Breath Of God Lush

5.00 из 5
(1 отзыв)

Breath Of God Lush

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Breath Of God Lush comprar en linea en ScentBit

Share:

Descripción

Breath Of God de Lush es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Breath Of God se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Simon Constantine. La fragrancia contiene neroli, sándalo, cedro de Virginia, incienso, limón de Amalfi (lima de Amalfi), melón, rosa, ylang-ylang, vetiver, toronja (pomelo), pimienta negra y enebro de Virginia.

1 review for Breath Of God Lush

  1. :

    5 out of 5

    Un incienso gourmand-frutal, fresco y alegre, que me gusta y me disgusta a partes iguales, es joven y divertido, pero tiene un momento concreto, que me recuerda a un ambientador de armario con olor a melón, y en ese momento, deja de gustarme, pero es solo un momento y luego el perfume vuelve a cambiar para bien, pero solo esa pequeña parte me tiene escamado.
    Desde la salida se siente un aroma frutal muy dulce y luminoso. ¿Conocéis esos melones amarillo chillón, pequeños y redonditos? pues, a un melón de esos, maduro y jugoso, huele el inicio de este perfume, junto con un pelín de limón, algo de neroli y un poco de incienso. Luego, poco a poco el dulzor inicial baja en intensidad, pero no desaparece, y se hace más notable el incienso, agregándose al conjunto un pelín de pimienta y enebro, que hacen que se sienta levemente amaderada y balsámica. Más tarde, se le incorpora un pequeño deje ahumado, aportado por el cedro y el vetiver, pero sin perder ese olor a melón inicial. El final es una mezcla dulce de melón ahumado, con un leve fondo amaderado.
    En líneas generales, se podría decir que el perfume es un melón ahumado de inicio a fin, con multitud de matices que vienen y van.
    El rendimiento es regular, habiendo permanecido en piel unas 5 horas, con una proyección moderada al inicio y moderada-baja hasta morir a ras de piel. Perfume alegre, para tiempos cálidos y templados, y para vestirlo de forma diurna. Es un aroma suave y agradable que veo más apropiado para los días de calorcito de primavera y verano, y que, lo mismo, su mal desempeño se deba a que no se lleva bien con el frío actual, no lo sé, pero lo probare cuando el calorcito asome por estos lares y ya os contare que tal.
    El perfume me ha gustado mucho, pero ha habido momentos en los que me ha recordado un ambientador de armario de fragancia frutal, exceptuando eso, no es un mal perfume, pero a 35€ los 30ml con tan pobre rendimiento, me da a mí que no lo repondré cuando se acabe.

Breath Of God Lush para Hombres y Mujeres

Añadir una valoración

About Lush