A*Men Mugler

3.99 из 5
(142 отзывов)

A*Men Mugler

Rated 3.99 out of 5 based on 142 customer ratings
(142 customer reviews)

A*Men Mugler comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

A*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.

142 reviews for A*Men Mugler

  1. :

    3 out of 5

    Perfume muy pero MUY fuerte. Al ponertelo (+4 sprays), es de esos que te dejan intoxicado y lo sentis en la nariz constantemente por 2 horas. Demasiado rico, diria de los mejores que existen, tiene un aroma que al principio parece a chocolate, el aroma es muy chocante y hasta puede llegar a confundirse con perfume de mujer. La verdad muy recomendable, deja una buena estela y ademas perdura en el tiempo, el efecto se intensifica cuando mas cerca este la persona y va perdiendo peso con la distancia, a pesar de todo no es de esos que se huelen al otro lado de la oficina
    Aroma 10/10
    Estela 8/10
    Longevidad 8/10
    Edad : 21 hacia arriba

  2. :

    4 out of 5

    El mejor exponente de amor/odio dentro del mundo del perfume.
    Debo decir que hace muchos años acompañado a mi chica a un Corte inglés para las aburridas compras de Reyes me logré escapar un rato para probar perfumes y me llamó la atención el frasco de Mugler con su bonita estrella.
    Dios que repulsión me dió el primer contacto..me golpeó la nariz de forma brutal, tanto, que ya no pude oler más perfumes y volví apesadumbrado con mi chica. No pude soportarlo, quizás fue el calor que tenía en esos momentos, o que no estaba preparado….pero lo odié.
    Después, de muchos, muchos años, un día mi señora quiso probarse la Ángel femenina y al acompañarla pues me dije..”bueno, por probar de nuevo no pasa nada” y me apliqué un poco en la muñeca de A*Men..
    Que sorpresa me llevé..Me embriagó su dulzura, el café, la vainilla, el caramelo..un auténtico flechazo que se prolongó el resto de la tarde y noche.
    Por supuesto A*Men se vino conmigo ese día a casa y ya no me ha vuelto a abandonar, está en mi top 5.
    Puede que al principio no guste, pero no hagáis como yo. Darle una oportunidad, no dejéis que pasen los años sin disfrutar de esta obra de arte de la perfumería.
    Un 10/10..Lo amo.

  3. :

    3 out of 5

    La verdad que ni bien me lo aplico lo detesto, pero sé que a la media hora se aplaca y aparece el perfume que amo. Por eso lo tengo. No suelo dar consejos, pero si nadie lo ha tenido cuidado con aplicarse de más porque es un asesinato de narices en masa garantizado. Es un perfume fuerte fuerte. Nota: 9/10.

  4. :

    5 out of 5

    Encantado!
    Si bien hay quienes hablan de su reformulacion, a mi me parece más llevadera y menos densa. Perfecta para el clima actual social donde se pretende llamar la atención sin ser molesto.
    Aún así su funcionamiento en mi piel es perfecta y dura muchísimo.
    Sólo se le puede comparar con los de su misma casa. Otras marcas tienen ciertos parecidos pero no son más que eso. Un leve parecido.
    No es para cualquiera
    Se debe usar con moderación
    Da la sensación de calor ideal para días fríos o salidas nocturnas.
    No se opaca ante otras fragancias, por el contrario destaca su calidad y buena mezcla de ingredientes.
    Mi nota 9/10.

  5. :

    3 out of 5

    “Agua” Men de MUGLER.
    DECEPCIONADO ENFADADO,esto es lo que siento despues de haber comprado el envase de relleno para mi bote metalico.
    recuerdo que cuando probe por primera vez este perfume,alla por el 96 me puse un spray en la mano y me duro hasta el dia siguiente….una bestialidad y un perfume al cual no era lo que acostumbraba a usar.
    Era mi primer gourmand ni sabia que tipos de perfumes habian.
    Con el tiempo adquiri el bote metalico de edicion limitada,que consegui a buen precio.Lo use bastantes años y al tener una coleccion mediana,lo rotaba con otros y me duro bastante hasta hace unos dos meses que volvi a comprar un envase de relleno.
    Pues hara cosa de un mes con esto del calor del verano no lo uso,pero una noche fresca me dio por ponerme un spray en casa para disfrutarlo.Mi sorpresa fue que al despertarme ya ni se olia,se habia evaporado,y me lo habia aplicado por la tarde.
    Ayer me puse para ir al trabajo (con la duda de ese dia,pienso que el perfume o es falso o mi piel cambio…no lo se) unos 7 sprays bastante atrevido,ya que aqui en la isla aun hace bastante calor.
    Eso fue a las 14:00 me genero dos o tres cumplidos de compañeras,pero lo que mas me sorprendio es que a las 22:00 ya ni se olia a ras de piel.
    Pues honestamente no creo que vuelva a comprar otro relleno a no ser que sea de tirada antigua,ya que estos estan aguados……¡POBRE BESTIA QUE TE HAN HECHO!!!!

  6. :

    4 out of 5

    para mi es angel, pero con cafe y mas almizcle. digamos que es el rostro mas duro de angel, mas tosco y por lo tanto un poco mas masculino. tremendamente sexy aun mas que angel. me encanta!

  7. :

    3 out of 5

    Lo que yo siento es CAFE,MIEL,CARAMELO… Y al final siento lavanda Es un olor gourmet, CLASIFICACION
    Olor 8
    Duración 10
    Proyección 9
    estela 10

  8. :

    5 out of 5

    En mi caso, este es mi perfume favorito. Su aroma me parece original, fuerte y duradero. Recibí cumplidos (cosa que me hizo sentir bien y me dió ganas de seguir usando el perfume)y otras veces me juzgaron, y en esos momentos sentía vergüenza de llevar un perfume tan empalagoso y fuerte.
    Acepté con un poco de disgusto el usar este perfume, Pero entonces recordé tantas sonrisas que había sacado a mis compañeros y tantos asombros de llevar un aroma tan original y bello. Además su aroma me parece magnífico. En todas sus notas me parece una obra de arte. Su salida, según leí, y según yo percibo, trata de evocar el aroma del asfalto, de lo “urbano”, de una vía recién pavimentada, evocando el aroma de la ciudad. Una sensación no antes hecha en perfumería. Luego, el aroma toma una sensación muy avainillada y llena de café, (claro que el caramelo nunca desaparece) y una sensación terrosa, quizás por el pachulí. Ya de fondo sus notas son lineales y aburren un poco, pero los que lo perciben te llenan de frases como ¿qué perfume es ese?
    En fín, un aroma bello, lleno de carácter y fuerza que a cualquiera descoloca.

  9. :

    4 out of 5

    En verano: leche, caramelo quemado y chocolate. En invierno: apachulizado, terroso, aromático. Cuanto más frío y menos humedad, mejor huele. Buen rendimiento sin ser invasivo. Generador habitual de dolores de cabeza. Una mezcla siempre moderna y liberal. Extravagante, hortera, inconfundible. Para ocasiones. Lo que sigue es lo mismo pero echando el rollo.
    Recuerdo muy bien el día que lo usé por primera vez. Era un adolescente y me lo puse para ir con una chica a un cine que ya no existe, donde “vimos” a saber qué peli cutre de miedo que nos dejó de interesar desde el “movie record”, y donde hicimos cosas muy inapropiadas. Demasiado inapropiadas. Los aromas de ese contexto le siguen sentando estupendamente a A*Men. Palomitas, el axfisiante olor de las moquetas, algún pie descalzo por ahí. Es el Perfume para ir al Cine. Para que tu acompañante sienta ese halo cálido y sexi a su lado y le den ganas de arrancar el reposabrazos inoportuno y exasperante.
    Durante años los comentarios provocaron que me reprimiera usándolo. “Ya te has puesto el perfume de gayer”. “Hueles a puticlub de carretera”. En una ocasión me presentaron a una chica que llevaba perlas de plástico y un lazo con picos, y al darle dos besos, sin conocerme de nada, me soltó: “Ancho de hombros y estrecho de culo, maricón seguro”. Cuánta sabiduría en una rima asonante.
    A*Men es una auténtica marranada. Huele a mole, a guiso mexicano, a carne cruda con comino. Constantemente cocinas algo que te recuerda a él. Pero huele también a puerilidad, a latex y ropa porno. Me mortifico pensando si es cuestión de identificación o puro eclecticismo, pero desde el minuto uno esta cochinada me pone de buen humor en todas sus facetas extravagantes. Es como cobrar las pagas de beneficios o las extras, o como cerrar las vacaciones de verano.
    En verano, con calor y humedad (lo comenté en el foro) la salida es excesiva, larguísima, con ese caramelo ultra quemado, mezcla de una bomba de azúca y achicoria (torrefacto, eso es) Me recuerda a los gases acaramelados que disparan en algunas atracciones de feria, tan chillón que da risa, y no sé si me gusta o me disgusta. ¿Azucarado al extremo, mega dulce? No para mí… más bien orientado hacia lo amargo… como una mezcla de endivias y caramelo líquido puestos al fuego. Después, en el desarrollo, chocolate y miel, pero sobre todo cantidades ingentes de leche dando mesura y filtrando esa mezcla que se vuelve más suave y dulce, que resulta densa y empalagosa, pero en mi opinión, no precisamente por ser excesivamente dulce. Hay allí algo puro e inocente, inofensivo. Huele como las manos de un niño después de merendar alguna marranada. Pegajoso, lechoso, pringoso,… Si siempre fuese así, no me diría gran cosa este A*Men. Me gustaría, sin más. Pero tiene una mezcla muy cambiante, como si la propia temperatura corporal lo calibrase, y en invierno, en este invierno crudo al menos, es una cosa muy distinta… Practicando deportes de invierno o después de una atrevida ducha fría es cuando puedo conocer su mejor cara. Entonces es la apoteosis. Una salida mucho más equilibrada, muy corta y prácticamente sin caramelo quemado. Aparece esa mezcla marvillosa, fresca al principio, terrosa, aterciopelada, amaderada y aromática. Una de las caras del triángulo me recuerda al delicioso aroma de las acelgas de huerta (¿para cuándo un perfume con esta nota maravillosa, uno de los aromas más deliciosos de la naturaleza?) Denso, fluorescente, lleno de descaro, con una especie de café recién molido, bajo y de textura esponjosa. Un pachuli grave y mentolado, aunque no tan enrabietado como el de su hermana. Una mezcla sólida, expectorante, con algo un pelín dulce detrás. Soberbio. Oler esa mezcla pegando la nariz a la piel es delicioso, pero su estela habla de otras cosas.
    Pese a lo mucho que me gusta, creo que, de alguna forma, esto podría ser mejor. No llega a estar a la altura de su hermana. No obstante, comparte con ella esa impresión de fortaleza y suavidad, de ternura y carácter extrovertido. Son como un abrazo muy apretado preludio de cosas más interesantes. Dos perfumes que no me hablan en absoluto de edades. Para ocasiones puntuales y sin abusar.
    El rendimiento es bueno, habla de como se entendía un perfume hace años. Con dos o tres sprays de frasco pequeñito voy bien perfumado un montón de horas sin atufar a nadie. Rinde muy bien pero tampoco es una bomba devora espacios. Fija bien, reaparece después de una ducha. La estela me parece más bien moderada, pero proyecta en la distancia corta y te lo comes constantemente. Posiblemente de entre los masculinos sea el Campeón en Dolores de Cabeza. A mí solo me los causa a veces si hace calor.
    El tiempo ha pasado bien por él, y ha superado la barrera del inicio de la década saliendo airoso. Me parece uno de esos pocos perfumes clásicos capaces de atesorar vanguardismo y juventud perpetuos. Y una concesión necesaria a lo excesivo, para cuando estás harto de ser educado, correcto y de esforzarte en pasar desapercibido. Demasiada conciencia de ti mismo aquí encerrada. Ego mal gestionado para el momento necesario.

  10. :

    3 out of 5

    Una fragancia muy pesada y dulce a la vez que personalmente me tira de espaldas.Una bomba aromática de una combinación de pachuli,notas verdes y dulces.
    Para hombres que quieren dejar huella y surco. Recomendado para uso nocturno especialmente en invierno.
    Duración? aunque te duches no se va!!!

  11. :

    5 out of 5

    Mi experiencia con este perfume ha sido horrible,fui a probarlo en una tienda,me lo puse y ni siquiera lo olí ya que se que su salida es potente, salí y al ratillo en la calle me lo olí y me resultó muy desagradable,yo soy amante de los perfumes potentes pero este me produjo muchísimo rechazo, sin duda de los peores que he probado,fuerte y desagradable,en cuanto llegue intente quitármelo pero era imposible ahí seguía, me duró casi un día entero en la muñeca,definitivamente no lo recomiendo.

  12. :

    4 out of 5

    Con este perfume tengo una relación de años y siempre acabo por tenerlo en mi colección.
    Ha sido y es un perfume cósmico. Con el te imaginas en un mundo futurista y de vanguardia. A pesar del tiempo de su creación, no ha quedado antiguo y siempre que lo llevo me siento seductor y un pelín destacon
    En mi piel sobresale un chocolate con café con leche. Dulce y un punto especiado que presenta una evolución lenta a un pachuli con madera de cedro.
    Presenta al inicio de su aplicación, un aroma intenso tostado y especiado, pero no os engañeis, luego evoluciona a un calido aroma dulce amaderado muy agradable
    Es intenso y si el Ángel femenino es chocolate y pachuli confitado con frutas el Ángel masculino es chocolate y pachuli con café. Son dos fragancias increíbles y de gran supervivencia. Nunca pasarán de moda.

  13. :

    5 out of 5

    Buenos y malos comentarios pero de todos modos la comprare a ciegas me genera mucho interes comprobar yo mismo porque genera tanta discordia esta fragancia.

  14. :

    4 out of 5

    No me gusta A*MEN de MUGLER. No congraciamos.
    Desde su apertura siento un rechazo inmediato a ese profundo olor a dulzor quemado extremo. Leche derramada y socarrada; azúcar caramelizado en exceso; palomitas tostadas hasta quemarse.
    Esta salida tan rotunda y complicada me recuerda a ROCHAS MAN, aunque afortunadamente ROCHAS MAN deriva hacia otros derroteros más atractivos para mi gusto. No percibo en ningún momento las notas declaradas de cilantro o lavanda, ni tampoco las notas verdes ni las notas afrutadas. En su evolución aparecen el caramelo y el café, pero siempre derretidos por el calor o sobrecargados de un torrefacto viscoso y negruzco que, como lengua de lava bajando por las laderas de un Vesubio en erupción, amenaza con fosfatinizarme cual momia pompeyana.
    Podría ser el intenso olor que despide una tienda de chuches y golosinas destruida por un incendio y de la que ya no queda nada más que un intenso aroma a sacarosa vulcanizada. Tal vez fuera el olor de las ciudades pecadoras de Sodoma y Gomorra trás sucumbir al fuego bíblico. O puede ser tan sólo un Etol Maltol calcinado en un matraz a 1000 grados centígrados, dentro de un alto horno refractario Y por encima de todo ello, la tremenda sensación de artificialidad a nivel molecular que me llega a producir malestar estomacal.
    Para mí sería el emético ideal junto con ANIMALE ANIMALE.
    Eso sí, tengo que reconocer la originalidad y personalidad de A*MEN de MUGLER. Una cosa es que a mí me desagrade y, otra cosa muy distinta, es que yo pueda decir que es un mal perfume. Creo que sería una estupidez por mi parte etiquetar de cochambre a un producto tan revolucionario de una casa tan respetada como THIERRY MUGLER. Como siempre se suele decir: ¡Cuestión de gustos, de química, de Ph, de etapas de la vida, ……..!

  15. :

    4 out of 5

    Es perfecto para una noche fria donde quieras brillar

  16. :

    3 out of 5

    11 horas de duración en mi piel. Proyecta muy bien las primeras 4 horas. Calidad precio excepcional si sabes buscarlo barato. Recomiendo.

  17. :

    3 out of 5

    Buenas, primero decir que no soy un experto en los perfumes. Dicho esto voy a opinar.
    Para mí este perfume es uno de los mejores si te gustan los perfumes dulces y duraderos con mucha estela, eso sí a la gente que le gusten más acuáticos y perfumes flojos no les suele gustar este perfume.
    Olor 9
    Longevidad 9
    Estela 9
    Precio 6
    Calidad precio 8’5
    Masificación 7 (no es un top ventas pero lo usa bastante gente)
    Nota final 8’5
    No le pongo el 10 por que creo que es una reformulación por que no me huele como hace muchos años que lo usaba el novio de mi madre y me encantaba por su olor tan dulce, duradero y con una estela de kilómetros. Creo que se cargaron ese perfume único en durabilidad y Estela con el fin de que no desagrade tanto a la gente Que no es de este estilo de perfumes

  18. :

    4 out of 5

    Un añadido a mi reseña anterior,la amo pero la odio….

  19. :

    4 out of 5

    Estoy de acuerdo con el compañero forista de abajo,que ha sido reformulada,y creo que varias veces,incluso
    Primero se ”capó”,le bajaron en rendimiento,aunque la formula no se toco,luego se retoco la fórmula,y se le dio algo más de notas dulces y se rebajó aquel olor tipo goma-azúcar quemado,tan característico que le hizo tan afamado,amor y odio al mismo tiempo.
    Es lo que pasa hoy,la ley de mercado,tenia de tener mas éxito,quitarle aquella parte tan odiada…vamos hacerlo mas agradable para la mayoría de nosotros,eso sí, en detrimento de la minoría que quería algo original,fuera de lo ordinario…..
    Me recuerdo que habían veces que ni me atrevía con ella…le tenía mucho respeto….sino me ponía en mi sitio.
    Una pena.

  20. :

    3 out of 5

    ¿ALGUIEN SABE si existe la fórmula original de este perfume en el mercado?
    Utilizo esta colonia desde hace más de 15 años, y lo cierto es que en los últimos la he ido relegando a las “muy de vez en cuando” porque me parecía que había perdido algo, no sabía muy bien qué.
    Ahora leo que no me pasa nada en la nariz, sino que ha sido reformulada. Me decepciona mucho que con la amplísima gama existente de A*men, hayan convertido el tan peculiar original en una colonia más… Espero que podáis ayudarme con la duda y que siga existiendo aquel perfume del que guardo tan buen recuerdo. Saludos y muchas gracias!

  21. :

    4 out of 5

    Concuerdo con una de las reseñas anteriores, este perfume fue reformulado pero yo creo que para bien. La ultima vez que lo habia probado se me hizo muy fuerte y pesado, encambio el otro dia lo volvi a probar y lo note diferente, con esa salida potente con el cafe y el caramelo mas pachuli, pero no tan abrumador, mas calmo. Como si las notas de vainilla y leche tomaran incidencia dandole un toque mas cremoso.
    Sin dudas es un perfume que requiere varias pruebas en papel y en piel. Podria decirse que es un perfume de amor-odio, en mi caso, con esta nueva reformulacion me gusta mucho y se me hace mucho mas llevadero.
    – Yo sostengo que no se parece en nada al Animale Animale, otro gran perfume gourdmand, que su parecido lo tiene claramente con el Angel (por la nota de miel).
    * Si tendria que recomendar un perfume Gourdmand, seria: A MEN – ANIMALE ANIMALE – ULTRA RED. en ese orden.

  22. :

    3 out of 5

    Cuando este perfume se lanzo en 1996 era una bomba nuclear en cuanto a olor, longevidad y estela. Hoy en dia ha sido reformulado pero aun conserva en algo su esencia y potencia. Esta fragancia es puro caramelo, cafe y pachuli. Es una leyenda que no le pide ningun favor a dior homme intense y la nuit de l homme de ysl. Perfecto para ir a la discoteca y noches frias, longevidad 8 horas, estela 3 horas. Le doy un 9.5/10

  23. :

    5 out of 5

    Efectivamente a sido tocada y … lo agradezco infinitamente!!!.Hace mas de 7 años lo compre a ciegas y tuve q revenderlo en par de semanas , estuve 15 dias tratando que me gustara y me producía arcadas, lo que ningún perfume hasta ese momento (cabe mencionar que mi nariz no estaba preparada tampoco, muy puberta ), trate y trate y de una aplicación en la muñeca nunca pude pasar. Hace poco cumplí 30 años y decidí , con bastante miedo , darle otra oportunidad  (me lanze a comprarlo nuevamente  sin re- testaerlo) y me tiene sorprendido y enganchado. Es principalmente cafe (una tacita de un negro y fuerte tostado cubano ), vainilla lactosa y patchouli intenso y espeso . Sigue teniendo un excelente rendimiento y proyeccion pero realmente lo recuerdo como mas ” concentrado” , enfatizando  las notas de caramelo quemado que era lo que me echaba para atrás en aquel entonces. Ahora lo percibo mas cremoso , lechozo y gourmet , y mas parecido a su esposa Angel (edt).  Sacrificó intensidad pero ganó en versatilidad. Sigue siendo un perfume particular e inconfundible pero menos furibundo e inaccesible. Aplaudo a quien pudo llevarlo desde sus primeros años , y debe extrañar la bestia potente e intensa que fue, pero a mi esta reformulacion , particularmente me a permitido sumarlo orgullosamente a mi colección, y empezar , aunque tardíamente,  a disfrutarlo, pero el clima de mi país me lo pone difícil, porque no veo que se lleve nada bien con el calor y aquí los inviernos son nulos o cortisimos. Es un 10 en toda regla . Estoy esperando mis frascos de  Pure Wood y Ultra Zest , expectante …..

  24. :

    4 out of 5

    Es mi primer perfume de Thierry Mugler ya que en mi país son muy difíciles de conseguir. Por mucho tiempo le estuve haciendo el quite debido a que siempre vi por medio de reseñas que era un perfume de amor y odio. Afortunadamente me encuentro del lado bueno, del lado de los que amamos esta fragancia. Es un señor perfume, jamas te quedaras corto. Posee mucha presencia y dura demasiado. En climas fríos va de maravilla, te sientes en una burbuja dulce y reconfortante. Se siente la tremenda calidad que posee y no se porqué no lo descubrí antes. Definitivamente es una obra maestra. Eso si, si no toleras las fragancias dulces no te acerques. Mi nota final es un merecido 9.

  25. :

    4 out of 5

    Nunca tuve el agrado de conocer la formula antigua, pero he probado la reformulacion actual y me ha durado mas de 12hs.
    Para mi eso ya es mucho y por el precio bastante conforme con su rendimiento en mi PH, ni hablar de la estela que proyecta…
    Sin dudas es uno de los mejores gourmand que haya existido en el mundo de la perfumeria.
    Mi nota final es de 10/10 sin pedirle mas nada!
    La nota de patchuli mezclada con cafe/vainilla ES ADORABLE!
    Que exquisitez de perfume, muy recomendable.

  26. :

    3 out of 5

    Muy Muy Rico Este perfume! Lo Único Malo es la duración y la estela; Con el vintage te ponías un solo spray y el olor te duraba toda la vida…Pero después de las reformulaciones quedo pura agua. 🙁 Pero el Olor sigue siendo Expectacular 😀 <3

  27. :

    4 out of 5

    “BLUE STAR”
    Because I love you with all of my heart
    Baby I’ll always will
    Don’t forget it from the start
    You and I were meant to be together
    A light is shinning
    A light is shining for me and you
    And I know the light is from a blue star of love
    By RICHIE KOTZEN
    Un día lo adio, luego lo amo, lo vuelvo a odiar y amar de nuevo, estoy en una relación tóxica y compleja, juega con mis sentimientos y mi estado de ánimo.
    Es pasmoso el espectáculo olfativo que destila de su manantial de aguas azules:
    No te sorprenda si un día te da un “back to back” de Pure Havane & Pure Malt vibe, ya me pasó, es su modus operandi. (Algunas veces me proporciona dolor de cabeza)
    Gourmand en todo el sentido de la palabra; de hecho, según una leyenda urbana, es el primer perfume para hombres con dicha característica.
    Puedo percibir el olor a dulce de golosinas y un twist de café, como también es notoria la refrescante sensación mentolada y un final bastante maderoso /oriental.
    ¿Entonces de dónde proviene ese delirante olor a repostería que han resaltado algunos de mis compañeros?
    La sospechosa es la Vainilla de Bourbon (Bourbon es una isla de Madagascar) donde sus habitantes según leí y cito “cada vaina de vainilla es seleccionada a mano por su frescura y deliciosa fragancia. Combina a la perfección con multitud de postres horneados, además de con postres fríos y congelados” (blog de María Lunarillo). En mi caso detecto un riquísimo postre de “chocolate con leche y vainilla”.
    Mi botella es del 2010, flacon de goma.
    En mi dermis no siento que sea una bestia en lo relacionado con la estela y me parece moderada la longevidad, enorme en la vestimenta.
    Para día frescos, de noche y salidas informarles, otra cosa, usarla cuando estemos de buen humor, es muy jovial.
    No recomendable a ciegas, de hecho los productos de Thierry Mugler han de ser adquiridos con suma cautela, por su intrínseca composición química.
    Más que satisfecho con mi estrella azúl, creo se ha ganado un reconocimiento en “el paseo de las luminarias en la perfumería”.

  28. :

    3 out of 5

    Nunca antes había tenido el agrado de probar una fragancia de Mugler hasta hoy. ¡Y vaya que es impresionante! Inicio muy intenso a caramelo quemado e incienso, o caucho quemado o algo así. Es como si dispararan estos olores al mismo tiempo y se pelearan por ser el que inunda el lugar con su olor. Después de una hora, más o menos, se vuelve más dócil pero no cambia en nada su esencia. Perdura mucho. Ya han pasado las horas desde la mañana en que lo probé, y lo siento claramente. Es muy especial. Lo único que lamento es su alto precio.

  29. :

    4 out of 5

    Gourmand absoluto. Café, chocolate y algo de caramelo quemado es lo principal que puede notarse. Para uso en invierno o climas frios. Personalmente tengo una botella hace muchos años y lo uso cuando estoy de “ánimo” de usarlo, ya que a ratos me molesta un poco su extremo dulce y empalagoso. Una fragancia bastante peculiar, creo que es para usar en algunas ocasiones y con mucha precaución en la cantidad porque su estela es gigante. Tiene además una duración excepcional que creo no he visto en ningún otro perfume, lo que para mi es muy bueno.

  30. :

    4 out of 5

    Bestial, pura potencia.
    Hay que tener cuidado ya que si te pasa lo mas mínimo para mi pasa de dulce a desagradable. Con dos o tres tiradas máximo para mi es suficiente.
    Tiene un inicio muy potente con caramelo que a mi me recuerda al quemado (como cuando haces caramelo al horno con azúcar y se te quema un poco), café y bergamota. Pero luego se suaviza y queda muy dulce con mas presencia de miel y vainilla pero siempre con presencia del caramelo y café.
    Si te pasas en la aplicación ese olor quemado se te queda y se hace un poco desagradable y no tan dulce en mi opinión.
    Un saludo.

  31. :

    5 out of 5

    Qué decir de esta fragancia? Rara si las hay… Cuando la compré fue a ciegas, su salida a lo primero que me hizo acordar fue a una crema rexona de color verde, lo que más llama la atención es como va mutando este perfume.. cambia con las horas de una forma increíble, pachuli y chocolate blanco así queda en mi piel el secado, una obra de arte, cuando probas los otros A*MEN limitados te das cuenta porque está fragancia es la que manda, en algún momento aparece su ADN, en pure tonka pure wood puré malt ultra zest que son los que tengo siempre aparece su creador A*MEN, no ha todo el mundo le gusta y por eso genera discusiones, para mi 10/10… Y lo sigo sosteniendo su rareza hace que ame esta fragancia!

  32. :

    4 out of 5

    Bueno para mi es el mejor perfume gourmand masculino
    LO AMO!!!
    y a mi me parece mas rico este que el de mujer, aunque los dos son muy buenos.,
    Con solo 2 puf y me duran todo el dia.
    Al menos a mi no me arruinaria la tarde ponerme el Amen.
    Muy buen perfume.
    11pts.

  33. :

    4 out of 5

    Yo no le noto el toque umami que comentas, La Dame de Noir. Esta tarde la he probado para que no se me olvide el asco que me da y la he sentido como siempre: nubes de golosina (marshmallows) , tiramisú y caramelos de café quemados en una hoguera de alquitrán.
    Me encanta que exista este perfume que revolucionó la perfumería masculina. Además sus flankers según parece tienen entidad y un por qué. Pero madre mía, si me cae una gota encima me arruina la tarde.

  34. :

    5 out of 5

    ¿Soy la única persona que piensa que este perfume huele a chocolate amargo..? ¿A chocolate con café y especias? ¿O como un exótico guiso de carne con especias aromáticas -tanto dulces como picantes-? Hay algo en este perfume que me hace pensar en comida india y mexicana, del mismo modo que la versión femenina me evoca tanto chucherías como chocolate con coñac. A un dulce no dulce, a algo aromático, complejo y hasta ligeramente umami.
    Y tengo que decir que me parece una versión masculina particularmente buena de un perfume femenino: quizá me guste más incluso. A-Men es una fragancia especial e interesante, que no me parece para todo el mundo ni para todas las ocasiones. La publicidad, con una especie de cyborg-sexy de mercurio es muy vistosa, pero creo que no refleja bien el carácter del perfume. Porque A-Men me parece cualquier cosa, menos una fragancia fría o brillante. Evoca calidez, algo acolchado: es como una versión del perfume femenino a la que le hubieran bajado el volumen, que cantara una octava más bajo: como es un hombre, es lógico que su voz sea más grave, que destaque menos, pero a la vez es más poderosa, más retumbante sin resultar llamativa o chillona. Es atrevida, pero no es chirriante. Se hace notar, pero no es imperiosa. Es innovadora, pero no es absolutamente rupturista.

  35. :

    4 out of 5

    Es una mezcla de olores de pastelería con un toque cítrico punzante. Es muy agradable a la par que extraña.
    No la definiría como una fragancia limpia o fresca si no como un dulzor tenebroso y oscuro. No creo que le quede bien a todo el mundo. Tiene mucha personalidad.

  36. :

    5 out of 5

    No tengo palabras. Simplemente perfecto. Amo todo las notas de este perfume.

  37. :

    4 out of 5

    Que gran creacion, recientemente le pregunte a una vendedora por que este perfume provocaba desagrado en algunas personas y en otras adoracion. Me explico que solo las personas que saben de perfumes y que tienen un gusto mas fino gustan de este tipo de aromas, los cuales son muy diferentes a los comunes y corrientes que se venden en cualquier lugar. No es un aroma para cualquier persona, resulta ser extremadamente dulce y exagerado, con solo dos o tres aplicaciones el perfume lo siente cualquiera alrededor, lo que me gusta es que te envuelve en su dulce y adictivo olor.

  38. :

    3 out of 5

    Yo no se si esta fragancia esta re formulada, acabo de probar una del 2016, la primera vez que llega este perfume a mi país después de tener tantos años en el mercado.
    Sin duda que es un perfume para gustos muy particulares, como dicen o lo amas o lo odias, no hay duda alguna de eso… En lo personal la amo, realmente me ha fascinado, en mi piel huele: arranca con café, bergamota, pachuli, menta, caramelo y lavanda que le da un aroma jabonoso. Con el pasar de las horas en su fase media se vuelve completamente gourmand resalta su miel, vainilla, leche, frutas, le siento aroma a algún licor a tabaco aunque no figure. En la fase final es donde se vuelve un poco aburrido y lineal, almizclado, maderoso y herbal aquí el jazmín toma un gran protagonismo, también el benjuí que de echo me fascina, eso sí, todo bien masculino.
    Como resultado puedo decir que en breve compraré esta maravilla de perfume; a muy pocos pude calificar, ya que no me gusta puntuar, pero en este caso lo puedo afirmar con tranquilidad.
    NOTA: 10 EN TODO! exquisito gourmand.
    PD: Usar con consciencia, es muy fuerte!

  39. :

    5 out of 5

    La actual A*Men está reformulada y ha perdido gran parte de la proyección que tenía, además me parece muy lineal. Podría considerarse como una fragancia de disfrute personal. En diversos comentarios he leído que es una fragrancia de amor y odio,sin embargo, pienso que en mi caso ninguno de los dos, se esfuma en un dos por tres. Para mi gusto Animale Animale ofrece una mejor experiencia olfativa a pesar de no ser tan uniforme,pero con el plus de un super-ahorro.

  40. :

    5 out of 5

    Para mi el mejor perfume Gourdmand! Lejos…
    El mas sensual, sexy romantico..
    UNICO.
    No se como sera el vintage, yo me compre uno usado hace poco y me dura todo el dia, solo 2 PUF y esta siempre presente mi buen amigo A*MEN…

  41. :

    3 out of 5

    Ciertamente es reformulado.
    Yo conozco su lanzamiento en vivo y el que compre en Diciembre 2015 y no es la misma cosa.
    El vintage nunca lo compre porque poseía una salida muy parecida a un chocolate que progresivamente me iba mareando y no de la mejor manera posible pues.
    Muy casualmente me volví a acercar a él por una reseña aquí en Fragantica en español -pues parece ser que mezclado con CH Men sale buen binomio. Lo probé y bueno no estaba mal.
    Ahora es mas suave pero me agrada mas porque no me da el mareo de vintage. Tiene un café muy suculento que contrasta con otras notas mas dulces al estilo pastelería. De estela anda bien pues casi todo el mundo lo siente y la longevidad es aceptable. Para mi es miel dulce y caramelo (amén de otras notas claro) pero donde sobre sale ese café siempre y contrasta bien. Tiene muchos años pero se siente relativamente moderno y reformulado me parece agradable y no la bomba que fue cuando su lanzamiento.
    No esta mal y se puede usar con frio y de noche también .

  42. :

    3 out of 5

    Lo olí en una perfumeria y las notas de salida son puro café y caramelo, es un gourmand por excelencia, muy bueno, de gran estela y fijación por mas de ocho horas, que hoy en dia es mucho decir, pero en la descripción inicial de esta pagina dice que es un amaderado, y no lo es!!!!, es oriental fougerie

  43. :

    3 out of 5

    hola compañero.
    puede ser, no sabría decirte a que año pertenece el frasco que compre, que es de 50ml. frasco de goma negra.
    y tampoco vengo usándolo constantemente como para asegurar al 100% que no este reformulado. pero si te digo que la sensación a goma quemada intensa del inicio ( que no me gusta nada) la tiene este que he comprado esta semana.
    por eso lo recuerdo tanto, en su día tampoco me gusto esa primera sensación.
    con respecto a la duracion, pues después de 8 horas, ir al gimnasio y ducharme, estaba como si nada hubiese pasado por el, intacto.
    concluyo diciendo que según lo que comentas, debe haber versiones reformuladas para mal, pero todavía habrá de las “buenas”, de lo contrario no me explico como conseguí el mio, aparte yo no busque el vintage ni aclare nada en el dealer que lo compre, compre el que encontré mas económico.
    saludos.

  44. :

    5 out of 5

    voy a escribir mi segunda reseña acerca de esta fragancia, ya que la he vuelto a comprar, sinceramente no se cuantos años hace que tuve el frasco anterior, pero haciendo memoria se que han pasado mas de 12 años seguro.
    la salida es la parte que considero mas “difícil”, es muy intensa¡¡¡
    el secado me resulta muy bueno, dulce, tostado y acaramelado, en la linea de otros gourmand tipo animal animal, pero no igual. Animal animal me resulta mas fácil de llevar y la salida me parece sublime.
    es verdad que A*men se parece a su par femenino, bastante.
    también considero que en duracion y estela esta dentro de los mejores que he probado. dos sprays son suficientes, con mas aplicación se puede volver muy invasivo.
    el tema de las reformulaciones me aburre ya un poco (no todo esta reformulado y no todo tiene porque estarlo ), pero yo lo noto igual que el primer frasco que tuve.
    por ultimo agregar que no es una fragancia que le regalaría a alguien a ciegas, tampoco la recomendaría sin probarla antes.

  45. :

    3 out of 5

    Hoy tuve la oportunidad de oler esta fragancia y me encantó, eso sí, después de un buen rato, ya que fue muy chocante los primeros segundos.
    Antes que todo, sentí un olor a café MUY fuerte, combinado con caramelo.
    Minutos después siento incienso, me imagino que debe ser por el benjuí, y también le hallo algo almizclado, pero en líneas generales este perfume es un INCIENSO DE CAFÉ POLVOSO Y ACARAMELADO. Al menos en mí.
    Me encanta además, porque es de estela potente, como me gustan…

  46. :

    4 out of 5

    jorgeguillermo-> Antes de la re-formulación que sufrió esta fragancia, durante muchos años, su concentración ya fue propia de un perfume.
    Aún puedes encontrar botes vintage facilmente, son la bomba en cuanto a logevidad y estela.

  47. :

    3 out of 5

    Oler este perfume es una sensacion totalemente unica, no se le puede igualar a nada existente en el mercado de los perfumes, sin duda que no es un perfume para cualquier persona. Sus componentes olfativos son bastante fuertes, entre ellos el pachuli y el cafe. No hay termino medio en ella, o la amas o la odias.

  48. :

    5 out of 5

    Si buscan un perfume bastante similar y mas economico, les recomiendo el Pour Lui de Ted Lapidus o el Animale Animale For Man.

  49. :

    5 out of 5

    ¿Se imaginan una versión intense Eau de Parfum? JAJAJA

  50. :

    5 out of 5

    Fragancia muy potente y con un aroma único. Está claro que es de esas de opiniones polarizadas. Su aroma es como sí te bañaras en una piscina de diversos dulces pero pese a esto resulta bastante masculina. Pues hay otras notas como el almizcle y el pachulí que aportan una contrapartida más masculina. En mi piel sinceramente queda muy bien. Ahora bien cuando me aplico demasiadas pulverizaciones resulta muy pesada. De longevidad y proyección anda bien holgada. En fin un perfume con mucho carácter.

  51. :

    5 out of 5

    Tuve esta fragancia hace mas de 10 años, le tengo un buen recuerdo, pero nunca me pareció espectacular. la compre haciendo caso a mi mujer después de insistirme en que todo lo de thierry mugler era oro liquido, lo cual no es así pero bueno, eso lo dejamos para otro capitulo.
    Es una buena fragancia, un buen gourmand, y ha marcado una época por ser quizás, la primera superventas en su estilo, pero no confundamos, animal animal es dos años anterior, es del mismo estilo, es un perfume para mi superior a A*MEN, de estela y longevidad altas, un gourmand 10 puntos, pero con un envase “dudoso” y lógicamente mucho menos vendido que el de mugler.
    Con esto simplemente quiero decir que A*MEN abrió un camino gourmand al publico, pero no innovo en nada con su fragancia.

  52. :

    3 out of 5

    Lo tengo que admitir; A * Men es para mi una obra maestra jeje. Me río porque se que es una fragancia de opiniones polarizadas. Pero en mi opinión ha supuesto un antes y un después. Pues con el lanzamiento de A* Men empezó a dimanar una nueva corriente de fragancias de la familia oriental; los gourmand. Aromas que tratan de recrear aromas de confitería, etc. Y este perfume evoca esa atmósfera de manera magistral.
    No voy a añadir mucho más a mi reseña. Tan sólo decir que es un perfume con carácter, sensual y único. Con una longevidad y estela más que generosas. Basta tres aplicaciones para estar oliendo todo el día. Yo he llegado a usarlo en Verano jeje. Pero no lo recomiendo para esta estación porque resulta muy abrumador.

  53. :

    4 out of 5

    Thierry Mugler con sus ejércitos de derivados de Angel y de A*Men, se ha hecho de una legión de seguidores que los aprecian y defienden como si fueran sus Budas personales, me recuerda un poco a la línea Poison de Dior, ya que para dar un comentario, ya sea de desagrado o de neutralidad, hay que disculparse de antemano, pero con la diferencia de que Poison me gusta, algo que hasta el momento Thierry Mugler no ha logrado con ninguna de sus fragancias.
    Ha diferencia de los demás, no me pondré a tratar a A*Men como algo horrible, pero explicaré el porque no me gusta.
    Angel se me vio arruinado por el pachulí con ADN mutante que lo componía, pero A*Men lo tiene mucho más apaciguado, entonces ¿Cual es el problema?.
    Huele completamente a un alimento, pero no hablo de un alimento cuyo aroma se haya extraído para fabricar una fragancia (Después de todo, esa es la mecánica de las fragancias gourmand), huele a un alimento en el sentido más literal que hay.
    Me recuerda completamente a una versión distorsionada de Tiramisú que mi hermana solía preparar cuando era una principiante cocinando (Entonces entiéndase, que A*Men no me parece una fragancia estructurada).
    Por otro lado, el cilantro y la lavanda me causaron recuerdos del estilo perfumístico de las fragancias de los 70’s, o sea, un aroma a clorofila diluida en alcohol hirviendo.
    A*Men es intensa, prepotente y con un temperamento intrusivo que solo puede compartir con su arrogante hermana Angel (A los que les gusta, me imagino que deben disfrutar de su antigua estela guerrera, la cual, debido a las re-formulaciones, se ha perdido con los años).
    De la misma manera que gmoranch afirma no comprender el como alguien puede considerarlo repulsivo, a mi cuesta entender como alguien puede adorarlo… Entiendo que a alguien le guste, pero no adorarlo… Es un aroma que sentirlo en más de una ocasión me genera dolor de muelas por lo dulce que es (Y eso que a mí me fascinan los aromas dulces, pero por algún motivo, A*Men no me gusta).
    Como ya he mencionado, yo y Thierry Mugler no nos llevamos, pero por su prestigio por estos lares, le daré la oportunidad a la infinidad de A*Men’s que hay sueltos por ahí y a Alien (El jazmín me fascina, así que espero adorarlo y poder decir que me gusta algo de Mugler).

  54. :

    5 out of 5

    Un perfume muy especial, ayer después de mucho tiempo me atreví a probarlo,sinceramente no creo que deje indiferente a nadie, pensé que seria mas chocante al decir verdad, al principio fue una dulzura inmediata, no esa dulzura a praline tan de moda ahora, sino que un tanto rara como si fuera un caramelo cítrico y a la vez mentolado, muy dulce y extraña, a los pocos minutos lo que mas sentí fue miel, caramelo y una sensación láctea, siendo honesto en esos minutos me sentía como un capuccino gigante, luego un café dulce y para finalizar un olor dulce alejado del café, no se distinguir que sera.
    han pasado 16 horas desde que me lo aplicaron y aun es perceptible a ras de piel, es el perfume mas longevo que he probado, las estela con un poco fue de moderada a alta, nada que agobiase, los demás lo sienten, es bastante llamativo, no se logra pasar desapercibido con el, no me parece formal, pero tampoco juvenil, en pocas palabras olor a cafetería en invierno, lo ame. pero para época fría, yo creo que con el en verano moriría de jaqueca.
    sinceramente en su época dorada debió ser un monstruo, ya que a pesar de estar reformulado, supera a todos los lanzamientos de diseñador que he probado.

  55. :

    3 out of 5

    Bueno me decidi a comprar esta obra maestra!!!
    para mi uno de los mejores perfumes con olor a cafe y patchouli, al principio como dije antes me parecia raro y muy intenso.
    Pero yo note que algo me gusto, por eso volvi a el…
    jaja, aca estoy aplicandolo y sintiendolo una y otra vez.
    Que buen aroma a cafe, yo creo que podria usarlo una mujer tambien, pero recomiendo no sobre aplicar! poquito hay que ponerse y asi lo disfrutaras mas y no te causara ningun dolor de cabeza.
    En el secado me permite sentir un aroma avainillado y tambien sabe a caramelo, muy parecido al Angel de Mujer en el secado final, pero destaco que su inicio es muy explosivo y hay que esperar que se vaya secando…
    Es un aroma adictivo y comestible quien huela de esta forma!!!
    Recomiendo darle varias oportunidades, es un perfume dificil, de muy buena fijacion y estela.

  56. :

    3 out of 5

    Bien, que rico es un buen olor a café. Pero en este caso la situación es un café con leche con caramelo. Se podría decir que un barista entro en su laboratorio secreto a realizar su obra dulce maestra. Creo que pocas chicas lo rechazarían en alguien que lo porte y llame su atención y pocos hombres tomarían el riesgo de llevarlo, porque es un estilo arriesgado, tu personalidad debe ser capaz de bailar el ritmo que te va dictando esta fragancia.
    Miel, leche y caramelo, notas medias que sobresalen , sinceramente no noto las notas iniciales, café y vainilla las finales, ahora viendo en frio casi 30 años después , es una combinación obvia, marcada por el trillo abierto de Animal Animal. Sin duda la seguiré usando, pero solo los días que quiera llevar la atención sobre mi presencia, o bien a pedido de alguna chica, una mezcla muy rica, perfeccionable, tengo curiosidad por los flanker Pure Malt, Pure Coffe y la Pure Lether.

  57. :

    5 out of 5

    Lo probé ayer y me encantó, tengo el Angel y este es un poco más suave y su fijación no es taaaanta como la del femenino, sin embargo también es muy buena, combinó perfecto con mi ph y en mi piel huele muy similar a mi descontinuado L de Lolita Lempicka, definitivamente será mi próxima adquisición!!!

  58. :

    5 out of 5

    La probé en una tienda y olía muy mal apestaba y no a dulce porque lo que veo este perfume debe ser especial para determinado tipo de PH recomiendo una prueba antes de comprar y hablo de en la piel y es para cualquiera de esta linea o si no se arrepentirán y les dolerá el bolsillo también. Tenia mucha curiosidad y interés en comprar pero no es para mi.

  59. :

    4 out of 5

    A este le pasa como a muchos otros no les queda bien una estela grande,por lo demas se comporta bien,en mi punto de vista hay que moderar las aplicaciones, no es bvlgari ejeje, y así se consigue una buena armonia con los de arlededor,tened en cuenta que este es un perfume amor o odio en su mas puro estilo.puede molestar o no.buena duracion y estela.se parece mucho al angel de la misma casa.la mayoria de las notas se perciben bien.no recomendaria comprar a ciegas,primero probaria esperaria medio dia y luego me decidiria compralo o no.es bastante original destaca en cualquier ambiente.

  60. :

    5 out of 5

    Han asesinado a este perfume; la nueva versión no es ni la sombre de la original; una pena la reformulacion. No la volveré a comprar.

  61. :

    3 out of 5

    Excelente para nada escandaloso a no ser su salida. Lo que más sorprende es cambio que da cuando pasa de la salida y entra en el su etapa intermedia es de un giro de 180° pasa de terriblemente dulce saturado a un increíble dulce de miel y caramelo con algún toque de vainilla muy muy por decir algo muy comible. Así que señores tener cuidado no se os tire una dama al cuello jajajaja, en cuanto a sus notas predomina la miel y caramelo y un toque de vainilla el café se huele durante su primera etapa y luego desaparece. Sin duda es una compra muy muy recomendada. En cuanto a sus parecidos *animale animale* el cual tengo en mi colección no es tan dulce como este ya que la miel de este es al parecer cera del panal no la miel en si así que no es tan dulxe, y *Cuba prestige* pues es un poco las ácido como si tuviera alguna nota cítrica y le falta dulce … Saludos

  62. :

    3 out of 5

    Yo con Ángel Men de Thierry Mugler nunca me atreví a vestirlo en su lanzamiento poco tiempo después del de mujer. Y mas que nada sucedió porque me mareaban sus notas dulces a un chocolate fuerte (aunque eso si muy realista) pero que ciertamente me mareaba.
    Ahora y hace nada de fechas que adquirí una botella de 30 ml. y la verdad que si me parece una reformulación pero a mejor para mi caso concreto pues ya no me marea.
    Me parece estar dentro del mundo de una tienda de chocolates y golosinas pero en plan maduro que nada infantil donde el café tiene una parte importante. Lo llevo con mucho agrado cosa que en 1996 no podía decir. Y ahora esta dentro de los que uso y pienso que de tarde-noche puede dar un rendimiento bastante bueno ciertamente. Muy personal perfume que llega lejos gracias a su dulzura de puras golosinas al olfato.

  63. :

    4 out of 5

    Y si…Es tal cual dicen las notas declaradas : no falta ninguna.
    Pero las más presentes son la lavanda,el tremendo y maravilloso patchouli,el café!,la vainilla y el caramelo…
    La salida es explosiva,deliciosa,potente;continúa intensa por muchísimo tiempo.
    Su secado también es interesante,pero siento ese olor a café amargo que no me sienta A MÍ,no digo que sea malo.
    Adictiva,perdurable por horas y días y de grandiosa estela…
    Para muchachos de más de 30,por la personalidad que hay que tener para vestirlo.

  64. :

    5 out of 5

    Para mi , una obra maestra , especiado , tabaco , café , caramelo huele delicioso , mi marido lo usa y es una delicia su aroma cuando me acerco.
    Ciertamente es un perfume nada común , menos masivo , diferente y atrevido un placer a los sentidos!!! Inolvidable

  65. :

    5 out of 5

    Wow huele prácticamente a un postre muy dulce o algo así, huele bien eso si, pero es tan fuerte que no me lo puedo imaginar como perfume y menos como fragancia Personal.

  66. :

    5 out of 5

    Me encantan los perfumes dulcecitos de hombres pero esto de “dulcecito” tiene poco…
    ES UNA BOOOOOOOMBBAAAA
    y no precisamente agradable a la primera olida por lo menos… es verdad algunas de las reseñas, es que huele a comida, huele a intenso cafe con cacao puro %100, muy muy penetrante.
    Por ésto no es que huela mal, pero para un perfume me parece muy excesivo, sobre todo para jovenes, puff…
    a las 5 horas puede q la base sea mas llevadera, pero en conclusion, no lo recomendaria a alguien cercano mío…

  67. :

    5 out of 5

    Hay reformulaciones que son una ruina y otras que finalmente se agradecen.
    Pienso que personalmente no ha sido tan malo reformular A Men como así mismo también Joop !. Dos fragancia que antaño tenian una fuerza enorme y que ahora se hacen mas llevaderas (dentro de lo que cabe, pues el caracter no lo han perdido) ambas acarameladas y dulces aunque por caminos muy diferentes. No me parece tan mala su reformulación porque de este modo se frena partes que no gustaban tanto siendo del mayor agrado de un mayor publico aunque reconozco que los amantes de la misma puedan quejarse porque le han restado fuerzas y ha sido domesticada perdiendo esa osadia casi salvaje del principio. Pero opino que esta bien al contrario que otras reformulaciones de famosos perfumes que si han perdido mucho de su filosofia inicial (por no decir que casi todo)

  68. :

    4 out of 5

    Según dijo Cascanueces aquella puerta por la que iba a penetrar se llamaba “puerta de las almendras” –estamos en el país de los bombones-, y acaba de llegar un envío del rey del Chocolate. Todas las casa de alrededor eran de azúcar, había cuatro fuentes muy artísticas de grosella, limonada y otras bebidas dulces, y en las tazas rebozaba la crema que se podía coger a cucharadas.
    Aquella es la patria de Alajú, que está situada a orillas del arroyo de Miel; ahí habitan personas muy guapas, pero casi siempre están descontentas porque padecen dolor de muelas.
    Esta maravillosa historia de E.T. Hoffmann ya tiene música gracias a Tchaikovsky y si tuviera aroma seguramente sería A*men.
    Para mí esta fragancia es eso una “ilustración olfativa” de El Cascanueces: aromático, goloso, fantasioso y barroco, que no obstante tiene en parte tintes oscuros y un tanto misteriosos. Así que en cuanto el invierno se hace presente me pongo mi abrigo y me rocío esta fragancia con la cual vuelvo a ser niño y viajo olfativamente a ese país de Caramelo donde puedo saciar mi glotonería sin importarme nada solo deleitarme hasta empalagarme y decir ¡Basta es suficiente!

  69. :

    5 out of 5

    @ marcoz2
    Sin duda aplicare tu formula de aplicar en nuca 30 minutos antes este de A Men para despues perfumar con CH Men.
    Me encantara realizar este experimento.
    Muchas gracias por sugerir esta idea.

  70. :

    4 out of 5

    Brutal, muy potente, diferente a todos los demás, para mí, maravilloso.

  71. :

    3 out of 5

    Esta fragancia solía desagradarme por su agresivo/dulce aroma a miel el cual me daba dolor de cabeza.
    Pero ahora me aplico A*Men en la nuca y 30 minutos después me pongo CH Men en el pecho, cuello y antebrazos y los halagos son increíbles; he tenido halagos incluso de hombres, lo cual nunca había pasado antes. Hoy una compañera de trabajo que nunca me había dicho nada de cómo olía antes, me dijo que olía increíble!
    No se que ocurre con la mezcla de estos 2 perfumes, pero oh dios mio y yo que pensaba que CH Man era un imán para los halagos, pero con A*Men en la mezcla se vuelve un nivel completamente diferente.

  72. :

    4 out of 5

    No sé, la verdad, pero esta fragancia me parece única. Ninguna de las que tengo se le asemeja ni por asomo, me encanta.
    Bastante dulce, al principio se me hacía un poco difícil encontrarle el punto, pero me ha acabado conquistando. Un clásico de la perfumería moderna.

  73. :

    3 out of 5

    Hoy probé la versión reformulada; agua en comparación con la original.
    Es el perfume definitivo para los “aquí estoy yo”.
    Divertidísimo y enorme

  74. :

    4 out of 5

    Definitivamente la fragancia que llama la atención, cuando la llevo puesta, casi toda la gente a mi alrededor me pregunta su nombre.

  75. :

    4 out of 5

    Bien, poseo un lote de Agosto de 2013 y otro de mediados de 2015, y debo decir que la fragancia en sí es exquisita, pero no dura casi (ninguno de los 2 lotes), como mucho 8-10 horas, y a las 2 horas de llevarlo puesto pasa a ser un aroma de piel. Nada de proyección monstruosa de la que hablan por aquí.
    No tengo la versión de vendimia (anterior a 2012) pero ojalá no la hubieran reformulado, me dura muchísimo más la versión Pure Malt (Junio 2012)

  76. :

    3 out of 5

    Animale Animale fue lanzada antes que ésta, y es mucho mejor pese a que cuesta casi la mitad; la verdad, me quedo con la primera. A*Men me pareció muy fuerte, como una mezcla de caucho quemado con miel de abejas.

  77. :

    3 out of 5

    Esta es una de las fragancias masculinas que más me gustan, se la regalaba a mi padre, ahora la usa mi hermano. Es una travesura olfativa en el mejor estilo de Thierry Mugler: es un homenaje a los “comics” y a las golosinas, un homenaje especial al irresistible chocolate. Pocos perfumes masculinos traen a mi mente este sentido “lúdico” de ver la vida: una vida despreocupada, dulce, sensual, sin inhibiciones de ningún tipo…un sueño infantil trasladado al mundo adulto. Su duración es larga y posee una potencia inusual. Es un postre olfativo y, en mi opinión, me resulta más agradable que su hermana femenina: “Angel”. Recomendable para espíritus golosos y extrovertidos.

  78. :

    3 out of 5

    Estos son algunos de los problemas que he tenido con esta fragancia:
    1. HUELE A COMIDA: antes de que se echen la mano a la cara y busquen sinonimos de “bruto” para llamarme, dejen explicarme: no tengo mucha experiencia con este tipo de perfumes, y se supone que este es el rey de los gourmand cierto? pues yo pensaba que los gourmands eran perfumes con base en notas de “comida”, que le daban un cierto aroma distintivo y atrevido; Pues a mi A*men me huele simplemente a comida,especificamente a miel. Ni alquitran, ni cafe, ni caramelo, simplemente miel. en el secado empiezo a percibir otras notas que lo hacen mas interesante y hacen que huela a perfume y no a comida.
    No se ustedes, pero para mi oler a comida es todo lo opuesto a oler limpio. Con este perfume sentí como si hubiera comido pollo frito con miel, se me hubiera regado la miel encima y no me hubiera lavado.
    2. ES SUPER DULCE Y FUERTE: ¿cual es la mania de hacer estos perfumes que son super dulces a la vez super fuertes? si algo deberian ser todo lo contrario; perfumes super dulces deberian ser debiles y perfumes frescos o amaderados deberían ser mas fuertes, de esa forma se puede balancear la naturaleza del aroma con las aplicaciones. si el perfume es muy dulce y muy fuerte vas a ahogar a todo el mundo que te rodea, así solo uses pocas aplicaciones.
    3. EL SECADO ES LO UNICO BUENO: mucha gente esta de acuerdo en que el secado es la única parte que se puede realmente disfrutar de este perfume. Personalmente no encuentro el secado tan espectacular, es bueno pero no excelente, y tener que esperar casi 4 horas para poder disfrutar de un perfume es sencillamente estupido. Hagan el perfume agradable de principio a fin, y así cuando se llegue al secado, la experiencia será mucho mejor.
    Por ejemplo en perfumes como Le Male o La Nuit de L’homme, el secado es la mejor parte, pero el resto del perfume también es bastante bueno.
    4. NO ES MASCULINO: pero tampoco es femenino. ¿como le pones genero al olor de la comida? este es el perfume mas androgeno que me he encontrado. de pronto por ser el dulce del perfume un dulce mas amargo que delicioso, puede sentirse mas masculino. De todas formas no siento que esté usando un perfume para hombres cuando uso A*Men, aunque en el secado si se pueda sentir un poco mas varonil.
    5. RESUMEN: No se si es porque no estoy acostumbrado a este tipo de perfumes y aun no he aprendido a apreciarlos, pero aunque es un aroma interesante y peculiar, no veo la razón de oler a comida (bastante dulce por cierto). De todas formas seguiré probando este tipo de perfumes para ver si mi desagrado se debe a la poca costumbre, o si simplemente no son para mi.
    6/10

  79. :

    3 out of 5

    Que gran perfume! Y que pena su reformulacion. Aun poseo un poco menos de la mitad de un frasco de 100 ml de la versión sin reformular. Es un monstruo en intensidad y duración como ningún otro perfume. Su salida es tan intensa que produce mareo, nauseas y satura al sistema olfativo por su excesiva fuerza, pero luego de los primeros quince minutos se percibe en mi piel un intenso aroma a pachuli un tanto dulzón. La nota de pachuli predomina en mi piel con gran intensidad y estela durante por lo menos tres horas, luego la fragancia evoluciona en una mezcla de café, chocolate; miel y vainilla que resulta empalagosa pero muy deliciosa. Diria que la mejor fase de la fragancia en mi piel es a las seis horas luego de aplicado; a esa altura el perfume se revela en una deliciosa bomba de dulzura equilibrada con la vainilla; la leche y el pachuli. No percibo en particular las notas especiadas ni tampoco la de menta, pero creo que en conjunto estas notas acompañan a la fragancia y le otorgan mayor complejidad. Este monstruo dura como dieciséis horas en la piel y se queda en la ropa y en las almohadas durante semanas. Es un perfume para usar en ocasiones especiales debido a que no pasa desapercibido y deja estela. Me resulta la fragancia ideal para noches invernales, no la podría usar en verano ni durante el día, como fragancia de diario resulta empalagosa, es necesario descansar de ella.
    Estoy un poco triste ya que soy consciente de que no podre volver a comprar esta fragancia debido a que la han reformulado y rebajado, por lo cual la guardo como un tesoro. De todas formas no quiero que se me eche a perder.
    Alguien sabe durante cuanto tiempo puedo guardar un perfume sin que se ponga “rancio” por así decirlo?

  80. :

    5 out of 5

    Un perfume de muy buena duracion y estela ideal para el invierno. Se parece bastante a su par femenino pero menos floral. A men es literalmente de esos perfumes que lo adoras o lo odias sin termino medio, no es un perfume para aplicarselo libremente, solo dos o tres sprays y listo, de lo contraro apestarás.

  81. :

    4 out of 5

    Que se puede agregar sobre esta fragancia que ya no se haya dicho…
    La verdad que hace mucho la probe sobre papel (error) y no me gusto, nunca pense que fuera a mejorar mucho mas alla de lo que habia olido en el papel, y el tiempo paso hasta que un dia la probe en piel, y si, es excelente, no lo considero un perfume, mas bien es un olor.} (al ser tan gourmand).
    Su salida puede ser fuerte, pero, es de esos perfumes que no son para ser sentidos o probados de cerca (como el resto de los perfumes) este es diferente, es el efecto/atomosfera que crea en el que lo lleva puesto(al igual que kokorico, entre otros).
    Siento este perfume y me hace acordar a chocolate, frutas, caramelo, hay veces que a cafe, capucchino, siempre rondando lo muy dulce. IMPRESIONANTE.
    Para el que le gusten los perfumes dulces gourmand este claramente que es un pilar de todos ellos y recomiendo que se pruebe pero sintiendo solo el aroma que va dejando no directamente en donde se aplico, el perfume (el cual si se nota fuerte y tambien se hace notar el pachuli)
    Con una dos aplicaciones bastaria para que dure todo el dia, igual, no es tan fuerte como antes, (claramente lo han reformulado) pero de todas formas, sigue siendo un de los perfumes que mas perduran.
    Lo considero un perfume irremplazable, de esos que cuando se acaba hay que salir a buscar el mismo (sin remplazos). Lamentablemente aca donde vivo solo se consigue la recarga, (para el de metal), igual, sigue siendo el mismo perfume, pero me tengo que confomar con solo la botella de vidrio. (y eso que lo busque por todos lados).
    Super recomendado claramente un perfume Amor/Odio, quizas no es un perfume para cualquiera e INFALTABLE en una coleccion. Es solo mi punto de vista, Muchas gracias, Saludos.

  82. :

    3 out of 5

    Esta muy buena fragancia, una sombra de lo que fue. Las reformulaciones. Ahora si bien la salida es parecida, viene aguada, por lo tanto su longevidad es inferior. Solo se obtiene el objetivo con sobreaplicación, y es muy cara, por lo menos en Argentina. Drakecito explica claramente el tema IFRA La Asociación Internacional de Fragancias. Con todas las fragancias pasa lo mismo, calidad inferior, precio superior, siempre son mas caras. Otros ejemplos Habit Rouge, Heritage, etc, etc. Una pena…

  83. :

    3 out of 5

    A pesar de que me encanta esta fragancia, entiendo todos y cada uno de los comentarios negativos acerca de ella.
    La razón es muy simple. La salida es muy fuerte, incluso puede generar rechazo los primeros minutos. También da la sensación en un primer momento de ser algo para una persona mayor como dicen algunos. Esas notas de salida no se van al momento, sino que se van desvaneciendo poco a poco durante los primeros 60 minutos. Antes de eso la mayoría de personas ya se ha lavado la muñeca frotando bien, pero este perfume tiene la particularidad de que cuando lo mojas vuelven a aparecer esas notas que te resultaban desagradables, y para colmo se niega a desaparecer. La cosa empeora si lo pruebas en verano, ya que entre el calor y el sudor la experiencia puede ser altamente desagradable para algunos.
    Tampoco es una fragancia para probar en el papel secante. Ahí las notas de salida pueden tardar un día en desaparecer, y no será hasta las 48h cuando realmente aparezca el fondo de la fragancia, momento en el que seguramente la tira de papel ya estará en el fondo de la basura.
    La belleza de esta fragancia reside en las notas medias y en el secado. Esa nota alquitranada del inicio unida al café sirve para mantener la masculinidad del aroma una vez empiezan a despegar esas notas dulces de caramelo, leche, miel… y contribuye a formar ese aroma dulce-amargo tan famoso.
    No pretendo decir a nadie cómo debe probar una fragancia, pero sería una lástima que muchos se perdiesen este A*Men por no haber hecho una prueba en condiciones. ¿Cuantas veces habéis comprado una fragancia porque os entusiasmó la salida, y luego no era lo que esperábais? Pues con esta sucede todo lo contrario.
    Otra cosa es que no os gusten los perfumes gourmand. Ahí ya no hay nada que hacer. Y si encima no os gusta la salida, pues apaga y vámonos XD
    Muchos pensarán si vale la pena comprar un perfume por el que hay que esperar tanto para disfrutarlo. Pero si lo aplicamos recién salidos de la ducha, luego entre que nos arreglamos, nos peinamos y salimos ya ha pasado bastante tiempo y la fragancia ha mejorado (y no hará más que mejorar). Además tengo la impresión de que ahora la salida ya no dura tanto como antes.
    Nunca pulverizar en la ropa, ya que dependiendo del tejido puede ocurrir lo mismo que en el papel secante. Personalmente no voy más allá de las dos aplicaciones, una en la nuca y otra en la muñeca, posteriormente junto las muñecas unos segundos sin frotar. Si voy a trasnochar una más en el pecho con el frasco bien alejado y antes de vestirme.
    Estoy seguro que muchos odios a esta fragancia desaparecerían dándole un uso apropiado.
    Aroma (fase media en adelante): * * * * *
    Longevidad: * * * * *
    Estela: * * * * *

  84. :

    5 out of 5

    Es impresionante los cambios que han tenido los perfumes y sus reformulaciones…10 spray hace 4 horas…y se huele aún, pero solo a ras de piel….lamentablemente ha perdido su fuerza y su nota de pachulí y caramelo quemado que lo hacia tan característico….es más usable, es lo bueno. Se extraña el monstruo que fue.

  85. :

    3 out of 5

    Apenas lo compré me encantó, me parecía extraordinario, sensual, potente, goloso, etc.. Pero pasado un tiempo comenzó a cansarme y hasta llegué a tomarle rechazo, dejé de usarlo un buen tiempo y ahora he vuelto a él. Lo uso muy esporadicamente y cuando me siento de humor para bancarme semejante fragancia.
    Coincido que es amor-odio la relación que la mayoría de las personas tienen con esta etiqueta.
    Considero que es una gran creación, con muy buena fijación y una proyección enorme.

  86. :

    3 out of 5

    Recomiendo que huelan un tester de los mas nuevos, porque a sido rebajada su fuerza. Sigue siendo ese dulzón inigualable pero mas llevadero.
    Si compráis frascos de fabricación nueva seguro que no echará para atrás su primer spray.

  87. :

    3 out of 5

    No comprendo a quienes dicen que A Men es un perfume repulsivo. Es el aroma para hombre más maravilloso que he olido en toda mi vida. Absolutamente adictivo, sensual, atrayente como ninguno. Una creación totalmente inigualable de Thierry Mugler. Un diez!

  88. :

    5 out of 5

    Para ser bien sencillos: el peor perfume que olí en toda mi vida. Es repulsivo y cualquier ser que se jacte de muy fino o de nariz sofisticada al llevar esto, pues que haga el favor de usarlo cuando esté solo. Si mi novio lo usara, sería un muy buen repelente.

  89. :

    4 out of 5

    Yo, amante de los perfumes dulces, había escuchado mucho de esta “leyenda” de la perfumería gourmand, y me llevé una enorme desilusión al probármela, resulta un aroma desagradable, parecido a sudor, domina mucho el café, pero no uno cremoso y aromático… Más bien es ácido y picante. No le noté nada dulce.
    No se exactamente qué nota es, pero el aroma se asemeja a una versión muy, pero muy ácida de Lolita Lempicka para mujeres.
    La estela es pesada, con una sola atomización, sentía que me estaba comiendo el perfume. Y qué decir de la longevidad, no se quitó hasta el día siguiente.
    No se si este perfume sea adecuado para una cita, pues a algunas mujeres incluso les resulta desagradable.
    Pienso que es para señores mayores.

  90. :

    5 out of 5

    Hoy la probé y la verdad que es muy fuerte e irrespirable me sentir muy incomodo con el.

  91. :

    5 out of 5

    Tranquilo amigo @drakecito….entendí perfectamente la intención y el tono….no me refería a tu opinión, sino a la opinión de aquellos q dijiste q lo decían…puesto que en el caso de A men y Opium, por ejemplo…las reformulaciones no han sido TAN nefastas…
    Y claro…yo tampoco lo encuentro tan fuerte y concuerdo con que hay muchos, como los que mencionas, q si lo son….
    Aún así, este es un perfume que hay q probar una, dos o tres veces.

  92. :

    3 out of 5

    Coke, yo solo dije que lo había “leido” e incluso que hablaban de empeorar en la calidad del perfume hacíendolo mas “plasticoso”, en alguna review.
    Yo no he probado la versión reciente y mi reseña es para un frasco que usé con frecuencia del año 2012-2013.
    P.D.: Lo utilizaba para diario e ir a la oficina y la verdad es que no lo encontraba tan fuerte ni tan poco convencional como algunos dicen,je,je.
    Quienes lo aprecian así, si prueban Cuir de Mona di Orio o Bois d’Ascese de Naomi Goodsir, por citar algún ejemplo. Les puede dar algo. xD

  93. :

    3 out of 5

    esto es solo para contestarle @drakecito…yo soy un fans de A*men, usé el antiguo y ahora llevo el nuevo. Decir desastre es mucho, el perfume en sí, es el mismo. Ahora es más suave, el café menos pegajoso, el pachulí menos intrusivo, el caramelo menos denso y la vainilla más suave…se amansó; no solo en su fórmula, también en su duración y estela…y lo mismo le paso a Angel de mujer.

  94. :

    4 out of 5

    Los frascos actuales, estoy convencido que han sufrido reformulación, para mi agrado me gusta que haya sucedido tal retoque, porque a mi la versión vintage me resultaba demasiado bestia en su salida y con demasiado café.
    Los testers nuevos que e olido son mas suaves, con una salida dulce pero no desagradable, con un café suavizado.
    Lo malo es que a perdido la fijación y estela que tenia antes de la reformulación.
    Próxima compra obligada, de un bote de los mas nuevos!

  95. :

    3 out of 5

    Realmente no me gustó, en días pasados la probé y con una sola atomización fue suficiente para darme cuenta que es un aroma bastante fuerte (a mi gusto) y sumamente dulce al grado de empalagar y provocar dolor de cabeza.
    He de confesar que me encantan los aromas dulces tipo gourmand, pero este de plano es muy Penetrante, incluso la chica que me lo mostró dijo que no le gustaba por lo dulce que es.
    Cada nariz es un mundo, así que este perfume no es para mi, hay quien opina lo contrario y es muy respetable. Tal vez mas adelante le de otra oportunidad, aunque dudo que mi percepción cambie.

  96. :

    3 out of 5

    Todo esta dicho en los comentarios, es una loción que la odias, la vuelves a olor la odias menos, hasta llevarte a un completo amor por ella. Muy dulce para mi gusto, pero definitivamente una loción que te traumatiza y la amaras de por vida, un tipo de amor y desamor enfermizo.
    Loción que debes usar antes de morir.
    No recomiendo aplicarla y montar en un carro con las ventanillas cerradas.

  97. :

    3 out of 5

    Una fragancia de diseñador con personalidad propia y algunas fases francamente agradables, dentro siempre del genero gourmand.
    En otro nivel, tiene cierto parecido con New Haarlem de Bond No.9, también con notas de café y siendo la de Bond, mas dulce.
    Realmente, A Men es un mito de la perfumería y es una fragancia con personalidad y desde luego “diferente”. No apta para todos los públicos.
    Es cierto que en ocasiones y si se sobreaplica, puede producir la sensación de que huele como a plástico quemado y puede resultar algo desagradable, aunque sonmuy pocas las ocasiones en las que me ha sucedido..
    Para los que dicen que es muy pesada y extraña, con sinceridad pienso que es fruto de su poca experiencia con perfumes, es una fragancia con notas bastante clásicas y comunes (como por ejemplo la lavanda), con el toque de caramelo que es lo que la hace gourmand.
    Yo la he utilizado para todo tipo de ocasiones, incluyendo el uso diario en oficina (con pocas aplicaciones,claro) y tengo que decir que es uno de los perfumes que mas cumplidos me han generado, de todos los que he tenido.
    He leido que hace poco ha sido reformulada y que la versión actual es un desastre. Incluso algunos fans de la misma, dicen que esta última versión es horrible. Yo no lo he podido comprobar.
    En definitiva, una obra tremendamente relevante, diferente y memorable.

  98. :

    4 out of 5

    A*Men, el hermano menor de Angel, con quien comparte el temperamento, igual que con el resto de su familia. Pero a la vez, tiene lo suyo: Es una fragancia densa, muy sensual, rebelde, desenfadada, con un espíritu sin edad. Para hombres decididos, y seguros de si mismos, que les gusta arriesgarse. No es para todos.
    La acabo de probar, y sentí una sensación familiar, un Deja Vu: hace unos 6 años, alguien cercano a mi usaba ésta fragancia. Pero ahora que la vuelvo a oler con más atención, por dios, es que es deliciosa, está perfectamente equilibrada. Afortunadamente, Yo no le encuentro ni olor a orina, ni a plástico, ni a sintético. Y me parece que es el perfume en el que más claras he distinguido las notas.
    Percibo en el una frondosa y grande mata de lavandas (en mi jardín tengo varias), que modera un poco todo el dulce y goloso banquete que viene a continuación: Caramelo, acompañado de ámbar y el aroma resinoso del benjuí. Percibo en ella también el olor del café con leche que tomo al desayunar, y el olor de la leche con miel que tomo al cenar. Por lo que me resulta incluso acogedora.
    Lo recomiendo para otoño/invierno, a pesar de que en mi piel, como otros perfumes fuertes, queda un poco más ligero, yo sé que cada persona es distinta, por lo que sugiero que se use exclusivamente durante éstas frescas temporadas. No sobreaplicar, no comprar a ciegas, puede agobiar y enfadar a algunos.
    Cuidado: Éste aroma es muy complejo y difícil como para dejarse llevar por una crítica positiva, y adquirirlo sin antes haberlo aplicado sobre la piel, con la expectativa de que te irá igual de bien. A*Men es algo caprichoso. Amalo u odialo, pero primero, conócelo.
    Excelente estela, excelente duración, excelente fragancia. Una obra de arte, como todo lo de Thierry Mugler, quien hoy por hoy, lo considero como uno de mis diseñadores favoritos de todos los tiempos, ya que se atreve a rebelarse y romper las reglas. No puedo quitarle el crédito a Jacques Huclier, hizo un increíble trabajo, deleitó a mi nariz con ésta dulce, resinosa, y lechosa fragancia.
    10/10

  99. :

    5 out of 5

    Esta fragancia es riquisima, es verdad que al principio no te entre pero denle mas oportunidades y te enamorará, es fuerte tiene mucha longevidad y una buena fijacion, para mi es sofisticada, tambien me encanta el pure havane con ese olor avainillado pero son ediciones limitadas tuve que comprarme 3 unid en fragancenet me vinieron de Brasil, pero volviendo al A Men original es un perfume de 10 , uno de mis favoritos en mi colección.

  100. :

    4 out of 5

    Hice una reseña de este perfume …así es que no agregare mucho más…potente y arrolladora; pero ya no es el monstruo que era antes.
    Hace un mes adquirí mi sexta botella de A men, lo uso desde hace 7 años y cada rubber de 50 ml me dura aprox un año. Esta última adquisición dura mucho, si, pero menos que los anteriores; se siente potente si, pero menos que antes…casi como si lo estuvieran amansando.
    Desde cierta perspectiva se agradece, puesto que se hace mucho más llevadera.

  101. :

    3 out of 5

    Hace algunos días encontré las dos fragancias ANGEL de Thierry Mugler, tanto la femenina como la masculina y no perdí la oportunidad de probarlas!!! la vendedora tan gentil como suelen ser, no espero indicaciones y prácticamente me baño en la versión femenina, lo cual me molesto pero no fue del todo malo porque me encanto la fragancia, total que al final y algo molesto le pedí una muestra en papel de A Men, la verdad me gusto pero yo esperaba algo ligeramente mas fuerte y complejo, también y por alguna razón soy incapaz de detectar apropiadamente las fragancias en papel, por lo que no pude sentir la belleza de este perfume sobre la piel!!! A grandes rasgos puedo decir que solo sentí algo cítrico herbal de inicio, lo que note es que esta fase de inicio duro mas de lo normal, y posteriormente paso a una mezcla de caramelo ambarado muy agradable, y es todo!!! 🙁 se que seguramente la fragancia es magnifica pero como siempre es en la piel donde un buen perfume brilla y no en una simple tira de papel!!!

  102. :

    5 out of 5

    Ayer probé en una tienda A men,dos atomizaciones, como mencionan la mayoría,salida impactante, bastante fuerte, no sé describir bien las notas, pero es como plástico, posteriormente se va asentando, y aparecen las notas gourmand, caramelo,café vainilla, dulce de leche,longevidad excelente, aun después del baño,se percibe a ras de piel proyección muy buena,me llegaban esas oleadas de ese aroma dulce, y rico, fragancia para invierno, me gustó,será mi próxima compra.

  103. :

    5 out of 5

    Acabo de comprarme un frasco de 100mL de esta fragancia, después de vacilar durante años, y debo decir que es una de las más grandes joyas de mi colección de perfumes. Fuertote, impactante, ese olor dulce, meloso, que recuerda a la leche endulzada con miel de abeja, caramelo y café, es excitante. Mientras no te excedas con las aplicaciones con seguridad que gustarás a todos (las secretarias paran preguntándome que olor llevo y que les dan ganas de comerme el cuello jejejejejejeje). Usar con muchísima moderación, porque sino se corre el riesgo de oler a piss intoxicante. Total, todo en exceso es tóxico (hasta el agua y el amor).
    PD: Nunca se dejen llevar por las notas de salida, la percepción puede ser traicionera.

  104. :

    3 out of 5

    Bien descrito, Jean Baptiste. Yo experimenté la misma sensación de entrada, un fuerte olor a alquitrán, y luego quise que me gustara, pero no hubo manera… Supongo que es una de esas fragancias que levantan tantas pasiones como rechazos.
    No le niego su originalidad y su potencia en cuanto a proyección, pero definitivamente me desagrada su olor. Por suerte la pude probar en diversas perfumerías (intento no repetir establecimiento para que no me tomen por loco, jejeje). Coincido en que es recomendable ‘catarla’ antes de lanzarse a comprar, ya que es un perfume muy peculiar.
    Por otra parte, decir que la longevidad es moderada y la proyección excelente.
    – – – – – – – Edito: Recientemente he probado A*Men Pure Malt, y he de decir que me pareció una fragancia muy buena. Repetiré la cata para poder comentar un poco más, pero de entrada me sorprendió gratamente. Me falta también por oler A*Men Pure Havane. Estas dos últimas junto con A*Men Pure Wood son ediciones limitadas, y sin duda creo que superan a su original.

  105. :

    3 out of 5

    Una salida demasiado potente e impactante, desafortunadamente para mal.
    El olor a humo de alquitran quemandose mezclado con orina, cafe y un toque de caramelo… Rico? NO!
    Al llegar a las notas medias se tolera de algun modo y pasadas las 2 horas despues del trauma inicial llegas a decir ” no es tan malo”… puede ser.
    Advertencia! No compren este perfume a ciegas!
    Extra! No se la razon exacta pero en mi mente imagine a Spawn! e intuyo que el usa este perfume.

  106. :

    4 out of 5

    Es cierto que A*Men necesita para algunas narices sensibles un poco de tiempo y paciencia. En mi caso, la he probado hasta tres veces, tanto en un secante como rociada en mi piel. En su inicio me ha impactado negativamente en las tres ocasiones, me ha parecido desagradable, difícil y, como se ha mencionado anteriormente, con olor a ‘plástico quemado’.
    De todos modos, y como contrapunto, a la hora de secarse en mi antebrazo he apreciado un aroma mucho menos agresivo, y casi, pero sólo casi, me ha llegado a gustar. Creo que es demasiado dulce, empalagosa… Reconozco su originalidad y complejidad, entiendo que guste con locura a muchas personas, pero también que disguste a otras tantas.
    No sé si volveré a darle otra oportunidad puesto que la salida me cuesta muchísimo. De momento prefiero a uno de sus nuevos hermanitos: A*Men Pure Wood (acabo de ‘catarla’).
    En cuanto a que llama la atención, desde luego que lo hace, pero no todos deseamos que eso ocurra. En mi entorno he ofrecido olerla y no ha gustado a nadie, así que de momento no entra en mis planes tenerla entre mis frascos perfumiles 🙂

  107. :

    4 out of 5

    Hace días aprendí una gran lección:
    A las fragancias hay que darles terceras, cuartas, quintas… oportunidades. ANUNCIO QUE: Finalmente caí reo, del magistral trabajo con el café acaramelado de la A*Men de Thierry Mugler…. un acierto TOTAL! Aclaro que no es ideal para el clima donde vivo, es extremadamente duuuulce, perooo… como amante de las fragancias y coleccionista, solo me resta subir el pulgar ante esta maravilla. Tiene café de más! jajajaja
    Quiero decir, que me acabo de bañar nuevamente, pues me vine caminando desde la tienda (vivo relativamente cerca, y el Dios Ra (Sol) aquí es… simplemente inclemente), y mi antebrazo izquierdo aun tiene el aroma de esta joya. Lo que prueba que su fijación es simplemente bestial!.

  108. :

    3 out of 5

    A*Men es, sin la menor duda, una de las fragancias gourmand más emblemáticas. Es de aquellos perfumes que pueden juzgarse muy mal a la primera impresión (como me ocurrió a mí), que puedes acabarlo adorando o aborreciendo, dependiendo de la afinidad de cada olfato hacia determinadas notas.
    Recién aplicada es abrumadoramente fuerte, se percibe una nota sintética, como muy bien lo describieron, similar a plástico quemado, la cual se mezcla con un prominente praliné o caramelo; en menor medida siento una nota semejante al incienso (a lo mejor es el sándalo).
    Casi una hora después, cuando la bestia se calma, pero sin perder mayor intensidad, salen más a relucir la vainilla, el ámbar y el café.
    Debo confesar que el día que la probé no me gustó, la sentí muy extravagante y brusca. Visualicé como posible usuario de esta fragancia a una especie de personaje con pantalón de cuero negro, camiseta de malla blanca, tatuajes, con piercings en las tetillas, que usa pestañina y tiene un corte de pelo estrambótico, de personalidad muy afín con actividades nocturnas y sórdidas.
    Eso sí, A*Men de Thierry Mugler me dejó bastante pensativo, JAMÁS INDIFERENTE; quizá en una segunda o tercera oportunidad sí me guste y termine incorporándola a mi colección.
    Fragancia: 7/10 (A lo mejor merece más y cambie de opinión)
    Longevidad: 10/10
    Proyección: 10/10
    Precio: 8/10

  109. :

    5 out of 5

    Es una de mis preferidas, buena combinación de notas, potente de salida, atrevida. Unas 6 aplicaciones, dura todo el dia. La prefiero en días frescos, se, que genera amor/odio. Bien aplicada se puede usar en verano también, sobre todo por las noches, no es invasiva. Buena proyección, longevidad, de mayor a menor y sus notas varían con las horas. Excelente para mi, en mi piel. Te recuerdo tu piel es única. Salida explosiva, deliciosa. Esta fragancia no admite tibios. A* MEN en mi humilde opinión es uno de los mejores gourmet que uso. Miren de detalle de sus notas. Altas, medias y bajas. Para un hombre seguro!!!

  110. :

    3 out of 5

    Incienso/floral oscuro con toques de caramelo chocolate y vainilla polvosa.

  111. :

    3 out of 5

    No puedo con él, es uno de los chocolates concentrados y azucarados que peor he olido, admiro a quien en su ph le quede bien, en el mío y en mi mente solo son mareos de cabeza que sientan tan mal como ir en un barco por vez primera.

  112. :

    5 out of 5

    Uno de los peores que he probado.
    Es un olor fuerte, para alguien mayor de 50 tal ves.
    Se que no me gustaria sentir a alguien mayor con un perfume juvenil, pero tampoco llevar a un extremo tan fuerte como este perfume.
    No le deseo tanto mal a nadie para llevar este perfume

  113. :

    5 out of 5

    No me gusta para nada este perfume. Es muy fuerte sin ser agradable.
    Incluso la muchacha de la perfumeria se sorprendio cuando le dije que queria probarlo, se noto por su mirada que la experiencia iba a ser mala. Paso totalmente

  114. :

    3 out of 5

    Cordial saludo.
    Las pocas fragancias que he probado de Thierry Mugler me han parecido de “olor exagerado” son de esas que amas u odias osea de extremos y la verdad sea dicha no me gustan ni un poquito en especial esta y “Ángel”, a propósito,.. esta rodo por todos los cuartos de mis amigos ya que uno se la regalaba al otro y así sucesivamente… nadie la quería! alguna buena debe tener este señor… seguiré probando.

  115. :

    5 out of 5

    Hoy fui a la perfumeria a sentir este perfume, y no me agrado ni un poquito. Concuerdo que tal vez es un poco diferente a muchos, pero creo que eso no quiere decir que el aroma sea bueno o agradable.
    Creo que si alguien lo utiliza es una persona mayor de edad en un ambiente muy abierto.
    No lo recomiendo a alguien joven. Esta en mi top de los peores perfumes masculinos, aunque sea popular

  116. :

    4 out of 5

    Rara vez me he encontrado con una fragancia que no me guste, pero esta en particular lo ha hecho, debo decir que el secado si me parece agradable, pero la salida es muy acaramelada, pero como caramelo quemado y un poco de café, creo que al menos esta no es de mi tipo. Probare con alguna otra de las versiones de esta fragancia a ver si hay mas empatía. Eso si en México tiene un precio bastante atractivo y excelente duración.

  117. :

    3 out of 5

    Horrible. Es un perfume para alguien mayor y si es que le gusta todavía.
    Para mi huele a esa persona con mal aliento a café.

  118. :

    4 out of 5

    Excelente fragancia para noches de invierno, tiene clase, no se recomienda aplicar en demasia
    la longevidad y la estela que dejan son excelentes.

  119. :

    4 out of 5

    El grandioso A* Men.
    Reconozco que la primera vez que lo percibí no me agrado, tal vez porque cometí el error de juzgarlo tan solo al percibir su fuerte salida (¿quien puede juzgar una fragancia tan solo por su salida?), así que guarde el papel secante donde lo aplicaron en el armario de mi cuarto, después de unas horas lo volví a percibir y ya no lo encontré tan malo, mas bien al contrario me agrado. Ahora se a convertido en uno de mis perfumes FAVORITOS (lo digo con mayúsculas).
    Esa mezcla de aromas de vainilla, granos de café, caramelo, chocolate, hojas de tabaco (al menos así lo percibo) que desprende esta fragancia son muy disfrutables y sobrecogedores. Exactamente como leí en una reseña sobre el ángel para mujer, parece que esta fragancia hablara contigo, que te contara cuales son sus notas y acordes aromáticos.
    Cuando me lo compre por primera vez, me regalaron una muestra de este mismo perfume y me lo aplique (quizás me excedí) justo antes de ingresar a mi trabajo, y las reacciones de mis compañeros/as fueron inmediatas y encontradas. Una compañera me dijo que su aroma era el mas raro que había percibido, haciendo énfasis en el aroma de los granos de café, a otra le facino su fragancia, otras 2 compañeras me insinuaron que era demasiado intenso y pesado, un par de compañeros mas me dijeron que olía bien, pero era demasiado dulce, aunque al fin de cuentas esta fragancia llamo mucho la atención (tanto porque gusta o porque no gusta).
    Yo entiendo que algunas personas que no gustan de olores picantes, muy dulces, estilo gourmand, no les agrade esta fragancia. Pero tampoco entiendo que se refieran a este perfume como horrible, insoportable o desagradable. Se trata de una fragancia que tiene todo para ser considerada un 10/10; aroma diferente, único; duración y estela gigantescas; no se trata de un aroma masificado, al menos en mi pais donde casi nadie lo conoce (esto en parte a su alto precio, solo se lo puede conseguir en una perfumería, la mas exclusiva de mi pais, por un precio nada cómodo de 153 usd el frasco de goma de 100 ml).
    en resumen, el Sr. Mugler se paso con este verdadero perfumon.

  120. :

    4 out of 5

    Es mi primer amor, lo dejo de usar un tiempo para que mi nariz descanse de su café tostado, confitado y chocolate….es lejos uno de los perfumes más exquisitos que poseo. Lo descubrí a los 25 y hace cinco años que lo compro por lo menos una vez al año. Hay que probarlo mucho antes, como han dicho mis compañeros foreros, es de amor odio. Yo la primera ves lo destete y la segunda le di una oportunidad y fue tanto que me cautivo.

  121. :

    5 out of 5

    Hace como cinco años que encontré por casualidad esta fragancia a través de una persona que se dedica a la venta de perfumería, pues va y viene de México a Los Ángeles, donde los consigue sin dificultad. Cabe señalar que cuando lo probé por primera vez, me pareció demasiado intenso, casi como insecticida, le comente a la vendedora y me fui a trabajar; pero pasadas las horas el olor se volvió agradable con notas a café cuando lo están tostando y a vainilla con chocolate, dándole a la fragancia una originalidad única, lo que provocó mi adicción a este perfume. Debe aplicarse con moderación, para no sofocar al resto de gente que comparte con uno. Yo lo uso en diciembre, cuando casi llegan las fiestas de navidad y año nuevo, o por enero. A la mayoría de la gente que lo percibe me ha comentado que le gusta. Sobre todo al aire libre, deja una estela rica y grata. En lugares cerrados, dosificado con moderación, uno se siente como al abrigo de cosas buenas. Mis sobrinos y los más chicos cuando por casualidad han olfateado este olor en verano, por decirlo así, dicen acordarse de mí cuando está por llegar la navidad y esto es lo que provoca las fragancias que me da mucho gusto, el recuerdo de alguien en relación a algo.

  122. :

    5 out of 5

    mi perfume favorito simplemente una obra de arte lo acaramelado es lo mejor del perfume su intensidad y duracion super

  123. :

    5 out of 5

    Me encanta este perfume. Lo siento muy personal. Este perfume lo amas o lo odias.. yo desde que lo obtuve me enamore.. nunca falta en mi coleccion..
    Saludos desde chile

  124. :

    4 out of 5

    Perfume de hombre absolutamente original y exquisito. No para cualquier personalidad. No es para pusilánimes. Pero sin lugar a dudas, un perfume diferente. Maravilloso.

  125. :

    4 out of 5

    Huele al Thierry Mugler de mujer (Angel) pero con un toque un poco más masculino, pero tampoco le encuentro mucha variación

  126. :

    4 out of 5

    Esta es mi Primer Reseña
    Mi Experiencia olfativa apenas va desarrollándose por lo que solo me enfocare a la experiencia que tuve con esta fragancia.
    Justamente en diciembre estaba buscando un nuevo aroma por que ya es costumbre que en esa época me regalo una nueva loción, por lo que me iba acompañando un amigo para pasar todo el día entero buscando el aroma que esperaba. Llegamos a una tienda departamental en lo que es Santa Fe (DF) al llegar yo iba con una idea de no tener el mismo olor que varias personas usaban últimamente por lo que pedí que no me enseñaran lo que eran las marcas de Carolina Herrera o Paco Rabanne.
    En fin mientras paseábamos por toda la sección note que se encontraban el legendario A*Men y el Pure Malt, así que le pedí a la demostradora que me aplicara en los dos brazos cada uno, en el momento que lo aplico el primer ya mencionado me dio un aroma muy amargo y seco como a perfume de señor grande o whisky mientras que al intentar oler el Pure Malt me agrado mas por lo ligero y dulce como con un poco residuo floral. Después fui a comer dimos vueltas por toda la plaza y el olor del segundo me agradaba mas que el primero pero ya no lo percibía de la misma manera, acabe resignandome y un poco asqueado(al igual que mi amigo) al famosisimo A*men.
    El 31 de diciembre paseando por una perfumería con mi abuela hice caso de los consejos de no dejarlo con un intento y al probarlo los aromas que note fueron:
    -Caramelo
    -Vainilla
    -Chocolate Amargo
    -Miel artesanal (no de la “natural producida en masa)
    Ame tanto ese aroma que enseguida no lo dude y lo compre a mi abuela como yo le agrado bastante el olor que me pidió que le roseara un poco y como mujer de edad adulta (72 años) le gusto por la estela y lo dulce.
    Lo recomiendo para personas que buscan lo original de los perfumes que para mi son estos puntos:
    -Longevidad
    -Aroma original
    -Dar esa presencia cuando uno llegue y recuerdo cuando se aleje.
    En mi humilde opinión y gustos le pondría un 10

  127. :

    5 out of 5

    Simplemente mi fragancia, mi olor. La obra maestra que todos deberíamos probar alguna vez.

  128. :

    4 out of 5

    AMOOOOOOOO A ESTE PERFUME ES UNO DE LOS MAS RICOS QUE PUEDEN EXISTIR PARA UN HOMBRES ES FUERTE, ES DULCE ES AGRADABLE Y DURABLE ES EL MEJOR QUE YO HE CONOCIDO EN MI VIDA

  129. :

    3 out of 5

    A*Men, amado y odiado a partes iguales, personalmente lo amo. Esta fragancia debe de ser una de las creaciones más innovadoras e intensas creadas en la historia del a perfumería. He leído en fragrantica.com que con esta fragancia nació los perfumes la subfamilia olfativa ”gourmand” que pertenece a la familia oriental. Pues esos usuarios de fragrantica.com tienen plena razón, pues esta fragancia huele principalmente a caramelo, café y leche, esto conjugado da una impresión a capuchino o a toffee. Es precisamente ese lado gourmand de A*Men lo que hace que sea tan odiado o tan amado. A mi juicio esta fragancia tiene un punto que hay que lograrlo conseguir para que no se imponga de manera tan intrusiva, quiero decir, sí te pulverizas una o dos veces dentro de la intensidad de esta fragancia no lograrás crear una estela saturada aunque la intensidad siempre estará ahí presente, pero sí te pulverizas tres o más veces puedes sobresaturar los espacios allí donde vayas, en fin es mi consejo, cada uno tendrá el suyo. Los únicos contras que le veo son precisamente la excesiva intensidad que puede llegar a ser angustiosa sí se sobreaplica pulverizaciones. Pero, ya digo, basta con una o dos pulverizaciones. En resumen, una fragancia única y sofisticada donde las haya, a pesar de ser A*Men un gourmand y por lo tanto una fragancia asociada más a notas dulces sus notas de fondo son inequívocamente masculinas. La recomiendo para Otoño e Invierno, o en su caso para noches de Primavera, pero para Verano no la recomiendo en absoluto pues puedes matar a alguien con la estela de esta fragancia jeje, la recomiendo para gente de menos de cuarenta años, pero como siempre digo en mis reseñas, lo de la edad es algo subjetivo. Le doy un diez de nota.

  130. :

    5 out of 5

    Uno de mis perfumes favoritos. caramelo, café, vainilla y demás ingredientes gourmand. Esta fragancia la conoce hace ya casi 10 años, ya que un amigo me regalo 30 ml; en ese tiempo no sabia yo nada de perfumes y pensaba que un perfume era solo eso y se podia user cuando y donde fuera. La primera vez que me la aplique fue un día caluroso, digamos unos 35º y la verdad que no pude con ella y estuve a punto de vomitar y la guerade por varios meses, hasta una noche de invierno y fue ahí que conoci sus bondades y me enamore de ella, desde esa noche hasta la fecha no falta en mi colección.
    Como bien se menciona es un aroma de amor/odio, de entrada si no lo conoces te puede tirar ya que es muy intenso, pero en su fase media la cosa cambia y se vuelve un aroma delicioso que dura por horas y horas. Ideal para climas frios ya que usarlo con calor es casi un suicidio. Duración enorme y proyeccion tambien muy alta.

  131. :

    5 out of 5

    CAFÉ y CARAMELO. Puede parecer intoxicante, así que si te gusta el olor a caramelo quemado, sólo échate un spray, más que suficiente. Si te echas más de 3 puedes correr el riesgo de oler a pisss de gato.

  132. :

    4 out of 5

    muy muy especial es una de mis favoritas amen tiene una caracteristica muy peculiar que algunas personas odian y otras adoran es una fragancia dificil de conseguir la descubri en un dutty free y al olerla me gusto tanto que compre dos botellas ala vez.
    amen genera una nube de recuerdos o memorias al aplicarse muy nostalgica sensual y dulce yo diria q no es para cualquiera ni para cualquier ocasion solo para los momentos mas especiales q tengas en tu vida no es de usar todos los dias porq se desperdicia el valor de la fragancia.
    es extraño porq cuando la aplique por primera vez senti notas que han cambiado desde q ya tengo la fragancia conmigo, al principio senti una nota fuerte que lleno toda la sala como incienso dulce especiado. ya teniendola es una fragancia muy rupturista definitivamente llama la atencion huele a cafe con caramelo vainilla y chocolate al final.
    si quieres un perfume netamente gourmand te lo recomiendo es una fragancia extravagante para llamar la atencion y ser el protagonista de tu historia definitivamente te haras notar con ella.

  133. :

    5 out of 5

    Cuando quieras disfrazarte de un dulce y cálido cappuccino, esta es la mejor opción. Café vainilla y caramelo.

  134. :

    5 out of 5

    El famoso A*Men, amado y odiado a partes iguales. Ciertamente tiene una gran personalidad, eso es indudable. Y al igual que con las personas de carne y hueso, esa personalidad te puede cautivar o te puede causar rechazo.
    Mi primera impresión al aplicármelo(de manera generosa con total falta de prudencia, ja,ja) fue algo tostado ¿café, barrica de madera, caramelo? Después la sensación pasó a dulce confitado tostado. A las 4 horas y media de aplicado ese tostado toma una sensación húmeda, terrosa con un dulzor parecido al del Animale Animale. A las 8 horas la sensación era de café tostado, con vainilla, y algo de cedro.
    De las notas de salida percibí algo la menta y las notas afrutadas y especiadas, pero ahogado absolutamente por las notas medias de caramelo y pachulí. Y bueno, las notas de fondo son casi todas dulces e intensas. Ahora que lo pienso se produce una impresión muy extraña pues la combinación de leche, café, vainilla y me recordó a un trago que se prepara en Chile para el año nuevo llamado Cola de Mono que tiene leche, cafe, azucar y especias.
    Su inicio es bien distinto del Animale Animale, pues carece de esa nota de café tostado. Quizás se parecen algo en el desarrollo medio.
    Su inicio es lo más impactante y la estela diría que es pesada, pero no la encontré taaaannn monstruosa como algunos creen. De hecho me apliqué unos dos ml y claro que había mucha estela, pero no más grande que varios perfumes que tengo más antiguos que A*Men, como el Polo Verde, el Lagerfeld Classic, el Per lui de Oscar de la Renta, incluso el pour homme de Ted Lapidus, que sentí hoy en una persona en un microbus opacando por completo mi fragancia(claro que es posible que la persona se lo haya puesto hacía poco rato).
    La duración es superior a las doce horas, y la estela es pesada por varias horas, bajando más pasadas cuatro horas, pero sintiéndose muy bien el resto del tiempo.
    Es un perfume atrevido que quizás requiera una personalidad así de avasalladora para no perderse, además de usarse en invierno dado las notas orientales y gourmand que tiene. Para fiestas y salidas nocturnas en ambientes contaminados.

  135. :

    3 out of 5

    es cierto amor-odio! una de dos! pues a mi me paso que lo odie jaja! pero fue hace muchisimo tiempo a lo mejor ahora me gusta… es cuestion de volver a intentar…ya que dicen que es una fragancia unica…

  136. :

    5 out of 5

    Saldrás, te emborracharás, dormirás la mona, te despertarás, te ducharás… y ahí seguirá.

  137. :

    5 out of 5

    He probado una muestra que me regalaron al comprar otra fragancia y… ¡¡¡Es increíble cómo dura y el olor tan bueno que tiene!!!. Me la puse en la muñeca por la noche después de ducharme y casi 24 horas después aún persiste su aroma. Si no fuese porque ya mismo entra la primavera lo compraría ahora mismo, esperaremos al próximo otoño/invierno para tener esta joya…

  138. :

    4 out of 5

    compre este perfume, y la verdad me cautivo

  139. :

    5 out of 5

    Finalmente después de varias veces probándola y tenerla durante un tiempo, me a cansado su predominante olor a café, además al inicio es muy chocante, demasiado.. me fascina todo el resto pero el café no puedo, la versión Pure Malt es mucho mejor que esta;
    Las ultimas versiones que a ido sacando como ediciones limitadas son mucho mejores, debería el Sr. Mugler pensar en dejarse de “Limitadas” y anunciar una linea sobre estas ultimas fragancias que a ido sacando como por ejemplo, el A*men pure Malt, el pure cuir, para mi las encuentro perfectas para tener un éxito asegurado.
    Pure coffe no lo incluyo porque lo encuentro excesivo y el pure havanne para los amantes del olor a tabaco es excelente.
    Actualización: Claramente vivo a día de hoy el amor odio, estuve mucho tiempo detestando su nota a café, pero con el tiempo me e acostumbrado a su fuerte nota a café, y de nuevo lo vuelvo a desear aunque mas suave y sin su inicio tan chocante seria perfecta, esta es la razón de no decidir comprármela de nuevo.
    Otra nueva versión: Pure Wood es perfecta y es el amor eterno!

  140. :

    3 out of 5

    Amor o odio con esta fragancia pero es bastante particular y se puede oler a 30 mts de distancia a quien la lleva creo que es la más potente hasta el día de hoy..es para hacerse notar definitivamente y anda muy bien para usarla para ir a bailar….dulce y algunos dicen que tiene un aroma a alquitrán y café pero a mí me huele más como una mezcla de chocolate menta y café..en todo caso sin lugar a dudas unaobra de arte en la perfumería masculina.

  141. :

    3 out of 5

    me considero fan de los perfumes dulces y fuertes y que dejen buena estela y creo que este lo tiene todo lo probare un tiempo creo que me agrada mas que el femenino…

  142. :

    5 out of 5

    Con respecto al perfume, es bastante persistente y potente; el resto definitivamente lo siente. No obstante, es un perfume de amor/odio, pues el aroma es muy particular. A quien no le gusten los perfumes dulces, mejor que ni lo pruebe.
    A mí me gustó en su momento, lo usaba todos los días. Pero ya me ha cansado… Quizá vuelva a él en un tiempo más.
    ¡Saludos desde Chile!

A*Men Mugler para Hombres

Add a review

About Mugler