Elixir des Merveilles Hermès

4.00 из 5
(19 отзывов)

Elixir des Merveilles Hermès

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 19 puntuaciones de clientes
(19 valoraciones de clientes)

Elixir des Merveilles Hermès comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Elixir des Merveilles de Hermès es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Elixir des Merveilles se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene bálsamo del Perú, azúcar vainillada, ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, resinas de Siam, caramelo, roble, incienso, cáscara de naranja y cedro.

19 reviews for Elixir des Merveilles Hermès

  1. :

    5 out of 5

    Un sí rotundo.
    Tras probar Merveilles y Merveilles Bleue, necesitaba saber cómo era este Elixir… la salida me recordó a la Navidad y el invierno. Naranja y más naranja.
    Es al final cuando lo noto tan agradable, gustoso y reconfortante… con un toque salado como Merveilles (aunque no lo ponga en sus notas) y un regusto a caramelo y a algo que me recuerda tanto a pasteles como al aroma de los materiales de Bellas Artes (para bien, todo sea dicho) ese olor a papel artesano, a resinas, a aceites, a disolventes, añejo mostrador de madera curtido en mil batallas… no es para nada desagradable esa nota, es más bien un concepto.
    Tiene razón un user que menciona ese olor a resina o barniz. Supongo que dependerá de la piel de cada uno el que se vea como un plus o no.
    Es una fragancia bonita, y me interesa mucho… tiene algo chispeante y alegre, a la vez relajado y grave, luminoso y calmado… una siesta en el día de Navidad. Creo que seguiré probándola espaciadamente hasta decidirme.

  2. :

    4 out of 5

    Es un perfume precioso, muy redondo y muy naranja. El frasco es perfecto para el contenido.
    Asocio esta fragancia más al día que a la noche, con este ámbar soleado, brillante y dulce.
    Lo catalogaría como oriental-gourmand y creo que es la probable respuesta de Hermes a los dulces perfumes que abarrotan el mercado.
    De principio a fin, (y me parece un aroma bastante lineal) es una naranja despojada de acidez, a medio confitar en azúcar con vainilla. Un caramelo cremoso de naranja.
    Por momentos muestra pequeños brillos salados por aquí, ligeros tonos inciensados por allá… algún deje terroso y agrio tal vez. El carácter balsámico casi-medicinal es más notorio durante los primeros minutos del aroma. Pero todo esto son sólo destellos: sólo pequeñas virutas decorativas sobre una gran tarta caliente de naranja recién horneada, densa y compacta (tiene la cremosidad de esos caramelos de café, densos y viscosos).
    No le veo el marcado punto masculino tan comentado, y aunque si lo encuentro unisex, se decanta bastante más hacia el lado femenino. Solo la salida que dura unos breves segundos podría resultarme masculina…quizá el estar acostumbrado a usar siempre maderas con más carácter y potencia, hace que las de este aroma me pasen desapercibidas. En cualquier caso, me he sentido muy cómodo llevándolo.
    Por momentos creo que me llegará a saturar, pero eso no sucede, y creo que es gracias a una proyección sabiamente contenida en este caso. Eso sí, al moverme puedo notar la estela envolvente que nace de mis brazos y mi cuello.
    Buena longevidad, de unas 6/7 horas aplicando poca cantidad.

  3. :

    4 out of 5

    Habia oido maravillas de esta fragancia pero al probarla no me ha entusiasmado tanto.
    La fragancia es buena sin duda alguna, es especial y es original, la calidad de hermes es indudable.
    Pero esta fragancia me parece muy polivalente es decir cambia muchisimo quien se la ponga.
    En una amiga huele maravillosamente, es balsamico, es dulce amaderado, intoxicante , super sensual.
    En mi, huele a barniz para maderas tal cual, una vez secada queda olor como a aguaras y barniz, cosa que me ha puesto triste por que era una fragancia que me apetecia un montón…pero bueno xD.
    Creo que es una fragancia que debes probar antes de comprar por dos cosas.
    1: El precio y 2:Te puede quedar muy bien o muy mal.
    Es una fragancia que aunque no sea para mi a la persona que le queda bien es espectacular y puedo apreciarla como la obra de arte que es.

  4. :

    3 out of 5

    Si tuviese que elegir un único perfume para usar el resto de mi vida sería este sin lugar a dudas.
    Para mí tiene un aroma mágico!!
    Lo cierto es que no lo encuentro para nada masculino por el contrario a los hombres les atrae mucho.
    Para mí este perfume es una obra maestra con una proyección increíble y una estela inmensa.
    Sólo puedo decir que es mi perfume favorito.

  5. :

    4 out of 5

    Una preciosa confitura de maduras naranjas en puro almíbar, nada ácidas, calentadas por clavos y canela, rallando lo comestible y de aterciopelada textura.
    La combinación de vainilla y ámbar le otorgan una calidez insuperable.
    Resinas y maderas de roble y cedro hacen que no empalague y me atan a la tierra.
    Sándalo, pachulí y haba tonka la convierten en una crema balsámica de lujo con un matiz sutílmente terroso.
    No hay flores, no necesita más dulzura que la de sus resinas y especies.
    Perféctamente unisex por su fondo amaderado y resinoso.
    Denso, rico, balsámico y envolvente, no resulta un aroma pesado, sino ligero y muy fácil de llevar.
    Muy sofisticada y con una elegancia natural, no deseo ponerla en una bufanda o abrigo de lana, sino en un vestido de terciopelo o encaje o portarla con una exquisita blusa de seda. Para ocasiones especiales semiformales y formales. Sería una pena desperdiciarla para un uso diario.
    Una golosa fragancia para el día y la noche que conforme pasa el tiempo va atalcándose. No me parece un aroma oscuro o tenebroso, apenas percibo la nota de incienso. Hay mucha luz, calidez y dulzura en esta fragancia.
    Su duración en mi piel ha sido de unas 8 horas, con ráfagas de placer a cada momento y con una intensidad moderada en las primeras horas hasta caer a ras de piel. No importa, se lo consiento todo porque es un aroma muy único.
    Un maravilloso elixir que parece salir, cual lava de un volcán, de las mismísimas entrañas de la tierra, que caliente y espesa, va asolando a su paso, tierra de naranjos y bosques mediterráneos, para llegar a nuestras manos, hechizándonos con sus sensuales efluvios.
    Otra maravilla de Hermés.…

  6. :

    4 out of 5

    Hola.
    Esta fragancia la percibo muy delicada, nada invasiva, en mi piel dura 6 horas. Predominan la esencia de cáscara de naranja amarga envuelta en madera de cedro con un toque de ámbar, esta combinación me agrada bastante, eh de mencionar que sólo se persive el aroma de la cáscara de naranja más no de la fruta en sí.
    Como bien lo mencionan tiende a perfume para caballero sin embargo me fascina como se persive en mi y en la ropa.
    Saludos, Eli 🙂

  7. :

    5 out of 5

    Me es imposible ocultar mi amor por los perfumes de Jean Claude Ellena. La reseña de @Casablanca77 me representa totalmente. Hace tiempo que tengo Eau des Merveilles, que me encanta, pero este Elixir no me convencía mucho en la teoría, siempre se me ha hecho “difícil” la nota de caramelo. Lo compré hace un par de meses y hasta hoy le di el uso que merece. Tengo una botella de 50 ml, pero necesito un back up. En esta fría mañana del sur de Chile, esta casa una vez más se ha robado mi corazón.

  8. :

    4 out of 5

    Elixir des Merveilles ha hecho un punto y aparte dentro de mi mundo de las fragancias. Es un perfume maravilloso tal como dice su nombre. Creo que jamás he podido disfrutar tanto de una naranja caramelizada repleta de resinas. En este caso la casa Hermes me ha hipnotizado,sabía de su existencia y no sé porqué siempre la veía ahí, pero no iba a por ella, en este caso lo bueno se ha hecho esperar. Ese caramelo de naranja tan tan tan natural, esas resinas que le dan ese bosque de clima continental, es una mezcla de olores que la han convertido en mi nariz en una absoluta obra maestra. Es densa pero ligera, eso me enamora. No quiero desbancar a las que tengo como preferidas pero ésta del tirón se ha llevado un top de fragancia maestra. Jean Claude Ellena tendrá muy buenos perfumes, pero éste es una belleza incalculable. Su olor es tan real, definido y natural que pocas veces me encuentro algo así harta de oler cosas sintéticas que te ponen con precios por los aires, vale un pastón pero al menos aquí lo que se paga es de verdad. Tiene una perdurabilidad en la ropa increíble, en la piel también y la estela en esta época del año bastante buena, veremos en invierno que es cuando quiero usarla de verdad, tan reconfortante que es, arropa y seduce. Un 10.

  9. :

    5 out of 5

    La familia oriental fougère no está precisamente sobre representada en el universo de la perfumería femenina. De entre sus exponentes, Elixir des Merveilles (en adelante, EDM) se nos presenta como una creación audaz y diversa, capaz de desmarcarse del minimalismo que ha sabido caracterizar a Hermès bajo la guía de J.C. Ellena. Una fragancia destinada al público femenino pero de enorme potencial unisex, con la osadía suficiente para prescindir de notas florales y dar protagonismo a resinas y maderas (tradicionalmente asociadas a la perfumería masculina) que hacen de ella un aroma singular y polifacético.
    Su salida arroja un tono cítrico algo picante dominado por piel de naranja especiada, muy penetrante y ligeramente confitada que aportará un dulzor discreto nutrido por sus notas de caramelo, haba tonka y resinas dulces. Su acorde cítrico inicial se torna especialmente distintivo pues no remite a cítricos ácidos o frescos, tan típicos de las fragancias de verano, sino a un acorde de naranja desecada y acaramelada que se aproxima asintóticamente al terreno gourmand. A medida que se desarrolla, el aroma a piel de naranja se sostiene y varía, hundiéndose en maderas, ámbar y demás resinas que le confieren un matiz masculino haciendo de EDM una creación potencialmente unisex.
    Se trata de un aroma poco convencional (no sólo para los estándares de la perfumería femenina), intenso y tal vez poco amigable al primer contacto.
    Cáscara cítrica sutilmente acaramelada y dotada de un dulzor discreto flotando en un mar de resinas y maderas. Un aroma cálido, enriquecido con acordes especiados, ahumados, amaderados y profundamente resinosos.
    Técnicamente un flanker de Eau des Merveilles (2004) con el que guarda algunas semejanzas y las diferencias suficientes como para erigirse en una fragancia nueva y con identidad propia. Pese a compartir parte de un mismo núcleo, EDM no es la versión aligerada o intensificada de su predecesor. Es lo que (idealmente y en mi humilde opinión) debería ser un flanker. Conceptualmente ligadas pero aromáticamente diversas. Ambas comparten un aroma de alto potencial unisex, cargado de acordes resinosos, amaderados, especiados y con un toque cítrico. Ambas desafían algunos parámetros de la perfumería femenina más ortodoxa, apegada a notas florales y/o universos frutales azucarados. Pero aún así, ambas distan de ser intercambiables, conservando una impronta propia que las singulariza.
    La reseña que me precede y otras provenientes de fuentes diversas coinciden en calificar su aroma como ‘boscoso’ (reminiscente incluso a coníferas húmedas). Coincido.
    Se trata de una creación cálida y aromáticamente muy singular al punto de desaconsejar su compra a ciegas, especialmente si se trata de usuarias de gustos más tradicionales en materia de fragancias femeninas.
    Su duración en mí es de ocho horas o más, proyectando moderadamente las primeras dos para replegarse luego con lentitud aunque siendo en todo momento muy notable para quien la porta. En la dosis correcta, podría usarse en climas cálidos aunque lo encuentro más apropiado para temperaturas frescas a frías. En ámbitos cerrados opresivos, sugeriría ser cautos en su aplicación. Por lo demás, rendirá bien en contextos formales e informales sin distinción horaria.
    Una fragancia que me ha gustado enormemente y que recomiendo probar si tienen ocasión de hacerlo. EDM no es otra cosa que lo que promete: un elixir y una maravilla.

  10. :

    4 out of 5

    Este perfume huele exactamente igual que el gel de ducha navideño,Hod Toddy de LUSH.
    Para mi tiene un olor penetrante e intenso a naranja,caramelo y especias tipo canela-clavo. Con un toque boscoso, commo a madera de cedro o roble.
    Un olor bastante invernal y calido.

  11. :

    3 out of 5

    Es un perfume curioso, la verdad. El primer momento no me gustó, me olía más bien a amaderado -pero amaderado rancio, especiado, denso- que a otra cosa, como entrar en un almacén antiguo.. no sé, un olor raro. Casi estuve por ir a restregarme un estropajo, jejeje, que no tiene pinta de irse con un lavado normal.
    Pero al rato me empezó a oler mucho más rico y variado. De hecho me empezó a gustar tanto que me volví a echar un poquito en la muñeca para saturarme bien del perfume. Y lo empecé a “sentir”. Y a gustarme. Y con el tiempo empecé a percibir claramente el aroma a naranja, pero no es cítrico, que son perfumes que no me gustan, es como naranja especiada, intensa y aromática, pero agradable.
    Tengo varios perfumes de Hérmes: Un jour, que aunque dicen que es femenino a mi me huele a masculino total, 24 Faubourg, y dos de la serie “un Jardin”, que son unisex, y creo que este es el único realmente femenino de todos. SUpongo que va en gustos y tipos de piel, pero no me imagino que ningún hombre pueda usarlo. Para mi es indudablemente femenino, sin género de dudas. Otros pueden ser unisex, incluso hay fragancias que se venden como femeninas y me huelen unisex (Un Jour, mismamente, de Hérmes), pero en este no percibo nada que pueda ser unisex.
    Respecto a si es para más jóvenes o más mayores, pues depende mucho, no me parece nada juvenil, la verdad, quizá el regusto de las especias; y me parece quizás más adecuado para tiempo frío (o al menos no demasiado cálido). Pero eso, como todo, va en gustos o en formas de sentirse. AL fin y al cabo el perfume es una expresión de una forma de estar o ser.
    En definitiva, me gusta, y me gusta mucho, me parece cálido, especiado, dulce a su manera, como pueda ser de dulce una especia, o sea, de modo relativo. No es un perfume “fácil”, pero sí interesante. Para mi es un buen perfume que no faltará en mi armario.

  12. :

    5 out of 5

    Adoro este perfume !!
    es sofisticacion, es elegancia es UNICO !!
    el olor de naranja y caramelo podria pensarse que es para las epocas navidenas, pero Hermes logra Hacer de esta combinación algo para todo el agno. El perfume es bastante intenso y seguramente no para toda ocasión.

  13. :

    5 out of 5

    ¡Qué perfume tan exquisito y original, por Dios…! Suma la dulzura de la naranja y el azucar con la calidez del ámbar, la vainilla y las especias.
    Pero que no se confunda esta dulzura con la de las fragancias a las que están acostumbradas las jovencitas con sus perfumes de personajes famosos: olor a golosina o a chupetines. ¡Nada de eso!
    Elixir des Merveilles resuma lujo, elegancia y sensualidad.
    Es una verdadera joya. Atrayente, sexy, misteriosa. No es para cualquier persona. Puede usarlo un varón. Pero quien lo lleve puesto tiene que ser portador de una gran personalidad, como el perfume que viste. ¡Maravilloso…!

  14. :

    3 out of 5

    Tremendamente femenino y muy muy rico, en mi piel queda fresca y sensual. La naranja destaca con un aroma especial mezclado con el incienso que me encanta.

  15. :

    3 out of 5

    Me gusta este perfume pero tengo claro que es para ocasiones especiales. Es muy sofisticado y elegante, y no se puede llevar con cualquier ropa.
    A quienes no les guste este tipo de aromas no logrará sentirse cómodo con el.
    Algunas personas dicen que es un poco masculino, en mi opinion, es claramente femenino.
    Es un perfume caro.

  16. :

    3 out of 5

    En mi piel es naranja dulce, caramelo suculento y muy espeso, aroma de roble fascinante, incienso y pachuli… todo salpicado de resinas (las demás notas se sienten, pero éstas son las que más destacan en mí). ¡Lo quiero con locura!, no puedo ser objetiva <3
    Es elegante, un poco más intenso en estela que Eau des Merveilles, un chincito más dulce y “cremoso”… su nota de incienso es delicada, envolvente y cálida como una bufanda de seda fina. Concuerdo con quienes han opinado que puede ser usada por hombres, le encuentro potencial unisexo… sin embargo, yo si le encuentro bastante más inclinado al uso femenino; eso si, para MUJERES con mayúsculas, de las que (entre otras cosas) dejan huellas positivas donde quiera que estén y en lo que sea que hagan (no tan solo por su aspecto o su perfume).
    Es dulce, pero nunca empalogoso… ni siquiera es gourmand… de hecho, a medida que pasa el tiempo se siente cada vez más amaderado y resinoso; aunque con persistencia de vanilla, ámbar, haba tonka, naranja, sándalo, caramelo muy cremoso y denso, etc… ¡Me encanta! 😀 De verdad me fascina su aroma a roble… (suspiro) 🙂 En mi piel, tiene un aroma residual encantador… suavemente balsámico y algo “atalcadito”, ¡muy femenino! Pasadas unas 10 ~ 12 horas, se siente un olor “prístino”/puro, “fresco”, a resina y madera 🙂 Ésta fragancia -no sé por qué- tiene algo que me hace pensar en la franqueza, en ese tipo de verdades que se descubren en el corazón.

  17. :

    4 out of 5

    Yo también, cuando lo compré me decían que era de mujer, pero la verdad es que es muy dulce y lo veo más de hombre que de mujer.

  18. :

    4 out of 5

    “TARTA DE CALABAZA”
    ———-
    La salida es muy dulce.La naranja, ámbar ,azúcar vainillada y el caramelo,dan la sensación de estar oliendo una tarta de calabaza recién horneada (así lo siento). Perfume cálido.
    Esta clasificado para mujeres, aunque, en reseñas que he visto/leído, tanto mujeres como hombres mencionan que es perfume un “poco” más masculino que femenino.
    Jean Claude Ellena es un gran perfumista y tiene su toque. La botella muy original y “sienta” de lado. +25 años, uso casual e ideal para climas fríos (templados también funciona). Buena proyección y duración de + 6 horas aprox.
    Buen perfume, original, nada más.

  19. :

    4 out of 5

    Acabo de comprar este perfume y me encantan las primeras notas tiene un olor a naranja fresco pero no cítrico muy elegante lo que me hace dudar son las notas de la base m, termina muy masculino espero acostumbrarme o de plano se lo regalo a mi esposo je je!

Elixir des Merveilles Hermès para Mujeres

Añadir una valoración

About Hermès