Charlie White Revlon

4.50 из 5
(4 отзывов)

Charlie White Revlon

Rated 4.50 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Charlie White Revlon comprar en linea en ScentBit

SKU:  CETgx70tnE Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , .
Share:

Description

Charlie White de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Charlie White se lanzó en 1994. La fragrancia contiene violeta, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), sandía y rosa.

4 reviews for Charlie White Revlon

  1. :

    5 out of 5

    Hoy me llegó este perfume que cogí a ciegas guiándome por las reseñas de Fragantica y debo decir que me parece muy parecido a NKNY Woman. Es fresco, floral y agradable. Aún no he podido comprobar su durabilidad pero por el precio que tiene que más se puede pedir !!!

  2. :

    5 out of 5

    Fue uno de mis primeros perfumes entrada ya la adolescencia. Mi mama usaba Charlie Red y a mi me regalaba Charlie White. Lo adoraba, recuerdo muchoblo picante con flores blancas y algo cítrico. Hoy en dia ya no se consigue mas ninguno de los Charlie en las farmacias ni perfumerías. Una pena.

  3. :

    4 out of 5

    La compré a ciegas, porque al precio que tenia, valia la pena arriesgarse. Y aunque huele muy bien, en mi no tiene ninguna fijación. Es una pena.

  4. :

    4 out of 5

    En mi país ya no se consigue. Una pena porque era un perfume muy económico y agradable.
    Es extraño, pero yo no percibía las notas que figuran aquí (jamás sentí el durazno, por ej)
    De estructura simple y algo picante (no sé por qué) y buenísimo para llevarlo de diario (lo opuesto al Charlie azul que es pesado, penetrante…)

Charlie White Revlon para Mujeres

Add a review

About Revlon