Ambre Gris Pierre Balmain

3.75 из 5
(4 отзывов)

Ambre Gris Pierre Balmain

Rated 3.75 out of 5 based on 4 customer ratings
(4 customer reviews)

Ambre Gris Pierre Balmain comprar en linea en ScentBit

SKU:  xDX96I4unX Perfume Category:  . Fragrance Brand: Notes:  , , , , , , , , .
Share:

Description

Ambre Gris de Pierre Balmain es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Ambre Gris se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guillaume Flavigny. Las Notas de Salida son pimienta rosa, benjuí, canela y mirra; las Notas de Corazón son nardos y siempreviva; las Notas de Fondo son benjuí, madera de gaiac, almizcle blanco y ámbar gris.

4 reviews for Ambre Gris Pierre Balmain

  1. :

    4 out of 5

    Después de dejarlo reposar unas semanas ha perdido la agresividad que daba dolor de cabeza y era como meter la nariz en una caja de detergente. Ahora sí, ahora es suavemente dulce, resinoso y balsámico. No encuentro la canela, la pimienta ni la siempreviva, puede que más adelante.

  2. :

    4 out of 5

    Me gusta mucho la salida, tiene tanta mirra como esperaba, que es por lo que compré este perfume. A los pocos minutos la siempreviva se suma a la canela, el benjuí, la pimienta y el almizcle durante varias horas. Por detrás hay un fondo amaderado salpicado de notas marinas ligeramente saladas, supongo que el ámbar gris, que son difíciles de aprehender y te hacen llevar la muñeca a la nariz una y otra vez en el intento de conseguirlo.
    El sillage es moderado y la longevidad aún no lo sé, de momento siete horas. El frasco sobrio y elegante.
    Sin que se parezcan en nada más, el toque marino sí que me recuerda a Dune.
    Editado: El primer día, parece que llevé tantas veces la nariz a mi muñeca que terminé con un enorme dolor de cabeza y cierto malestar estomacal. Supuse que nada tenía que ver con el perfume pero cuando lo volví a probar días después ocurrió lo mismo. A la tercera prueba le añadí una capa de una colonia sin alcohol de Mejorana (Herbissimo de Dana) y el conjunto resultó muy agradable e inocuo esta vez para mi salud.
    El frasco sigue siendo muy bonito.

  3. :

    4 out of 5

    Este perfume me gusta mucho, es de los favoritos de mi colección. No estoy de acuerdo con herreroph de que la nota de salida sea desagradable , no se de dónde saco la información que la han llegado a comparar con vómito, sólo tiene mucha pimienta rosa con benjuí, canela y una generosa dosis de mirra pero no es desagradable. Unos minutos después se asienta y se percibe dulce, con reminiscencias marinas y muy almizclada. La canela esta presente la mayor parte del tiempo y la verdad no la percibo para nada floral ni el dulce se acerca siquiera a lo gourmand sino que es realmente oriental amaderada, lo que la convierte en un perfume con gran potencial unisex. Debido a este potencial masculino y a que esta fuera de las tendencias empalagosas tan de moda en estos días seguramente no será del agrado de muchas. Debes tener la piel correcta y un gusto que tienda hacia los orientales para que luzca en todo su esplendor y la disfrutes plenamente.
    No es lineal sino compleja, de muchos matices, su estela es moderada unas 3-4 horas y otras 4 a 6 a ras de piel. Tiene una elegancia “urbana” que permite su utilización en muchas ocasiones, de día o de noche, aunque no de rigurosa etiqueta o en ambientes suntuosos pero tradicionales. Sus ingredientes son de alta calidad y su botella es hermosa, podría pasar por fragancia nicho y su precio no es tan alto lo cual es un plus.
    Si te gusta Samsara , Dune , Truth, o los perfumes amaderados acuáticos de los 90’s pero quieres algo más actual y que pocos tienen pruébalo, va en ese estilo y puede que encuentres tu fragancia insignia.

  4. :

    3 out of 5

    No me gusta mucho la nota de salida, la han llegado a comparar con vomito, pero de eso se trata, no?
    Es un homenaje al vómito mas caro del mundo, que es el del cachalote de ballena, que después se convierte en ese oro flotante, que es el ambergris. 10 minutos mas tarde de la aplicación es semidulce y única. Huele genial. Ocupa un lugar especial en mi colección y me siento muyyyy afortunado de tenerla.
    La botella es hermosa y hace lucir a esta fragancia mas cara de lo que realmente es.

Ambre Gris Pierre Balmain para Mujeres

Add a review

About Pierre Balmain