Diamonds and Rubies Elizabeth Taylor

4.00 из 5
(7 отзывов)

Diamonds and Rubies Elizabeth Taylor

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

Diamonds and Rubies Elizabeth Taylor comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Diamonds and Rubies de Elizabeth Taylor es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Diamonds and Rubies se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son azucena, rosa roja, madera del almendro, durazno (melocotón) y lila; las Notas de Corazón son especias, orquídea, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla y cedro.

7 reviews for Diamonds and Rubies Elizabeth Taylor

  1. :

    4 out of 5

    En la web en inglés muchas reseñas lo comparan con el, para mi, inolvidable Tentations de Paloma Picasso, también de Sophia Grojsman y con el que comparte nueve notas. A veces he estado tentada de comprarlo y me detenía el temor a quedar desilusionada hasta que hace unos días, al encargar uno de mis perfumes habituales lo vi tan barato (12 €) que lo compré.
    La verdad es que no se parecen en nada. A pesar de las notas que comparten hay otras nueve que no y parece que tienen mucho peso en la composición final. Le falta el azahar, el clavel, la pimienta, la bergamota, la canela, el vodka… y en general, esa cualidad cristalina, fría y brillante que me seducía en Tentations.
    Diamonds and Rubies es mucho más dulce, tiene más rosa y mezcla un montón de flores más; es algo empolvada y ambarada. En conjunto no está mal, tiene un cierto clasicismo y no descarto usarlo alguna vez cuando quiera algo caliente, muy floral y ligeramente antiguo.
    Lo que resulta del todo imperdonable es el pulverizador de plástico.

  2. :

    4 out of 5

    Me pasa algo con esta diseñadora Sophia Grojsman, quien elaboró el Vanderbilt, que sus perfumes los huelo demasiado artificiales. Nada mas no puedo con ellos. Y en este no es la escepcion. La mezcla simplemente no funciona. No percibo ninguna flor, ninguna de las notas. Es una fragancia sin pies ni cabeza. Lo siento, habra personas que les guste pero en mi caso no.

  3. :

    4 out of 5

    Las fragancias de Elizabeth Taylor son cuando menos, lamentablemente desafortunadas. Son en esencia fragancias consistentes, complejas, con maravillosos fijadores, elegantes desarrollos aromáticas, melancólicos conceptos y una calidad lacónica y razonable; ¿Quién habría de pensar que las líneas de una de las actrices más icónicas de su generación -Y del denominado “Hollywood clásico”-, y que en su momento fueron auténticos fenómenos de ventas han sido comercialmente despreciadas con semejante desdén por el mercado?. Diamonds and Rubies es tan económica -Casi ruborizante de lo escaso que es el precio- como cualquier otra fragancia de la firma -Lo suficiente como para que, con lo mismo que cuenta un frasco de 100 ml de Chanel N°5 L’eau, se compran múltiples frascos de cualquiera de sus piezas- y de igual forma, es probablemente la mejor que haya ofrecido.
    Que la inconveniente apariencia de la fragancia no perjudique su juicio, a pesar de un vaporizador de plástico, Diamonds and Rubies es tan válida como no lo son varias propuestas actuales y sobre-valorados.
    Rosa de tela y punzante, casi transgresora, almendras cremosas y dulces, casi comestibles, acordes atalcados de fondo y especias amorfas e inconsecuentes. A pesar de un desarrollo irregular y alborotado, Diamonds and Rubies tiende a dar un eje central a la rosa especiada y a los melocotones picantes (Seña personal muy propia de Sophia Grojsman, que por cierto, no debe sentir ningún arrepentimiento con esta creación, la cual pertenece con mucha honradez a la tendencia perfumística de su fecha de lanzamiento).
    Con una riqueza floral y especiada indudable, Diamonds and Rubies vendría ser una combinación improbable entre Tresor de Lancome y Allure Sensuelle de Chanel, e irónicamente, es de tenacidad y perseverancia compromisoria y anegante (Y es que, aun siendo un Eau de Toilette, Diamonds and Rubies es completamente opuesto a delicado o inocuo), sobre-aplicar es -En la mayoría de los casos- innecesario, puesto que Diamonds and Rubies es suficientemente potente como para perdurar con mucha vitalidad (Sin mencionar, que se ha mantenido en excelente forma).
    Personalmente, en contraste con la interpretación de la usuaria remy, yo veo a Diamonds and Rubies como una mirada de decepción al presente en conjunto con un soberbio y arrogante recuerdo del pasado, inneherentemente una mirada menospreciativa que observa el hoy y murmura: “En lo han caído las nuevas generaciones”, en pos de glorificar sus glorias y alegrías de décadas anteriores (Aunque sin perder la belleza clásica y el honor emocional).
    Un oriental impecable, que como fragancia vale mucho más que las propuestas más rebuscadas de las casas diseñadoras parisinas y los por-siempre-cuestionables proveedores nicho (Sin mencionar que no requiere de un torrente de artilugios de desplazamiento o comunicación para dar con un vulgar muestra).

  4. :

    5 out of 5

    Esta es una fragancia madura en todo su esplendor.
    Su inicio es potente: unos maduros melocotones algo picantes que junto a una cremosa almendra se tornan muy comestibles, casi rallando en lo gourmand.
    Unas maduras y embriagadoras rosas rojas de tacto aterciopelado y con un matiz atalcado algo agridulce debido a la acción del heliotropo y del ylang ylang.
    En la base, una cálida y cremosa combinación de vainilla y sándalo redondea la fragancia.
    Cruce de Casmir, Tresor y ese toque atalcado y amargo que percibo en Teint de Neige.
    Misteriosa, intensa y profunda.
    Clásica, opulenta y femenina. Con mucha presencia.
    Para eventos nocturnos de otoño e invierno noche.
    Duradera y de gran estela, se disfruta en pequeñas dosis, pues en gran cantidad resulta muy abrumadora.
    Su frasco no me termina de agradar, tapón dorado e imitación de alianza de diamantes, al abrirlo me encuentro con un atomizador de plástico? …
    Una fragancia para lo que quiso ser y no pudo.
    No es una alusión personal a las mujeres que usen esta fragancia, es lo que me hace sentir… con todos mis respetos.
    Me la imagino en una mujer de mediana edad que recuerda aquellos maravillosos años en los que fue reina del baile y jefa de animadoras. Que quería ser actriz o cantante famosa, novia del chico guapo atlético con una deslumbrante carrera profesional. Una trágica caída corta sus aspiraciones y se casan demasiado jóvenes llenándose de responsabilidades.
    Encerrada en un matrimonio rutinario, vuelve la mirada atrás preguntándose en qué se han quedado esos sueños de juventud. Ahora es feliz organizando funciones benéficas, embutida en un vestido elegante y con su perfume, que la traslada a esa época donde los sueños pudieron haberse hecho realidad…
    Y pienso que los cincuenta son unos años preciosos para recuperar la ilusión e ir tras esos sueños. No quiero que esta fragancia evoque frustración sino un nuevo comienzo. Esa mujer podría aún dar clases de canto o de teatro, o sacar sus viejos pinceles y realizar los más bellos dibujos, ahora que los chicos se han independizado y tiene tiempo, o vitalizar su matrimonio y sacarlo de la rutina….
    Se trata de una compra a ciegas de una fragancia decentemente elaborada y con la que no me he podido sentir identificada, pues me provoca ese toque de nostalgia que en el momento actual no deseo en mi vida. Con lo dicharachera que yo soy! Jejejeje.

  5. :

    3 out of 5

    Este perfume es el que más me gusta de los 3 de la línea, en mi piel su salida es intensa, ligeramente sintética y algo dulce, pero afortunadamente esto solo dura unos minutos, después se asienta en un aroma de rosas rojas muy atalcado. No percibo especias y es algo lineal pero muy agradable, duradero ( más de 8 horas) y con buena estela.
    No es la rosa más natural u ostentosa pero me parece un buen perfume para su precio tan accesible.
    Me parece algo maduro, como para mayores de 25, eso si, muy arregladas y femeninas.

  6. :

    3 out of 5

    De todos los de Elizabeth Taylor de ésta misma línea de DIAMONDS, éste es mi favorito, es exquisitamente dulce y floral, tiene un equilibrio perfecto entre las flores,los frutos y las especias, es delicioso,insisto, su dulzor es exquisito,como la más fina miel. Huele a mujer super femenina y delicada pero con mucha presencia.

  7. :

    5 out of 5

    Una bomba cargada de especias vainilla y algunas flores,me gusta tanto, es un goloso lleno de muy variados aromas,veo a una dama muy elegante y perfectamente bien maquillada cada vez que lo huelo maravilloso perfume 🙂

Diamonds and Rubies Elizabeth Taylor para Mujeres

Añadir una valoración

About Elizabeth Taylor