B*Men Mugler

3.69 из 5
(16 отзывов)

B*Men Mugler

Valorado 3.69 sobre 5 basado en 16 puntuaciones de clientes
(16 valoraciones de clientes)

B*Men Mugler comprar en linea en ScentBit

SKU:  ZQh3I6dmOY Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , , .
Share:

Descripción

B*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. B*Men se lanzó en 2004. B*Men fue creada por Christine Nagel y Jacques Huclier. La fragrancia contiene especias, cuero, pachulí, almizcle, violeta, vainilla, vetiver, anís, cedro y regaliz.

16 reviews for B*Men Mugler

  1. :

    3 out of 5

    Todos los perfumes masculinos de MUGLER que conozco, inciden en la desagradable nota de azúcar quemado, socarrado y vulcanizado.
    Y es una pena que esta nota aromática no sea de mi agrado, porque son perfumes novedosos, originales y, en cierta forma, revolucionarios. Pero es lo que hay: este acorde aromático me revuelve el estómago y hace que mi vesícula biliar se retuerza en espasmos coleréticos y colagogos.
    Su inicio no me hacía esperar grandes sorpresas ni especiales querencias, puesto que el etil-maltol requemado me recordaba desagradablemente a A*MEN, que resulta ser una de las fragancias más emetizantes para mi estómago.
    En el caso de B*MEN no es un dulzor socarrado tan extremo como en A*MEN, pero sigue estando presente la nota “made in Mugler” que me desagrada.
    Otros compañeros que han realizado reseñas anteriores, no inciden tanto en la persistencia de esta nota pero, desafortunadamente para mí, se mantiene durante bastante tiempo en mis percepciones. Tal vez porque mi pituitaria esté especialmente sensibilizada a esta cadencia aromática, y mi nariz y mi cerebro la mantienen retenida más tiempo que otras personas.
    Por suerte, no alcanza la fuerza del A*MEN original, ni su potencia, ni su intrusividad, pero ahí está.
    Transcurrida una media hora, otras notas aromáticas, más placenteras para mí, comienzan a aparecer.
    Un cierto dulzor cálido y sensual, producto esta vez de la vainilla, el anís y el regaliz, le confieren un aura de postre dulce suavemente acaramelado, con un punto picante, como de bizcocho navideño de jengibre centroeuropeo.
    El aroma, que se prolonga durante un cierto tiempo, conserva esta especie de guerlinade digital, sin la cremosidad de la guerlinade, y con un punto acre y terroso que le aportan singularidad.
    En el secado final -que tarda unas horas en aparecer- se puede percibir un cedro almizclado con un aire jabonoso de la escuela clásica.
    B*MEN de MUGLER me gusta bastante más en sus fases finales que en sus inicios.
    Su estela es bastante moderada pero la duración es muy prolongada.
    Aunque no me acabe de entusiasmar el aroma en conjunto de B*MEN, se puede detectar la buena calidad de sus componentes y el trabajo realizado en su composición; un trabajo complejo e inteligente.

  2. :

    3 out of 5

    Gracias a la cortesía de Bofifa puedo probar este perfume.
    B men me parece un buen producto, equilibrado, refinado y bastante diferente de los flankers de A men, con un estilo y una calidad innegable.
    Merece la pena probarlo , es elegante y fino, apto para cualquier evento.
    Las duración y potencia son medias , en mi piel,la apertura es muy agradable y el secado es realmente de calidad .
    Es una combinación acertada de picante y dulce que ha despertado mi interés, la probare’ en otros momentos del dia para descubrir todas las tonalidades de este genial y complejo aroma.

  3. :

    3 out of 5

    El A*Men original no era como el de ahora. El de antes, que llevé hace ya casi 20 años, era mucho más potente, agreste, salvaje, con una proyección que rayaba lo delictivo y que podía causar un buen dolor de cabeza tanto a uno mismo como a los demás. Resultaba igual de novedoso que de extremo, por entonces un gourmand era algo inédito en la perfumería masculina, pero el chiste me dejó de hacer gracia enseguida y dejé de usarla.
    El caso es que, por entonces, yo ya frecuentaba mucho el Sephora de Plaza Cataluña. Allí había un tipo larguirucho, de origen indio, que, vete a saber por qué, me acabó pillando confianza, con lo cual podía conseguir muchos buenos consejos y muestras, pero también de vez en cuando me soltaba bromas que me descolocaban bastante. En fin, que aquel día del ya muy lejano 2004, me vio entrar y me ofreció su habitual sonrisa burlona:
    -¡Hombre amigo! Qué raro verte aquí de nuevo, ¿eh? Si vienes casi cada día, siempre estás aquí. ¿Por qué no pides trabajar? -todo esto dicho con golpecitos al hombro como respuesta a mi sonrisa incómoda. Pero hoy hay una novedad, amigo. Tienes que probar esto.
    Y me llevó hacia el apartado “Thierry Mugler”, donde destacaba B-Men con su maravilloso frasco de estrella roja y sus líneas de cómic de superhéroe.
    Quedé prendado nada más olerla y me la llevé. Aquello no era como A*Men, aunque empezaba similar. Aquello se parecía más a los perfumes que a mí me gustaban.
    Lo primero que percibes en cuanto te lo aplicas es ese mismo tono de azúcar quemada que hay en A*Men. Esa misma sensación empalagosa y brutalmente dulce.
    Pero esta nota queda enseguida al fondo, y emerge lo que en definitiva es un oriental clásico con un pie en lo ultramoderno. Me explico: la base es vainilla y un cedro intenso que lo emparentan con maravillas como Zino de Davidoff o Heritage, y que le dan su forma canónica, junto a maderas y flores que chisporrotean como los brillos de un celofán.
    La parte moderna viene por un muy original matiz anisado, de regaliz y ruibarbo, que convierten a B*Men en una experiencia casi vanguardista, extremadamente agradable, picante, dulzona, pero también terrosa y seca. Muy de hombres pero no para “caballeros”.
    La fama se la han llevado A*Men y sus numerosos flankers -veremos qué pasa con Alien Men-, pero para mí el verdadero tesoro siempre ha estado en B*Men. No es tan chillona, tiene su parte clásica pero también huele completamente distinto a todo. La estela está muy bien y dura siglos en la piel.
    En fin, el indio del Sephora se fue y su lugar lo ocupó una aséptica chica que creía en la nube de vaporización para perfumarse. Resulta que B*Men también se fue, de hecho, por lo que recuerdo, no pasó mucho tiempo hasta que me fue imposible localizarla. Pero para mí, es el mejor perfume para hombre que ha lanzado nunca Mugler.
    Una joyita que se cayó de la fina cuerda del paso del tiempo y de las modas, pero que hay que reivindicar como uno de los episodios más felices de la perfumería para hombres.

  4. :

    3 out of 5

    Al aplicar dos sprays de esta propuesta a la cual ya tenia mucho tiempo buscando dada su renombrada fama, puedo imaginar lo interesante que habrá sido para Christine Nagel y Jacques Huclier trabajar en esta creación pues los enfoques de la ahora nariz creadora de Hermes contrasta mucho con el enfoques de la casa norteamericana!
    Y es que para ser la segunda propuesta después de la ya muy popular A*Men, en B*Men tenemos una propuesta que en lo personal me parece superior respecto al resto de Flankers derivados le de la fragancia madre, teniendo propuestas que utilizan notas como el cuero( Pure Leather) La madera (Pure Wood) Pure Tonka Etc Etc.
    La belleza de B*Men radica en una increíble salida donde el anis y el ruibarbo, (nota que por cierto aquí no se menciona en la ficha pero que en la versión en ingles si lo hace) y una vainilla gourmand-especiada se montan sobre la madera.
    La impresión del POTENTE conjunto por cierto, muy brillante intenso y longevo tiene impresiones de reminiscencias clásicas sumamente agradables al olfato y la periferia, un anís cítrico y el conjunto ruibarbo-vainilla gourmand son acordes difíciles de rechazar, sin embargo B*Men se siente mas por la linea clásica de los amaderados orientales que de los gourmand, algo que en lo personal me gusta bastante!.
    No es nada difícil comprender el altísimo precio que se debe pagar por esta fragancia, a menos que, en un acto de suerte lo encuentren a un costo razonable… la recomendación seria adquieranlo, es un perfume con muchísimo valor intrínseco y una calidad aromática sin cuestionamientos!
    Duración 12hrs
    Proyección de alta a media.

  5. :

    4 out of 5

    expectacular ideal para invierno
    Bueno que decir si las fragancias de la linea thierry mugler mas vendidas en el mundo segun ventas en europa y U.S.A son :
    1- A* MEN Thierry mugler
    2- A*MEN Pure wood Thierry mugler
    3- B*MEN Thierry mugler
    4-Thierry mugler PURE Leather
    5- Thierry mugler Pure Malt
    6- Thierry Mugler Pure havane
    7- Thierry Mugler Pure TASTE
    8-Thierry Mugler PURE Shot
    9 -THIERRY MUGLER URBAN
    10- THIERRY MUGLER ULTRA ZEST..
    Finalmente uno evoluciona y comienza a atreverse a ver y sentir otro mundo el gurmand en fragancias y te hace explorar en aromas que jamas hubieses imaginado dejas de lado los tipicos perfumes de tiendas mas masivos.

  6. :

    5 out of 5

    Lo mejor de este perfume es la entrada, abre con una explosión de pachulí y unos momentos más tarde, aparece el regaliz (toque maderoso) de manera impresionante. He de decir que no soy fanático de los perfumes maderosos, los siento un poco aburridos pero ya van 2, que me han cautivado por completo.
    Lo percibo muy distinto, es muy diferente a todos los aromas, si es que buscan algo original, se percibe su aroma como ahumado, leñoso, maderas finas, verdes, seco, se percibe como aquella estela de humo cuando se consumen las leñas en la hoguera, ahora entiendo porque la estrella en la botella es roja como si hubiese fuego dentro, y obtienes su fino humo.
    Comento francamente que se trata de un perfume muy intenso, no apto para todos los gustos, se notan sus componentes finos, tiene un exquisito aroma de incienso de fondo, que lo hace cálido, y todo su desarrollo es maderoso, se percibe muy levemente el cuero, y el anís, pero sin duda es para personalidades fuertes, mentes decididas, maduras, pensantes, seguros de sí mismo, pienso que este perfume debería decir para mayores de 18 años.
    Por su botella de metal verde mate y la estrella roja (parece un casco de guerra), me proyecta aquel francotirador que se prepara para cumplir su misión, su traje militar y sus ropas de camuflaje, su arma lista y todos sus complementos para sobrevivir dentro de la selva por días, llega la noche y no puede abandonar su misión, no puede dormirse, ni parpadear, tiene que estar concentrado absolutamente, no se permiten fallos, no puede emitir ruido alguno, ni siquiera el de la respiración, determinación total para completar su objetivo, el roció de las hojas de los árboles caen sobre su regazo, todo eso lo percibe, tiene agudizados todos sus sentidos, tiene en su mira la búsqueda del objetivo, y su dedo en el gatillo firme como su rúbrica, todas esas sensaciones me evoca el B*MEN.

  7. :

    5 out of 5

    Esta fragancia tiene unas críticas excepcionales, alguno la sitúa como la obra maestra de Thierry Mugler junto con Wood o Malt.
    Para mi, esta afirmación es exagerada. La tengo desde hace algunos años y la he usado muy poco, ya que es bastante complicado acertar con su uso. Demasiado pesada para el día, demasiado ligera para la noche. Quizá una noche de verano sería una puesta adecuada, pero para dicha estación apetece más frescura, de la que posee cero.
    La longevidad es adecuada, pero nada que ver con su ADN A*Men. No la veo dulce, tampoco suave. Es un medio camino entre muchos caminos.
    Observo que es bastante complicada de encontrar, sobre todo en envases de 100ml y su precio esta subido por las nubes.
    Lo entiendo como perspectiva coleccionista, pero creo que Mugler tiene mejores aromas y más encasillables.

  8. :

    3 out of 5

    Posee una salida fuerte y llamativa, las notas que mas percibo son el anís y el regaliz. Es curioso, pero la combinación de estas notas y otras mas le dan a esta fragancia en su primer spray un olor similar al incienso de algunas iglesias, pero mas dulce.
    La salida es dulce y fuerte como la de A* Men, aunque en este B* Men el dulzor es mas verde y especiado, a diferencia de la salida acaramelada y cafeinada del A* Men.
    De allí en adelante esta fragancia se desenvuelve en torno a notas de vainilla, cedro, vetiver y especias (el almizcle y la violeta los siento mas perceptibles al final).
    Fragancia muy agradable, algo distinta, posee buena duración y estela que varia de pesada durante las 2 o 3 primeras horas, a moderada hasta las 5 o 6 horas de aplicada, sintiendose mas débil al final, pero no tan pegada a la piel.
    La duración puede variar de 9 a 11 horas, dependiendo claro del número de aplicaciones.
    Es una fragancia mas de estilo formal o semiformal,con un toque clásico pero a la vez moderno, mas para uso en epocas frías o lluviosas, aunque no descarto su uso en días de verano no tan soleados. El rango de edad es de unos 25 a 45 años mas o menos.
    Buena fragancia, lástima que descontinuada.

  9. :

    4 out of 5

    Esta fragancia es una generadora de cumplidos, abre muy fuerte, parecido a A*men pero mas facil de usar, una Pena que tenga tan Pobre longevidad, solo 4 horas en mi piel y una hora proyectando mucho.

  10. :

    3 out of 5

    PUES ME PARECE QUE AL PRINCIPIO ES MUY EXTRAVAGANTE, HUELE MUY FUERTE, OSTIGANTE, PERO DESPUÉS SE SUAVIZA Y QUEDA UN EXQUISITO OLOR.

  11. :

    4 out of 5

    Tiene un inicio levemente parecido a A*Men, esa sensación de caramelo tostado, que supongo es atribuible a la vainilla, al anís y al regalíz.
    Después , creo que evoluciona hacia las notas especiadas y de violeta, que le da una leve sensación polvosa.
    El final con protagonismo del almizcle y el pachulí.
    Claramente es de invierno, mejor para la noche, un oriental en toda regla, sin embargo en lo de amaderado tan de acuerdo no estoy puesto que el vetiver lo siento muy suave, lo mismo que el cedro. Es más gourmand u oriental especiado.
    Tiene una buena duración, sobre 10 horas y su estela va de pesada a moderada(menor que su hermano A*Men, en todo caso.) Es una fragancia joven, uso de semiformal a informal(no para actividades deportivas por cierto).
    Su inicio es llamativo, al igual que A*Men, no así su final. Es una buena fragancia , pero a mi en lo personal no me emociona como para comprarla en su versión grande. Quizás tengo un problema con Thierry Mugler, pues su A*Men tampoco me impresionó demasiado o simplemente no son del tipo de fragancias que me motivan.

  12. :

    4 out of 5

    Si algún día por casualidad encuentras esta fragancia no dudes en comprarla, el aroma es una mezcla perfecta entre resinas, dulces y especias, muy delicioso que invita a oler, este perfume sienta bien en temporada otoño-invierno y noches. Se puede ocupar diario en oficina con una apllicacion mesurada, y en eventos formales luce muy bien. A diferencia de A*men, esta fragancia es atractiva en todas sus fases.

  13. :

    3 out of 5

    De lo mejor de la casa Mugler, y quedó descontinuado, una lástima, una joya en mi colección!!

  14. :

    4 out of 5

    Sin pena ni gloria…

  15. :

    3 out of 5

    Yo esta la tuve un tiempo, en concreto un frasco de 100ml jaja. Bueno, me recuerda que siempre que la llevaba dejaba una estela como a plantas aromaticas, como romero, salvia,etc… solo era la sensación que me daba, pués veo que no lleva nada de eso.
    Muy agradable, una pena que la descontinuasen pues tantas versiones limitadas del Sr. Mugler y esta era totalmente distinta.
    Esta y Pure Malt unas grandes obras del arte de la perfumeria Mugler.

  16. :

    5 out of 5

    en mi piel ésta me quedó como el olor del desodorante speed stick de mennen fresh no sé si alguien concuerda conmigo.

B*Men Mugler para Hombres

Añadir una valoración

About Mugler