Black XS Potion for Him Paco Rabanne

4.24 из 5
(17 отзывов)

Black XS Potion for Him Paco Rabanne

Rated 4.24 out of 5 based on 17 customer ratings
(17 customer reviews)

Black XS Potion for Him Paco Rabanne comprar en linea en ScentBit

SKU:  XBXR52IkIY Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , .
Share:

Description

Black XS Potion for Him de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Black XS Potion for Him se lanzó en 2014. Black XS Potion for Him fue creada por Olivier Cresp y Emilie (Bevierre) Coppermann. La Nota de Salida es enebro de Virginia; las Notas de Corazón son ajenjo (absenta) y madera de cachemira; las Notas de Fondo son ládano y ron.

17 reviews for Black XS Potion for Him Paco Rabanne

  1. :

    5 out of 5

    Black XS Potion me gusta mucho, hasta ahora es mi favorita de la linea Black XS. Tiene un aroma muy particular, es dulce del tipo que me gustan, no niega la influencia de su fragancia madre, pero esta tiene su propio sello.
    Su aroma inicial me recuerda un poco a unos dulces de caramelo suave que se venden acá en México llamados Winis y Sugus, casi podría asegurar que tiene algún fruto rojo y de hecho parte de su aroma me recuerda mas al vino tinto que al ron. De fondo se percibe sin sobresalir una ligera nota herbal-amarga, la cuál debe ser el ajenjo. Después de varias horas el aroma se vuelve un poco polvoso y avainillado, aunque acercadose sigue percibiéndose el aroma a frutos rojos.
    XS Potion puede ser una fragancia versátil, podría usarse durante todo el año, aunque le siento mayor potencial en primavera y otoño. Aunque le percibo un enfoque principalmente juvenil, creo que puede gustar a personas de cualquier edad.
    Su proyección es media-baja y su perdurabilidad buena.
    Lastima que sea edición limitada y cada vez sea mas difícil conseguir.

  2. :

    5 out of 5

    Descripción rápida: lanzado en el 2014 por Olivier Cresp
    Emilie (Bevierre) Coppermann.
    Enebro de Virginia
    Ajenjo (absenta)
    Madera de Cachemira
    Ladano
    Ron
    Fragancia muy buena para ser edición limitada, sus maderas en conjunto de una base vigorosa, cálida y afrutada se siente como una deliciosa bebida embriagante, con un Ron predominante, sus notas de salida son chispeantes,su duración puede parecer excesiva al secado, me hace recordar una licoreria y un caballero sentado frente a la barra con un vaso en mano y un aroma cautivador, como una poción mágica que proyecta seguridad y un encantó misterioso.

  3. :

    4 out of 5

    Recuerdo haberla adquirido hace unos años y coincido que era ,de la línea Black,la más oscura y misteriosa de todas;muy amaderada y resinosa,seca,sin los excesivos dulzores de las otras,pero con un fantástico toque de dos notas fantásticas licorosas : La Absenta y el Ron…
    No tan juvenil y versátil como los otros pero a su favor,con un cuerpo especiado,amaderado intenso bastante original (no sintético).
    Me encantaría que estuviese en el mercado aún…Pero,Paco tiene la costumbre de sacar de sus listas a los mejores : Éste,L´excess,Ultra Red y Violet….
    Gran recuerdo

  4. :

    3 out of 5

    En mi última salida peinando droguerías y buscando reliquias, me topé con un tester de esta fragancia. Casi lleno.
    Concediendo que puede que el paso del tiempo haya hecho que el aroma del contenido cambie y que por ello mi valoración sea errónea, lo que yo percibí está en las antípodas de la imagen o sensaciones que parece querer transmitir esta fragancia. En absoluto es una fragancia “canalla” o “macarra”, y la nota alicorada no la percibo, pese a ser yo un fanático del ron. Por supuesto, es una impresión subjetiva, pero yo la he encontrado muy dulzona, muy a la moda. Lo primero que me vino a la cabeza fue la imagen de uno de esos grandes tarros de cristal donde se venden caramelos, ese es el aroma, el de un tarro lleno de caramelos.

  5. :

    4 out of 5

    Black XS Potion, Un Aroma cautivador sin duda alguna, en la salida tiene mucha similitud o la gran mayoría con el Black XS Original, pero es solo los primeros segundos ya que después se torna un aroma sexy y misterioso.
    Su aroma en mi piel se asemeja a frutos rojos, pero no cualquier fruto sino mas parecido a guindas o ceresas alicoradas por la nota de ron que esta posee, me recuerda a barriles con ron y ceresas macerándose dentro de estos por largo tiempo, ideal para noches frías, otoñales o invernales, aroma mayormente agradable para cualquier nariz, juvenil como todos o la gran mayoría de la linea Black XS, pero sin duda un perfume que es fácil de llevar siempre y cuando lo uses en los momentos y ocaciones correctos, longevidad y estela muy buena, lo malo es que pronto desaparecerá ya que es edición limitada.

  6. :

    4 out of 5

    Lo mejor de paco rabanne para hombres, me gusta desde sus notas de entrada hasta las notas finales, tiene buena longevidad supera las 12 horas en mi y proyecta bien unas 4-6 horas, es un vivaldi una fragancia para uso en cualquier temporada del año y es de noche o dia, muy versatil aunque preferiblemente la usaria en lo casual. Tiene sus notas muy bien compuestas, esta fragancia es de muy buena calidad aunque es un poco dificil de conseguirla ya que es una edicion limitada, a mi gusto es mejor que su hermano mayor el original XS, huelen muy parecido pero esta version es mas oscura y tambien mas masculina, y dura aun mas en mi piel, tiene el toque oriental mejor definido. Muy recomendado!!
    Estela: 7/10
    Versatilidad: 9/10
    Longevidad: 10/10
    Proyeccion: 8/10
    Fijacion: 10/10
    Calidad: 8/10
    Total: 9/10

  7. :

    5 out of 5

    Una versión más interesante y agradable para mi naríz que su par “femenino”. Al menos, aquí si honran el concepto que se puede vislumbrar por su nombre y su botella, al haber logrado una cierta mezcla de ron dulzón y acordes amaderados… que aportan el aroma de una suerte de almizcle, así mismo, dulzón y licoroso frotado con notas amaderadas (enebro fundamentalmente).
    Ahora que lo pienso, si la versión femenina quedó representada en mi imaginación como una dama enamorada secretamente y siempre anhelante; por el otro lado, éste sería el caballero apasionado secretamente que desfoga su sentir entre tabernas y licores jeje…
    Aunque diferente, recuerda un poco al original Black XS… y se parece más todavía al Joop! Homme Wild ~ Joop!, tal como lo han votado en “Esta Fragancia me recuerda a:”

  8. :

    4 out of 5

    Hoy adquirí este perfume y tal cual como lo describen es una delicia su aroma, de buena Proyeccion/Durabilidad, muy dificil de conseguir ya que es una edición limitada, tuve la BlackXS y esta me la recuerda pero es un poco mas sofisticada mejorada diría yo, ese olor a RON es exquisito al secarse una De-Li-cia en todas sus palabras.
    En mi piel a durado unas 6 Horas es aceptable para mi.

  9. :

    4 out of 5

    Como fanático de la línea Black XS, compré esta fragancia por internet, a ciegas, pues nunca llegué a encontrarla en mi país Venezuela; lo mismo sucedió con la versión L’Aprodisiaque (la cual tristemente nunca pude probar). El perfume se siente muy dulce en su apertura, recordando al primer Black XS, añadiéndole una nota de ron bastante predominante. Aunque nadie lo ha mencionada en esta página, ni en la versión en inglés, me pareció muy similar al Only The Brave Tattoo de Diesel, donde la nota de salida se declara como manzana roja, supongo que resultará de la combinación de notas que aquí se declaran. Definitivamente tiene un secado que puede no ser del gusto de todos, pues al tener un dulzor excesivo y fuerte, podría ser catalogado como fragancia unisex o incluso femenina. Lo recomiendo para uso nocturno, preferiblemente en clima templado. Su durabilidad y proyección están por encima del promedio. Personalmente me pareció un gran acierto.

  10. :

    3 out of 5

    Muy rico y agradable lo malo es la poca estela que deja porque en duración es de moderada a pesada… muy biena fragancia recomendable…

  11. :

    5 out of 5

    Delicioso inicio. Definitivamente no es para gente mayor, ni para ocaciones serias.
    Es juvenil, seductor y a un buen precio.

  12. :

    5 out of 5

    Este perfume tiene una salida deliciosa (fresca, dulce)pero cambia a los minutos. Siento un olor polvoso tipo maquillaje, pero no es nada parecido al iris(ya que el iris no me gusta) es otra cosa diferente

  13. :

    4 out of 5

    Una salida del perfume delicioso, pero luego de minutos el perfume no es el mismo. Es una pena, porque tanto 212 VIP y esta son estilos parecidos de perfume (Fresco, dulce, juvenil y de licor para bolichear) pero el inicio del perfume es lo fabuloso. Ojala que hicieran perfumes como estos, que el inicio sea el mismo.

  14. :

    5 out of 5

    Me agradó este perfume limitado creo, se siente a bebida alcohólica, dice que tiene ron, pero yo le sentí como vino o uva. Es dulce pero no tanto como el original Black XS que es medio gourmand.

  15. :

    3 out of 5

    Al probar este perfume me pareció súper dulce y delicioso!, es ideal para usar en invierno y también en verano aunque en un ámbito nocturno, la estela es buena y tiene un aroma que lo vuelve adictivo lo que es un buen punto si se lo quiere “usar” para atraer a alguien, probablemente el olor dulce se deba a la nota de ron que lo vuelve afrutado. Es muy juvenil. Es una buena inversión comprar este perfume de EDICIÓN LIMITADA
    Si bien no se especifican todas las notas en la página oficial de paco rabanne, quería agregar que al cabo de 30 min aprox se siente una base alimonada mezclada con naranjas y también la base licorosa q lo vuelve entre dulce y fresco, que lo hace agradable, puede sentirse una base picante muy leve quizas sea pimienta rosa.
    las maderas lo vuelven muy cálido y la base afrutada o licorosa no desaparece, probablemente esa sea la “POCIÓN” que lo hace irresistible
    Debo admitir que con este perfume he recibido muchos cumplidos 😉

  16. :

    5 out of 5

    una mezcla perfecta, me encanta de principio a fin.

  17. :

    4 out of 5

    Una delicia, al probar el black xs me pareció muy dulce para mi gusto, por lo tanto no le tenía mucha fe a esta edición limitada que resultó ser de mi gusto. La encuentro muy varonil y juvenil, ideal para invierno. Gusta a las mujeres,bastante.

Black XS Potion for Him Paco Rabanne para Hombres

Add a review

About Paco Rabanne