Comme une Evidence Yves Rocher

4.00 из 5
(4 отзывов)

Comme une Evidence Yves Rocher

Rated 4.00 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Comme une Evidence Yves Rocher comprar en linea en ScentBit

SKU:  Xu7favM6xI Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , .
Share:

Description

Comme une Evidence de Yves Rocher es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Comme une Evidence se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son ruibarbo y hojas de violeta; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y musgo de roble.

4 reviews for Comme une Evidence Yves Rocher

  1. :

    4 out of 5

    Es una fragancia fresca y floral. Muy elegante. Su duración y estela son moderadas.

  2. :

    3 out of 5

    Se lo regalé a mi mamá y a mi papá LE ENCANTA, no deja de decirle lo bonito que huele. Es un perfume floral al máximo y es muy duradero sobretodo en la ropa.

  3. :

    4 out of 5

    Si pudiera describirlo en una palabra, esta sería “reconfortante”, pues eso es lo que me hace sentir cada vez que me lo pongo, es como un abrazo. No es una fragancia llamativa ni longeva como sucede con la mayoría de los perfumes de yves rocher pero es muy agradable,fresco,muy llevadero incluso en días calurosos. En mi destaca lo floral, pero también detecto un ligerísimo olor a caramelito quemado (como el que se le pone al flan) muy tenue, casi imperceptible, que me recuerda a otro perfume: el café-café. No tiene estela, el aroma queda mas a flor de piel, pero definitivamente es una delicia.

  4. :

    5 out of 5

    muy buen perfume ,refinado ,muy duradero para llevarlo diario ,un encanto

Comme une Evidence Yves Rocher para Mujeres

Add a review

About Yves Rocher