eso que me gusta tanto!?
    Edito: Gasolina, a mi también me huele así. Recuerdo de niño cuando mi padre repostaba en la gasolinera y el olor de la gasolina se escurría en mi garganta mientras lo retenía apretándolo con la lengua en el paladar, como una droga… A ese momento me transporta este perfume

  79. :

    4 out of 5

    He leído un comentario por aquí diciendo, al contrario de la gran mayoría, que resulta femenino. Para nada 🙂 a mi me resulta bastante masculino y en la piel de un hombre me resulta tremendamente varonil. Aunque no por ello deja de gustarme en mi piel, me resulta sexy, atrevido, como llevar corbata, una prenda clásicamente masculina pero que en una mujer me parece tremendamente sexy. En mi Fahrenheit me parece como un buen corte de pelo a lo garçon: aunque el pelo corto se asocia a corte masculino, un buen peluquero puede convertirlo en un peinado muy sexy y femenino. Lo mismo Fahrenheit: es un perfume masculino, muy varonil, pero usado con moderación, en su justa medida, en mi piel se vuelve desafiantemente femenino y sexy 🙂
    Tengo una botella pequeña y lo uso en salidas nocturnas de invierno, cuando no me apetece oler empalagosamente femenina y quiero destacar entre la muchedumbre acaramelada (mis respetos por los perfumes gourmand y que conste que tengo alguno y que me gusta usarlos, pero la cosa va a días y si no apetece, no apetece). Con una pulverización a cada lado del cuello es suficiente. A mi sí me gusta el cuero en los perfumes, supongo que por eso me gusta Fahrenheit, porque me huele a cuero con flores levemente especiadas. En la salida percibo levemente la bergamota y el limón con la lavanda y el cuero, pero solo unos minutos, hasta que el perfume se asienta y entonces siento básicamente el cuero con el clavel, las hojas de violeta y la nuez moscada. No percibo petróleo ni por asomo. Las notas amaderadas en este caso a duras penas las siento en mi, qué le vamos a hacer. Aunque debo decir que me encanta 🙂 su duración es muy buena, unas ocho o nueve horas, y su estela es moderada en mi.
    Debo decir que cuando lo he usado nadie me ha dicho que huela a hombre y alguna vez me han dicho que huelo tan ricamente y qué perfume es, eso mujeres, claro, y se han quedado a cuadros cuando les he dicho que perfume era. Cada vez estoy más convencida de que la publicidad y esas coletillas “pour homme”, ” pour femme” condicionan nuestra forma de percibir las cosas a nuestro alrededor.

  80. :

    5 out of 5

    Como en casi toda la perfumería de Dior, no es una fragancia para todos los olfatos. COMPLEJA, elaborada, muy elaborada. Creo que la masculinidad de este perfume está fuera de toda duda.

  81. :

    4 out of 5

    “Esperá un poco. Ya te va a gustar”
    Así digo siempre yo a quien lo conoce por primera vez y lo rechaza.
    “Esperá un poco. Ya te va a gustar”
    Y nunca falla.
    Ese es el lema con este perfume. El n° 1: en fragancia, en evolución, en secado, en seducción. No hay con qué darle, al menos en mi piel. A mí me funciona en toda situación y época del año. Está hecho a la medida de mi piel.
    Estela y longevidad: excelentes. Muy por encima del promedio. Y eso que hablo de la última reformulación.
    La salida puede resultar algo desfachatada, obscena, “chancha”, como decimos en Argentina. Luego, aproximadamente a la hora de aplicado, el perfume evoluciona de una manera notable hacia un olor floral almizclado exquisito y 100% fino, delicado y sensual/sexual (de gasolina y esas yerbas absolutamente nada. A no preocuparse). Farenheit EDT posee el mejor secado lejos que conozco en perfumería. Repito, al menos en mi piel.
    La clave de este perfume debe radicar en las siguientes notas características:
    flor del espino
    flor del moscadero
    nuez moscada
    madreselva
    Pero vean toda la composición: este perfume lo tiene parácticamente todo: es floral, almizclado, gourmand, frutal. Es suave e intenso a la vez. Es simple y complejo, oscuro y luminoso.
    Es el n° 1. Obra maestra absoluta.
    Aroma: 6/10 en la salida. 10/10 en el secado.
    Versatilidad: 7,50/10
    Estela: 8/10
    Longevidad: 8/10

  82. :

    5 out of 5

    El otro dia hablando con mi padre sobre perfumes, me comento que se compro el fahrenheit de 30ml.. cuando me lo dije pense que era hora de olerlo, ya que nunca lo habia hecho, tampoco me llamaba la atencion ya que pienso que es un perfume para 30+ años. cuando me lo aplique en la muñeca senti un cuero bastante bueno.. pasados los 5 minutos se vino lo peor.. el olor a combustible, parece que me tenia que bañar para sacarme ese maldito olor, tambien lo encontre bastante florar, luego de un rato me empezo a gustar cada vez mas.. es un perfume con mucha estela (Mi madre me pregunto si me habia puesto el perfume de papa, y solo me lo aplique en la muñeca xd) Lo recomiendo para ocasiones especiales, no para el dia.. le doy un 7.5/10

  83. :

    5 out of 5

    Lo tuve y realmente nunca me gustó… olía a taller , combustible, paño mecánico…no sé

  84. :

    5 out of 5

    Antológico! El perfume que más me ha ayudado a la hora de llevarme chavalas al huerto. Los aficionados al mundo del vino siempre lo comparamos al Riesling alemán por sus notas a queroseno. Nunca me he aburrido de Fahrenheit, aunque lo veo como un perfume de ocasiones especiales, no de a diario.

  85. :

    3 out of 5

    Me gusta esta fragancia, es cierto que ya no es tan genial y potente como lo fue hace algunos años, pero aún conserva parte de su ADN (Las hojas de violeta con cuero y notas florales). Tiene su toque floral, pero claramente masculina, creo que solo la usaría una mujer que gusta de fragancias femeninas fuertes, como las que hubo en los setentas y ochentas. Y coincido con Raquel y azuriiita que no huele a gasolina. La veo de uso casual (para mi) y algo versatil.

  86. :

    5 out of 5

    Dame mas gasolina! no? …
    Mezcla de gasolina con flores sobre una casaca de cuero.
    Muy femenino, nada masculino.
    Paso al costado.

  87. :

    4 out of 5

    Al igual que observar una ruinas romanas da la sensación de que antaño fue grandioso pero que ahora solo nos encontramos ante unos muros de piedra inertes testigos de un pasado más glorioso, El Fahrenheit de hoy en día es eso una sombra, un vago recuerdo de la fragancia que un día nos cautivó. Hace años me entusiasmaba oler igual que Guy Montag el protagonista de la novela que lleva el mismo nombre; “sentarte en sofá y oler el queroseno de las manos mientras te preguntas sobre si realmente eres feliz siguiendo los dictados de una estado totalitario”. JAJA perdón por el rollo.
    Pues bien hoy de todo eso nada de nada, ahora huele como el armario de una vieja, al principio el olor a terciopelo o moqueta que da esa sensación de combustible no es de un cuero noble, luego solo vienen notas florales algo amargas y poca cosa más.
    De tropecientos mil flankers que se han sacado de Fahrenheit ya podian haber tenido la feliz idea de hacer una versión vintage , eso si valdría la pena, Me queda probar la versión absolute, a ver que tal…
    De este, valoración: Muy deficiente

  88. :

    3 out of 5

    Ja,ja,ja, este perfume tiene una cualidad única: al que no le parece una maravilla se va para el otro extremo del péndulo pareciéndole detestable.. a mi sin duda alguna me parece el mejor de dior para hombres.. una fragancia demasiado masculina y denota poder y elegancia.. en mi opinión y gusto personal prefiero tbn la versión anterior.. la mas clásica!!

  89. :

    5 out of 5

    Este perfume es uno de los pocos que no puedo aguantar. Parece que los narices mezclaron con los ojos cerrados unas cuantas esencias a ver que sale. Cuero con violeta es como mejillones con chocolate.

  90. :

    5 out of 5

    Muy malo. No me agrada.
    Tiene mas de 20 notas diferentes del cual me parece una perdida de olores.
    Una gran decepción en términos fuera de la calidad y la originalidad con un carácter independiente y aburrido.
    Desagradablemente huele rancio y amargo.

  91. :

    5 out of 5

    Mi primera reseña, la quinta de la lista fue con Fahrenheit de producción reciente. Hoy usé una versión vintage, botella del 89 o 90 y la diferencia es que en la versión vintage si distinguí los cítricos del comienzo, como la bergamota, pero sobre todo sentí las flores muy potentes, la manzanilla y otras flores distintas de la lavanda(que también está).
    Luego siguen las notas florales como el jazmín y especiadas del medio, pero con claro dominio de las hojas de violeta ya combinadas con el cuero, que creo es lo que da esa sensación de keroseno, que es la seña de identidad de Fahenheit.
    El final largo cargado más al cuero, al almizcle y al vetiver y no sentí tan fuertes el cedro y el pachulí.
    Realmente encuentro esta fragancia uno de los mejores almizcles amaderados florales. En mi piel la estela se siente entre pesada y moderada, pues como aquí me lo señaló un amigo,(Gracias Víctor) más que de estela pesada, es de estela densa, compleja. Esta versión vintage la sentí más clara y potente en los florales y cítricos y con una profundidad más larga en la duración , de sobre doce horas.

  92. :

    3 out of 5

    La verdad no me gusto
    Hay algo en el olor que si me gusta, pero el resto de la esencia me parece similar al petroleo.
    La verdad no lo compraria

  93. :

    3 out of 5

    ¡Simplemente estupenda!
    He tenido 2 botellas de esta fragancia sin igual, y aún me quedan unos 5 ml. en la botella que me regaló una ex-novia en septiembre de 2008. Fahrenheit destila elegancia, clase, vigor y fuerza; se encuentra en el Top 5 de mis fragancias favoritas, en donde el Rey Kouros ocupa el sitial de privilegio. Me parece fascinante la amalgama de ingredientes: violeta, lavanda, petróleo, cuero y maderas que hacen parte de esta poción mágica, además de su estela y durabilidad tan densas como exquisitas. No se me ocurre que más decir, aunque cualquier descripción se quedaría corta.
    Espero que la fórmula actual sea, al menos, tan buena como la que tengo en mi armario, aunque creo que debe ser la misma. Muy pronto tendré mi tercera botella.

  94. :

    3 out of 5

    Estoy del lado de los amantes incurables de esta exquisita e inimitable joya llamada Fahrenheit, creada por Christian Dior en 1988.
    Adoro por completo sus rotundas notas de cedro, cuero y violeta (la cual mi querida madre notó acertadamente desde el primer instante en que la olió), que la hacen, reitero, INIMITABLE.
    Fahrenheit habla con arrogancia y garbo a todas nuestras narices y dice “Que ningún perfume intente parecerse a mí; ¡todos lo notarán enseguida!”.
    Fahrenheit tiene completamente ganado su lugar en el Olimpo de las fragancias, una OBRA MAESTRA que no pasa inadvertida y se resiste al paso del tiempo con su insolente y arrollador encanto.
    La casa Christian Dior rompió el molde con esta creación incomparable, cargada de glamour, irreverencia y singularidad.
    Fragancia (Version Vintage): 10/10
    Longevidad: 10/10
    Proyección: 10/10
    Precio: 10/10

  95. :

    3 out of 5

    Una de las fragancias que me has decepcionado y enserio yo en realidad amo los perfumes para mi no son un simple capricho o una manera de ver el mundo de la moda. Esto para mi en una fina expresión un fino arte, y lo que se encuentra dentro de una botella de cristal herméticamente cerrada, es una expresion que no se puede describir, y dicha expresión no puede mostrarse en ningún lugar. Miguel Mendoza

  96. :

    5 out of 5

    Este perfume lo probé cuando yo tenia unos 8 años, en esa epoca me gustaba todos los perfumes que tenian mis padres, excepto este. Ahora no me agradan ninguno de los perfumes de esa epoca (las modas cambian)pero lo que recuerdo es ke Fahrenheit nunca me gustó, era una fragancia fuerte, nada sexy

  97. :

    3 out of 5

    gomora tiene razón, en su reformulación (ninguno se escapa hoy día a ello) ha cambiado mucho, al menos antes tenia unas notas medias florales bonitas, y hoy en día no.

  98. :

    5 out of 5

    coincido totalmente con ShiseidoTactics, siempre espere algo mucho mayor a lo que realmente es este perfume, el año pasado en 2013 tuve la oportunidad de olerlo en una tienda de perfumania en phoenix arizona y realmente me decepciono, tambien puedo decir que es todo menos bueno o bonito.
    dicen que en gustos se rompen generos pero personalmente creo que es malo y no me gusto, la misma encargada de la tienda me confeso que a ella siempre le ha parecido malo, creo que fue solo la fama se se creo de el en muchos años y nada mas, es fuerte, enfadoso y super sintetico, simplemente malo, yo no lo recomendaria ni lo compraria!!!!

  99. :

    5 out of 5

    Todo un clásico. Pero ahora con la reformulación, me gusta menos. Una pena

  100. :

    3 out of 5

    Probablemente es el mejor…

  101. :

    5 out of 5

    No sé que pasó, pero ya no es el mismo de hace años. Actualmente tengo 33 años y lo usé en mis tiempos de preparatoria a pesar que era para uso de una edad mayor a mi por el ph juvenil que tenía en esa época me asentaba bastante bien; recuerdo que compré al menos desde 1998 hasta el 2008 que se me acabó la última que era de la presentación vieja o sea (vintage) compré como unas 8 botellas de 100ml cada una. El olor perduraba demasiado siendo que duraba 24 horas la fragancia pero actualmente compre otra presentación nueva, no se si sea la misma formulación o la reformularon pero ya no tiene esa intensidad de antes perdió ese toque mágico….si estoy en un error háganmelo saber.

  102. :

    4 out of 5

    Fahrenheit de Dior, el perfume que usaría un ingeniero petroquímico o un operario de una plataforma petrolífera. Bromas aparte, estamos ante una de las fragancias que no admite término medio, o te encanta o la odias. Fahrenheit es una fragancia por lo tanto bastante única, varonil, bruta, en el buen sentido de la palabra y sofisticada. Concuerdo totalmente con priethcallas en lo referente a la alusión que hace de ”bencenos aromáticos”. Es Fahrenheit una de esas fragancias de las que clasifico como ”difíciles” pues para apreciar la maestría de esta fragancia se necesita de un cierto tiempo, pues es compleja, hay que tener paciencia pues es probable que a la primera olida de uno de un criterio negativo. Por tanto, a los que les desagrade la característica nota a gasolina de esta fragancia que le den varias oportunidades, y verán como con el tiempo se darán cuenta de que Fahrenheit no es tan monstruoso olfativamente hablando como lo describen algunos usuarios de fragrantica.com. En resumen, Fahrenheit es sinónimo de masculinidad, sofisticación y calidez, una de las obras de arte de la perfumería de todos los tiempos, con generosa longevidad y proyección. Un diez de nota.

  103. :

    5 out of 5

    UNICO!!… sin comparaciones

  104. :

    5 out of 5

    Buenísimo este perfume. Incluso yo como mujer que soy, me lo he aplicado más de una vez. Para mí, delicioso y muy especial.

  105. :

    4 out of 5

    Lo primero que viene a mi mente al oler esta fragancia es ALQUITRÁN. Súper clásico de la perfumería masculina. Si eres coleccionista, sólo por ese hecho debes tenerlo en tu armario (un día la amarás. al día siguiente lo odiarás, y así sucesivamente).

  106. :

    4 out of 5

    Buenos días, soy de Jaén, Andalucía, España. Soy profano y solo se si un perfume me gusta o no me gusta, en función a mis gustos.
    A mi particularmente, este perfume me huele a gasolina y a humo, parece que estoy respirando un tubo de escape de un camión.
    Me queda muy claro con esto, que todo en la vida va en gustos, y para gustos colores, y este olor para mi no es ni grato ni perfuma mi piel, todo lo contrario.

  107. :

    3 out of 5

    Este perfume es un clásico de la alta perfumería, sin duda es una obra de arte, tan especial y genuino que no pasarás desapercibido. Hay quien lo ama sin condiciones y también quien no puede olerlo en absoluto. No deja indiferente y concita comentarios, generalmente positivos. Que un perfume sea comentario de muchos dice muchísimo de él; como decía Oscar Wilde, que hablen de uno aunque sea mal…Para mí es sin duda una obra maestra, atemporal y perenne. Los grandes perfumes quedan en la nariz y el recuerdo de ellos perdura. Un 10.

  108. :

    4 out of 5

    Este perfume es una verdadera delicia, es fuerte, masculino y sensual. Un verdadero amor/odio, o te encanta o en verdad lo aborreces, yo estoy del lado de los que les encanta.
    De entrada es fuerte, actualmente la nota a “gasolina” se siente menos que en la versión vintage, pero conforme pasa el tiempo y este evoluciona se empieza a sentir el lado sensual de esta fragancia, las flores usadas de una manera magistral mezcladas con madera y de fondo las notas de haba tonka y ámbar mezcladas con el cuero le dan un ligero toque dulce.
    Excelente duración y proyección, en mi piel dura unas 12-15 horas según el clima; me parece que se puede usar en a cualquier hora, ya sea de día o de noche, con una vestimenta formal a semiformal, la edad… eso es lo de menos, yo la uso desde que tenia 18 años.

  109. :

    5 out of 5

    Clasico perfume para hombres. Muy masculino

  110. :

    4 out of 5

    Excelente loción, es de mis favoritas. A mi en lo particular me huele tan exótico, una mezcla de olores y cada que me la pongo o les encanta o la odian, así de simple, muy recomendable y para citas nocturnas lo recomiendo.

  111. :

    3 out of 5

    Esto si es un perfume ese olor ese olor, fantastico es adicta 100% tengo 4 frascos de 200 ml jajaja.

  112. :

    5 out of 5

    Este perfume es una maravilla desde hace varios años lo uso con un exito impresionante sobre las damas todas caen ante su increible olor esa maravillosa mezcla…Mezcla perfecta que las derrite las chicas se pegan a mi piel a mis camisas las noto como adictas y creo que tal vez sera el olor a gasolina camuflado es esa mezcla maravillosa haaaaa jamas lo dejare de usar.

  113. :

    3 out of 5

    Yo soy uno de los pocos detractores también de Farenhait de Dior.
    Por ejemplo la nota de cuero nunca la percibo bien ni de forma nítida.
    Su desarrollo en notas medias puede ser agradable con una tendencia a los florales muy clara, pero esta es mas bien perceptible en espacios cerrados o en movimiento, su fondo nunca me es muy definido y en mi tiene una longevidad extremademente corta, pienso que es una fragancia definitivamente muy clásica y asi fue concebida, no la veo nada deportiva, pienso que funciona en un grado romántico y de parejas, no es tanto para espacios abiertos o que llame la atención en un ambiente mas publico, su versión algo mas suave de Farenhait 32 tiene casi el mismo problema, se desarrolan bien en notas medias en determinados momentos pero en su salida y fondo no logran mucho, debes recargar muchas veces para mantener un aroma. Pero si pienso que funciona en ambientes cerrados en el ámbito del hogar y con tendencia a matrimonios y parejas.

  114. :

    4 out of 5

    Caramba, que de opiniones tan contrastadas con la mía jejejeje
    Es casi por unanimidad que a todos gusta (y mucho), y ello es proporcionalmente inverso a lo que yo lo detesto… debo tener algo en mi nariz que me impide apreciar esta fragancia, algún defecto de fabrica, de cuando nací jajajaja
    Pero respeto las opiniones de cada usuario, aquí el que desentona soy yo jajaja (bueno, solo en este particular caso).

  115. :

    4 out of 5

    ¡GRACIAS Shiseido, por obsequiarme lo que te quedaba en tu botella de ésta maravilla! Estoy encantada 😀 Lo cuidaré mucho, hasta que pueda comprar una botella nueva . Ahora se ha incrementado mi interés por su flanquer ‘Absolute’, que tiene buena pinta.
    Al olerlo, inmediatamente comprendí por qué a algunas mujeres les gusta usarlo… en la piel de una mujer, o al menos en la mía es extremadamente SEXY.
    Respecto al “olor a gasolina”, no lo percibo. En mi piel lo que se asienta primero es un delicioso olor a cuero muy suave -¡delicioso!- con pachulí, almizcle muy sutil, jazmín y un chin de lavanda. Luego percibo manzanilla (que le da un toque que para mi es reconfortante, fresco y agradable), vetiver, haba tonka, cedro, un toquecito de clavel y nuez moscada espolvoreada. Como dije al principio, todo lo anterior más lo demás que tenga realiza una mezcla muy muy rica sobre mi piel.
    En la piel de un hombre (no de un chiquillo) y en determinados sitios tiene que ser la bomba, tiene que ser muy rico para que lo usen para salir por ahi de noche, dejarán huella muchachos 😀 ¡Me gusto! Así que……. ¡lo siento chicos! pero ¡esto me queda muy bien y me encanta! ¡cuiden sus botellas porque las quieroooooooo! jajajajajajaja
    En resumen, estoy de acuerdo con Raquel cuando dice que no huele a gasolina en ningún momento, pero si huele a cuero, maderas y haba tonka … que el poder duradero es increíble y que es un aroma que no se olvida 🙂 Y en mi caso, si me gustó como me quedó 😀

  116. :

    3 out of 5

    Cuero, maderas y flores. Así lo defino. Desde el comienzo siento la nota de cuero y maderas (cedro, sándalo y vetiver suave)complementada por las flores (lavanda, madreselva). Los cítricos apenas los noto en la salida. Supongo que esta particular mezcla de notas da esa impresión como metálica del perfume,de algo quemado(ahumado) o de bencenos aromáticos(gasolina, keroseno).
    Perfume de amor u odio. Para mi indudablemente masculino (respetando que alguna chica lo use) en su expresión aromática. Su nombre justamente evoca una escala de temperatura usada ampliamente en el mundo anglosajón y ese color anaranjado tendiendo al rojo oscuro indica que se trata de alta temperatura,(coincide con el enfoque del Fahrenheit 32 y su botella blanca insinuando algo frío, la nieve) lo que provoca calor, humo, impresión de algo quemado.
    Lo adoro. De mis imprescindibles. Buena duración y estela mayor a la promedio durante al menos las primeras cuatro horas, quizás más. No la encuentro adecuada para jóvenes sino para hombres más maduros.

  117. :

    3 out of 5

    O yo tengo una fragancia diferente, vertida en la botella de esta fragancia, o sufro dislexia al leer las demas opiniones, no solo en esta pagina, en muchas otras paginas, porque yo tengo una opinión, diametralmente opuesta a todas estas.
    Un perfume tiene que perfumar, valga la redundancia, y el Fahrenheit hace todo menos “perfumar”. Pese al prestigio y tradición de su casa perfumera, pese a su composición, su aroma es todo menos “bonito”, esta fragancia me causó casi la misma desilución que el Habit Rouge de Guerlain: unas espectativas muy altas, para encontrarme con un aroma que no me gustó.
    Estamos claros, que estas opiniones siempre son subjetivas, y que no siempre habra unanimidad, pero realmente me desilucionó esta fragancia.
    Sigue siendo mi botella favorita, y su nombre me parece comercialmente muy atractivo.

  118. :

    5 out of 5

    He probado esto, tenia que hacerlo si o si 🙂
    Para mi es mucho cuero en la salida, no me gusta el cuero en los perfumes, asique por ese lado el principio no me entusiasma, cuando se seca es realmente una maravilla, yo lo encuentro realmente masculino, no se como mi amiga es tan feliz usandolo 🙂
    Siento las maderas y el haba tonka, sin duda un perfume increible para un hombre.Un aroma que no se olvida.
    El poder duradero es increible, lo teste por la tarde y al dia siguiente lo pude percibir hasta medio dia.
    A mi no me huele a gasolina en ningun momento.

  119. :

    4 out of 5

    Yo tengo una gran amiga que solo usa este perfume desde hace 30 años.Y huele genial en ella.Yo nunca me he decidio a probarlo, pero sin duda lo haré!!

  120. :

    4 out of 5

    Christian Dior Fahrenheit
    Este perfume me encanta. Aunque muchas personas piensan lo contrario. Si es muy fuerte, puede ser ofensivo si te aplicas demasiado, cuanto es demasiado? Pues ya es al gusto y a la reaccion de la gente. Tiene un olor de primer instancia de gasolina fria, luego pasa como a humo, y al final por alguna razon te sientes limpio. No es un perfume para cualquiera, pero si le das la oportunidad puede ser el mejor de todos. Increible como en una botella capturan a la gasolina, humo, piel quemada, pero la mezcla de todo es perfeccion…

Fahrenheit Christian Dior para Hombres

Add a review

About Christian Dior