DKNY Men Donna Karan

4.00 из 5
(5 отзывов)

DKNY Men Donna Karan

Rated 4.00 out of 5 based on 5 customer ratings
(5 customer reviews)

DKNY Men Donna Karan comprar en linea en ScentBit

SKU:  yjrmZUW9Yo Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , .
Share:

Description

DKNY Men de Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. DKNY Men se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son jengibre y mandarina; las Notas de Corazón son hiedra y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son sándalo y arce.

5 reviews for DKNY Men Donna Karan

  1. :

    5 out of 5

    Me encanta. No soy muy fan de los perfumes cítricos para mí, me gustan, pero me duran muy poco, sin embargo, este lo amo y después de mucho tiempo pude dar con él en una tienda. Es muy parecido al de mujer, siendo la versión masculina más amaderada. Ideal para climas cálidos o para actividades outdoor, es muy frío.

  2. :

    3 out of 5

    Cuando la probé hace mil años me pareció un insecticida en frasco designer, como la versión femenina que tantos años usó una amiga. Las muestras que encontré y que he estado usando han hecho que mi impresión cambie y que esto me interese bastante.
    La salida es desagradable, enseguida de ese caos cítrico de limpiador de baños se perfila la hiedra, muy notoria, y bastante deliciosa. Me ha sorprendido conocer la nota. Durante años a diario he pisado y tocado hiedra, pero no creía que tuviese un olor identificable. Verde, como a césped, pero más seco y bajo, cremoso, plasticoso, como esas hojas, nervaduras y tallos flexibles que puedes doblar todo lo que quiera porque no será fácil que se rompan. Un aroma verde como maleable y con una arista especiada y penetrante. Una faceta del jengibre y quizás algo de enebro, pero no muy claro. Hay también algo que me recuerda al olor de esas hojas que caen a la acera en otoño y se hacen polvo a pisarlas. No pesan, crujen mucho, tienen un aroma ahumado y picante.
    Esos matices verdes y de hoja seca es lo que noto en la salida y desarrollo. Lo raro llega al final. El secado a base juraría de almizcle blanco y sándalo con puntos verdosos me resulta muy muy muy parecido al de Himalaya de Creed. De hecho incluso esa salida con olor a desinfectante de baños lo recuerda.
    Seguiré gastando muestras y me plantearé comprarlo y conocer la fórmula que venden, me apetece bastante ir por ahí oliendo a hiedra.
    Añado que en mi opinión no se parece en nada a Aqua CH ni a Dolce & Gabanna PH

  3. :

    5 out of 5

    UUf, este perfume fue uno de los primeros que usé y en realidad me gustó, si lo tuviera que usar nuevamente lo haría sin ningún problema, lamentablemente este perfume es de los que se quedó en el pasado y no avanzaron en nuevas lineas masculinas (al igual que el Ungaro 3), es ideal para hacer deporte o usarlo en verano, pero para una cita romántica en la noche definitivamente no, para esas ocasiones recomiendo el Dunhill Icon

  4. :

    3 out of 5

    Una hiedra con regusto cítrico.
    Acabo de adquirir esta fragancia a un precio ridículo. Recuerdo haberla olido allá por el 2000-2001, con una cierta intriga y bastante admiración por el envase. Es una fragancia típica de esa época, de hecho me ha hecho transportarme hasta ella. En aquel momento podía competir con Ultraviolet, Boss in Motion…
    Abre con una hiedra potente y notas cítricas que dejan paso al arce y al sándalo mezclado con jengibre. Eso sí, la hiedra no se apaga. Tiene un cierto regusto metálico, salado o resinoso que va desapareciendo en cuestión de minutos.
    Es de estela moderada y vida moderada también. No es una bomba ni nada parecido, pero como bien dice Ricardo en su reseña: “Va muy bien para cualquier ocasión formal-casual, para salir a caminar y a visitar tiendas, restaurantes y galerías”. Para esto es una muy digna fragancia.
    Podría recordar, en su última fase, a Live Jazz de Yves Saint Laurent, pero esta DKNY bastante más potente.

  5. :

    4 out of 5

    Es una fragancia que concuerda perfecto su aroma con la imagen-diseño del producto y con lo que quiere transmitir.
    Me la regalaron cuando era menor a los 20 años. La llevé a un viaje a NY precisamente y portaba muy buena presencia en los lofts, tiendas de diseño, museos, galerías y en las famosas calles de la ciudad, comportandose como verdadera anfitriona de su origen neoyorkino.
    Va muy bien para cualquier ocasion formal-casual, para salir a caminar y a visitar tiendas, restaurantes y galerías.
    En climas templados, y algo lluviosos como la misma ciudad de NY en verano.
    Para nada en climas frios ni calurosos.

DKNY Men Donna Karan para Hombres

Add a review

About Donna Karan