Bois des Iles Chanel

4.00 из 5
(4 отзывов)

Bois des Iles Chanel

Rated 4.00 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Bois des Iles Chanel comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

Bois des Iles de Chanel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Bois des Iles se lanzó en 1926. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, durazno (melocotón), bergamota, neroli y mandarina; las Notas de Corazón son iris, lila, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, opopónaco, almizcle, benjuí, vetiver y vainilla.

4 reviews for Bois des Iles Chanel

  1. :

    3 out of 5

    Sostengo la opinión de blackened. Esta fragancia podríamos decir que es la ”madre” de Egoiste. No me he parado a mirar sí ambas comparten bastantes notas. Pero sí que hay una que comparten; el sándalo. En las dos este se percibe notorio, muy refinado y rico. Bois des Iles es una fragancia clásica, elegante y muy sugerente. Es bastante compleja. Muchas notas y como consecuencia de esto muchas facetas. Mi pituitaria aún no está entrenada para diferenciar todas las aquí presente. Pero sí que distingo una fase muy aldehídica y maderosa principalmente.
    Es algo más femenino que otras de la línea de Les Exclusifs. Pero aún así tiene un no sé qué que podría resultar unisex. Lo mejor es que la probéis vosotros mismos porque es un perfume muy complejo.

  2. :

    4 out of 5

    El Egoïste femenino por antonomasia. Un baño de Aldehidos sobre una base de chispeante y exquisito sándalo.

  3. :

    5 out of 5

    usar este perfume es como transportarse a los años 20… elegante, diferente, clásico en su primera impresión, pero luego se torna audaz, sofisticado y maderoso con toques empolvados…
    Otra obra maestra de chanel.

  4. :

    4 out of 5

    Un perfume que definitivamente no es de esta época, creado por el mismo perfumista del famoso Chanel no 5, con una salida aldehídica típica de esos perfumes que consideramos de nuestras abuelitas, si te gusta el no 5 este te encantará, es más y si no te gusta también te encantará, no me llevo bien con las salidas aldehídicas a excepción de Dune de Dior, y de esta belleza de Chanel.
    Es un perfume femenino, suave, atrayente, refinado y que te transporta al teatro, a las calles coloniales adoquinadas, no sé, sencillamente si quieres viajar en el tiempo sólo necesitas probar las fragancias linea de les exclusifs de Chanel, aunque algunos de Dior te provocan el mismo efecto, si sueñas con vestidos de crochet, paredes inmensas llenas de obras de arte o algo tan lindo como fotografías en blanco y negro o sephia, solo aduéñate de Bois des iles.

Bois des Iles Chanel para Mujeres

Add a review

About Chanel