Antonio Antonio Banderas

4.13 из 5
(8 отзывов)

Antonio Antonio Banderas

Valorado 4.13 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

Antonio Antonio Banderas comprar en linea en ScentBit

SKU:  6KPDiYW5YM Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , .
Share:

Descripción

Antonio de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La fragrancia contiene almizcle, pimienta, abeto balsámico, madera de cachemira y limón (lima ácida). Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Popular Appeal 2007.

8 reviews for Antonio Antonio Banderas

  1. :

    4 out of 5

    La línea masculina de Antonio Banderas tiene una maravilla oriental especiada “The Secret Temptation” y algunos otros bastante destacables (Mediterráneo, Spirit), aunque suele trabajar perfumes suaves, de características acuáticas, almizcladas y aromáticas, que suelen denotar su carácter económico por el efecto un tanto artificial de sus ingredientes. ANTONIO de ANTONIO BANDERAS se encuadraría dentro de estos últimos, sin alcanzar la calidad de los tres mencionados, pero manteniendo un tono aceptable.
    La ubicación de la ficha de Fragantica dentro de la Familia Almizcle Amaderado Floral es muy acertada, aunque curiosamente luego no enumera ninguna nota floral dentro de las notas aromáticas descritas.
    La apertura es el resultado de un conjunto cítrico (limón y bergamota) con un fondo floral y herbáceo delicado.
    El frasco, recordando la estructura de un panal de abejas, nos induce a pensar en la polinización de varias florecillas campestres, de las que crecen en los montes aquí y allá, sin aromas intensos pero siempre endulzando suavemente la atmósfera a su alrededor.
    A lo largo del tiempo comienzo a percibir un almizcle prístino, claro y jabonoso, con un aura de jardín primaveral..
    Sospecho que este conjunto aromático pueda provenir de una curiosa molécula de síntesis sustituta de la madera de cachemira: el cashmeran.
    Este almizcle policíclico puede producir una serie de notas aromáticas diversas: un carácter floral dulce, recuerdos del jazmín y el heliotropo; una suave nota avainillada y ambarada; un matiz jabonoso cubierto de clasicismo; un cierto fondo coriáceo y especiado; algunas notas amaderadas tenues y alcanforadas. Pues bien, todos estos matices están presentes en ANTONIO.
    En su secado, la fragancia adopta aromas mentolados y balsámicos, que alargan su durabilidad.
    Es un perfume unisex, incluso más decantado hacia el lado femenino. Su estela es discreta y su duración es algo más prolongada. Es un perfume que se puede usar en cualquier momento porque es delicado, elegante, armonioso, equilibrado y sonriente.

  2. :

    3 out of 5

    Me ha pasado que encontrarme con este perfume, me ha traído recuerdos de su olor sin haberlo conocido antes. Quizá se deba a uno de esos casos en los que un olor se queda impreso en la memoria, en algún momento del pasado en el que me encontrara con él, sin conocerlo aún.
    El caso, es que el reencuentro me ha producido una enorme alegría, pues animado por el apreciadísimo consejo de Bofifa, me lancé a por él y me ha entusiasmado desde la primera inspiración.
    Quiero añadir algo que puede sonar raro, y es, que seguramente sugestionado por la forma de panal que se dibuja en el frasco, la primera imagen que se me ha puesto delante al olerla, ha sido la de una abeja polinizando un campo de hierbas balsámicas.
    No entiendo que esta fragancia no sea más renombrada y conocida, pues en mi opinión, debería ser ya un clásico de la liga Banderas y la mejor medalla de la marca. Sobre todo, teniendo un premio a sus espaldas.
    Juega a su favor, aparte de su originalidad, que no recuerda a ningún otro de la saga. Como si en él, se hubieran esforzado por imprimir una huella distinta y personal que la menos arriesgada tendencia “one million” de las últimas abanderandas creaciones.
    Me gusta, me gusta mucho. Solo encuentro razones para recomendarla a ojos cerrados.

  3. :

    4 out of 5

    Pues me parece un perfume estupendo.
    Supongo que está descatalogado, ya que hace años que no lo veo en ningún sitio.
    ¿Cómo definirlo? Creo que uno de los motivos de que ya no lo vendan es que su estilo ya no está de moda: es, por decirlo de algún modo, un amaderado-verde “à la” Dolce Gabbana Pour Homme; no digo que sean iguales, pero tienen esa misma línea refinada, muy masculina, formal, verde pero con la sutil dulzura del haba tonka (no está citado como componente, pero a mí me huele a eso); con el punto de frescura que da la lima.
    Me sorprende no solo que huela tan bien, sino que sea tan natural. De todos los Banderas, quizá este es el que más da la impresión de que podrían meterlo en un frasco de diseñador y venderlo a 60 euros sin problemas. Nadie pensaría que es “una colonia drugstore”. No es sencilla, más bien al revés, proyecta de manera aceptable y la duración es muy buena.
    A veces se deja ver, sobre todo en esas perfumerías de barrio de las que tantas veces hemos hablado. Recomiendo abiertamente no dejar pasar la ocasión. Vale muchísimo la pena. A nivel de calidad, creo que es el mejor de los Banderas que se han hecho; quizá eso tuvo que ver en su desaparición: el maldito binomio coste-beneficio.

  4. :

    5 out of 5

    En el inicio se siente un cítrico más parecido a una bergamota que a un limón junto con la nota de abeto balsámico(que se aprecia como una nota verde). Siento como un leve dejo de cuero, no sé si por la impresión del abeto.
    Ya a la media hora la fragancia la percibo almizclada.
    Después de 4 horas, almizcle y madera suave, que se supone es cachemira, pero la siento menos definida que en otras fragancias. Se nota claramente la nota de pimienta.
    Después de 10 horas sigue el final almizclado, con trazas de pimienta y madera suave.
    Más que genérica, para mi el problema de esta fragancia es su comportamiento extremadamente lineal y que pasa muy rápido a la notas de almizcle y madera( que suelen ser el final o secado de muchísimas fragancias).
    Creo que esta fragancia va mejor en el grupo de amaderados especiados, aunque es suave su madera y su especiado a la pimienta(se potencia la nota con sobreaplicación) No aprecié ninguna nota floral clara o evidente , aunque de manera desconcertante y durante los primeros treinta minutos me recordó muy sutilmente el inicio de Pour Homme de D&G, por el cítrico y algo que podría haber imaginado como una nota levísima de lavanda, en realidad no lo sé.
    En mi se comportó con estela moderada las primeras horas bajando a débil al final, superando las 10 horas, usando toda la muestra, es decir 1,5 ml aprox, lo que dado el precio de esta fragancia no es ningún pecado, ni tampoco por el lado de sofocar a alguien. De hecho, esta fragancia especiada perfectamente sirve no sólo en estaciones frías(donde diría que hasta se queda corta) sino en primavera y hasta verano(soporta actividad física), para uso diurno y uso diario informal, pues carece de complejidad para escenarios nocturnos.

  5. :

    5 out of 5

    La verdad asocio genérico a algo común.
    Este fue mi primer perfume de Banderas y me deja gratos recuerdos.
    Agradable, pero nada de otro mundo, aunque singular, aun no le encuentro alguno parecido.

  6. :

    3 out of 5

    No es lo mejor de esta casa de Antonio Banderas, pero debe decir que fue la primera que probé de esta casa, y me gustó.
    Actualmente conservo solo una muestrica de 1ml, pues la botella me la bajé en su momento en uso compartido con mi padre, pero luego profundizo algo más en esta fragancia.
    No sera extraordinaria, pero tampoco es que se parezca a otra fragancias populares, de ahí que no entiendo porque le agregan el epíteto de “poco original” ó “genérico”.

  7. :

    5 out of 5

    Varonil, como dice Freakmotion, algo genérico, agradable, perfecto para hombres que gustan de lo clásico. La verdad no siento esa nota de miel que varios dicen sentir, pero de existir se me ocurre que es la combinación de las maderas, el abeto y el dulzor de la naranja…

  8. :

    4 out of 5

    Tiene un olor agradable, aunque genérico (no implica que sea malo), algo como una planta verde amielada. Lo único que no me gustó es que queda muy pegado a la piel, sin importar si te echas 5 ml en sprays de una sola vez (cosa que hice y no pasó nada). Honestamente, no hay sillage; pero si se aplica al ambiente, curiosamente, queda flotando en el aire por un rato.

Antonio Antonio Banderas para Hombres

Añadir una valoración

About Antonio Banderas