Cuir Ottoman Parfum d’Empire

3.67 из 5
(3 отзывов)

Cuir Ottoman Parfum d’Empire

Rated 3.67 out of 5 based on 3 customer ratings
(3 customer reviews)

Cuir Ottoman Parfum d’Empire comprar en linea en ScentBit

SKU:  LhwaOFf96E Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Description

Cuir Ottoman de Parfum d’Empire es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Cuir Ottoman se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son iris, jazmín egipcio y ládano; las Notas de Corazón son cuero, bálsamo de Tolú, benjuí y styrax; las Notas de Fondo son incienso, vainilla y haba tonka.

3 reviews for Cuir Ottoman Parfum d’Empire

  1. :

    3 out of 5

    Un cuero de una calidad sensacional con un efecto floral atalcado y remate dulce rozando lo gourmand pero sin parecer un postre y dando siempre el privilegio al aroma a cuero.
    Muy bien elaborado, súper logrado y sin parecer una cartera de piel ni bolso ni nada de eso, es un cuero que sabes que el aroma viene de un perfume especial y que rezuma clase y sofisticación que aflora desde la piel de uno.
    En algún momento del desarrollo me ha recordado a Bvlgari Black, ganando cuero otomano en redondez y riqueza de matices.
    Se siente muy moderno y lineal, compacto, como un dolmen de 10 toneladas que al aplicar grita: aquí estoy yo!!
    Recomendadísimo si te gustan las fragancias cuero, todo un acierto pleno de Parfum d´Empire.
    Calificación: 9.2

  2. :

    4 out of 5

    Me gusta.
    La salida se inicia con un cuero intenso, ládano y un toque de iris.
    La salida no me apasiona, pero según va secando se va endulzando y se convierte en un cuero muy agradable. Las sucesivas notas dulces van cargando la fragancia
    hasta convertirla en un cuero semi-gourmand.
    Coincido con Oscar en su reseña. No soy gran amante de los cueros, pero la verdad es que éste merece la pena. Duración extraordinaria. Había fases que me traía el MIP a la cabeza. Chambre Noire también es una fragancia cargada al cuero y me gustó mucho menos y me pareció mucho más artificial que ésta. Fragancia de calidad que cualquier amante de los cueros debería probar.
    Para otoño e invierno.
    Para noche.
    Longevidad duradera.
    Estela moderada.

  3. :

    4 out of 5

    En el inicio de la fragancia predomina el cuero y el iris sobre todo lo demás. El cuero se siente bastante realista, es como oler una cartera o un bolso de piel de buena calidad. El iris le aporta un ligero toque empolvado.
    Poco a poco las resinas y la vainilla se empiezan a hacer notar, sin perder nunca su acorde de cuero e iris, pero sí que a medida que pasa el tiempo la fragancia se va endulzando cada vez más y más.
    Finalmente llega un momento en el que el olor se adentra casi en terreno gourmand, ya que la vainilla, el benjuí y el haba tonka tienen mucho poder en la fase final. Se siente un olor avainillado casi masticable por momentos, realmente agradable.
    El rendimiento es bueno, dura bastantes horas pero en proyección peca un poco, ya que aunque el perfume se consigue oler, a veces me gustaría olerlo con algo más de facilidad.
    Totalmente para clima frío y aunque se puede considerar unisex, yo lo veo más indicado para el género masculino, opinión personal simplemente.
    El perfume se percibe de una gran calidad, sin duda es uno de los cueros más realistas que he olido y la transición de cuero-iris a resinas-vainilla me gusta mucho y creo que es acertada, aunque supongo que no a todo el mundo le gustará. Me ha decepcionado un poco que no tuviera algo más de presencia, algo más de proyección, pero debido a su gran olor y calidad se lo puedo perdonar. No me importaría tener unos ml en el futuro.

Cuir Ottoman Parfum d'Empire para Hombres y Mujeres

Add a review

About Parfum d'Empire