A La Rose Maison Francis Kurkdjian

4.00 из 5
(2 отзывов)

A La Rose Maison Francis Kurkdjian

Rated 4.00 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

A La Rose Maison Francis Kurkdjian comprar en linea en ScentBit

Share:

Description

A La Rose de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. A La Rose se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria y naranja California; las Notas de Corazón son violeta, magnolia, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y rosa de Grasse; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

2 reviews for A La Rose Maison Francis Kurkdjian

  1. :

    4 out of 5

    Esta es una rosa de la mañana, recién cortada con gotas de rocío sobre ella. Es una rosa hiperrealista de gran calidad, buena duración y estela media, un acorde de rosas de Grasse y damascenas que para las narices inexpertas como la mía definiríamos como un exquisito soliflor. Si amas la rosa esta fragancia es un must, sin embargo, si como yo buscas un acorde más elaborado o con más intención, a pesar de su gran calidad, igual merece la pena seguir buscando.

  2. :

    4 out of 5

    Un poco decepcionado . No sé si es porque he cogido algo de frío y me ha afectado a la nariz pero me olía con una textura un poco rara , me esperaba una rosa exhuberante y radiante pero como comento , le noto un cariz como amaderado – animal – almizclado ( lo explico como malamente puedo jeje ) que no se corresponde con las notas .
    El que sea de aura – difusión corta ( perfume de interiores jeje ) si me lo esperaba por los votos , la duración en sí si está bien .
    Como amante de un buen cítrico ( no hay nada que me revitalice más que oler un limón partido a la mitad ) la salida es lo mejor ; fresca , aunque no aislo muy bien cada nota particular . Rápidamente va entrando la rosa que sin duda es la nota principal . Sobre la violeta ( puede ser la que otorgue parte del carácter algo polvoso ) al igual que el musk que lista la página oficial . En dicha web también hablan de la magnolia pero yo la verdad es que poco más siento aparte de la rosa y ese tono algo indefinido ( para mí que no soy entendido , un experto sí sabrá definirlo ) que no me acaba de agradar .

A La Rose Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Add a review

About Maison Francis Kurkdjian