Dior Addict Christian Dior

3.88 из 5
(48 отзывов)

Dior Addict Christian Dior

Rated 3.88 out of 5 based on 48 customer ratings
(48 customer reviews)

Dior Addict Christian Dior comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Dior Addict de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dior Addict se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra) y hojas de mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, reina de la noche, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

48 reviews for Dior Addict Christian Dior

  1. :

    3 out of 5

    Lo he probado hoy y con todo mi respeto, no me gusta nada. Es una cuestión de gustos, por supuesto. Tengo que decir que prefiero perfumes más florales o cítricos por lo que éste se me hace pesadísimo. Me huele a postre, en concreto a un postre típico holandés que se llama Rijstpap, a quien le guste este tipo de aromas lo va a adorar pero no es mi caso. Dura muchísimo en la piel. Decir también que me gusta mucho más su secado que en la salida, porque en el secado la vainilla pierde un poco de protagonismo y te permite notar la carga floral.
    El comentario de Tuberosa 76 es exactamente la reacción que despierta en mí. Muy bueno, yo no había caído en la crema catalana! Me hizo mucha gracia el comentario.

  2. :

    5 out of 5

    Esta reseña esta mal editada, veamos quien es tan observador para decirme cual es el error, yo lo he probado y es un perfuma sublime el de 2002 y en estos momentos ando como loco tratando de encontrarlo.
    Quien me dice el error porque para quien ya lo probo y lo conoce podrá darse cuenta.

  3. :

    4 out of 5

    Lo compré en un impulso platónico con el aroma. Luego, me arrepentí. Costo terminarlo. Me hacia doler la cabeza por su intensidad. Lo que si puedo destacar es la estela y fijación. Cuando te pones esta fragancia te aseguro que todo el mundo se da cuenta

  4. :

    3 out of 5

    Un perfume nocturno de seducción en los meses más fríos. Estela de sensualidad y misterio. Las cabezan giran. Y con la calidad de Dior.

  5. :

    3 out of 5

    Este perfume en mi piel una vez que seca me huele a insecticida, al h24 mata moscas y mosquitos específicamente… X mas que quise encontrarle una nota que me agradara no la halle.

  6. :

    3 out of 5

    Es mareadoooorrrr!
    Mi hermana lo tuvo hace años y juro que cuando se lo ponia olia toda la casa a crema catalana!
    Por esa epoca yo usaba Diorissimo (imaginaos el contraste).Salia de casa y la gente la decia que si habia bebido por que olia a licor.

  7. :

    3 out of 5

    Dior Addict fue un perfume muy especial para mi,me lleno de alegria y felicidad en unas vacaciones a Calafell en 2014,haciendome olvidar lo malo que estaba pasando en mi vida.Es un oriental sensual,provocativo y acaramelado empolvado con un punto masculino.Te hace sentir tan glamurosa y misteriosa….Dura sobretodo en el pelo y la ropa.Gracias Dior Addict por todos los bellos momentos que vivi contigo.

  8. :

    3 out of 5

    Este perfume se que ha sido reformulado, que hay mucha gente que se queja. No se como seria el antiguo, pero esta nueva versión a mi, me fascina. Las notas de salida si que las noto, pero luego, cuando pasa un ratito, lo que yo noto es un olor exquisito a Lemon Curd, voy oliendo a postre todo el dia, pero no es pesado ni empalagoso. Para mi, es un gourmand maravilloso. Lo recomiendo 100%.

  9. :

    5 out of 5

    Cuando usaba esta fragancia (allí por el 2006…) no había ni una sola persona que no me preguntara qué perfume usaba. Eso es todo lo que voy a decir.

  10. :

    5 out of 5

    Esta fragancia al inicio me costó un poco entender su belleza. Sin embargo desde la tercera vez que lo usé entendí el magnetismo de ella, la calidez, el bienestar que produce.Sin embargo mi novio la detesta, la encuentra muy fuerte, por eso me la pongo cuando él no está. Es un placer en solitario. Es una fragancia para un clima templado a frío, no lo vería bien en ambientes laborales porque tal vez no a todos agrade.Eso sí es muy elegante.

  11. :

    4 out of 5

    La elegancia en un perfume dulce. Un aroma ideal para llevar en el verano en una opera o alguna cena muy especial.
    La estela de este perfume es increíblemente persistente y envolvente. Si quieres llamar la atención, este perfume debes tenerlo. 🙂

  12. :

    4 out of 5

    Hace apenas algunos días había dicho que me sentía afortunada de no conocer la versión vintage de Dior Addict, ya que de esa forma podía apreciar la belleza del actual Dior Addict, jajajajaja pues que voy conociendo la semana pasada éste hermoso perfume en su versión vintage, que belleza, las adjetivos calificativos se me acabarían para halagarlo, es una belleza oriental y sensual de proporciones descomunales. Dior Addict vintage es tan intenso, se percibe mucho la vainilla, el haba tonka, el sándalo y yo sentí pimienta rosa, y en segundo plano se huelen las flores de azahar, intensas, pero un escalón abajo de las notas protagonistas, que mantuvo en éxtasis éste señor perfume. Yo siempre me he quejado que últimamente las fragancias no me fijan son muy pocas las que se quedan en mi piel durante muchas horas, pues ésta versión vintage con sólo 5 aplicaciones en mi piel, me duro todo el día, pero literalmente todo el día, es embrujador, adictivo, salvaje, tan sexual y elegante ME ENCANTO, ME ENAMORO, ME ENLOQUECIÓ. De cualquier forma estoy feliz de haber conocido primero la versión actual de Dior Addict, me permitió ser objetiva y valorar la belleza en ambas versiones, mientras en la versión actual dominan las flores blancas, en la vintage domina la vainilla y el haba tonka, ambas son preciosas, pero por lejos prefiero la versión vintage.

  13. :

    4 out of 5

    Febrero de 2017
    En un rápido viaje que hice, fui a probar algunas cositas en una perfumería y en un determinado momento veo en la sección Dior, una botella probador de Addict. No podía creer que era la versión original. Sí, la de la botella completamente azul con el botón de spray dorado. Lamentablemente es algo que veo a menudo en algunas perfumerías. Tienen los testers en sus primeras versiones pero los perfumes a la venta, son los reformulados.
    Addict es profundo a pesar de ser lineal en su desarrollo. Dulce pero no gourmand o al menos como los que conocemos actualmente. No es una golosina. Es un oriental floral amaderado adulto, fino, bien hecho y donde se siente la buena calidad y un enfoque diferente de la perfumería, como era hace muuuchos años atrás. Incluso la misma marca Dior ha perdido ese enfoque con las sucesivas reformulaciones de sus productos, en mi opinión.
    Básicamente es un bloque dulce de una muy rica vainilla, tonka y sándalo que mezclados crean la sensación de estar oliendo chocolate con un toque licoroso, como si fuese un bombón relleno. La vainilla se hace protagonista rápidamente y opaca a las demás notas. Las flores blancas le dan una cierta cremosidad pero muy suave, la rosa no logré percibir en plenitud. El sándalo al final le da un sutil toque ahumado.
    Se siente dulce y oscuro a la vez, invernal, unisex y nocturno. Muy rico, pero no me pareció tan “Addictivo” o rompedor como otras propuestas de Dior como por ejemplo Midnight Poison o Hipnotic Poison que a mi me gustan mas, igual es un gran perfume. Tendría que probar las actuales formulaciones para compararlos correctamente.
    Saludos.

  14. :

    4 out of 5

    Ideas previas:
    Bien sabido es que Dior Addict (Así como una buena parte de las fragancias de Christian Dior) ha sido re-formulado, y si bien, esta tendencia a re-diseñar las formulas de las fragancias en base al contexto de lo políticamente correcto, así como a los estados comerciales de las materias primas puede ser tanto justificada como innecesaria, por ejemplo: La prohibición del musgo de roble como norma de la IFRA en el año 2015 es una norma justificada e inevitable cuyo acatamiento no tiene porque significar el fin del mundo para nadie, de igual manera, el constante realce de los precios de las materias primas puede desembocar en un re-diseño de las formulas por parte de las casas diseñadoras para que estas le permitan a las empresas costear su fabricación (En especial para las menos lucrativas), ambos son motivos que yo considero entendibles al momento de presentar una re-formulación, motivos por los cuales, yo no pretendo realizar un escándalo, aunque claro, también están las re-formulaciones producidas por mera tacañearía con la intensión de ahorrarse los costos de los aceites esenciales aún cuando se encuentre en manos de un bestseller que permita generar un balance positivo de ganancias, y es que si una fragancia bien vendida tarda unos pocos años en re-formularse, es porque algo en verdad debe estar mal (Fantasy de Britney Spears se re-formuló en 2009 a penas 4 años de su lanzamiento aún cuando se trataba de un éxito rotundo en ventas, lo cual, lo dejo completamente desvalido, lo mismo ocurre con La Vie Est Belle, el cual todavía no cumple ni 4 años en el mercado y ya ha sido re-formulado y su formula no contemplaba ningún ingrediente particularmente exótico, o algo que Lancome no pueda costear o que este prohibido).
    Dior Addict no es la excepción.
    Reseña:
    La formula original era fragancia muy bien elaborada, narcótica, exuberante, un uso sensual y elocuente de la vainilla en acompañamiento de haba tonkas crocantes, maderas robustas y tersas y flores fornidas, carnales y vigorizantes; La presentación actual es algo completamente opuesto, un esencia aguada de vainilla con una pizca de sándalo y con fantasmas de zarzamora, jazmín y otras flores blancas (Todo con un dejo a jarabe acaramelado que pretende disimular los vacíos “argumentales” de esta fragancia antiguamente embrujante y conmovedora); denotante de un estilo ostentoso, pretencioso y un aura vulgar (Un corte muy propio del estilo de la modelo que comienza a levantarse la falda para exhibir su atributos corporales en la publicidad de esta fragancia).
    La deformación de Dior Addict produjo el decaimiento de una fragancia embriagante, sugestiva y fascinante, a algo que solo puede definirse como un semejante al introvertido y desabrido Manifesto de Yves Saint Laurent (El cual ya debe estar re-formulado a estas alturas sin alguna justificación particularmente aceptable).
    La verdad, hay fragancias que envejecen con mucha gracia (Youth-Dew de Estée Lauder y Poeme de Lancome son fragancias mucho más clásicas que Dior Addict y se mantienen en mejor forma), también hay otras que mantienen su forma pero pierden la presencia (Como Chanel N°5 que el formato Eau de Parfum dura menos que un agua de colonia), recíprocamente, hay algunas que mantienen la presencia pero pierden la forma (Como Fantasy de Britney Spears cuya hegemonía del floral frutal gourmand ha sido usurpada por medianías como Viva La Juicy, a causa de un abandono del chocolate blanco y el cupcake); Dior Addict se asemeja a una reina de belleza que busco extender su atractivo por medios quirúrgicos con tal no envejecer nunca, pero acabo luciendo completamente irreconocible y anti-estética a causa de un descontrol. Si usted cuenta con la formula original de Dior Addict, pues le recomiendo atesorarla y darle un uso apropiado, ya que esta era un aroma espléndido, bendecido de estela y longevidad audaces, mientras que la formula actual, además de enclenque, es vaporosa, lamentablemente su precio no ha sufrido ninguna re-formulación (No quiero ni imaginarme que será de fragancias como Poison Girl cuando hayan sido re-formuladas).

  15. :

    3 out of 5

    Reina Vainilla
    Cuenta una leyenda mexicana que la princesa Xanath, se negó a casarse con un dios malvado este último, furioso, le lanzó un conjuro transformándola en una planta delicada de flores blancas y de un exquisito aroma… la Vainilla.
    La botella de este perfume me engañó totalmente, pensé encontrar una bomba de pachuli a lo Midnight poison o algo denso y misterioso como Poison.
    Grata fue mi sorpresa al encontrarme con una bomba sí, pero de vainilla, se sienten además un poco la rosa, la reina de la noche y algunas flores pero la indiscutible protagonista es la vainilla, no una empalagosa o artificial si no una seca y oscura, que se siente misteriosa.
    Aún así personalmente no me pareció nada extraordinario. Es un aroma dulce sin llegar a ser empalagoso ni goloso sino más bien elegante y discreto.
    Si son amantes de la vainilla, es una buena opción.

  16. :

    3 out of 5

    Un PERFUME, con letras mayúsculas? ADDICT, de Dior!!!! Es MI perfume, mi aroma, mi lugar para quedarme a inspirar por siempre. Una adicción realmente. Quisiera no olerlo en nadie más jaja. Es mío, soy yo, somos los dos juntos por la vida. ♥

  17. :

    4 out of 5

    @Paloma12:
    El Dior Addict de 2002 era un buen perfume, intenso, atrevido, embrujante y narcótico, pero con clase y buen gusto. Una rosa centifolia extraordinariamente bella y carnal. Una reina de la noche hipnotizante. Una vainilla con cuerpo, incitante y pecaminosa, a años luz de esas vainillas azucaradas e infantiloides que predominan en los perfumes gourmand de hoy en día. Duración y sillage todo lo buenos que cupiera esperar de una gran maison como era Dior entonces. El perfume definitivo para una joven bella, sexy, audaz, seductora, con un punto de misterio y oscuridad, y que vive al límite.
    La cosa que con su nombre venden a día de hoy, es agua sucia con unas gotas de sirope de vainilla en una botella con el logo de Dior.
    Verdaderamente, Dior se está luciendo con su política de reformulaciones/cambios de nombre/repackagings.
    A este paso, los perfumes de Dior se acabarán vendiendo en el mismo sitio donde se venderán también los de YSL: en supermercados.

  18. :

    3 out of 5

    hoy como de costumbre,ise mi parada en macys,probe Dior Addict Christian Dior,que tanta fama le an dado.bueno no me gusto para nada,habre con un olor a zarza mora,luego de 1 hora empieza el olor a vanilla algo que detesto en los perfumes! gracias a dios no lo compre pues su valor es de 124.99 mas el tax.no vale su precio van 4 horassolo la vainilla se deja sentir,lla lo an reformado 2 veces y cada dia hule peor.es una pena lla solo venden marcas con grandes nombres,y mucho promocion pero en realidad solo es agua con flores azucar frutas y vainilla que horror!

  19. :

    5 out of 5

    Me acuerdo cuando salió al mercado Dior Addict, sin dudas tenía el aviso publicitario mas provocativo y sexual que había visto de Dior. El de Hypnotic Poison era también algo sugerente, pero no tanto en comparación con Addict. Claro que ambas fragancias con sus publicidades provocativas, estaban en línea con esta moda tan sugerente y sexualizada que había a finales de los 90’s y principios del 00’s.
    Recuerdo también por aquellos tiempos, haber tenido la oportunidad de sentir su aroma. La fragancia me había dejado indiferente, quizá porque era muy adolescente como para vestir aquella bestia, poder entenderla, o simplemente no era lo mío. Con los años, basándome en esa primera experiencia siempre le fui esquiva a Addict.
    Hace unos meses visitando perfumerías, me llamo mucho la atención, el nuevo packaging que traía Addict, con ese color azul navy bien obscuro de la botella. No pude contener la tentación y volví a probarla. No sé si yo había cambiado, si Addict había cambiado, pero claramente en esta nueva oportunidad nació el amor. Hacía mucho tiempo que no había probado una fragancia tan intoxicante, es casi tan intoxicante, obscura, misteriosa y sexy como el primer Poison de Dior.
    A nivel olfativo las dos marcan mucha diferencia, pero evocan esas cualidades que mencione arriba.
    Las dos se centran en frutas obscuras, la ciruela en Poison y la frambuesa negra en addict. Pero mientras addict explota con una de las notas más eróticas de vainilla y sándalo, con tintes cítricos y de haba tonka, Poison es más canela y miel con toques de incienso y cilantro. Las dos tienen vainillas, pero la presencia que hay de esta notas en poison son mucho menores, si fueran aumentadas de seguro estos perfumes olerían bastante parecidos.
    La vainilla de Addict hace ver a la de Hypnotic poison, como si comparamos una elegante cortesana, fina, culta y provocativa, con una mujer sexy que va a buscar alguna victima una noche de boliche. Las dos son divinas, pero hay mucha mas provocación, misterio y complejidad en Addict.
    Dicen que a lo largo de los años sufrió dos reformulaciones, no recuerdo bien como era la primera, pero esta última que salió al mercado es espectacular. La fragancia es una bomba de fijación, dejando una fina fragancia de vainilla oriental perfumando nuestro cuerpo después de 12 horas!
    Aplicar con moderación y disfrutar esta fragancia tan sugerente y sexual!

  20. :

    5 out of 5

    Huele muy dulce a flores blancas y cremosa vainilla, con un toque de fruta tipo naranja. Perdura todo el dia en la piel y deja estela, Un perfume delicioso, con un toque a limpio y algo exótico.El envase d color azul nocturno lo hace muy llamativo y seductor a la vista.

  21. :

    4 out of 5

    Quiero adquirirlo con urgencia. Qué bello que es! Original. Muy cálido a la salida, muy especiado. Fuerte, dulce sin ser empalagoso, atalcado, pesado.Lo probé, súper persistente.

  22. :

    5 out of 5

    Para mi es un Perfume con todas las letras, el que merece mi mayor respeto, es intenso y muy duradero, yo lo amo, es uno de mis favoritos, pero reconozco que no es para cualquier mujer, solo adictas a la vainilla.

  23. :

    5 out of 5

    Una fragancia intenssa, veraniega que perdura por horas y deja una estela inconfundible pero sin perder elegancia, para mi huele a verano , delicioso!

  24. :

    3 out of 5

    Es un aroma dulce y fuerte, percibo mayormente la vainilla, ojo no cualquiera, si no una vainilla penetrante, misteriosa, me recordo a “warm vanilla” un perfumito viejo de victoria secret, venia en un frasco de cristal morado (muy bueno) en fin.
    Retomo, el haba tonka segundo elemento perceptible, pasando por la reina de la noche y el sándalo, son lo que predomina y acontence en este perfume.
    Un aroma maduro, serio, sobrio, que recomiendo para personas de 30+ preferentemente en clima templado o frio, me apetecería en horario nocturno.
    Es un buen perfume, si lo que buscas son esas notas bien ejecutadas, creo una mujer podria engalanarse a la perfección con este aroma.

  25. :

    5 out of 5

    Hoy lo compré a ciegas, luego de haber leído reseñas y críticas de este perfume, ya que Dior es Dior. Mi primer perfume de Dior…
    Me gustaría describirlo como la mayoría de las personas, como algo atractivo y seductor, sin embargo para mí no aplica tal o tales percepciones.
    Mi primera impresión fue que es un perfume de hombre, incluso creí que me habían vendido algo incorrecto, pero no…Es Dior Addict. Noto la vainilla, y las otras notas no sabría describirlas, pero me recuerdan un perfume masculino.
    Trataré de darle otra oportunidad más adelante, aunque puedo decir que no es desagradable y cuando ya pasan los minutos toma un matiz ligeramente femenino que se lo otorga la vainilla.

  26. :

    4 out of 5

    Conozco este perfume gracias a mi cuñada. Ella lo usa.
    Dior Addict huele a rosas y vainilla… una combinación muy exquisita y deliciosa.
    Es un perfume un poco dulce pero suave a la vez. Es un aroma floral.
    Cada vez que mi cuñada lo usa no dudo en decirle que huele delicioso 🙂
    Tiene una longevidad y estela pesada, hacen que llámes mucho la atención
    Su botella a mi parecer linda mas no deslumbrante.
    Yo le pongo a este perfume un 9/10

  27. :

    5 out of 5

    Perfume exquisito que , aplicándolo con mesura, te dá una agradable sensación de olor a “recién duchada” durante todo el día . Para mi no es un perfume dulce ni empalagoso , sinó fresco y revitalizante, me encanta !

  28. :

    5 out of 5

    Perfume azucarado, enigmático y encantador, de aroma único, tostado y floral a la vez, muy distinto. No es 100% de mi gusto pero siendo sincera y objetiva reconozco que es un perfume muy exclusivo y lleno calidad y de elegancia. Es perfecto para chicas dulces y con gran personalidad.

  29. :

    5 out of 5

    Hace un par de meses andaba a la siga de este perfume; pero, entre otros descubrimientos más atractivos para mi afán coleccionista, lo había olvidado y lo tenía en el fondo del cajón de las posibles pruebas…a futuro.
    Caminado por ahí, en una calle de esta nueva ciudad en la que vivo, entré a una pequeña perfumeria atraído por la presencia de un Dolce Vita del 95, como no tenían tester, no me decidí a comprarlo y en resumen, me fui sin el. Cuando volví para añadirlo a mi colección…ya no estaba.
    Entre muchas otras cosas, que allí había, me tope con este Addict (en su versión actual) y, como no había pensado tenerlo, no me informé de el y me guíe solo por mis ansias de añadir este Dior a mi colección. Me lo dieron a probar: el líquido de la botella era ambarino profundo, como el color del cognac y resueltamente especiado, casi aceitoso…me di una vuelta para esperar su secado y olvidé la primera regla de todo perfume, esperar un día para ver su evolución…la verdad, estaba molesto y frustrado por haber perdido mi Dolce Vita y no quería que me pasara lo mismo con este. Pasado 15 minutos de aplicado, lo compré.
    Llege a casa y la decepción fue gigante, no era el mismo…el líquido era amarillo, para nada oscuro y aceitoso…su salida más floral, más picante, con trazos de cítricos y un aire de cardomomo y clavo, que me hizo picar la nariz…luego vainilla, tonka y más vainilla.
    El perfume que poseo, solo en su salida, es mayormente femenino que el que probé en la tienda, pero a partir de su secado se fue comportando igualmente dulce, vainilloso y floral.
    Si bien es cierto, que el antiguo (deduzco que el que probé era el sin reformular) posee un cuerpo más intenso, más rico, más PI de givenchy….el nuevo, no se queda atrás en dulzura e intensidad…sin embargo, su salida es extraña y posee notas que molestan un poco…gracias a Dios, solo dura un par de minutos…después es igual.
    Tengo un spray de cada uno en cada mano y pasadas las 4 horas ya no noto la diferencia.
    Salida: jazmín, reina de la noche, cítricos y una nota picante.
    Corazón: jazmín, reina de la noche, vainilla y tonka.
    Fondo: vainilla, tonka y una combinación parecida al benjuí.
    La versión que poseo es el eau de parfum de 2013 y la que probé calculo, por mi investigación posterior, era de 2004 o 2005.
    Reformulado o no, es un perfume especial, unisex, dulce, potente y de invierno.
    Una apuesta segura de potencia y longevidad.

  30. :

    4 out of 5

    Cuando tenga tiempo reseñaré con detalle esta fragancia. Por el momento comentare que la adquirí hoy, lamentablemente testee la versión anterior y me lleve la actual; no por que así lo decidiera sino, porque la vendedora, sin ser experta en el tema, me vendió esta.
    La abrí, la probé y oh sorpresa, huele más floral, menos dulce y especiada….diferente, pero tomándola como una fragancia nueva, igual de especial.

  31. :

    3 out of 5

    Por azares del destino me encontré con este perfume y ya es mio y como poseedora de un decant de la versión 2012 y ya habiendo probado la versión 2014, sin dudas esta es la mejor, les puedo decir las diferencias:
    2002 – Toque floral tenue, avainillado, con las frambuesas que le dan cierta frescura, y un especiado ligero.
    2012 – Muy avainillada y especiada, se notan poco las flores, también me gusta mucho; debo conseguir más de ella.
    2014 – Con un toque floral que no me convence y el fondo típico de vainilla.
    La duración y estela de las 3, al menos en mí no dejan nada que desear.

  32. :

    3 out of 5

    mi mama usa esta fragancia y es MUY MUY SEXY,100%recomendable

  33. :

    3 out of 5

    Tengo la versión 2014 he de decir que es un poco un quiero y no puedo . Me gusta , pero ese toque cítrico me resulta taaaaan sintético . . .
    El caso es que lo olí en una clienta , me encanto y lo compré pero resulto que no es ni por asomo el mismo aroma .
    En el mío se percibe básicamente esa acidez del estilo a Dolce Gabanna Light Blue que tanto me desagrada, solo que en este queda mas camuflado con su toque gourmand , con lo que lo sigo usando .
    Tengo una miniatura de la vieja versión en el armario y al olerla subo al cielo …
    Que le vamos a hacer , cosas de las reformulaciones .

  34. :

    3 out of 5

    La mejor de todas las fragancias Dior Addict, la primera, la del 2002, intensa, misteriosa, exclusiva, sensual, con notas persistentes de la reina de noche, las siguientes perdieron estilo y potencia, ningún otro frasco igualó en fragancia al primero….ahora son otras Addict, más light, más economizadas en su complejidad….que ya no producen adicción.

  35. :

    3 out of 5

    Realmente, estoy felizzzz consegui hace tiempo, el eu de toillete, y estaba enamorada, pero ahora consegui, el eau de perfum, osea, y por una decima de su precio, oooooouuu alcanze la felicidad, estoyy feliz una aroMa que haces propio, que te hace unica, especial, gracias Dior te amo..

  36. :

    3 out of 5

    Me encantó. Se perciben muy bien la reina de noche y la exquisita vainilla. Es un perfume muy sexy, oscuro y enigmático… Uno de los aromas más misteriosos que jamás haya olido.

  37. :

    3 out of 5

    El mejor perfume para el invierno.. Una pena que me guste el sol.. sino el seria el perfume adecuado para todos el año..
    Eso si.. la mujer que le lleva tiene que tener mucha personalidad y mucho control de si misma..
    Ese perfume es magico.. me hace volar a sitios a que ni recordaba,. a sitios donde nuca he estado.. a lugaresdode algún dia estaré..
    Un perfume “mega” de clase.. inolvidable, !!
    Par que uno llegue a la discoteca y no pueda ser olvidado.. es medio unisex. pero, pocos hombre tienen la capacidad de portares e
    aasi d bien!!

  38. :

    5 out of 5

    Ayer la olí y, no sé porqué, a mi chico y a mi nos huele a incienso de cofradía de semana santa. Incienso, especia y vainilla. La cuestión es que mirando los componentes solo coincide en vainilla y quizas un elemento especiado (haba tonka), lo demás son flores y un frutal.
    En fin, percepciones olfativas… pero aún así es un perfume único, hay que reconocerlo.

  39. :

    4 out of 5

    Fantástico perfume. No es para todas las personalidades. Es cautivante, sexy, dulzón sin ser empalagoso. Para la noche. No me parece para el día ni para el verano. Para una salida invernal es ideal. Una joya de Dior. Se parece a Le Parfum de Lalique pero más fuerte que este último. Los dos son fabulosos.

  40. :

    3 out of 5

    No me gustó nada de nada ,ya es el tercero de Dior que pruebo .Huele como a limón raro y dulce.

  41. :

    5 out of 5

    Pasé hoy a testearlo en mi piel, es un perfume avasallador jajaja, la salida es muy intensa, un frutal oscuro cargado de vainilla y tonka, permanece un tiempo un poco mas largo de lo habitual en la etapa de salida, para pasar a la fase media donde se carga de flores principalmente jazmín o es lo que me pareció a mi por lo menos, y persiste la nota dulce de vainilla con tonka, la fase final que es en la que me encuentro el perfume no baja mucho su intensidad se aligera solamente la carga floral, para pasar a vainilla con sándalo y un dejo de tonka. es un perfume potente, lo he tenido pegado a la nariz todo el día, su cuerpo es robusto y denso, nada ligero, perfecto para darse a notar. En mi piel tiene una subida importante de las notas dulces, más que en el papel,pero de una manera muy elegante y madura, me gusta pero siento que no tengo la edad para usarlo, si hacemos referencia a la moda, es un vestido de haute couture, hay que tener porte, madures, elegancia, y una fuerte personalidad para llevarlo, y que el no te lleve a ti.

  42. :

    4 out of 5

    Huele que alimenta, como un flan o unas natillas con vainilla. Me gusta olerlo pero es demasiada vainilla para mí, no quiero oler a postre 🙂
    Como estaba empeñada en comprarme algún Addict me decidí por el Fraîche, que es más suave y la vainilla más ligera.

  43. :

    5 out of 5

    Con este perfume me pasa que me gusta mucho olerlo en otros, de lejos, pero en mi piel no me dice nada. Es una pena porque me encanta el Hypnotic Poison elixir, y en general todos los Poison de Dior, pero este es como que no puedo ubicarlo en mí… Es dulce pero no acaramelado, dulce ahumado, oscuro… un dulce maduro y elegante.

  44. :

    5 out of 5

    Este es un perfume al que soy totalmente “adicta” Es increíble, mucho mejor que el reformulado, que también me compré, y no dura tanto ni tiene el perfume fuerte de la Haba tonka, o de las maderas, es como el mismo perfume pero “incompleto”.
    Muy recomendable, avainillado pero no para niñas, muy bien descripto por las reseñas anteriores.
    Recomendable cuando una se siente muy segura y decidida, es como que acompaña muy bien la actitud, tal como lo intentaba decir en la reseña en inglés inclusive lo veo posible como un perfume unisex!!!

  45. :

    3 out of 5

    Este fue mi perfume preferido durante años cuando descatalogaron Trouble de Boucheron que me acompaño, por mas de 10 años.
    La nueva formulacion no se parece , son similares en la salida, pero las notas medias y finales no son iguales, yo solo puedo oler vainilla plastico,para mi que lo use tantos años es una decepcion, quiza las personas que lo prueben ahora les guste el nuevo, pero yo he dejado de usarlo.
    Creo que ya no encontrare sustituto a este ni a Trouble, por desgracia :-(((

  46. :

    3 out of 5

    ADDICT ( formula original )
    CANCION : Aria de la Reina de la Noche ,de “La Flauta Magica” / Wolfgang Amadeus Mozart
    Dior se saco un diez cuando lanzo esta fragancia , porque aunque seguia con el trend de las fragancias avainilladas , el haberle agregado las notas florales intensas de la reina de la noche lo hicieron un perfume diferente , porque no era una vainilla infantil ( como los de britney ) si no una vainilla madura , sensual , como parte de un licor. es riquisima y aunque femenina es una de mis favoritas y me encanta usarla.
    no podria comentar sobre la reformulacion , pero segun he leido no es igual ,la hicieron una fragancia “barata” con una vainilla muy mainstream… que triste en verdad..
    9/10 para la version original

  47. :

    3 out of 5

    Es agradable y seductora.  No es para el uso diario en mi opinión, pero tampoco para “ocasiones especiales” … más bien me apetecería para esas noches de cielo intensamente oscuro y misterioso con una brillante luz de luna. 
    Imagino Dior Addict en una mujer atractiva, segura de sí, de cabello suelto y adornado con una fragante ‘Reina de medianoche’, próxima a un encuentro furtivo con su amante. Para ella es una emoción que no durará mucho tiempo, como la flor que le adorna… para él una pasión que dejará huella…
    En mi opinión no es un perfume “para todo mundo”… en la persona equivocada puede ser algo pesado y abrumador, casi repugnante, inclusive banal. Pero en la persona correcta puede ser muy distintiva e inolvidable. 
    Sobre mi piel queda muy bien (afortunadamente)… Está claro que la vainilla y el sándalo están presentes, pero les percibo suaves y como una suerte de “azúcar quemada” (¡como ha dicho Claudia!)… sin embargo, para mi naríz no es lo más relevante. Para mi, luego de la reina de medianoche, la combinación de flores blancas, tonka y zarzamora es lo más interesante y notable en Dior Addict.
    Le veo muy adecuado para climas cálidos y húmedos (especialmente en las noches), inclusive diría que podría ser muy bueno para temporadas muy cerca del mar.

  48. :

    4 out of 5

    Me encanta su aroma,es como transformador en mi piel ,vainilla como aroma a azucar quemado divino me encanta ,perdura por horas en mi ,es como enigmatico, magico ,lo tengo hace dos años y lo he usado dos veces no se porque , me parece muy fuerte para mi que soy alergica pero lo amo como todos los perfumes de Dior . I love Diorrrr

Dior Addict Christian Dior para Mujeres

Add a review

About Christian Dior