Divin’Enfant Etat Libre d’Orange

4.00 из 5
(7 отзывов)

Divin’Enfant Etat Libre d’Orange

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

Divin’Enfant Etat Libre d’Orange comprar en linea en ScentBit

SKU:  Coaknq73uh Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Descripción

Divin’Enfant de Etat Libre d’Orange es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Divin’Enfant se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene almizcle, flor del naranjo africano, ámbar, tabaco, rosa, café, cuero, malvavisco (bombón) y haba tonka.

7 reviews for Divin’Enfant Etat Libre d’Orange

  1. :

    4 out of 5

    Tuve este perfume que olía muy bien a limpio.
    Es un aroma inspirado en la infancia, como una mezcla de Nenuco y Daisy de Marc Jacobs.
    Recordaba a las muñecas y a las pegatinas de álbums de cuando era niña.
    Lo único malo que tenía es que era demasíado fuerte, con una sola pulverización ya dolía la cabeza y parecía que no podías huir de él, acababa lavándome siempre. Al final lo vendí por ebay, porque no podía usarlo. Ahora lo echo de menos, me pregunto si pulverizando una sola vez en el ambiente y pasando por debajo hubiera bastado.

  2. :

    4 out of 5

    Divin’Enfant es una mala colonia de bebé concentradísima (pongamos Nenuco), emparejada con algo dulce superlativamente químico al estilo Joop y con tabaco de propina. Es decir, un despropósito.
    Para colmo sale fuerte, aunque luego se calma. Me ha obligado a ducharme por segunda vez y todavía huelo a esta cosa infame. Cuando vuelva a leer algo sobre querer huir de uno mismo, pensaré que quien lo dice lleva este perfume. Horroroso e imponible.

  3. :

    3 out of 5

    Ayer probé esta fragancia porque leí varias reseñas y quería saber a que huele un concepto como el que se trabajo en este perfume, la dulzura y ternura de la infancia pero que al mismo tiempo pueden ser tan molestos e irritantes, y la verdad es exactamente lo que uno obtiene con este perfume, es un floral/gourmand oriental. Es un olor sintético dulce, muy dulce y pegajoso casi al punto de ser molesto, se siente el malvavisco y la flor de naranjo perfectamente amalgamados, el tabaco y la cumarina aportan mucho dulzor y calidez también. La duración es muy promedio y la estela al principio es algo fuerte pero decae rapidamente, el cuero y el almizcle le dan un tono de piel agradable muy de fondo. es muy interesante sin duda, diferente aunque no único, pero aun así un buen perfume.

  4. :

    5 out of 5

    Imagino que la combinación de la golosina con el azahar da como reultado un olor parecido a la miel , al menos yo lo percibo así , el tabaco yo no lo noto muy claro en la fragancia pero se nota que equilibra el conjunto para rebajar el dulzor . El resultado final es curioso , el rendimiento bueno aunque la estela no tan sobresaliente como nos gustaría a los pobres que fueran los perfumes caros jeje ( a los que vayan sobrados de vil metal imagino que este punto les importa menos ) .
    De todos modos , de llegar a tener mucha más potencia , por el tipo de olor que es , imagino que podría empalagar algo .

  5. :

    3 out of 5

    Cuando olí esto me acordé de mi sobrina; es el aroma de las niñas, de sus muñecas perfumadas, sus álbums de pegatinas, la ternura al darles un beso y notar un ligero rastro a Nenuco pero sin verbena…
    Junto con Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, creo que es uno de los aromas más maravillosos, jóvenes, limpios y femeninos que hay, yo diría que el mejor con diferencia.
    Otro perfume que no se parece a ningún otro, es diferente de todos los demás.

  6. :

    4 out of 5

    Cuando la probé en la tienda, yo no pude identificar ese olor a cigarrillo que expone azuriiita, pero considerese que ella maneja más matices olfativos que mi persona. Lo otro es que no estoy habituado a ese olor a cigarrillos, pues en casa nadie fuma, y en los lugares donde he trabajado, pocas personas igualmente han fumado (ademas de que esta prohibido en sitios cerrados).
    Pero yo coincido plenamente con la reseña de ella, y tambien certifico que es una fragancia femenina, no UNISEX. De hecho, lo primero que pensé es que se trataba de la “hermana femenina” de Fat Electrician.

  7. :

    5 out of 5

    La salida es olor a cigarrillo puro y duro, tal cual como pegarle la naríz a un cigarrillo sin encender… ese olor a tabaco picado rubio… también huele un poco como huele la piel de los dedos luego de fumar (claro, te aplicas el perfume sobre tu piel y es tabaco puro)… después olor a habano (hojas de tabaco seco de aroma más intenso, profundo, terroso y dulce que el cigarrillo común) y acaba en olor a tabaco dulce mezclado con café dulzón (melado como decimos en mi país), azahar, rosa y malvaviscos que casi puedes saborear…
    La fase media es….. ¡vamos!… quizá te estás tomando tu tercer café del día, eres golosaaaa, te divierte y se te hace agua la boca con ver derretirse el malvavisco en el café calientito (con un punto achocolatado -oscuro en éste caso- por la haba tonka) mientras fumas un cigarrillo y lo seduces hablándole al oído… eres segura de ti misma, sabes que hueles bien con ese dulzor femenino y grato del azahar y la rosa combinadas con esa prenda de cuero o simplemente con la piel de los dos, ¡sabes que eso lo enloquece!… todo el ambiente es cálido, agradable, te dejas llevar por las sensaciones…
    A fin de cuentas, ¡que dulce y placentero es éste momento!… la sensación perdura mucho tiempo y ¡qué agradable es!; te bañas y todavía percibes el rastro. En resumen, éste perfume me ha llevado de la mano a un ejercicio de imaginación que, desde luego, puede tener muchos escenarios, usos y variantes… encima huele bien, se distingue del montón, etc… ¿qué más puede pedir una encantada de los perfumes que además les colecciona? 😀
    Yo no fumo, pero de muy jovencita me chiflaba la combinación de cigarillo con perfume… así que me ha resultado bien mi compra a ciegas. Pero si eres de las que detesta el olor a cigarrilo (seas o no fumadora), debo decirte que éste perfume no es para tí…….. Si éste huele así, ¿cómo olerá Jasmin et Cigarette?
    Les comparto la traducción de la reseña del fabricante: “Este infante puede encantar o disgustar con la misma energía despiadada. Su sonrisa angelical puede ocultar los deseos de un demonio. Después que las suaves notas de cabeza, de azahar y el malvavisco, el estado de ánimo se rompe con el acorde inesperado de café, cuero y tabaco frío, todo recuerda a las noches de insomnio. ¡Mini-tiranos que imponen sus caprichos ~ pero que dulces son esos pequeños mounstruos!” … hagan Uds sus propias conclusiones 🙂

Divin'Enfant Etat Libre d'Orange para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Etat Libre d'Orange